OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Mar 14, 2018 2:06 pm

Yo me pongo 400 cada 12h. Me compré una caja de 60 óvulos de 200 (vale unos 60 euros) y los combino con los de 100. Me pongo uno de 200 y 2 de 100 cada vez. La caja de 100 solo es de 30 y enseguida se acaba y la de 200 es súper cara.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 14, 2018 2:13 pm

Los tres primeros meses son un gasto supremo en progesterona, estrógenos, vitaminas... Y luego ya depende mucho de la marca que te manden. Hice cuentas y me gastaba casi 250€ al mes. En la. Semana 12 cuando lo dejé todo, o sea, todo lo caro, hice una fiesta.
Las vitaminas, adiro, eutirox y ahora ranitidina , son cosas que se pueden comprar sin llevarte a la ruina.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 14, 2018 3:41 pm

Yo ayer empecé con utrogestan 200 porque mi gine dice que aunque en este tiempo no esté indicada, al venir de nalgas prefiere aguantarme las contracciones hasta las 39 semanas para hacerme la cesárea que es el tiempo que recomiendan los pediatras para que alcance el desarrollo neurológico completo. Así que de nuevo con mi amiga la progesterona!!!! 😩 Que por cierto, no entran en la ss 😓😓😓🙄
Maybe, estamos prácticamente igual. Yo hoy empiezo las 36 semanas. Te iba a preguntar: sientes puntadas abajo como en la vagina? Yo he empezado hoy con peso abajo. Hace dos dias tenía el cuello súper largo y ya las contracciones van a menos con la proge pero me preocupan esos síntomas! El viernes me ven de nuevo a ver! Ojalá la nena aguante hasta las 39 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🍀🤞🤞

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Mar 14, 2018 3:46 pm

JENNICITA, el utrogestan de 100 si entra por la SS.
Ya verás como aguantas bien hasta la 39 y Sofía sale la mar de hermosa...😘😘😘😘

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 14, 2018 3:50 pm

Prentis escribió:JENNICITA, el utrogestan de 100 si entra por la SS.
Ya verás como aguantas bien hasta la 39 y  Sofía sale la mar de hermosa...😘😘😘😘
Ay ojalá Prentis porque ya estoy nerviosica perdía! Gracias preciosa! Mañana a ver esa súper beta! 🤞🤞😘😘😘🍀🍀🍀

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mar 14, 2018 4:59 pm

Noasd has probado con pezoneras?
A mí me recetan adiro , eutirox , vitaminas y en su momento la progesterona q era la de 100 pero algo ahorras.
Jennicita mi parto se programó a las 38 s y todo perfecto. A partir de la 37 es un embarazo a término y de la 34 no necesitan maduración pulmonar pero todo lo q aguante dentro es bueno.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mar 14, 2018 6:59 pm

soyyo escribió:Noasd has probado con pezoneras?
A mí me recetan adiro , eutirox , vitaminas y en su momento la progesterona q era la de 100 pero algo ahorras.
Jennicita mi parto se programó a las 38 s y todo perfecto. A partir de la 37 es un embarazo a término y de la 34 no necesitan maduración pulmonar pero todo lo q aguante dentro es bueno.
Si he probado y nada que la comodona prefiere bibi asi que todo el dia sacandome leche jejejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 14, 2018 8:14 pm

Vega escribió:Hola chicas buenos dias. Necesitaba saber si sabeis de algun tipo de progesterona que entre por la seguridad social, es que mi aci no sabe cuales entran y cuales no y tengo que decirle para que me envie las recetas.
Gracias

Vega el progeffik entr
Por seguridad social pero debes ponerte dos ovulos que es lo mismo
Que una dosis de utrigestan

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 14, 2018 8:18 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Hola chicas buenos dias. Necesitaba saber si sabeis de algun tipo de progesterona que entre por la seguridad social, es que mi aci no sabe cuales entran y cuales no y tengo que decirle para que me envie las recetas.
Gracias

Vega el progeffik entr
Por seguridad social pero debes ponerte dos ovulos que es lo mismo
Que una dosis de utrigestan

Yo es el que uso habitualmente lo que de uno a otro es la dosis y la marca la composición es la misma solo que debes ponerte algún ovulo mas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Noas

Mensaje  Montti Miér Mar 14, 2018 10:21 pm

Noasd escribió:Hola chicasss,

Maya enhorabuena guapaaa me alegro mucho espero que te recuperes pronto que esos 4 kilos tienen que tener a su mami en forma jejejjee

Prendis enhorabuena tu positivo guapa

Magama que presioso y pepon tu pablo guapissimo

Siento no poder leeros como deberia pero ando liada con la terremoto ejejejej ainsss que no quoere ahora teta la gachona se me ha vuelto comodona y me da un coraje , nada se la doy en bibi pero oju no es lo mismo


Noas cielo no te agobies por el pechera si puedes y quiere estupendamente pero si no chica lo importante es q ella esté bien no bien
Si q es verdad q la lactancia materna es lo mejor pero es q bonito veces q no se puedes y también como dice Prentis hay crisis de crecimiento pero no creo q sea el caso es más muy peque
Yo les he dado pecho por q a ellos les ah ídolo bien y ha isdo un placer para los dos pero cuando han necesitado refuerzo pues bibi de fórmula después d e k eta y no pasa nada
Ojalá y pronto se te enganche por q el sacaleche q yo sigo con el es un coñazo jajjaja baja lechera total me siento yo jajaja pero es verdad q tenerla congelada me viene bien
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 14, 2018 10:49 pm

Flordelavida escribió:Chicas esto se anima! Yo tengo control endometrio el viernes 23!!!
Este mes está la cosa animada! Sigamos
Con La buena racha, que bien Vega
El día del padre la transfer, perodis tú tb ahí ya!
Prentis!! Como estas???

jejeje nos vamos a llevar poco más de una semana o quizá menos!.  He ido hoy a control y tengo endometrio en 6,3 trilaminar,  dice que vuelva el viernes a ver si llega a 7.  Supongo que si...siempre he tenido por 9... a ver esta vez.  También tengo un folículo de 13 mm, que dice que hay que controlar.  Que supone que se parará pero a ver.  Ahh y ya tengo resultados del dgp.  Tengo buenos finalmente 4.  A ver si alguno fuer ya el bueno Very Happy

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 14, 2018 10:51 pm

Afrodita escribió:VEGA ese endometrio va perfecto!!! Verás como tus peques no van a querer salir de hay.
FLORCI Y PERODI que emoción empezar ya!!! Parece que la primavera va a estar movidita 👏🏼👏🏼👏🏼.
Que envidia( sana eehhh 😉), yo pensaba que para estas fechas estaría como vosotros pero voy un poco retrasada. Bueno espero el jueves tener noticias y saber si ya tengo donante.

Enviado desde Topic'it

Bueno todo llega... y cuando llega, decimos que miedo... que es ya. Al menos eso digo yo... pero como somos fuertes sabemos esperar. Lo importante es la meta y no cuanto tardamos en llegar a ella.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 14, 2018 10:53 pm

Prentis escribió:Toma ya FLOR!!! Ya estás a la carga! Cómo me alegro...con VEGA y PERODI!
Parece que estoy mejor, mañana tb me quedaré en casa pq al trabajar en un hospital si voy flojilla enseguida pillaré otra cosa, allí todos los virus que quieras! Me da rabia por no poderme hacer la beta, pero he pensado que el jueves ya me haré la de la clínica y el lunes siguiente una en el hospital y así veo si sube bien y se me hace más llevadera la ecoespera...Stoy escribiendo esto y flipo de estar hablando de betas y ecos! Espero no darme el hostión del siglo...😏

Esa beta para arriba a tope.... ya no hay quien la pare!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 14, 2018 10:59 pm

Vega escribió:Hola a todas chicas
Prentis, que te mejores pronto.
Maybe, fui yo la que te preguntaba de cuanto estabas, estas cerquita cerquita. Haces bien cogiendote la baja, que tienes que descansar para recibir a tu pequeña.
Mi eco de hoy bien. Tengo endometrio de 9 mm y un foliculo de 21 asi que ya me programaron transferencia para el proximo lunes dia 19. Que nervios!!
Gracias a todas por estar tan pendientes y darme tanto apoyo. Esto sin vosotras sin duda seria muchisimo mas duro.
Flor, sabes algo mas? A ver si vamos juntas.

Que bien ya vas al lio.... a mi me queda unos días más... Tienes el endometrio perfecto para recibir a tu pequeñin!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Mar 14, 2018 11:03 pm

PERODI, que bien el resultado de la dgp!!! Ahí tienes un buen ramillete y seguro que en esos el éxito está asegurado... Me alegro mucho wapa! Ahora que ese endometrio de un estirón!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 14, 2018 11:17 pm

Perodii, ya estás a las puertas. Supongo que para la próxima revisión te programarán ya la transferencia no?? Y encima con cuatro mini babys sanotes, ahí tienes para familia numerosa como Flor.
Y yo, no veáis qué disgusto me he llevado antes porque resulta que me ha dado por comer apio a todas horas, me encanta, a media mañana, para merendar, en la cena, me como un paquete de apio cada día y hoy se me ocurre leer y veo que es abortivo!! Casi me da un síncope, luego he seguido leyendo diferentes páginas y resulta que son las semillas. Pero ya te queda el miedito.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 14, 2018 11:40 pm

Endosister escribió:Perodii,  ya estás a las puertas.  Supongo que para la próxima revisión te programarán ya la transferencia no??  Y encima con cuatro mini babys sanotes,  ahí tienes para familia numerosa como Flor.
Y yo,  no veáis qué disgusto me he llevado antes porque resulta que me ha dado por comer apio a todas horas,  me encanta,  a media mañana,  para merendar,  en la cena,  me como un paquete de apio cada día y hoy se me ocurre leer y veo que es abortivo!!  Casi me da un síncope,  luego he seguido leyendo diferentes páginas y resulta que son las semillas.  Pero ya te queda el miedito.  

Tranquila que malo es todo lo que se abusa, pero una vez de vez en cuando no pasa nada.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 15, 2018 12:00 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas esto se anima! Yo tengo control endometrio el viernes 23!!!
Este mes está la cosa animada! Sigamos
Con La buena racha, que bien Vega
El día del padre la transfer, perodis tú tb ahí ya!
Prentis!! Como estas???

jejeje nos vamos a llevar poco más de una semana o quizá menos!.  He ido hoy a control y tengo endometrio en 6,3 trilaminar,  dice que vuelva el viernes a ver si llega a 7.  Supongo que si...siempre he tenido por 9... a ver esta vez.  También tengo un folículo de 13 mm, que dice que hay que controlar.  Que supone que se parará pero a ver.  Ahh y ya tengo resultados del dgp.  Tengo buenos finalmente 4.  A ver si alguno fuer ya el bueno Very Happy

Perodis pero que bien.. es un noticion.. cuatro tienes equipazo.. esta genial ahora ya sabes que vas a lo seguro.. ahí esta tu positivo si o si.. nos llevaremos quizás un poco más pero si estaremos ahí ahí... que bien Perodi posiblemente el viernes cuando vuelvas esta tu endometrio perfect y ya te darán fecha transfer semana que viene.. que nervios perodi!!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 15, 2018 12:03 am

Endosister escribió:Perodii,  ya estás a las puertas.  Supongo que para la próxima revisión te programarán ya la transferencia no??  Y encima con cuatro mini babys sanotes,  ahí tienes para familia numerosa como Flor.
Y yo,  no veáis qué disgusto me he llevado antes porque resulta que me ha dado por comer apio a todas horas,  me encanta,  a media mañana,  para merendar,  en la cena,  me como un paquete de apio cada día y hoy se me ocurre leer y veo que es abortivo!!  Casi me da un síncope,  luego he seguido leyendo diferentes páginas y resulta que son las semillas.  Pero ya te queda el miedito.  

Pero que me dices Endo!!!que es abortivo??? vaya tela,,, bueno si puedes ya sabes evitalo.. mare meua que cosas aprendemos.. pues menos mal que se te ha ocurrido leerlo.
cuídate mucho!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 15, 2018 12:43 am

Endosister escribió:Perodii,  ya estás a las puertas.  Supongo que para la próxima revisión te programarán ya la transferencia no??  Y encima con cuatro mini babys sanotes,  ahí tienes para familia numerosa como Flor.
Y yo,  no veáis qué disgusto me he llevado antes porque resulta que me ha dado por comer apio a todas horas,  me encanta,  a media mañana,  para merendar,  en la cena,  me como un paquete de apio cada día y hoy se me ocurre leer y veo que es abortivo!!  Casi me da un síncope,  luego he seguido leyendo diferentes páginas y resulta que son las semillas.  Pero ya te queda el miedito.  
Puffff esa es una de las cosas que llevo peor del embarazo! Lo que hace daño! Vaya paranoia! Cuando como algo nuevo y luego digo voy a ver qué dicen sobre esto y zazzzzca! No lo recomiendan! Se me queda la cara 😑😑😑. En fin, ya va quedando menos!
Perodi, vaya buen resultado! Me encanta lo de hacer dgp. En mi clínica no lo hacen por norma general. A mí me quedan 2 pero sin dgp aunque son de dos jovenzuelos en plena flor de la vida jejejejeej. Aunque aún no sé si los utilizaré... un besito y mucho ánimo precisa que ya lo tienes ahí! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 15, 2018 12:46 am

Pobrecitos míos que me van a salir con cara de apio. Uno cara de apio y el otro con cara de melón. No estamos en temporada de melones aún y mi cuerpo solo me pide melón y apio. Pago fortunas por melones que saben a pepino. Por suerte no he leído nada de que el melón sea malo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 15, 2018 12:58 am

Endosister escribió:Pobrecitos míos que me van a salir con cara de apio.  Uno cara de apio y el otro con cara de melón.  No estamos en temporada de melones aún y mi cuerpo solo me pide melón y apio.  Pago fortunas por melones que saben a pepino.  Por suerte no he leído nada de que el melón sea malo.  
No puedo contigo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. A mí me saldrá con cara de 🥝! Pobre mia! 😑😑😑😑😑

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 15, 2018 10:06 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Afrodita – consulta ginecólogo el 15/03
Perodi – control de endometrio el 16/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Vega – transferencia el 19/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04





metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 15, 2018 10:06 am

Buenos días

Prentis mucha suerte con la beta, cuéntanos en cuanto puedas.
Monalissa espero que te saliera bien la curva del azúcar y que estés mejor de la faringitis.
Noasd a ver si Noa se vuelve a agarrar al pecho.
Endosister me parto con lo de San Wallapop ja ja ja. Yo no sabia lo del apio pero en la sopa le echo sin talento porque me encanta su sabor. Ah y yo también voy loca con el melón :-)
Jennicita ya verás como pronto empiezas a notar los efectos de la progesterona y paran las contracciones.
Perodi ya verás como para el viernes el endometrio ha crecido y 4 embriones con dgp está muy pero que muy bien.
Maya espero que estés ya más recuperada de tu cesárea.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mar 15, 2018 11:02 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas esto se anima! Yo tengo control endometrio el viernes 23!!!
Este mes está la cosa animada! Sigamos
Con La buena racha, que bien Vega
El día del padre la transfer, perodis tú tb ahí ya!
Prentis!! Como estas???

jejeje nos vamos a llevar poco más de una semana o quizá menos!.  He ido hoy a control y tengo endometrio en 6,3 trilaminar,  dice que vuelva el viernes a ver si llega a 7.  Supongo que si...siempre he tenido por 9... a ver esta vez.  También tengo un folículo de 13 mm, que dice que hay que controlar.  Que supone que se parará pero a ver.  Ahh y ya tengo resultados del dgp.  Tengo buenos finalmente 4.  A ver si alguno fuer ya el bueno Very Happy
Que bien perodi. Ese endometrio va por muy buen camino. Por otra parte, 4 embriones sanos esta muy bien. Yo tambien tengo 4, ¡que cosas! A casi todo el mundo le quedan 4. Bueno, espero que sea ya con el primero.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mar 15, 2018 11:12 am

Respecto a lo que comentais del apio, yo eso no lo habia oido pero si sobre el perejil pero me imagino que habria que tomar muchisima cantidad para que fuese perjudicial.
Yo tengo niveles de hierro muy bajos, y aunque tome suplementos de hierro no me sube, eso es porque no lo asimilo bien. Entonces me compre vitamina C, que es lo que hace que se asimile el hierro y cual es mi sorpresa cuando leo que la vitamina c en cantidades muy elevadas tambien es abortivo. Esta claro que lo que es bueno para una cosa es malo para otra, asi que todo esta en los consumos moderados.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 15, 2018 12:12 pm

Que no cunda el pánico, dice endosister comiendo una rama de apio. Parece ser que es muy bueno para el embarazo, lo que es malo son las semillas de apio y aceite de semillas de apio. No obstante, bajaré el consumo un poco. Me paso a las zanahorias 😂😂😂😂

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Mar 15, 2018 2:39 pm

Hola chicas!!
Metsa, ya estoy un poco mejor. Estoy en el médico a ver si ya me da la baja... cada vez estoy más cansada y con dolor de espalda. Tú que tal vas?? Gracias por tener actualizada la lista. Siempre tan a punto.
Prentis, hoy es el día de la confirmación de tu embarazo que bien!!!
Chicas, os quería hacer una pregunta...mi clínica me ha mandado la información sobre la conservación de las células del cordón umbilical por si lo queremos hacer. Qué opináis de esto??


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 15, 2018 2:43 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Metsa, ya estoy un poco mejor.  Estoy en el médico a ver si ya me da la baja... cada vez estoy más cansada y con dolor de espalda.  Tú que tal vas?? Gracias por tener actualizada la lista. Siempre tan a punto.
Prentis, hoy es el día de la confirmación de tu embarazo que bien!!!
Chicas, os quería hacer una pregunta...mi clínica me ha mandado la información sobre la conservación de las células del cordón umbilical por si lo queremos hacer. Qué opináis de esto??

Hola guapa! Yo hoy he firmado el contrato. He conseguido que me lo dejen pagar en cómodos plazos jejeje. Es caro pero lo veo bien sobre todo por ella. Es verdad que al no llevar nuestros genes, a nosotras quizá no sirva de poco, aunque compatibles somos, pero a nuestros bebés, seguro que si aunque espero que nunca tenga que utilizarlo. 🙏🙏🙏🙏🙏😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Mar 15, 2018 5:26 pm

A mí me ha dado por comer frutos rojos y zanahorias y ahora no soporto el chocolate pq me da ardores 😭.
La ranitidina la tomas de 150 endosister?
Me la han mandado para la noche pq me hierve el esófago 😣.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.