¿quizas las hormonas influyen?
+3
aidonnou
Momtobe
alba
7 participantes
Página 1 de 1.
¿quizas las hormonas influyen?
hoy me siento sola... Desde ayer comence a ponerme algo nerviosa, esa pequeña angustia que se siente dentro de una, que no sabes la explicación pero que está ahí. Por la noche, me preguntaba mi parejita que que me pasaba y no era capaz de explicarle que me sentia inquieta... que la espera se estaba haciendo larga... saben? me fastidia tremendamente contarles esto, con todo lo que llevan ustedes en este camino y este es mi primer tratamiento (espero que sea el ultimo para todas y cada una de nosotras) pero me siento asi, como que poquito a poco las fuerzas se van minando en esta espera... se que tengo que animarme, levantar cabeza y decir "ya estoy en el camino, en cualquier momento me llamaran" pero a veces, en días como este, me es mas complicado... y no suelo ser una persona de angustias, vamos soy un verdadero torbellino y siempre estoy en movimiento mental.... pero hoy me esta costando... solo tengo ganas de coger mi libro, arrebujarme en el sofa del salon, con mi manta alrededor de mis pies y olvidarme de que existe mundo.... besos a todas y gracias por ser mis mas grandes amigas en este tema... sin ustedes no se si tendria fuerzas para llevar a cabo esto, no pensaba que me fuera a costar tanto esta espera, y aun me queda otra que segun he ido leyendo, es aun mas angustiosa.... tengo que hacerme a la idea... :besito: :abrazote:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Re: ¿quizas las hormonas influyen?
alba,
siento mucho que estás un poco baja hoy :abrazote: . lo del libro en el sofa me parece una buena idea, se puede perder una en una buena novela. y porqué no añadir un poco de chocolate para buena medida? unos cuantos ferrero rocher nunca hizo daño a nadie...
ahora en serio...parece (al menos por mi experiencia) que las cosas realmente buenas y los que tengan sentido en la vida se hacen esperar, y desde luego cuesta mucho "lograrlos". pero la espera tambien es parte del camino, y tambien hay que disfrutarlo, en la media posible, claro. usa este tiempo para pensar en tu bebe, y porque no físicamente hacer algo por él/ella...escribirle una carta, salir a comprarle un juguete...
no sé si eres religiosa, pero si hemos de creer lo de la reincarnación (espero no ofender a nadie aquí) los que estamos "sufriendo" en esta vida somos los que hemos avanzado más hacia un estado de nirvana. la gente que tiene una vida fácil y sin esfuerzo sólo están empezando en la "rueda" y les queda muuuuchas vidas para aprender las cosa que la vida nos enseña. bueno, decirte que estoy pensando en ti y sé como te sientes
Momtobe :besito:
siento mucho que estás un poco baja hoy :abrazote: . lo del libro en el sofa me parece una buena idea, se puede perder una en una buena novela. y porqué no añadir un poco de chocolate para buena medida? unos cuantos ferrero rocher nunca hizo daño a nadie...
ahora en serio...parece (al menos por mi experiencia) que las cosas realmente buenas y los que tengan sentido en la vida se hacen esperar, y desde luego cuesta mucho "lograrlos". pero la espera tambien es parte del camino, y tambien hay que disfrutarlo, en la media posible, claro. usa este tiempo para pensar en tu bebe, y porque no físicamente hacer algo por él/ella...escribirle una carta, salir a comprarle un juguete...
no sé si eres religiosa, pero si hemos de creer lo de la reincarnación (espero no ofender a nadie aquí) los que estamos "sufriendo" en esta vida somos los que hemos avanzado más hacia un estado de nirvana. la gente que tiene una vida fácil y sin esfuerzo sólo están empezando en la "rueda" y les queda muuuuchas vidas para aprender las cosa que la vida nos enseña. bueno, decirte que estoy pensando en ti y sé como te sientes
Momtobe :besito:
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
alba,
acaba de ver el titulo de tu mensjae...y segurisimo que las hormonas influyen. ayer yo casi me peleé con mi mejor amiga por email, estaba tan alterada
ánimo chica que cada día que pasa falta menos...
acaba de ver el titulo de tu mensjae...y segurisimo que las hormonas influyen. ayer yo casi me peleé con mi mejor amiga por email, estaba tan alterada
ánimo chica que cada día que pasa falta menos...
Momtobe- MoRuLa
mi alba querida, pues claro que las hormonas influyen, y todo lo que llevas encima hasta llegar hasta aquí, ves tu sueño más cerca que nunca y no ves la hora de que se convierta en realidad, y como te comenté en el otro post vives mirando el móvil.
Ya verás como pronto nos estás comentando noticias de tu punción y transfer, ya lo verás... como dice montombe un buen libro y chocolate...uhmmmm!!! y se pasan muchas penas. Te mando un :abrazote: achuchón de los gordos
Ya verás como pronto nos estás comentando noticias de tu punción y transfer, ya lo verás... como dice montombe un buen libro y chocolate...uhmmmm!!! y se pasan muchas penas. Te mando un :abrazote: achuchón de los gordos
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
alba cielo, es normal que tengas días tontos y pochos pero eso se arregla y porque no de esa manera que dices? al sofa con mantitas un buen libro y añado lo de montobe de un poco de chocolate para endulazarte mas la vida en unas horitas estarás como nueva :abrazote:
ten por seguro que es normal que te sientas así de vez en cuando, es desesperante lo que tenemos que "esperar" pero hay seguimos esperando ese día tan especial que seguro que llega.
Yo creo en la reencarnación lo que no entiendo es lo que has dicho del estado de nirvana, a que te refieres?
ten por seguro que es normal que te sientas así de vez en cuando, es desesperante lo que tenemos que "esperar" pero hay seguimos esperando ese día tan especial que seguro que llega.
Yo creo en la reencarnación lo que no entiendo es lo que has dicho del estado de nirvana, a que te refieres?
alba, cariño, es normal que tengas dias malos.....como sino ibamos a diferenciarlos y valorar los dias buenos???.
Aunque seamos fuertes, que lo somos todas, tambien somos humanas y la lucha es larga, muy larga y muy dura, y en ocasiones nuestro cuerpo y nuestra mente necesita bajar la espada de la lucha y demostrarnos que necesitamos el apoyo de los demas...y aqui estamos, no lo dudes.
Si tienes ganas de llorar...llora......y sientes la necesidad de olvidarte del mundo....olvidalo por un rato....mañana sera otro dia....y volvera a brillar el sol.
Animo guapa...y tranquila todo esfuerzo tiene su recompensa y tu sueño sera un dia realidad...mas pronto de lo que crees...ya lo veras.
:abrazote:
Aunque seamos fuertes, que lo somos todas, tambien somos humanas y la lucha es larga, muy larga y muy dura, y en ocasiones nuestro cuerpo y nuestra mente necesita bajar la espada de la lucha y demostrarnos que necesitamos el apoyo de los demas...y aqui estamos, no lo dudes.
Si tienes ganas de llorar...llora......y sientes la necesidad de olvidarte del mundo....olvidalo por un rato....mañana sera otro dia....y volvera a brillar el sol.
Animo guapa...y tranquila todo esfuerzo tiene su recompensa y tu sueño sera un dia realidad...mas pronto de lo que crees...ya lo veras.
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Nirvana
la nirvana es el máximo estado/expresión del ser, es el momento que has alcanzado todo lo que es posible en la rueda de la vida y "sales" de ella. ya no tienes que volver a nacer y vivir una y otra vez...simplemente existes en armonia con el amor del universo.
no vayais a pensar que soy una monja tibetana ahora :mmmm:
Momtobe
no vayais a pensar que soy una monja tibetana ahora :mmmm:
Momtobe
Momtobe- MoRuLa
estaria bien...una monja tibetana intentando preñarse...jejeje
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
jajajaj monjita
ah vale vale ya mas o menos me queda un poquito mas claro que es el estado nirvana
ah vale vale ya mas o menos me queda un poquito mas claro que es el estado nirvana
Alba tesorete, como dicen las chicas, la medicación influye bastante en nuestro estado de ánimo. Es completamente normal que te sientas como te sientes. Ahora, de golpe ves tan cerquita tu momento que...... te parece que no acaba de llegar y las horas y los días se hacen interminables pero tranquila ya verás como todo a su tiempo. Creo bajo mi punto de vista que de la semana que viene no pasas sin estar con tus imbrioncitos dentro de tí. Como dice Montobe, un buen libro va bien y si los mezclas con unos bomboncitos mejor que mejor. Al menos intentalo. Y recuerda mañana será un nuevo día y volverá a salir el sol. :besito: :besito: :besito:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
gracias a todas, el libro ha resultado (ademas de la sesion de reiki que me he hecho) y en cuanto al chocolate, pos la verdad que no fue ferrero, pero si galletas con nocilla y se nota como vuelven las fuerzas.... pero gracias chicas, gracias por estar ahi, por ser como son, por comprender los momentos de exaltacion y los momentos de bajona.... GRACIAS A TODAS DE CORAZON....
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Para eso estamos, si hay un bajón entre las chicas y chico (ese pedazo de pedro que no se me olvida :besito: ) aquí estamos para que pase mejor el rato de bajoncito y juntos se pasa mejor verdad?
Alba, me alegra que ya haya pasado ese bajón, y espero que ya hoy estes totalmente recuperada.
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128