OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Feb 09, 2018 4:55 pm

¡Hola chicas!
Rosipaqui, me alegro mucho de que no te haya dado alto el azúcar... ¡Tiene que ser un fastidio! ¡Una cosita menos ya!
Iris, dependiendo del protocolo que sigan, la edad y los antecedentes pueden hacer que te adelanten la prueba, pero vamos, que no te preocupes, que es una mera prevención.
Noepas, cielo, ni caso a síntomas... sé que es muy fácil decirlo, pero no merece la pena comerse el tarro... Yo en el positivo, apenas sentí nada los días antes de la beta. ¡Ya queda un poquito menos!
Magama, cómo me gusta leerte... ¿Qué tal está Pablo?
Flordelavida y Perodi, ya estais casi al lío... ¡Qué bien!
¡Por cierto, metsa, creo que me preguntabas tú... ¡estoy en la semana 31!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 09, 2018 5:15 pm

Pedori me alegro ya estas hay y para marzo ya no queda nada. Me alegro mucho

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Feb 09, 2018 5:54 pm

Holaaa chicas! Gracias por las felicitaciones fue un cumple muy especial 😊. Ayer volví a tener monitores y eco y todo bien, sigue sin estar encajada así q parece q aún queda y ya pesa 3236g. Vuelvo el jueves que viene a ver si ya se ha encajado porque estaré ya de 39 semanas y lo único q también sigo con la tensión regu me dio 13/9 y me ha dicho q me la tengo q seguír controlando por si sube más me tendrían q provocar el parto, por un lado estoy tranquila porque ya puede nacer cuando quiera pero por otro es el estar siempre preocupada por algo. Bueno ya queda poquito.

Metsa lo de los síntomas es normal a mi me pasaba q de repente tenía muchas fatigas como que después me tiraba dos o tres días sin ellas, así q no te preocupes q el día 14 va a ir todo genial.

Iris a mi me la hicieron también en la semana 9 y me dijeron q era por mis antecedentes de abortos para tenerlo todo más controlado.

Maybe me alegro q la eco haya salido genial y se quedara en un sustillo.

Noahs q gordita tu peque me alegro q esté muy bien y con respecto a la tensión pues q te voy a decir yo es q veo el aparato y me pongo taquicardica prefiero hasta q me saquen sangre 😣 pero bueno ya nos queda poco confío en q con la medicación se te controle.

Endosister que bien la parejita y bueno q te voy a decir yo del nombre q habéis escogido para la nena 😍.

Rosapaqui me alegro q la prueba te haya salido bien una cosa menos.

Ranilla lo siento mucho, animo q ya verás q para la próxima lo consigues.

Noespa ánimo q ya mismo nos cantas tu positivo.

Un beso para todas chicas.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 09, 2018 8:58 pm

Maya11801 escribió:Holaaa chicas! Gracias por las felicitaciones fue un cumple muy especial 😊. Ayer volví a tener monitores y eco y todo bien, sigue sin estar encajada así q parece q aún queda y ya pesa 3236g. Vuelvo el jueves que viene a ver si ya se ha encajado porque estaré ya de 39 semanas y lo único q también sigo con la tensión regu me dio 13/9 y me ha dicho q me la tengo q seguír controlando por si sube más me tendrían q provocar el parto, por un lado estoy tranquila porque ya puede nacer cuando quiera pero por otro es el estar siempre preocupada por algo. Bueno ya queda poquito.

Metsa lo de los síntomas es normal a mi me pasaba q de repente tenía muchas fatigas como que después me tiraba dos o tres días sin ellas, así q no te preocupes q el día 14 va a ir todo genial.

Iris a mi me la hicieron también en la semana 9 y me dijeron q era por mis antecedentes de abortos para tenerlo todo más controlado.

Maybe me alegro q la eco haya salido genial y se quedara en un sustillo.

Noahs q gordita tu peque me alegro q esté muy bien y con respecto a la tensión pues q te voy a decir yo es q veo el aparato y me pongo taquicardica prefiero hasta q me saquen sangre 😣 pero bueno ya nos queda poco confío en q con la medicación se te controle.

Endosister que bien la parejita y bueno q te voy a decir yo del nombre q habéis escogido para la nena 😍.

Rosapaqui me alegro q la prueba te haya salido bien una cosa menos.

Ranilla lo siento mucho,  animo q ya verás q para la próxima lo consigues.

Noespa ánimo q ya mismo nos cantas tu positivo.

Un beso para todas chicas.

Eso maya vaya tela la mania que le he cogio al tensiometro jejeje hoy me ha dado bien la verdad ya estoy mas tranquila y me vuelven a ver la semana que viene, ojala se te coloque hija ya no te queda nada de nada ains ya mismo en tus brazos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Feb 10, 2018 6:01 pm

Chicas! Notición!!! Ayer a las 20h me llamaron para decirme que ya tenían donante. No me esperaba para nada la llamada y mucho menos un viernes a esas horas. Me han dicho que al final voy en fresco . El jueves acabé la última anticonceptiva y ayer me tocaba empezar la semana de descanso antes de empezar la siguiente caja. Me dijo la chica que lo ideal sería no hacer el descanso, así que pasadas las 20h volando a una farmacia a comprar otra caja. El lunes me llaman para darme más instrucciones. Lo de ir en fresco me ha descolocado un poco, pq eso de saber que hay una chica estimulando, que irá a punción, etc me lo hace un poco más difícil de gestionar. Me era más fácil pensar en un banco de óvulos y no en una chica que se está estimulando para mí, no sé...
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Flor y Perodi, vamos a ir muy juntitas!
Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Feb 10, 2018 7:51 pm

Prentis escribió:Chicas! Notición!!! Ayer a las 20h me llamaron para decirme que ya tenían donante. No me esperaba para nada la llamada y mucho menos un viernes a esas horas. Me han dicho que al final voy en fresco . El jueves acabé la última anticonceptiva y ayer me tocaba empezar la semana de descanso antes de empezar la siguiente caja. Me dijo la chica que lo ideal sería no hacer el descanso, así que pasadas las 20h volando a una farmacia a comprar otra caja. El lunes me llaman para darme más instrucciones. Lo de ir en fresco me ha descolocado un poco, pq eso de saber que hay una chica estimulando, que irá a punción, etc me lo hace un poco más difícil de gestionar. Me era más fácil pensar en un banco de óvulos y no en una chica que se está estimulando para mí, no sé...
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Flor y Perodi, vamos a ir muy juntitas!
Un besazo a todas!

Que alegriaaa me alegro mucho ya estas a las puertas, y bueno no pienses nada si es en fresco pues mejor que mejor mas rapido encuentra a su mami jejejeje asi que tranquila guapa te deseo toda la sierte del mundo y que nos cantes ya mismo tu positivo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Feb 10, 2018 7:55 pm

Prentis escribió:Chicas! Notición!!! Ayer a las 20h me llamaron para decirme que ya tenían donante. No me esperaba para nada la llamada y mucho menos un viernes a esas horas. Me han dicho que al final voy en fresco . El jueves acabé la última anticonceptiva y ayer me tocaba empezar la semana de descanso antes de empezar la siguiente caja. Me dijo la chica que lo ideal sería no hacer el descanso, así que pasadas las 20h volando a una farmacia a comprar otra caja. El lunes me llaman para darme más instrucciones. Lo de ir en fresco me ha descolocado un poco, pq eso de saber que hay una chica estimulando, que irá a punción, etc me lo hace un poco más difícil de gestionar. Me era más fácil pensar en un banco de óvulos y no en una chica que se está estimulando para mí, no sé...
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Flor y Perodi, vamos a ir muy juntitas!
Un besazo a todas!
Ostras prentis, qué alegría!!!👏👏👏
Ves, al final no te da tiempo ni a pensar jejeje
Mucha suerte corazón 🍀🍀🍀
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 10, 2018 8:33 pm

Prentis, qué bien!! Bueno, ahora a prepararse. Lo bueno de que vayan frescos es que no se queda ninguno por el camino a la hora de descongelarse. Tu estate tranquila y ya verás como estás con la transferencia antes de que te des cuenta.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Feb 10, 2018 8:58 pm

Enhorabuena, Prentis!!! Ahora sí que estás ya al lío. En nada estás ya embarazada!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Feb 10, 2018 9:45 pm

Prentis escribió:Chicas! Notición!!! Ayer a las 20h me llamaron para decirme que ya tenían donante. No me esperaba para nada la llamada y mucho menos un viernes a esas horas. Me han dicho que al final voy en fresco . El jueves acabé la última anticonceptiva y ayer me tocaba empezar la semana de descanso antes de empezar la siguiente caja. Me dijo la chica que lo ideal sería no hacer el descanso, así que pasadas las 20h volando a una farmacia a comprar otra caja. El lunes me llaman para darme más instrucciones. Lo de ir en fresco me ha descolocado un poco, pq eso de saber que hay una chica estimulando, que irá a punción, etc me lo hace un poco más difícil de gestionar. Me era más fácil pensar en un banco de óvulos y no en una chica que se está estimulando para mí, no sé...
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Flor y Perodi, vamos a ir muy juntitas!
Un besazo a todas!
Ole ole y oleeeeeee!!!!!! Que mi prentis ya está a punto de quedarse preñi!!!! Yujuxxxxxx! Tú intenta solo pensar en que en nada tu peque estará creciendo dentro de ti y dándote pataditas sin parar! A lo demás, réstale importancia. Yo el día de la punción de mi donante, me pegué una sesión de spa y pelu que pa qué?!!! ✌🏻✌🏻😎😎😎😎
Vas a ser una madre maravillosa y tu peque será un afortunado! Un beso preciosa mia!!!! 😍😍😍❤️🍀🍀🍀😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Feb 10, 2018 10:39 pm

Muchas gracias a todas por vuestra energía positiva, cuando me decís que en nada stoy embarazada es como si la cosa aún no fuera conmigo...😁
JENNICITA, me has emocionado! Muchas gracias! Sé que estás muy pendiente de mi, conoces muy bien toda mi historia y sé que te alegras de todo corazón. Hace mucho que me haces notar tu cariño y te aseguro que me llega! 😘
Me apunto lo del spa!😉

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Feb 11, 2018 12:20 am

Maya, en nada la tienes contigo. A disfrutar de los últimos días de embarazo.
Prentis, ya tienes a tu donante en marcha así q un salto más en el camino.
Endosister, q Bien la parejita!
Rosipaqui, me alegra q la curva haya dado bien. Una cosita menos.
Yo estoy perdida del todo, tengo un cansancio q no puedo con mi alma. Me han sacado anemia así q toca pincharme hierro.
Yo sigo liada con el tema del carrito. Nunca pensé tener tantas dudas con ello. Estoy entre el bugaboo donkey y el Mountain buggy con capazos convertibles en hamacas. Las futuras mamis de mellis q habéis elegido?
El lunes me toca eco. Ya os contaré cómo van.
Bsos

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Feb 11, 2018 1:41 am

PRENTIS mi niño fue fruto de donación de ovulos en fresco de una hadita maravillosa de la cual también la llego en mi corazón. Mucho ánimo que ya estás al lio!!!muchisima suerte guapa!!!
SOYYO...tema carro gemelar!!! Te explico... la marca Mountain buggy es americana y el distribuidor oficial en España (que estuvo muchos años vendiendo) ahora ha hecho su propia marca imitando el Mountain buggy pero mejorando cosas como por ejemplo ...capota doble extensible, muchas ventanillas de ventilación para el verano y las sillas reclinan independiente en más posiciones, las ruedas no se pinchan ya que son de goma...míratelo es la marca Baby Monster easy twin ...está el modelo 3.0 qué es una edición limitada que la puedes encontrar por internet o en el Drim de oferta que está super bien... de varios colores...azul...en gris (el modelo texas)...mide 65cm de ancho te coge a través de cualquier puerta incluido ascensores y es de fácil plegado...el mountain buggy la ventaja es que es de 63 cm...pero el baby monster easy twin pesa lo mismo y es de 65cm...y te coge igualmente a través de cualquier puerta. Que conste que no me llevo comisión por promocionarlo jeje es que ahora estoy liada con el tema carro!!!
El Bugaboo es una pasada de cómodo pero el gran inconveniente es que es super grande y no coge por muchísimas puertas,pesa muchisimo y para plegarlo en el coche es horrible de grande...muy comodo pero nada práctico... yo al pasar por la experiencia de comprar carro para mi nene tengo claro lo que quiero!!! ya me diŕás que comprás!!! ...mucha suerte en la eco del lunes guapa!!! Ya contarás!!!
MAYA cariño en nada ya tienes a tu nena en brazos!!!que ganas de ver más nacimientos en el foro.
Ya me he hecho la eco de 20 semanas y todo perfecto!!estoy muy contenta!!! Y cada vez más pesada y cansada!!!

ROSAPAQUI qué bien que la curva de azúcar te haya salido bien yo tengo la curva larga o el test de Sullivan el lunes a ver cómo me va!!!
FLOR, PERODIS mucho ánimo que ya estais también al lio!!!
Buen fin de semana a todas!!







Última edición por ARLET1 el Dom Feb 11, 2018 9:03 am, editado 1 vez

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 11, 2018 2:01 am

Jajaja, operación carro. Yo tb opto por el baby monster easy twin 3.0 que es el último que ha salido, edición texas porque las telas son más fuertes y me gusta estéticamente más. Tb lo he elegido porque plegado es el más pequeño y entra en el maletero. El bugaboo es enorme. Y el Mountain buggy no está mal pero plegado es más grande que el baby monster.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Feb 11, 2018 9:06 am

ENDO....jajajaja compramos el mismo!!!! 👏👏👏👏👏😙😙😙😙 Buena elección!!!ya me dirás como te vá!!
Yo los reductores para dentro del carro los he coprado aparte!, unos con forma de osito..con porta chupete y sonajero en pie con posición de verano e invierno muy esponjosos!! Me faltan los sacos de invierno...a ver cuales compro!!!! ya me dirás como te vá!!!
Yo estoy liada con sillas parta coche...otro temazo!!!a ver cual compro para ir en contra de la marcha que sea comoda y esté bien...todo carisimo chicas!!!pero después de lo gastado...
También estoy mirando las eco 4D y 5D (ya que en gemelares se recomienda antes de la semana 26 para que se vea bien...lo ideal es a partir de la semana 21) y el bellypainting, el maquillaje de fantasia en la barrigota!!!
Chicas...muchos ánimos que en menos de lo esperado estais como nosotras mirando carros, sillas,etc...

Besotes para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Feb 11, 2018 10:49 am

Arlet y endosister, el monster es el gemelar q no te da opción de ponerlo mirarlo hacia ti una vez q lo quitas del capazo y los capazos son peques así q sería ponerlos en sillas muy pronto y mirando hacia fuera. No sé, no les veo tan pequeñit@s en esa postura y yo partiéndome el cuello mirándoles si echan buchadas ,por ejemplo. Por eso me tiran más el bugaboo donkey o el Mountain pq éste tiene opción hamaca entremedias del capazo y silla pero el donkey , en principio, es el q me gusta más aunq por grande me echa atrás a la hora de meterlo en el coche. Por ascensor , no tengo problema pq vivo en casa y por aquí es difícil encontrar ascensores 😂😂 Lo sé, estoy muy liada aún con este tema y las semanas ya vuelan.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Prentis

Mensaje  Montti Dom Feb 11, 2018 11:22 am

Ole q bien ya estás en nada en ello ole y lleeeno pienses en más si no en el amore q le vas a dar a ese peque desde q te lo pongan vas a ser una mami estupenda 😘
Maya ya la tienes casi contigo q emocion ya verás
Rosapaqui estupendo otra cosa menos
Las del carro eso es muy personal mirar cada una las necesidades y luego el gusto claro
Yo es uno y claro en gemelar no puedo opinar
En la silla del coche si ahí chicas no miréis precio después de lo q llevamos gastado aquí es la seguridad de nuestros hijos
Yo cojo la kiss2 de killplan y el reclinado es increíble y va súper cómodo no es bonita pero es de la ss más seguras a contramarcha hasta los 4 años
Me encanta veros así mirando esas cosas en nada todas estaréis así por q se puede chicas 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Embarazadas

Mensaje  Montti Dom Feb 11, 2018 11:28 am

Endo , esda y metsa como vais ??
De metsa y Edda se pero endo q tal lo llevas
Metsa ya sabes q me encanta verte así de revuelta y a aguantarse clml me decías Ami tu bueno tú menos finamente jajajja el día 14 el mejor regalo l ver a tu bollito
Edsda estas súper guapa siempre te lo digo mi chico te pone guapísima
Yo chicas ando por la playa unos días en verano nos quedamos sin ella y se lo prometimos al mayor hace muy bueno pero fresquito
Luego bajaremos. Sevilla unos días a si q relajados y disfrutarnos de lo q nunca pensé q me pasaría de mis dos niños 😭me emociono y todo parece increíble q esto ya por fin haya acabado por q para mi sin duda 😂😂me planto ya lo sabéis
Besazo a a todas Alejandro echo un bichejo no para y me encanta como interactúa ya 😍😍enamorada me tiene y ver a los dos juntos ya es comq os diría chicasno puedo algo mágico
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 11, 2018 12:06 pm

Yo las sillas del coche ya las tengo. Pillé oferta en enero y me ahorré unos 100€ son las Nadó de Be Cool. No se si salían por 360€ o algo así pero valen desde el nacimiento hasta creo los 4 años y giran 360°
Y ahora busco cuna colecho. Quiero una colecho para ponerlos a los dos ahí al ladito mío. Porque dos minicunas tendrían que ir uno a cada lado de la cama y prefiero que estén juntitos. No sé. Es muy complicado todo esto.
Por cierto Arlettt, yo pillaré los capazos duros para el baby monster. Aunque los usarán poco tiempo, pero los he visto de segunda mano y están impecables y es un ahorro.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Feb 11, 2018 12:09 pm

Prentis, flor y perodis!!! Ya está hecho chicas en marzo tendremos tres positivazos!!! Yo ya estoy con los estrógenos otra vez, el 20 tengo cita para ver el endometrio, a ver si hay suerte esta vez y no me cancelan. Chicas estoy haciendo pantallazos a vuestros carritos por si acaso🙈. Un beso para todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 11, 2018 12:12 pm

Si Arann, tu haz capturas. Que yo nunca me imaginé que se fueran a quedar los dos y parece que no es tan difícil. Sólo te digo que aún estamos en shock...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Feb 11, 2018 12:22 pm

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Fc83e910
Yo he comprado Joie say hello to spin 360” grupo 0/1 no tenia ni idea de sillas es la que mejor vinos y salio por 369€ no se si se vera la foto

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 11, 2018 12:44 pm

Se ve borrosa, pero algo se aprecia. Es parecida a las que he pillado yo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Feb 11, 2018 1:01 pm

Endosister escribió:Se ve borrosa,  pero algo se aprecia.  Es parecida a las que he pillado yo.  
al pinchar en la foto se ve bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Feb 11, 2018 7:20 pm

Nosotros de sillas para el coche las mismas q montti. La recomendaban mucho en un grupo a contramarcha.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Soyyo

Mensaje  Montti Dom Feb 11, 2018 8:58 pm

El grupo de facesbook? Soyyo ahí estoy yo también la verdad q así te enteras de novio a mi al menos me ha venido muy bien para aprender cosas q no sabía con mi primer hijo
Como subís las fotos por q yo no soy capaz
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Feb 11, 2018 9:27 pm

¿Hay grupo de facebook???? ¿Cómo hago para entrar? Yo es que soy un poco tecnotolla y tampoco sé subir las fotos! 😅😅😅😅

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 11, 2018 9:49 pm

Grupo de Facebook de qué?? Yo estoy en uno que se llama "la tribu de mamás y papás de gemelos al cuadrado" y está muy bien. Se habla mucho sobre Lactancia y bueno, todo lo relacionado con gemelos y mellizos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Feb 12, 2018 12:19 am

Chicas se llama a contra marcha salva vidas es cerrado pero os admiten y allí hay asesores !
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 12, 2018 1:31 am

Montti escribió:Chicas se llama a contra marcha salva vidas es cerrado pero os admiten y allí hay asesores !

Monti a mi meha costado subir la foto y ha salido ladeada jaja cuando escribes arriba a la derecha debajo de la letraB ahi entras coges la foto de tu movil y ya es probar si suben los enlaces que te salen yo he probado varias veces

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.