Parches
+2
aidonnou
MISTERIO
6 participantes
Página 1 de 1.
Parches
Hola chicas, como sabeis desde el lunes por la mañana estoy con los parches (Evopad 75)y sinceramente no me encuentro nada bien.
Ya me ha pasado con los otros tratamientos que me he hecho, y es que la medicación me hace más efecto que a los demás, pq. sinceramente yo me encuentro bastante mal.
Primero de todo estoy bastante cansada, imagino que claro algo tendra que ver, pero no le doy nada de importancia pq. es viernes y quieras o no yo trabajo mañana y tarde y con un horario malisimo así que el cansancio es por eso tb. Pero más que cansada es que me encuentro con pocas energias, como que todo me cuesta un mundo, cuando de normal yo soy una persona muy activa.
Pero es que no se si es pq. estoy todo el día sentada delante del ordenador, pero tengo el estomago revuelto y me noto una presión como en la tripa, que me hace que me encuentre bastante agobiada todo el día ¿a vosotras os pasa o solo me pasa a mí?
Ya me ha pasado con los otros tratamientos que me he hecho, y es que la medicación me hace más efecto que a los demás, pq. sinceramente yo me encuentro bastante mal.
Primero de todo estoy bastante cansada, imagino que claro algo tendra que ver, pero no le doy nada de importancia pq. es viernes y quieras o no yo trabajo mañana y tarde y con un horario malisimo así que el cansancio es por eso tb. Pero más que cansada es que me encuentro con pocas energias, como que todo me cuesta un mundo, cuando de normal yo soy una persona muy activa.
Pero es que no se si es pq. estoy todo el día sentada delante del ordenador, pero tengo el estomago revuelto y me noto una presión como en la tripa, que me hace que me encuentre bastante agobiada todo el día ¿a vosotras os pasa o solo me pasa a mí?
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Re: Parches
Hola Misterio, no te puedo ayudar mucho con los efectos de los parches ya que nunca me he tenido que poner en ningún tartamiento, pero a mi la meriestra también me produce muchos efectos, supongo que es por las hormonas. También me da sueño, me provoca mucho dolor de cabeza y tensión abdominal... aparte de ponerme como un globo claro!!
Un besito y tranquila, si te pones los parches es que ya tienes donante no?? perdona pero es que no me he puesto muy al día de por donde vais cada una. :peton:
Un besito y tranquila, si te pones los parches es que ya tienes donante no?? perdona pero es que no me he puesto muy al día de por donde vais cada una. :peton:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Es que nosotros vamos a donación de embriones. Y no hay lista de espera, así que si que tenemos.
Me alegra saber que alguna otra tb. tiene sintomas, pq. me da vergüenza quejarme pq. normalmente la gente no tiene sintomas y yo tengo un montón.
La palabra exacta era "tensión abdominal" :yppi:
Gracias
Montse
Me alegra saber que alguna otra tb. tiene sintomas, pq. me da vergüenza quejarme pq. normalmente la gente no tiene sintomas y yo tengo un montón.
La palabra exacta era "tensión abdominal" :yppi:
Gracias
Montse
MISTERIO- MoRuLa
Yo no me coloco parches pero las hormonas me dan de todo y me ponen la barriguita como un globito y me dan nauseas y de todo!!! no eres la unica misterio!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Gracias chicas, pensaba que yo era la unica que se sentia así.
MISTERIO- MoRuLa
Yo tampoco me e colado parches y también echo lo de la donación de embriones (un intento... )
Jeje, lo que me espera :mmmm:
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Hola guapa! yo me eswtoy poniendo parches y además progynova. No tengo ningún síntoma raro pero creo que es normal que los tengas. Mi médico siempre que habla conmigo me dice que si tolero bien los parches. Me insiste mucho porque dice que son muy fuertes. A mí me van bien pero igual tú los toleras peor. Si te apuras mucho habla con ti médico porque después de la transferencia tienes que seguir con los parches. Yo estoy betaespera y los sigo llevando. Un besazo.
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Por si a alguien le sirve de ayuda este post, no quiero dejarlo abajo sin decir que llevo desde el sabado encontrandome perfectamente. No se si ya me he acostumbrado a las hormonas o que, pero ya no noto nada de lo que tenia y estoy super bien.
Estaba un poco asustada, pq. de pensar que tenia que utilizar los parches tanto tiempo y me encontraba tan mal, pero ya estoy bien, por si a alguna le pasa lo mismo que a mí.
Gracias,
Montse
Estaba un poco asustada, pq. de pensar que tenia que utilizar los parches tanto tiempo y me encontraba tan mal, pero ya estoy bien, por si a alguna le pasa lo mismo que a mí.
Gracias,
Montse
MISTERIO- MoRuLa