OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 29, 2018 10:43 pm

Jennicita escribió:
Lauraje escribió:cómo se suben fotos desde el ordenador? añadiendo archivo no me deja Sad

Buenoooooooo! Yo para subir fotos tuve que hacer un curso! Yo las subo desde el móvil así que poco te puedo ayudar 😓😅

Y desde el móvil como se hace? Que lo intento x ahi

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 30, 2018 12:14 am

Mayo18 escribió:Hola a todas,
Soy nueva por aquí, aunque os he leído para ver vuestras experiencias.
Al principio os leía para resolver dudas que me han surgido ahora que tengo que dar el paso a la ovo. Me he decidió a escribir al leer la historia de una de vosotras con la que me siento muy identificada. Os cuento un poco mi historia.
En 2011 tuve mi primer hijo de forma natural. No quería tardar mucho en darle un hermanito así que en cuanto pude busque el segundo. Espere un año por cesárea y tarde otro en quedarme embarazada otra vez de forma natural. A las 25 semanas por rotura de bolsa nació mi segundo hijo, prematuro extremo, que falleció a las dos semanas. Fue algo muy duro, sobre todo después de verle luchar esos días para salir adelante.
Después de eso, tenía claro que me quedaría embarazada otra vez en cuanto pasase el año que hay que esperar por la cesárea.
Volvimos a intentarlo y después de 6 meses usando tira de ovulación fui a la Ss diciendo que llevábamos un año intentándolo para que me derivasen a fertilidad. Allí me dijeron que si ya tenía un hijo no entraba en el protocolo. Pasamos a lo privado. Me detectaron baja respuesta. Me operé un pólipo. Empecé fiv en una clínica, negativo. Cambie a Minifiv hice una Minifiv y dos ciclos naturales. Negativo. Ahora estoy casi segura del paso a ovo.
Por eso os leía para resolver dudas que me surgen y veo que más o menos todas tenemos los mismos miedos y que las que ya tenéis el bebé en casa estáis encantadas.
Me gustaría que las que tenéis hijos previos me hablaseis de si tuvisteis miedo a no sentir lo mismo. Es lo que más miedo me da. Aunque estoy segura de que después de 9 meses, cuando lo vea no me voy a acordar.
Bueno. Gracias y perdonar por el rollo.
Hola Mayo, bienvenida. Yo creo que es normal todas las dudas que puedas tener porque, al final, todas hemos tenido las mismas. Así que aquí encontrarás mucha ayuda. Yo no tengo hijos previos al que tengo buen ojo pero te digo que se quieren mucho, yo por lo menos cada día más porque tú eres quien lo va a cuidar y tú eresj yo creo que es normal todas las dudas que puedas tener porque, al final, todas hemos tenido las mismas. Así que aquí encontrarás mucha ayuda. Yo no tengo hijos previos al que tengo de fútbol pero te digo que si quiero mucho, yo por lo menos cada día más porque tú eres quien lo va a cuidar y tú eres quién va a estar ahí cuando te necesite lleve o no tus genes.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 30, 2018 12:31 am

Flordelavida escribió:Hola chicas!! estamos ya casi de partos por lo que veo.. madre mía.. que nervios.. esto ya esta en cuenta atrassss..
Bueno yo hoy fuí a hacerme la citología y cual fué mi sorpresa que también ví a mi peque.. la verdad es que por unas cosas u otras lo estoy viendo todas las semanas. jajajajaj.
la verdad es que un alivio saber que todo va bien..
parece que de las náuseas voy un pelin mejor.. pero bueno tampoco quiero decirlo muy alto por si ...
Ahora lo que me tiene un poco nerviosilla es el tema trabajo puesto que ahora con tantas citas médicas la cosa esta que canta.. más o menos cuando lo comunicasteis vosotras en vuestros trabajos?
En mi caso se lo conté a mi jefe que estaba en tratamiento desde el principio o sea, que sabía lo que había así que vivió todo el proceso y mi beta espera que recuerdo que me preguntaba todos los días si ya sabía algo ja ja ja.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 30, 2018 12:42 am

Lauraje escribió:Hola chicas

Siento la larga ausencia, pero últimamente no estoy con muchas fuerzas en todo lo referente al tema reproducción.

Os he ido leyendo de vez en cuando, y veo que los embarazos van viento en popa, que ya muchas estáis a punto de ver la carita a vuestros peques, y que Haizea y Claudia ya están aquí... ENHORABUENA Rosi y Maybe!!! También el embarazo de Afrodita: esa vidente que sólo falló en el número de peques, pero que casi lo clavó!!!

Y qué decir de los pepones: Montti, Magama, qué guapos y achuchables!!

Metsa, Flor, después de tanta lucha, qué bien leeros hablar de ecos SmileSmile ya era hora!

Jennicita, qué penita ver a tu peque así, pero como ella no se va a acordar, y es por su bien, pues nada. Espero que pronto se le corrija

Yo estoy en beta espera desde el miércoles pasado, pero acojonada, porque es el último intento que hacemos (creo que es el 13 ó el 14, no estoy segura). Transfirieron los dos blastos  que nos quedaban, AA y AB... vamos, que si no cuajan está claro que no es por los embris. Además son de una donante con 0 negativos y 0 abortos. La beta es pasado mañana (jueves 31), me la han puesto prontito porque voy hasta arriba de medicación, así que ya os contaré.

Esta beta espera estoy teniendo menos síntomas que nunca, menos dolor de pecho (aunque va poco a poco), así que no sé si es bueno o no. Ayer me hice un test de orina (bueno 2): el de la mañana lo hice sin retener casi orina y salió negativo, pero en el de la noche se intuye una sombra (era día 5 post transfer de blastos de 5 días, es decir, 10 post ovulacion). si puedo cuelgo foto para que me digáis si vosotras la veis, aunque ya os digo que no es ni raya, es sombra, pero en directo se veía un poco mejor (poniéndome bizca, claro). El segundo día después de la trasfer por la noche la proges me salío un poco manchada (marrón oscura) y al ser tan pronto no sé si es por la transfer, o pudo ser implantacion... a alguna os pasó?

aunque cada una es un mundo, si recordáis cuándo os empezó a salir positivo el test, primeros síntomas, etc... pues os lo agradezco... parece mentira que cada beta sea igual de nerviosa, aunque sea la 13!!!! vaya tela!!!

Bueno chicas, pues ya entraré el jueves a contaros, aunque en mi caso el positivo sólo es una etapa más, ya que ya he tenido 4 bioquímicos. Crucemos los dedos, recemos, o lo que toque!!

Un abrazo a todas
Hola!! Pues cruzaremos los dedos todos los que tenemos. Ojalá que esta vez sí sea la buena. Ya nos cuentas. Yo me hice un test a los siete días de la transferencia O sea 5 días que tenía mi blastos + 7 en la transferencia.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Mayo 30, 2018 1:32 am

Endo, me alegro por tu eco que grandes van ya tus nenes. En que semana vuelves a tener eco?? Mi cuello del útero tb estaba igual que en la última eco, pero no creo que nos dejen más allá de la 37 o 38 semanas.
Jeni, a ver mñna que te dicen de Sofía....Ojalá haya evolucionado todo bien y le quiten ese arnés.
Lauraje, q alegría que estés en betaespera. Yo no te puedo ayudar con el tema de los pipitest pq nunca me los hice, les tenía pánico. Lo que sí te puedo decir que a los 4 días manché un poquito pero tampoco mucho. Estate tranquila y piensa siempre en positivo. Te deseo muchísima suerte!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty gracias

Mensaje  Cuchufleta23 Miér Mayo 30, 2018 7:46 am

Endosister escribió:Jennicita, mucha suerte. Ojalá puedas quitarle esa cosa pronto a la pequeña Sofía.

Monalissa, 15 días solo... madre mía, se nos echa el tiempo encima, ahora, te digo, yo dudo mucho que vaya a echar de menos esta barriga. Estoy deseando volver a ser persona porque esto de ser un pato y cargar tanto peso, no es lo mío. Mi chico ya ni duerme conmigo porque ronco mucho, cosa que nunca me había pasado. Dice qie parezco una moto.

Cuchufleta, yo lo hice en IVI pero en Madrid y bueno, encantadisima, qué te voy a decir.

Por cierto, que ayer nos llaman del hospital clínico de Valladolid para decirnos que nos habían incluido en el plan ovodonación, después de 5 años, jajajaja.  Pues mi chico casi se merienda a la que llamó después del trato que recibimos cuando hicimos la. fiv allí. Vamos, que no volvería ni loca. y tienen la ppca vergüenza de andar llamando ahora... en fin. Me voy a mi revisión a ver cómo van mis pequeños. monstruitos.
.


Muchas gracias

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Miér Mayo 30, 2018 7:48 am

soyyo escribió:
Cuchufleta23 escribió:Hola me gustaría saber si algunas tenéis experiencias en Ginemed Sevilla y IVI Sevilla, soy de Cádiz y me gustaría saber como os ha ido. El médico de mi hospital me recomendó ginemed

Cuchufleta soy sevillana y ginemed no te la recomiendo para nada. Inebir es la mejor clínica hoy por hoy en Sevilla.  Ivi tampoco está mal pero el trato de inebir es muy  humano .

Hola, lo primero muchas gracias por contestar.
Tú lo estás haciendo en Inebir? Como es de precio?

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Mayo 30, 2018 3:24 pm

Hola chicas!!.Endo, que gorditos están ya los pequeños. Al final cuáles son sus nombres?? Qué no sé si lo has llegado a decir, jeje. Ya la proxima para la semana 36 no? Yo voy el día 6 al privado, tengo unas ganas... Me encuentro bien pero pesada y encima hoy va y me sale un orzuelo, pero tendré mal suerte... estoy hecha un Cristo, jajajaja
Lauraje me alegro un montón de leerte y te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez ya verás que sí que sí. Yo no tuve sangrado de implantación y el test se marcó a los 7 días de un embrión de 3 días.
Tiene muy buena pinta! A ver si puedes subirlo y lo vemos. Y como dice Endo, cuando no es blanco no es blanco, que ya hemos visto muchos y sabemos de qué hablamos, jeje.
Un besete a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Mayo 30, 2018 3:27 pm

Lauraje pulsa en el botón negro arriba a la derecha que es como una cámara, y luego al cuadrado verde y ya adjuntas la foto( creo que es así)

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Test

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 30, 2018 3:34 pm

No se si vosotras la veis.
No me he hecho más, se lo he prometido a mi marido

Gracias Esda!ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 D1a53b10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 95062110

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mayo 30, 2018 4:24 pm

Esda, ya nos va quedando menos, supongo que yo iré un poco antes que tu. La próxima eco si, será ya con 36 semanas y en cuanto a los nombres, nos ha costado un triunfo decidirnos, de hecho, lo hicimos hace bien poquito. Se llamarán Leo y Marc. Ya te digo que tenemos un gato que no tiene ni nombre el pobre porque no nos decidiamos y tiene mil nombres.

Lauraje, has ido a hacerte el que para mi es el peor test del mundo mundial, el lisubel, por mucho que ponga que es ultrasensible es una mierda como un piano. cuándo te hiciste el test de la foto? yo aprecio una sombrita, muy muy ténue. pero esque me pone muy nerviosa ese test. no tienes otro ? otra marca? esos cutres de tiras de Amazon? En todo caso mañana tienes la beta, no?? madre mía que angustia. Esque yo me hice un lisubel de esos y me daba negativo cuando era positivo y me daba sombra cuando era negativo y no se, todo muy mal, incluso aparecian sombras horas después de hacerlo, o se borraba el resultado... vamos, un fiasco. mira, si no te aguantas, yo me compraba esta tarde el clearblue digital, que con ese no hay dudas, te pone de cuanto estás. Es caro, pero depende de la ansiedad que tengas, cosa que en mi caso ahora me siento hasta ansiosa y todo con tu test.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 30, 2018 5:51 pm

Endosister escribió:Esda, ya nos va quedando menos, supongo que yo iré un poco antes que tu. La próxima eco si, será ya con 36 semanas y en cuanto a los nombres, nos ha costado un triunfo decidirnos, de hecho, lo hicimos hace bien poquito. Se llamarán Leo y Marc. Ya te digo que tenemos un gato que no tiene ni nombre el pobre porque no nos decidiamos y tiene mil nombres.

Lauraje, has ido a hacerte el que para mi es el peor test del mundo mundial, el lisubel, por mucho que ponga que es ultrasensible es una mierda como un piano. cuándo te hiciste el test de la foto? yo aprecio una sombrita, muy muy ténue. pero esque me pone muy nerviosa ese test. no tienes otro ? otra marca? esos cutres de tiras de Amazon?  En todo caso mañana tienes la beta, no?? madre mía que angustia. Esque yo me hice un lisubel de esos y me daba negativo cuando era positivo y me daba sombra cuando era negativo y no se, todo muy mal, incluso aparecian sombras horas después de hacerlo, o se borraba el resultado... vamos, un fiasco. mira, si no te aguantas, yo me compraba esta tarde el clearblue digital, que con ese no hay dudas, te pone de cuanto estás. Es caro, pero depende de la ansiedad que tengas, cosa que en mi caso ahora me siento hasta ansiosa y todo con tu test.

Gracias Endo... vaya chasco, me lo dieron en la farmacia como bueno y de alta sensibilidad, no tengo otro, ya me voy a esperar a mañana. Me he quedado chafada con lo de que te salió unas sombra y fue negativo: yo pensé que sombra es que hay algo, nunca había oído que se viera algo y luego fuera negativo (excepto si es un bioquímico, claro).
Me lo hice el lunes, 5 días post transfer de un blasto de 5 dias... estaba ilusionadas pensando quien si ya tan pronto se intuía la sombra (aunque muy muy leve), es que es Buena señal... espero que en mi caso el test estuviera bien 🤞🏻

Tú ya en puertas, en nada con tus canijos!!!

Gracias x contestarme 😘

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mayo 30, 2018 5:54 pm

Lauraje mejor un clear Blue digital al menos te lo dice en letras.
Cuchufleta ,estoy embarazada de mellizas y mi primer embarazo tb fue con el mismo médico. El precio de la ovo en Inebir 7650 € con la medicación de la donante ya incluida y si consiguen congelar blastos ( embriones de 5 días son 750 € más).

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Mayo 30, 2018 6:17 pm

Lauraje, mucha suerte mañana, esperamos un súper positivo. Yo creo que a día 5 post transfer es pronto para que un test detecte algo claro en muchos casos, y más si como dicen esa marca no es de fiar. Ánimo para la beta y te deseo que tengas muy buenas noticias.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 30, 2018 7:33 pm

Lauraje mucha suerte para mañana yo si parece. Q se ve una raya muy tebue pero es q era demasiado pronto ya verás q si 🤞🏻
Endo q nombres más lindos me gustan mucho y me meo con lo del pobre gato jajajaj
Edda metsa y compañía como van mis preñis soy una afortunada por haber visto al bebé de metsa q me he muerto de amor es lindisimo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mayo 30, 2018 7:56 pm

Lauraje por Dios, no te lleves disgusto por lo que te he comentado. igual mis lisubel estaban caducados o eran una partida mala. También te hablo de hace años. y ya sabes, una le coge manía a todo. Ya verás como mañana la beta te confirma embarazo y haremos una fiesta 😁😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 30, 2018 10:21 pm

Endosister escribió:Lauraje por Dios, no te lleves disgusto por lo que te he comentado.  igual mis lisubel estaban caducados o eran una partida mala. También te hablo de hace años. y ya sabes, una le coge manía a todo.  Ya verás como mañana la beta te confirma embarazo y haremos una fiesta 😁😁

TRANQUI! Hoy estoy disfrutando el dia pensando que puedo estar embarazada...total, si al final es negativo el dia de hoy tan contenta me lo llevo puesto! Que para lloros ya habrá tiempo si es negativo

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 31, 2018 5:02 am

Idea I love you
Lauraje escribió:No se si vosotras la veis.
No me he hecho más, se lo he prometido a mi marido

Gracias Esda!ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 D1a53b10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 95062110
Lauraje guapa, yo veo algo pero muy tenue. Yo use los cutretests de amazon y se me marcó al 6to día postransferencia. Espero que mañana nos des buenas noticias! Un besico 🤞🤞😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mayo 31, 2018 10:02 am

Mis mejores deseos para ti hoy, Lauraje. Yo tambien veo una sombrita pero muy tenue. Al ser 5 dias, aunque fuese positivo no se podria marcar mucho mas creo yo. Ojala! Sea asi. Mil besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 31, 2018 10:39 am

Suerte Lauraje. Verás qué sorpresa. no olvides entrar y contarnos. 😊😊😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Mayo 31, 2018 12:07 pm

Lauraje muchísima suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 31, 2018 12:30 pm

Lauraje, que tengas muy buenas noticias, te mando mucha energía positiva!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mayo 31, 2018 2:41 pm

Lauraje t deseo toda la suerte del mundo! Ojalá y sea positivo!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Mayo 31, 2018 4:10 pm

Lauraje, deseando leer tu positivo. Muchísima suerte para hoy!!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Jue Mayo 31, 2018 5:20 pm

soyyo escribió:Lauraje mejor un clear Blue digital al menos te lo dice en letras.
Cuchufleta ,estoy embarazada de mellizas y mi primer embarazo tb fue con el mismo médico.  El precio de la ovo en Inebir 7650 € con la medicación de la donante ya incluida y si consiguen congelar blastos ( embriones de 5 días son 750 € más).


Vaya, no se por q pensaba q eran unos 4000 la ovo.
Tendre que informarme más soy muy novata jeje Muchas gracias, me alegro mucho de tu embarazo

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 31, 2018 6:26 pm

CHICAS, no ha habido suerte

Gracias a todas

Era él y ultimo intento, así quien hasta aquí llegamos

Ya entrare otro día con calma

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 31, 2018 7:41 pm

Lauraje, lo siento muchísimo cariño. Solo puedo mandarte mucho ánimo y desearte que te recuperes pronto y seas muy feliz. Un abrazo muy fuerte.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 31, 2018 8:09 pm

Vaya, no me fastidies. Qué mala suerte. Esperábamos un super positivo. En todo caso, solo puedo decirte que nunca tires la toalla. Tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte, reflexionar, curar heridas... y vuelve a la carga con fuerzas. Yo me tomé 4 años de descanso entre tratamiento y tratamiento y al final lo. conseguí, así que si es tu sueño, persiguelo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 31, 2018 11:37 pm

Lauraje lo siento mucho. Entra cuando tengas ánimo y nos cuentas un poquito como estás. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 01, 2018 12:21 am

Lauraje lo siento muchissimo guapa un besote enorme

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.