OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Abr 29, 2019 1:42 pm

Quel!!!! Suerte hoy, y a por tu positivo!!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Abr 29, 2019 3:16 pm

Hola guapas
Ya está transferencia hecha alfinal nos iban a poner dos embriones pero uno de ellos no a sobrevivido a la desvetrificacion así que sólo nos han puesto uno que me han dicho que era precioso a mi me da igual que sólo sea uno con tal de que se quede. También me a hecho una eco antes de la transferencia para ver las contracciones del útero y como estaban un poco alteradas me han puesto una medicación. Asi que ya solo toca cruzar los dedos y esperar al día 8 de mayo para hacer la beta.
Un besazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 6:54 pm

Qel8+ escribió:Hola guapas
Ya está transferencia hecha alfinal nos iban a poner dos embriones pero uno de ellos no a sobrevivido a la desvetrificacion así que sólo nos han puesto uno que me han dicho que era precioso a mi me da igual que sólo sea uno con tal de que se quede. También me a hecho una eco antes de la transferencia para ver las contracciones del útero y como estaban un poco alteradas me han puesto una medicación. Asi que ya solo toca cruzar los dedos y esperar al día 8 de mayo para hacer la beta.
Un besazo para todas

Qel8 te deseo toda la suerte del mundo. Intenta estar tranquila estos dias y no pensar mucho cosa que es casi imposible.. seguro que el día 8 nos vas a dar una buena noticia pq ya te lo tienes bien merecido y mira si es uno genial, como bien dices lo importante es que se quede..
vas bien controlada con ecos antes etc... así que si todo estaba correcto ahora sólo nos queda esperar estos días..
mucho ánimo y a pensar en positivo.
un besazo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 6:57 pm

Prentis escribió:Lua, no queda otra que ir asumiendo y aceptando... Muchos ánimos. Te mando energía positiva a tope!

Wanderlust, vaya historia y cuanto sufrimiento! Seguro que la ovo hace realidad tu sueño... Yo hice la ovo en IVI y a la primera conseguí embarazo, pero por aquí hablan maravillas del dr Bernabeu...

Acu, enhorabuena! Que dura es la recuperación de la cesárea, verdad? Pero todo pasa y se empieza a disfrutar del peque al 100%

Flor, suscribo tus palabras... Y aprovecho para contaros un poquito de mi.
No sé si recordáis que yo no fui de las que se olvidan de la ovo con el positivo, todo lo contrario! Las primeras semanas de embarazo fueron difíciles física y emocionalmente y me empezaron a asaltar miedos y dudas sobre el dichoso ovulillo que no había podido ser mío. Me sentía muy triste y culpable por no estar todo lo contenta que debería estar por haber conseguido el embarazo. Estuve yendo a una psicóloga perinatal que me ayudó mucho y el resto de embarazo lo viví mucho mejor. Después del parto he tenido algún momento de agobio pq me pillaron las navidades y fue un jaleo de familia y como no, un no parar de comentarios sobre a quien se parece el niño. El niño es una fotocòpia de mi marido pero parece que a la gente le sepa mal que no tenga nada mío y se esfuerzan por encontrar el parecido conmigo. Muchos días me han dado ganas de gritar "no os esforceis, el óvulo no era mío!" Ahora el peque ya tiene casi 4 meses y ya no me afecta nada, incluso me hace gracia cuando dicen que se parece a mi...
Estoy enamoradísima de mi niño, le quiero a morir, es guapísimo y muy simpático, por eso decía que suscribia las palabras de Flor, me parecen muy acertadas y que describen a la perfección como me siento ahora...
Siempre leí que con el positivo se te olvida todo y cuando a mi no me pasó lo pasé muy mal pq pensé que algo en mi no estaba bien. Quiero que mi testimonio sirva para que otras en mi situación no se preocupen, al final se supera y cuando va creciendo la barriga y lo empiezas a notar todo cambia y ni te cuento cuando al final lo tienes en brazos y para rematarlo, la primera vez que te sonríe es la sensación más maravillosa del mundo...

Un besazo enorme para todas!

Prentis como me alegro leerte y saber que estas tan feliz.. a mi me paso como a tí. me pillaron navidades familia etc.. y fué un agobio increible pero ahora nos toca vivir el presente y disfrutar de nuestros bebes que estan para comerselos..
un abrazo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 6:58 pm

Lua40 escribió:Parece que la vida tenía otra piedra en mi camino.
Estoy ingresada por un aborto diferido

Lua siento mucho lo ocurrido, espero que tengas mucho ánimo para continuar e intentar reponerte pronto para volver a la carga.
cuando te encuentres con ánimos adelante... un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 7:02 pm

Wandelust qué tal vas?
vaya tela tu historia guapa, a ver si hay suerte y en breve ya inicias el tratamiento. ya nos irás contando.
mucha suerte y ánimo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 7:03 pm

Magama14 escribió:Hola chicas:
Qel bueno pues pa delante a ver que ahora sí será. Y bueno lo de la medicación es un rollo pero si sirve pues al final no pesa. Ve contando.
Lua qué tal estás?
Dyana y tu que tal también?
Que tal todos los bebé? Y sus mamás? Monti, Metsa, flor, Endo... todas.

Contaros que inicio “operación hermanito”. Empezamos con anális!
Besos!

ay magama que emoción!!!! a mi me pilla ya tarde pero sino tampoco me lo pensaría.
madre mía ve contandonos como va todo.. en nada estas con la transfer.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 7:05 pm

Dyana 77 escribió:Hola chicas,!
Qel8 me alegro que todo esta perfecto,yo tambien estoy en I b Madrid con dra Ondarza ,tambiem me han visto dos chistes y me han cancelado la transferencia ,ahora estoy tomando anticonceptivos hasta dia 10 de mayo si todo va estar bien seguimos
Un abrazo a todas !!

Dyana77 como vas??? el día 10 ya lo tenemos aqui.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 7:06 pm

Endosister escribió:Quel, muchísima suerte para mañana. Ojalá salga todo genial. Ya nos irás contando.

Magama!! Operación hermanito?? Qué bien!!! Ya nos irás tú contando también.

Cómo estáis las demás?? Se nota que estos niños nos dan trabajo, eh?? Que no tenemos tiempo ni para entrar ppr aquí.

Yo con mis terremotos encantada, que aunque no me dejan ni respirar, estoy muy feliz. Están a punto de ponerse ya de pié y tienen más dientes que un tiburón. Seguimos con pecho a full y pasan olímpicamente de comer otras cosas y la hora de la comida es un rollo, me dicen que pa mi... Bueno, historias mil con dos niños.


Madre mia Endo.. como pasa el tiempo... jajaj me hace gracia lo de los dientes... y pecho a full increible!!!
me alegro que vayais bien..
un beso guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 29, 2019 7:07 pm

Jeni como vas guapa!! y Sofia? hace tiempo no sabemos de tí, seguro que todo va bien y por eso andas tan atareada.
ojala y nos cuentes en breve buenas noticias.
un abrazo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Abr 29, 2019 11:23 pm

Qel8+ escribió:Hola guapas
Ya está transferencia hecha alfinal nos iban a poner dos embriones pero uno de ellos no a sobrevivido a la desvetrificacion así que sólo nos han puesto uno que me han dicho que era precioso a mi me da igual que sólo sea uno con tal de que se quede. También me a hecho una eco antes de la transferencia para ver las contracciones del útero y como estaban un poco alteradas me han puesto una medicación. Asi que ya solo toca cruzar los dedos y esperar al día 8 de mayo para hacer la beta.
Un besazo para todas
Qel ya lo tienes dentro!. Mente positiva y ha hablarle mucho. Ve contando. Intenta no pensar mucho y distraerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Abr 30, 2019 1:16 am

Buenas nocheeeees!
Siento llevar muchísimo tiempo sin entrar,estoy a tope!
Endosisterrr cómo pasa el tiempo! ya con los dientes! Mi princesa y mi príncipe también van con los mordedores a todos los sitios... Los mios ya tienes dientes como linces... Estoy asustadisima cuando empiecen a andar...que descontrol jeje!
Un beso muy grande para ti y tu peque que seguro que está guapísimo!
Quel! Muchísimo ...pero qué muchísima suerte en tu beta! esperamos de corazón que lo consigas guapa, el camino es duro pero ya verás este año es el tuyo! Muchísima suerte guapa!
Jennicita espero que tu preciosa princesa ya esté bien y nos cuentes cómo ha evolucionado
Lua,Wandelus... El camino es muy duro y los obstáculos miden por desgracia el nivel de fortaleza a lo que estáis dispuestos a soportar en muchos aspectos, físicos psicológicos y económicos... Pero es increíble hasta dónde podemos llegar por conseguir nuestro sueño!
Os animo a seguir en esta lucha, yo tengo tres hijos y los 3 gracias a la reproducción asistida!
a pesar de soportar muchísimo desgaste físico, psicológico y desembolso económico, el hecho de pasar por 10 tratamientos, con sus correspondientes transparencias, llegas a la conclusión que se puede lograr y no solo una vez incluso 3...os mando toda la energía positiva necesaria para que lo logreis!
Magama... Pues que decirte, que cuando leo que alguna de vosotras vais o estáis en la operación hermanito..me emociono!!! porque si se puede lograr! Parece mentira que cuando lo logras se te olvida gran parte del sufrimiento pasado, pero como ya sabes, todo... Absolutamente todo lo pasado, merece la pena por volver a poder
conseguirlo! Y cuando lo logres, no lo dudes, es igual de maravilloso!!! Te deseo la misma suerte que tengo yo!
Flordelavida.....ayyyyy la Floretaaa, qué felicidad de verdad? Eres una campeona! Me alegra muchísimo leerte! Yo voy con los mellis full en todos los aspectos full full! Un besito muy grande guapa!
Cómo van el resto de mamis? Y el resto de mamis mellíceras?
Siento no estar al corriente de la mayoría de vosotras! Sorry!!
A las que estáis en proceso, os deseo la mayor suerte del mundo! A las embarazadas pues deciros que en nada tendréis en vuestros brazos el mayor regalo de la naturaleza y al resto de mamis ...que mucho ánimo y muchísima salud a todas para disfrutar de vuestros pekes.
Un besazo muy grande para todas!




ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Abr 30, 2019 1:37 am

Hola chicas , siento no leeros , aparte que se me pierde el foro cuando le da la gana ( siempre lo uso en el movil y se me desconecta , no me mandan mail vamos ....
Bueno pues he leido poco la verdad Noa me ocupa todo el tiempo libre que tengo y cuando no trabajando y despues casa jajaja bueno es lo que toca
Deciros que Noa ya tiene 14 meses, es un lorillo habla ya muchas cosas, casi anda y es una espoja vamos , una etapa preciosa y ademas tengo una bailarina jajajajaja no para de bailar la chiquilla jejejejee

A las nuevas deciros que si se puede y a todas muchos besos y abrazos siempre sois como mi familia y lo sabeis.

Pd. Quiero ir pronto a la operacion hermanit@ aunque no veas despues pienso estar con dos tan peques y no veas jejeje y me acuerdo de todos los mellis del foro , no se cuando ire a por mi frigo, pero me da terror solo tengo 1 y me da miedo que salga algo mal .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Mayo 06, 2019 2:55 pm

Quel!!! Como vas guapa?? Ya no queda nada para tu positivo!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Lun Mayo 06, 2019 6:13 pm

Buenas tardes chicas, he estado desconectada pq me he ido a la playa de vacaciones. Necesitaba relajarme que la mente es muy traicionera.. a mi vuelta ya hice barrido por varias clínicas recomendadas. De momento voy a hacerme el test Emma para mirarme el endometrio antes de comenzar, quiero ver si mi nidito está bien antes de nada.
También me he vuelto a hacer las pruebas de coagulación dado que tras el aborto estaba algo alterado y algunos valores como la vitamina D Y el TSH.
Cuanta más info mejor.
He decidido hacerlo con banco de óvulos por rapidez aunque estoy entre 2 clínicas y aún no me he decidido.
Besos para todas

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Mayo 06, 2019 7:03 pm

Yo me he hecho es test endomeTRIO, que entra el test era, el emma y el Alice, para tener más información

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Mar Mayo 07, 2019 9:44 am

Arann escribió:Yo me he hecho es test endomeTRIO, que entra el test era, el emma y el Alice, para tener más información

Enviado desde Topic'it

Y que tal? a mi solo me han recomendado el Emma dado que no tengo problemas de implantación..
Me puedes contar que te salió y que te mandaron tras el?

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Mayo 07, 2019 11:03 am

WANDERLUST escribió:Yo me he hecho es test endomeTRIO, que entra el test era, el emma y el Alice, para tener más información

Enviado desde Topic'it

Y que tal? a mi solo me han recomendado el Emma dado que no tengo problemas de implantación..
Me puedes contar que te salió y que te mandaron tras el?
Pues justo fue el único q me salió mal, la flora del utero la tengo escasa, tomo desde hace tiempo un prebiotico y ahora me tengo que poner otro a parte que son ovulos.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Mayo 07, 2019 8:11 pm

Arann escribió:Quel!!! Como vas guapa?? Ya no queda nada para tu positivo!!

Enviado desde Topic'it
Hola Arann aquí estoy asustada haber que pasa mñn, de momento voy bien no tengo síntomas de ningún tipo pero yo hace mucho que no hago caso de los síntomas. Nose que pasará mñn está vez se me a pasado más rápido que otras y ya todo está llegando a su fin espero que mñn sea el fin de todos los tratamiento y el principio de algo bonito mñn saldremos de dudas
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 07, 2019 11:35 pm

Qel mucha suerte y ojalá mañana nos des buenas noticias!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 08, 2019 12:12 am

Qel8 muchísima suerte mañana!!! Ojalá y sea un si grande!! Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Miér Mayo 08, 2019 10:47 am

Qel8 ,mucha suerte hoy ,a ver si empiezas tu con buenas noticias !!
Muchos besos chicas!!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mayo 08, 2019 10:57 am

Mucha suerte Quel, estaremos pendientes de las buenas noticias

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Mayo 08, 2019 2:27 pm

Hola guapas
No traigo buenas noticias a pesar de que esta es la beta espera que creo que más entretenida y más rápido se me a pasado el resultado a sido negativo. En unos días me llamarán para ver que hacen o hacemos por era el último intento de la garantía me han preguntado que nosotros que queremos hacer pero ahora mismo lo que pienso es que depende de lo que ellos me digan se tienen que reunir para comentarme lo que sea y luego ya decidimos.
Un besazo para todas y gracias por todo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mayo 08, 2019 2:30 pm

Qel8+ escribió:Hola guapas
No traigo buenas noticias a pesar de que esta es la beta espera que creo que más entretenida y más rápido se me a pasado el resultado a sido negativo. En unos días me llamarán para ver que hacen o hacemos por era el último intento de la garantía me han preguntado que nosotros que queremos hacer pero ahora mismo lo que pienso es que depende de lo que ellos me digan se tienen que reunir para comentarme lo que sea y luego ya decidimos.
Un besazo para todas y gracias por todo
Lo siento muchísimo Quel, es injusto, a ver qué deciden, lo importante es que quieren luchar, y buscar para lograrlo, a ver q pasa. Un beso muy grande

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 09, 2019 12:00 am

Vaya Qel cuanto lo siento, de verdad. Quizás hoy no es el día de pensar sino de llorar para que mañana lo veas todo un poco más claro. Yo yo que sé, es verdad que no estoy en tu situación pero yo te diría que, si es posible, luches. Un beso y un abrazo!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 09, 2019 12:24 am

Qel8 cuanto lo siento cariño, yo pensaba que en la garantía no había tope intentos, espero que valoren bien y decidan seguir, siempre y cuando tú estés dispuesta a ello. Si t dieran la opción t diría que lucharas porque como todas dicen quien la sigue la consigue. Mucho ánimo guapa! Ya nos contarás..no decaigas...

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 09, 2019 12:41 pm

Qel8+ lo siento mucho cielo, de corazón te lo digo. Pero igual te digo que si os dan una mínima posibilidad de continuar que sigais. Se que estareis anímicamente agotados pero estoy convencida de que al final se consigue y más aun estando en las mejores manos como estás. A ver que te dicen y ojalá saqueis fuerzas para seguir.
Muchísimos besos cariño
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 09, 2019 12:47 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - recuperándose
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - recuperandose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Wanderlust - empezando
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA



EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 – Prentis
Laura – 08/12/2018 - Vega
Álvaro - 17/12/2018 - Flordelavida
Lorien – 15/02/2019 - Acu

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 09, 2019 12:47 pm

Hola chicas!

Acu eres también de Aragón? Lo digo por el nombre de tu niño :-)
Magama que empiezas la operación hermanito!!! Que vaya todo muy bien!! A mi si me hubiera cogido un poco más joven me animaría pero ya con 46 años me veo muy mayor para empezar otra vez y mi marido tiene 50 y no quiere asi que nos conformamos con nuestro niño que es un regalo del cielo para nosotros :-)
Endosister ya verás cuando empiecen a andar ja ja ja. Orel está a punto de empezar a gatear y va a ser terrorífico porque es muy movido y quiere coger todo lo que ve :-)
Arlet me alegro mucho de saber de ti guapa!
Noasd me alegro de que Noa esté tan bien. Y mucha suerte también con la operación hermanito!
Wanderlust espero que las pruebas te salgan bien y puedas comenzar pronto.
Dyana 77 a ver si se soluciona lo de tus quistes y puedes empezar pronto. Espero que mañana te digan que está todo bien.
Flordelavida me alegro mucho de que estés tan bien cielo.
Yo siento no prodigarme mucho pero es que no me da para más. Oroel ya tiene casi 7 meses y hemos empezado con el baby led weaning aunque yo soy un poco cagueta pero poco a poco le vamos dando a probar cosas y le encantan.
Oroel está precioso, es un cachondo y un chicazo total, me meo de risa con las cosas que hace.

Besos amores.


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.