OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 17, 2018 3:55 pm

Negativo?? Joo, pero por qué este foro va a rachas??? Lo siento mucho Arann. A ver si a la siguiente lo consigues. Vaya entrada de año.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 17, 2018 4:08 pm

Arann escribió:Negativo

Enviado desde Topic'it
Joder!!!! Lo siento! Vaya racha malilla que llevamos! Espero que remontemos pronto! Animo guapa! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 17, 2018 4:08 pm

Jolín aran....lo siento mucho 😔😔 
Ánimo y no te rindas, ya verás como la próxima es la tuya
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 4:15 pm

esto es increible.. lo siento Aran.. tenía alguna esperanza contigo porque los test no son fiables.. espero que estés con ánimo de seguir luchando.. lo vamos a conseguir..
un beso guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ene 17, 2018 4:16 pm

Lo siento muchisimo aran. Que mala suerte estamos teniendo últimamente. Te mando un abrazo muy fuerte y fuerza para superarlo. Ya ves que esto es así, la verdad que cuesta conseguirlo, ni con todos los buenos pronósticos aveces se consigue.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 4:17 pm

chicas el año no ha empezado muy bien que digamos.. tenemos que animarnos.. no todo es como se empieza sino como se acaba así que vamos a aplicarnos el cuento todas que veréis como en breve tendremos buenas noticias, vamos con Metsa que ya tenemos la transfer el viernes.. venga Metsa que vas a traer el primer positivo del año al foro mucho ánimo!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ene 17, 2018 5:18 pm

¡Aran! ¡lo siento muchísimo! Llora, grita, enfádate y haz todo lo que te pida el cuerpo, que es normal que te sientas triste y desanimada... pero solo hoy, ¿eh? Mañana, a pensar en la próxima oportunidad, que será la definitiva y con ilusión para adelante...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Ene 17, 2018 5:29 pm

Vaya, Arann... Lo siento muchísimo, guapa. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga, que antes o después, se consigue. Mucho ánimo!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 17, 2018 6:32 pm

soyyo escribió:Arlet, tu familia como la mía con las porras jiji. Yo creo q es pronto pero ya q me lo han dicho espero q no cambie para eco de las 20 s .
Endosister , 28 semanas? Ojalá!! Voy camino de 17 y ahora es cuando se me empieza a notar la tripa.
Jennicita, intenta no pensar en lo q ves en el hospital.
Afrodita, paciencia es el segundo nombre de todas. Al menos han descubierto algo q puede ser la causa. Al ir con ovo mixta en semen, cómo lo hacéis? Me refiero a q si transfieren primero los de tu chico o ,les hacen dgp para ver anomalías? En esto estoy perdida. Un mes pasa volando.
Metsa, yo es q sin test no soporto la espera. Muchísima suerte!
Iris , poco a poco irá a menos el manchado.

Soyyo en principio me harían transfe de los de mi marido porque así lo hemos pedído, por darles la última oportunidad. Espero que haya al menos para una transfe porque la última ovo de 9 nos quedamos solo con 2 blastos y si falla pues pasamos a los del donante. De la dgp no me han dicho nada pero los donante que nos va a buscar son los dos con embarazo comprobado así que si me lo puedo ahorrar mejor

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Aran

Mensaje  Montti Miér Ene 17, 2018 6:36 pm

Lo suentsiento mucho corazón q lo sabe leer estos negativos jolines😘😘coge fuerzas para la próxima te quedan coges?
Vaya racha q llevando chicas las siguientes tenéis q cambiarla si o si
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 17, 2018 6:44 pm

Flordelavida escribió:Arann por fin está aquí el día!! No pierdas la esperanza cariño que puede ser que al final te lleves la sorpresa, que parece que si nos hacemos a la idea del negativo después dolerá menos, pero no es así después te llevas el palo igual, así que tú mantén la esperanza. Flor que bien que ya lo tengas todo planificado para la próxima y 15 días se van a pasar volando verás. Jeni me alegro que ya estés mejor y que vallan remitiendo los síntomas. Uufff !!Ya me imagino las de cosas que se te han tenido que pasar por la cabeza viendo tantas cosas en el hospital. Pero ya te puedes ir relajando. Iris menos mal que ya vana menos esos sangrado. Mejor será que vallas al baño sin mirar 🙈jejej. A todas las barrigonas. Me encanta escuchar cómo vais cumplíendo semanas y nos vais llenando de esperanza. Metsa ya solo a dos días de tener a tus peques contigo!!! Está va a ser verás. Que ya te toca. De mi os cuento.... hemos estado está tarde en la clínica para recoger resultados del análisis genético de trombos y resulta que tengo una mutación en un gen que me hace más propensa a posibles trombosis o mala coagulación en estados hormonales alterados. Ósea que en cuanto empiece con el tratamiento me tendría que poner heparina y en un posible embarazo pues todo el embarazo. Por una parte me alegra saber que algo que podría estar provocando los fallos de implantación se va a corregir pero también me asusta un poco. Por otra parte los análisis de tronbofilias( proteína c, s ...) todavía no están y mi gine prefiere esperar los otros resultados viendo lo de la mutación del gen por si además tengo que llevar tratamiento inmunológico. Así que todavía no vamos a poder empezar 😔. Me calcula que podremos empezar sobre finales de febrero. Pero que me va a ir buscando ya la donante para estar preparados en cuanto lleguen los resultados, porque además me tienen que buscar una donante con embarazo comprobado y que de bastante ovocitos, como mínimo 12,porque al fin mi marido se ha decidido y vamos con ovo mixto y me garantizan que haya al menos 6 ovocitos para mi marido y otros 6 para el donante. Aaayyyy dios se me va a hacer eterno esperar otro mes.ya no se de donde sacar más paciencia Enviado desde Topic'it Afro guapa... bueno veo que posiblemente seremos compis en este largo camino.. yo febrero también lo tomaré como descanso.. hasta marzo no creo que esté todo preparado... se nos hace eterno.. te mando mucha paciencia que ya se que es duro.. pero no nos queda otra que esperar.. besos guapa.
Gracias flor. Pues parece que si que seremos compis. Te mando un saquito de paciencia jejej

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 17, 2018 7:00 pm

Jooeee. Lo siento arann. Cada negativo es una espinita que se clava pero también te acerca más a tu positivo. Un abrazo wapa

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Ene 17, 2018 7:49 pm

Hola chicas, os leo a ratitos cuando puedo, flordelavida ,aran ,siento vuestros negativos,
Flor me alegro que estés denuevo con ganas de empezar,como te han dicho no todo el mundo lo consigue a la primera ni la segunda, sigue luchando que lo vas a conseguir.
Aran se que hoy estarás hecha polvo, coge fuerzas y a seguir en la lucha.
Metsa cariño el viernes tu transferencia, espero que te vaya todo bien y disfruta de ella que será la última, porque esta vez es la buena y nos vas a cantar tu positivo en breve.
A todas las embarazadas que me alegro que vais muy bien y van cogiendo peso bien vuestros peques, disfrutar de cada momento , aunque aveces los miedos no os deje.
Las que vais a empezar con los tratamientos mucho ánimo y fuerza, que con insistencia se consigue.
Montti, magama, me alegro que Alejandro y Pablo estén tan bien.
Oier también está muy bonito, la semana que viene la revisión de los cuatro meses,jo que rápido pasa el tiempo.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 8:01 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, os leo a ratitos cuando puedo, flordelavida ,aran ,siento vuestros negativos,
Flor me alegro que estés denuevo con ganas de empezar,como te han dicho no todo el mundo lo consigue a la primera ni la segunda, sigue luchando que lo vas a conseguir.
Aran se que hoy estarás hecha polvo, coge fuerzas y a seguir en la lucha.
Metsa cariño el viernes tu transferencia, espero que te vaya todo bien y disfruta de ella que será la última, porque esta vez es la buena y nos vas a cantar tu positivo en breve.
A todas las embarazadas que me alegro que vais muy bien y van cogiendo peso bien vuestros peques, disfrutar de cada momento , aunque aveces los miedos no os deje.
Las que vais a empezar con los tratamientos mucho ánimo y fuerza, que con insistencia se consigue.
Montti, magama, me alegro que Alejandro y Pablo estén tan bien.
Oier también está muy bonito, la semana que viene la revisión de los cuatro meses,jo que rápido pasa el tiempo.
Besos para todas.  

Ametz muchas gracias por tus deseos.
ya 4 meses?? madre mía que grande.. estará precioso para comérselo.. me alegro que estés disfrutando de tu peque pasa el tiempo tan rápido.
besos y no nos abandones.. jejejeje

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 17, 2018 9:30 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, os leo a ratitos cuando puedo, flordelavida ,aran ,siento vuestros negativos,
Flor me alegro que estés denuevo con ganas de empezar,como te han dicho no todo el mundo lo consigue a la primera ni la segunda, sigue luchando que lo vas a conseguir.
Aran se que hoy estarás hecha polvo, coge fuerzas y a seguir en la lucha.
Metsa cariño el viernes tu transferencia, espero que te vaya todo bien y disfruta de ella que será la última, porque esta vez es la buena y nos vas a cantar tu positivo en breve.
A todas las embarazadas que me alegro que vais muy bien y van cogiendo peso bien vuestros peques, disfrutar de cada momento , aunque aveces los miedos no os deje.
Las que vais a empezar con los tratamientos mucho ánimo y fuerza, que con insistencia se consigue.
Montti, magama, me alegro que Alejandro y Pablo estén tan bien.
Oier también está muy bonito, la semana que viene la revisión de los cuatro meses,jo que rápido pasa el tiempo.
Besos para todas.  

Ametz madre mia 4 meses yaaa el tiempo pasa volao ains que pena que crezcan tan rapido jejejejje me alegro que esteis bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 17, 2018 9:34 pm

ARAN mucho ánimo guapa ahora a descansar y en unos días ves a la visita a ver qué puedes hacer para mejorar y a la carga con otro intento, pero por Dios no lo dejéis que si se logra!!! aunque a veces hay que esperar un poquito más ...pero si se logra!!!
ENDO yo de vitaminas tomo también el femasvit es muy completo aunque el que te tomas tú también lo es y de momento los resultados de las analíticas van bien.
FLORDELAVIDA a mí el hachíng me lo hicieron una vez con biopsia sin sedación y era un poquito molesto , otras dos veces me hice la histeroscopia endometrial con biopsia pero con bastante histeroscopia ... es decir me arañaron bastante el útero por dentro ...y sí que me sedaron...en las dos ocasiones y en ésta última fue en el ciclo de transferencia y me he quedado embarazada!!! Muchisima suerte.
AMETZ qué ilusión saber de ti !!! qué bien ya tienes a tu nene de 4 meses, que grandote!!! disfrútalo a tope que sabes que después enseguida se hacen grandes !!!un besazo para ti y tu nene.
METSA... el viernes a por todas ya que solamente queremos buenas noticias a partir de ahora!!mucha suerte!!!
Nos ha venido una racha un poquito mala pero es sólo una pequeña racha veréis como esto remonta !!!!mucho ánimo a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Ene 17, 2018 9:49 pm

Flor, como te ha explicado jennicita, los hay. En las últimas semanas cambian el tipo de heparina por una q va en 2 pinchazos, uno cada 12 horas por ese tema.
Aran , lo siento mucho. Ánimo y a coger fuerzas.
A las ya mamis, disfrutarlos q se pasa rápido en nada se os presentan con una amiga especial como dice mi hijo Laughing

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Ene 17, 2018 10:19 pm

Chicas, entre que empiezo a estar un poco inquieta a la espera de la llamada (aunque sé que aún puede tardar) y lo mal que hemos empezado el año me da un poco de bajoncillo. Solo voy a hacer un ciclo de ovo así que espero tener unos cuantos blastos pq ya veo que no es tan fácil conseguirlo...

METSA venga que tienes que ser la primera del año, sin presión, eh? ;)
Besos a todas y muchos ánimos a FLOR y ARANN.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Ametz

Mensaje  Montti Miér Ene 17, 2018 11:05 pm

Q alegria leerte me alegro mucho q oier esté tan guapo 4 meses ya si jolin como crecen Alejandro los hace el día 24 ya
Le tengo con mosquitos otra vez q rollo de invierno pobres
Chicas venga q este año esté foro se tiene q pasar al de embarazadas y mamis por ovo !! Por q lo valemos 😏
No decaigáis se acaba consiguiendo si se persigue yo mirar todo lo q pase y cada una de las q estamos aquí y ya somos muchas las q lestamso con niños o con tripas animo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Embris

Mensaje  Montti Miér Ene 17, 2018 11:09 pm

Hoy he amhabaldo con lo aci para ver el tema de los embris q hacíamos por q se me hace e tiempo de renovación en marzo y yo ya me planto chicas yo ya no puedo más a si q hemos decidido donarlos , mi marido hace años impensable eso pero después de tanto pasado si quiere lo único q no le gusta q cobren a la receptora los embris q nosotros ya hemos pagado pero ya le he dicho q es lo q había y q eso no lo podemos cambiar pero si podemos ayudar a alguien q lo necesite y eso me reconforta yo necesite una célula pero si hubiera necesitado un embrion también me hubiera gustado
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Ene 17, 2018 11:27 pm

Hola chicas.
Jennicita, espero que  hayas mejorado, vaya rollo

Arann, ánimo. Aunque ahora lo veas muy negro, en nada estaras dE nuevo animada, ya verás!

Al final hicimos la transfer ayer. Mi madre lo querría así, estoy segura. Ella ya no está  consciente, pero lo hablamos mi marido y yo y tiramos para adelante. La verdad es que ya tenemos mas que asumida su perdida, estabamos mucho peor anímicamente hace dos meses cuando la diagnosticaron el cancer, ahora estoy más tranquila... sería precioso quedarme de una niña, y sentir que un trocito de mi madre está a mi lado.

Están siendo días duros, disculpad que no entre muy a menudo, pero quería contaros

Metsa, como no se si podré lleeros estos dias... suerte!!!!!!!! Ya nos toca!!

Un beso a todas, gracias por acordaros de mi.


Última edición por Lauraje el Jue Ene 18, 2018 2:27 am, editado 1 vez

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 17, 2018 11:28 pm

Claro Montti, yo tb donaré los que me sobren. A veces pienso en que igual dentro de unos años me animaba a ir a por otro, pero con lo mal que lo estoy pasando ahora con estos dos pollos, se me quitan las ganas y si todo sale bien, de esta me planto.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 17, 2018 11:31 pm

Lauraje, mucho ánimo. Eres muy fuerte y seguro que tu madre te ayuda a conseguirlo esta vez. Ojalá y sea una niña.
Cuándo tienes la beta?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 17, 2018 11:34 pm

Prentis escribió:Chicas, entre que empiezo a estar un poco inquieta a la espera de la llamada (aunque sé que aún puede tardar) y lo mal que hemos empezado el año me da un poco de bajoncillo. Solo voy a hacer un ciclo de ovo así que espero tener unos cuantos blastos pq ya veo que no es tan fácil conseguirlo...

METSA venga que tienes que ser la primera del año, sin presión, eh? ;)
Besos a todas y muchos ánimos a FLOR y ARANN.
Prentis, la llamada debe estar al caer. Al ser vitrificados no debe tardar. Tú sabes mi historia. Solo por recordar que mi donante me dió 10 óvulos y fecundaron 7 y me quedaron 3 de calidad A, uno B y otro C. Estos dos últimos los descartaron. En este foro muchas donantes nos han dado óvulos en cantidad y, mejor aún, calidad. Verás que tendrás suerte. Es verdad que llevamos una rachilla mala pero hemos tenido muy buenas también. Así que mucho ánimo y nada de bajón que tu positivo es uno de los que más estoy esperando. 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Ene 17, 2018 11:36 pm

Endosister escribió:Lauraje,  mucho ánimo.  Eres muy fuerte y seguro que tu madre te ayuda a conseguirlo esta vez.  Ojalá y sea una niña.
Cuándo tienes la beta?  
EL jueves que viene
Gracias Endosister

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 17, 2018 11:36 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Jennicita, espero que  hayas mejorado, vaya rollo

Arann, ánimo. Aunque ahora lo veas muy negro, en nada estaras dE nuevo animada, ya verás!

Al final hicimos la transfer ayer. Mi madre lo querría así, etoy segura. Ella ya no está  consciente, pero lo hablamos y tiramos para adelante. La verdad es que ya tenemos mas que asumido el que vamos perder, estaba mucho peor hace dos meses cuandonla diagnosticaron el cancer. Así que ahora, pensando que sería precioso quedarme de una niña, y sentir que un trocito de mi madre está a mi lado.

Están siendo días duros, disculpad que no entre muy a menudo, pero quería contaros

Metsa, como no se si podré lleeros estos dias... suerte!!!!!!!! Ya nos toca!!

Un beso a todas, gracias por acordaros de mi.

Lauraje guapa, todo mi respeto! Eres una luchadora increíble! Ánimo y verás cómo vas a tener tu recompensa! ❤️❤️❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 17, 2018 11:38 pm

Endosister escribió:Claro Montti,  yo tb donaré los que me sobren.  A veces pienso en que igual dentro de unos años me animaba a ir a por otro,  pero con lo mal que lo estoy pasando ahora con estos dos pollos,  se me quitan las ganas y si todo sale bien,  de esta me planto.

Yo estoy igual. A mí me quedan 2 muy buenos pero con lo mal que lo estoy pasando, creo que si todo termina bien, me planto con Sofía y hasta luego! Psicológicamente no creo que aguante otro más así que los donaré lo más seguro!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Lauraje

Mensaje  Montti Miér Ene 17, 2018 11:54 pm

Mi niña eres una campeona tremenda tienes todo nuestro apoyo y seguro q tu mami te ayuda a q tengas una niña preciosa esta vez te vas a quedar ya verás !te mando toda la fuerza del mundo amor😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ene 18, 2018 12:33 am

Lairaje eres una valiente ya veras que tu mami esta ahi para ayudarte un besote guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Ene 18, 2018 12:46 am

LAURAJE, me alegro de que hicieras la transferencia a pesar de las circunstancias, yo tb lo hubiera hecho.
Ojalá tú y METSA rompais la mala racha y paséis a la lista de embarazadas.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.