CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
ovodonacion
Endosister escribió:Anda, pues eso está muy bien, no es mucho más de lo que he calculado que me va a salir el tratamiento en ivi, ya que tb he hecho el estudio genético y eso me ha subido el precio.
Oye, pues mucha suerte y seguro que te aceptan, porque yo creo que muy mal debería estar la cosa como para que no te garantizaran un embarazo después de tres ovodonaciones con sus respectivas transferencias.
Endosister somos varias las que estamos con la garantia yo te la recomiendo porque t da mucha seguridad y como bien dice Vega si no te devuelen el dinero.
Por cierto Vega ya nos contarás pero seguro que entras en la garantía y verás que rápido va todo a mi en un mes todo.
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Montti espero que os manden enseguida para casa, el momento de conocer al hermanito tiene que ser inexplicable, que vaya todo bien.
Metsa espero que te baje pronto l regla y empieza el tratamiento, este va ser tu mes .
Magama que bien ya con fecha para tener a Pablo con tigo, a ver si no te da mucha guerra el estómago estos días.
Maybe recupérate pronto de ese catarro.
Rosapaqui que bien leerte tan alegre , son momentos inexplicables el oír ese corazón latiendo a toda velocidad, disfruta de cada momento.
Lauraje me alegro que ya estás rellenita y que estés entretenida, así se pasa más rápido,. Ánimo que eres la siguiente embarazada.
Jennicita una niña,. Es un nombre bonito.
Flordelavida seguro que tienes unos campeones, ya mismo estás rellenita.
Yo estoy encantada con mi niño, acostumbrándonos a la nueva vida, gracias a todas por las felicitaciones, mi niño se llama oier.
Si me dejo a alguna lo siento, es que no me da para más , muchos besos.
Metsa espero que te baje pronto l regla y empieza el tratamiento, este va ser tu mes .
Magama que bien ya con fecha para tener a Pablo con tigo, a ver si no te da mucha guerra el estómago estos días.
Maybe recupérate pronto de ese catarro.
Rosapaqui que bien leerte tan alegre , son momentos inexplicables el oír ese corazón latiendo a toda velocidad, disfruta de cada momento.
Lauraje me alegro que ya estás rellenita y que estés entretenida, así se pasa más rápido,. Ánimo que eres la siguiente embarazada.
Jennicita una niña,. Es un nombre bonito.
Flordelavida seguro que tienes unos campeones, ya mismo estás rellenita.
Yo estoy encantada con mi niño, acostumbrándonos a la nueva vida, gracias a todas por las felicitaciones, mi niño se llama oier.
Si me dejo a alguna lo siento, es que no me da para más , muchos besos.
Ametz16- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 173
Magama el día 9 ya conoces a Pablo👏🏻👏🏻
👏🏻 Ya no te queda nada
Ametz q bien q estés disfrutando es lo q hay q hacer mímalo mucho 😘😘
Chicas a las q estáis apunto y las q ya estáis en beta se consigue así q animo
Metsa ya la cuenta atras👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ainsss me muero de ganas
Rosapaqui es q esa eco es súper emotiva las demás también pero esa es especial mezcla de miedo alegría.....
De mi contaros q hoy se han conocido javier y Alejandro y Dios mío q bonito momento chicas me emociono de recordarlo llevaba dias nervioso se se le ha cerrado el estomago al pobre y es q el tiene miedo a q le pase lo q a su hermano y tenía la espinita q no le conoció a si q imaginaros le hablaba con un amor y una dulzura !!😭
Por lo demás yo recuperándome de la cesárea como puedo por q con Alejandro en neonatos no paro y Alejandro ganando ya peso y sin vías ya no suero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Q es lo q más miedo me da
👏🏻 Ya no te queda nada
Rosapaqui es q esa eco es súper emotiva las demás también pero esa es especial mezcla de miedo alegría.....
De mi contaros q hoy se han conocido javier y Alejandro y Dios mío q bonito momento chicas me emociono de recordarlo llevaba dias nervioso se se le ha cerrado el estomago al pobre y es q el tiene miedo a q le pase lo q a su hermano y tenía la espinita q no le conoció a si q imaginaros le hablaba con un amor y una dulzura !!😭
Por lo demás yo recuperándome de la cesárea como puedo por q con Alejandro en neonatos no paro y Alejandro ganando ya peso y sin vías ya no suero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Q es lo q más miedo me da
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
ovodonacion
Montti escribió:Magama el día 9 ya conoces a Pablo👏🏻👏🏻
👏🏻 Ya no te queda nada
Montti que bonito.. ese encuentro.. ver a los dos hermanitos juntos.. que felicidad... verás como van a cuidar el uno del otro que ternura.. bueno tú espero te recuperes pronto.. y ya puedas en breve ir haciendo vida normal.
Metsa ya enseguida te baja la regla.. este mes el tuyo.. bueno el de muchas.. ejjeje
Ametz.. que alegría ya tu niño... que felicidad y alegría.. disfrutalo mucho.. besos guapa.
Bueno de mí deciros que ayer me llamó la enfermera y me comentó que de los 6 fecundandos iban todos bien.. uno parece que iba un poco más lentillo pero 5 iban bien mañana martes ya estarán en día 5 y les harán el CCS el cribado cromosómico a los 5 y bueno el miércoles la transfer.. ya lo tengo ahí chicas... así que bueno espero que todo vaya bien y el cribado salta también bien. mañana me llamarán y me confirmarán los resultados finales pero vamos miércoles transfer..
Flordelavida- FeTo
Buenos días chicas!!
Ametz, qué alegría verte tan feliz con tu niño…ahora a disfrutarlo y olvidar el pasado. Nunca había oído ese nombre, de qué origen es?
A la otra mami… Montti mis felicitaciones también por verte tan feliz. Tu otro nene estará tan contento con su hermanito…la verdad es que se van a hacer mucha compañía. Me alegro que Alejandro vaya ganando peso…ya verás cómo pronto le dan el alta y los tienes a los dos en casa. Y tú en nada te recuperas de la cesárea.
Flordelavida, me alegro de esos 5 súper campeones que van a llegar a blastos…vamos a ver con el lentillo que hay veces que engañan y luego son estupendos. Y el miércoles transfe qué bien!!
Lauraje, cómo vas? Esta vez lo consigues ya verás..
Maya, me alegro de que la nena está perfectamente….y el nombre me gusta mucho…soy partidaria de nombres cortos y además para ti tiene mucho significado.
Yo hoy tengo cita con mi gine para ver el endometrio pero estoy un poco preocupada pq ayer al mantener relaciones con mi chico manché un poco, alguna vez me ha pasado y cuando empecé con todo esto de la infertilidad me dijeron que podía ser por la endometriosis que tengo…pero claro a las puertas del tratamiento estoy un poco asustada. Luego os comento lo que me han dicho.
Besotes a las demás chicas!!
Ametz, qué alegría verte tan feliz con tu niño…ahora a disfrutarlo y olvidar el pasado. Nunca había oído ese nombre, de qué origen es?
A la otra mami… Montti mis felicitaciones también por verte tan feliz. Tu otro nene estará tan contento con su hermanito…la verdad es que se van a hacer mucha compañía. Me alegro que Alejandro vaya ganando peso…ya verás cómo pronto le dan el alta y los tienes a los dos en casa. Y tú en nada te recuperas de la cesárea.
Flordelavida, me alegro de esos 5 súper campeones que van a llegar a blastos…vamos a ver con el lentillo que hay veces que engañan y luego son estupendos. Y el miércoles transfe qué bien!!
Maya, me alegro de que la nena está perfectamente….y el nombre me gusta mucho…soy partidaria de nombres cortos y además para ti tiene mucho significado.
Yo hoy tengo cita con mi gine para ver el endometrio pero estoy un poco preocupada pq ayer al mantener relaciones con mi chico manché un poco, alguna vez me ha pasado y cuando empecé con todo esto de la infertilidad me dijeron que podía ser por la endometriosis que tengo…pero claro a las puertas del tratamiento estoy un poco asustada. Luego os comento lo que me han dicho.
Monalissa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 301
ovodonacion
Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Monalissa que bien.. hoy primera eco?? la tienes por la mañana o tarde?? seguro que va a ir genial ya verás... luego nos cuentas pero vamos que ya estás ahi también... que nervios.. cuentanos!!!
Flordelavida- FeTo
Endosister escribió:Magama, así que ya estás a punto para dar a luz?? Qué bien, imagino que llevas en el foro desde los inicios. Mucha suerte.
Maya, es un nombre precioso. Siempre me ha gustado, tanto que se lo puse a mi perra, y siempre pensé que si tenía una niña la llamaría así, tampoco me importaría salir a pasear con mi perra y mi peque y que se llamarán igual Jajaja.
Yo ayer compré ácido folico. Y sigo a la espera de que me baje la regla, en un par de semanas. Siempre la tengo cada 20/25 días pero seguro que es esperarla con ansia para que tarde mucho más.
Supongo que en dos semanas es pronto para que encuentren a mi donante, ya que mis rasgos físicos no son tan comunes, pero ya que he esperado tantos años, por unos meses no me voy a morir, o si???
Me surgen muchos miedos de que no vaya a funcionar. Es un tratamiento tan caro...
Os he leído algo del instituto Bernabeu que te garantizan el embarazo?? A ver si podéis contarme un poco.
Buenos días! Pues te cuento un poquito de Bernabeu. Tienen una garantía de embarazo, así la llaman que consiste en tres intentos con un precio cerrado, de manera que si no lo consigues en esos tres, te devuelven el dinero. Si no me equivoco hay dos modalidades: una garantía con tres intentos con ovo y otra en la que combinas un primer intento con tus óvulos y las otras dos veces vas a ovo. Creo que ronda los 15000- 16000 €, pero no sé si existen diferencias de precio entre una y otra, aunque imagino que no será mucha. Es mucho dinero, pero al menos cabe la devolución si no te quedas y si te quedas,...bien invertidos están!!! Ánimo y suerte.
Elena Ena- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 23
Ista77 escribió:Hola Elena !!! Telepatía o algo...pero juro que me he acordado estos días de ti....
Te voy a decir una cosa sobre lo que dices de los libros...a mi también me gusta leer mucho ...pero te puedo decir que en el único sitio que encuentro relatos que me puedo creer y que se que son ciertos ...ha sido en este foro. ..fijate si no nos conocemos ..solo tenemos unos cuantos datos. ..pero yo noto que todas las que están aquí son como mi familia ...que lo que cuentan es verdad....que lo que aconsejan es con el corazón ...y que todos los mensajes que escribimos parten de la experiencia que estamos viviendo ahora mismo ....por eso he dejado de leer libros de estos temas ...
Es solo un apunte personal ...con ello no quiero coaccionarte. ..no mucho menos..
Pues me encuentro superior bien ...ya en la semana 10...al principio lo pase un poco mal ...pero ahora ya en marcha ...esto parece tener sentido ...
Y tu que tal ? Empiezas en octubre ? . Imagino que te llevará lidya....verás que ahora va a ser la tuya. .confia en ellas y sobre todo suerte.
Y por supuesto no olvides que estamos aquí. ..para lo que necesites ..tu pregunta ..y si no por privado ... un besico Elena ena 😘😘
Comparto desde luego lo que dices. Este foro me ha dado ..."paz", creo que es la palabra. Es verdad, no nos ponemos cara, pero leer a personas con tus mismas dudas, esperanzas, ilusiones, etc., es reconfortante.
Sí, empezaré este mes. Es vertiginoso. En fin, ha llegado.
Me alegro muchísimo de que estés bien, de que ese deseado embarazo vaya adelante. Un abrazo manchego que ya sabes que es fuerte.
Elena Ena- OvuLiTo
Crisluzblanca escribió:Hola a todas!!
Ametz, felicidades! Que emoción, otra mami! Me alegro mucho que seas tan feliz, de corazón.
Estos días esto está que no paramos de leer buenas noticias!
Flordelavida, 10 óvulos, genial! Claro que sí, tienes que celebrarlo. Mañana nos cuentas que te dicen, ya verás que todo va muy bien.
Elena, veo que también empiezas en Octubre. Varias estamos en proceso, por lo que Octubre va a estar movidito por aquí Entre todas nos animaremos!!
Espero que sigan las buenas noticias, que nos lo merecemos!!
Hola! Vaya que sí, a ver si estos próximos meses nos traen muchas alegrías. Es mi deseo de corazón para todas vosotras y para mí jjj
Elena Ena- OvuLiTo
Montii y Ametz muchísimas felicidades, disfrutad, disfrutad y sed muy felices!!!!!!
Elena Ena- OvuLiTo
Flordelavida escribió:Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Monalissa que bien.. hoy primera eco?? la tienes por la mañana o tarde?? seguro que va a ir genial ya verás... luego nos cuentas pero vamos que ya estás ahi también... que nervios.. cuentanos!!!
Sí hoy es mi primera eco después de estar 11 días con progyluton a ver cómo está mi endometrio. Si todo sale bien, la transfe espero tenerla la semana que viene, o sea que, seremos compis de beta junto con Lauraje, y creo que Metsa….ahhh y artlet. Si me confundo me rectificais. Y tú estás nerviosa?? Lo bueno que tenéis las de garantía de embarazo es que tenéis 3 oportunidades, y en cada tratamiento podéis ir más tranquilas que eso es súper importante.
Monalissa- BlasTociTo
Flordelavida escribió:Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Tengo la consulta a las 16:00 luego entro y os cuento.
Monalissa- BlasTociTo
ovodonacion
Monalissa escribió:Flordelavida escribió:Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Tengo la consulta a las 16:00 luego entro y os cuento.
siii luego nos cuentas a ver que tal ha ido.. que seguro que genial.. madre mía.. fijo semana que viene.. si no antes.. jejejeje
Flordelavida- FeTo
Hola chicas os sigo leyendo pero el foro me va fatal se me desconecta dia si dia no ains que jartura jajaja
A todas las que estais a las puertas animooo que este mes aumentais la lista de embarazadas
A las primeras mamis del foro que vaya todo bien y que pronto esteis en casa achuchando a cada segundo a esos nenes
Rosapaqui escuchar el corazon la primera vez es muy emotivo y especial disfruta guapa
Me dejo a muchas jooo pero sabeis que os deseo a todas lo mejor eh no lo olvideis
A todas las que estais a las puertas animooo que este mes aumentais la lista de embarazadas
A las primeras mamis del foro que vaya todo bien y que pronto esteis en casa achuchando a cada segundo a esos nenes
Rosapaqui escuchar el corazon la primera vez es muy emotivo y especial disfruta guapa
Me dejo a muchas jooo pero sabeis que os deseo a todas lo mejor eh no lo olvideis
Noasd- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 636
PLANNING
Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10
EMBARAZADAS
Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Maybe – ecografía de las 12 semanas el 04/10
Flordelavida – transferencia el 04/10
Magama – monitores el 06/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10
EMBARAZADAS
Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Maybe – ecografía de las 12 semanas el 04/10
Flordelavida – transferencia el 04/10
Magama – monitores el 06/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos tardes
Monalissa que vaya muy bien la revisión de endometrio.
Maya me alegro mucho de que saliera la ecografía bien, ya estás a mitad cielo.
Ametz, Montti disfrutad mucho de vuestros chiquitines!
Flordelavida tus embriones están evolucionando genial, ya verás que pronto llega el miércoles!
Por mi parte no tengo buenas noticias. Esta mañana me han llamado de la clínica para decirme que como no me había salido inmunidad a la rubeola me tengo que vacunar y esperar otros dos meses. Ya me vacunaron de niña, además dos veces según mi madre, pero me han dicho que hay un pequeño porcentaje que aunque les vacunen no les salen. Vamos que puede ser que dentro de los dos meses me salga como que no estoy vacunada. Entonces me han dicho que sería un embarazo de muy alto riesgo y que el comité tendría que valorar si me siguen concediendo la garantía de embarazo. Así que estoy como si me hubieran echado por encima un jarro de agua fría. En las otras clínicas nunca le habían dado importancia porque el riesgo de contraer la rubeola debe ser muy bajo. Por lo pronto ya me he vacunado esta misma mañana.
Flordelavida tus embriones están evolucionando genial, ya verás que pronto llega el miércoles!
Por mi parte no tengo buenas noticias. Esta mañana me han llamado de la clínica para decirme que como no me había salido inmunidad a la rubeola me tengo que vacunar y esperar otros dos meses. Ya me vacunaron de niña, además dos veces según mi madre, pero me han dicho que hay un pequeño porcentaje que aunque les vacunen no les salen. Vamos que puede ser que dentro de los dos meses me salga como que no estoy vacunada. Entonces me han dicho que sería un embarazo de muy alto riesgo y que el comité tendría que valorar si me siguen concediendo la garantía de embarazo. Así que estoy como si me hubieran echado por encima un jarro de agua fría. En las otras clínicas nunca le habían dado importancia porque el riesgo de contraer la rubeola debe ser muy bajo. Por lo pronto ya me he vacunado esta misma mañana.
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
ovodonacion
metsa73 escribió:Buenos tardes
Hola METSA.. pero no entiendo.. esperar dos meses por qué motivo?? te has vacunado hoy con eso se da por hecho que ya está todo ok? o hay que esperar.. bueno piensa que no te han dicho un no, habrá que esperar a ver si te conceden la garantía.. no le des por perdido.. ánimo y bueno ya nos cuentas el motivo por el que cual hay que esperar.. que cosa más rara.. de todos modos si así fuera.. dos meses es nada.. pasa volando.. pero vamos.. seguro que al final te la conceden.. si dices que no le han dado importancia en otras clínicas..
Flordelavida- FeTo
Jolin Metsa... esto no deja nunca de sorprenderme: paciencia, que ya verás Ono aunque ahora no lo veas, se te pasan volando estos dos meses... desde luego que no se puede decir que en el instituto b no lo miren todo al detallle! Animo guapa!
Monalissa como te ha ido??
Monalissa como te ha ido??
Lauraje- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 305
Metsa guapa, la verdad que es una pu.... Pero mejor que te vean las cosas antes y luego vaya todo bien, espero que se pasen pronto estos dos meses y luego vaya todo sobre ruedas,mucho ánimo.
Monalissa Espero que vaya bien la eco y te den fecha para la transferencia.
Flordelavida una pregunta, porque tienen que hacer el tex ese a los embriones?
Montti que emotivo a tenido que ser ese encuentro, espero que pronto le den el alta a Alejandro y podáis disfrutar todos juntos.
No se quien a preguntado por el nombre, es un nombre Vasco.
Ánimo y besos para todas.
Montti que emotivo a tenido que ser ese encuentro, espero que pronto le den el alta a Alejandro y podáis disfrutar todos juntos.
Ametz16- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 173
Vaya metsa que corage pero bueno esperemos que todo marche bien , dos meses pasan volao y ya meras que te conceden la garantia animo guapa
Noasd- EmBriOn
Vaya metsa que corage pero bueno esperemos que todo marche bien , dos meses pasan volao y ya meras que te conceden la garantia animo guapa
Noasd- EmBriOn
Buenas chicas!!
Jolin metsa vaya fastidio... sé que retrasar es fastidiado ( lo digo por experiencia) pero bueno si ellos lo han considerado así ,pues mejor que se posponga a que traiga consecuencias. Dos meses pasan volando. Después de eso seguro q te aprueban la garantía, ánimo que en nada estás al lío!!!!
Noasd, que tal estás? Cuentanos un poquito, corazón.
Ametz, el origen del nombre de tu nene te lo preguntaba yo... es muy bonito...me imaginé que era de origen vasco.
Lauraje, espero que lo lleves lo mejor posible en una semana nos anunciase el positivo!!!
Flordelavida, mñna te dan información de tus embris??
Pues de mi os cuento q el endometrio perfecto a falta de confirmar si está bien la progesterona, y si todo sale bien y los embris llegan a Blasto, el martes de la semana q viene tendría la transfe. Ahora a cruzar los dedos.
Buenas noches niñas!!!
Jolin metsa vaya fastidio... sé que retrasar es fastidiado ( lo digo por experiencia) pero bueno si ellos lo han considerado así ,pues mejor que se posponga a que traiga consecuencias. Dos meses pasan volando. Después de eso seguro q te aprueban la garantía, ánimo que en nada estás al lío!!!!
Ametz, el origen del nombre de tu nene te lo preguntaba yo... es muy bonito...me imaginé que era de origen vasco.
Lauraje, espero que lo lleves lo mejor posible en una semana nos anunciase el positivo!!!
Pues de mi os cuento q el endometrio perfecto a falta de confirmar si está bien la progesterona, y si todo sale bien y los embris llegan a Blasto, el martes de la semana q viene tendría la transfe. Ahora a cruzar los dedos.
Buenas noches niñas!!!
Monalissa- BlasTociTo
Metsa vaya chasco pero mejor las cosas bien desde el comienzo porque vas a acabar embarazada y luego vivirás mejor ese embarazo si no es de riesgo que si lo es. Ahora te fastida pero a la larga te alegrarás y 2 meses más ya no supone nada. Si ves mi historia me pasó algo parecido justo el año pasado, por otros motivos claro, y me sentó fatal pero hoy creo que si hubiese seguido quizás Pablo no estuviese llegando. Paciencia guapa, sólo tardarás un poco más en estar embarazada.
Monti que bonito ha tenido que ser Javier conociendo a Alejandro. Me alegro mucho y que el chiquitín vaya cogiendo peso. Y tu a recuperarte.
Ametz me alegro que también estéis bien. Yo tampoco he escuchado nunca ese nombre y suena muy bien.
Flordelavida los 6 blastos, aunque uno vaya más lento, está perfecto. Y el 4 te irá todo muy bien. Ya nos cuentas.
Y se me ha ido la del control de endo que no ha contado que le han dicho.
Besos chicas!
Monti que bonito ha tenido que ser Javier conociendo a Alejandro. Me alegro mucho y que el chiquitín vaya cogiendo peso. Y tu a recuperarte.
Ametz me alegro que también estéis bien. Yo tampoco he escuchado nunca ese nombre y suena muy bien.
Flordelavida los 6 blastos, aunque uno vaya más lento, está perfecto. Y el 4 te irá todo muy bien. Ya nos cuentas.
Besos chicas!
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Ay Monalisa, que se me había ido tu nombre. Bueno, pues todo sigue su curso me alegro mucho.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Hola chicas os leo cada dia pero cuando intento escribiros ya me caigo de sueño.
Ametz,Montti me alegra mucho que esteis tan felices con vuestros nenes,disfrutarlos y comeroslos a besos que os lo mereceis,habeis luchado horrores hasta conseguirlo.
Ese endometrio está perfecto ya mismo rellenita Monalisa,me alegro guapa.
Metsa cielo que malita suerte tienes,eres como yó,pero el Instituto Bernabeu no se conforman con que nos quedemos embarazadas y ahí enviarnos para casa y el problema es de otro(palabras testuales de Rafael)
Ellos trabajan por que tengamos un hijo sano,por eso te dicen lo de la rubeola,pero ya te has vacunado,ya veras como en la siguiente analitica da perfecto y todo sigue adelante,solo es otro pequeño bache mas en el camino,animo guapa veras como te alegras.
A todas mis chicas os envio mil besos,me duermo por las esquinas,hasta mañana amores.
Ametz,Montti me alegra mucho que esteis tan felices con vuestros nenes,disfrutarlos y comeroslos a besos que os lo mereceis,habeis luchado horrores hasta conseguirlo.
Ese endometrio está perfecto ya mismo rellenita Monalisa,me alegro guapa.
Metsa cielo que malita suerte tienes,eres como yó,pero el Instituto Bernabeu no se conforman con que nos quedemos embarazadas y ahí enviarnos para casa y el problema es de otro(palabras testuales de Rafael)
Ellos trabajan por que tengamos un hijo sano,por eso te dicen lo de la rubeola,pero ya te has vacunado,ya veras como en la siguiente analitica da perfecto y todo sigue adelante,solo es otro pequeño bache mas en el camino,animo guapa veras como te alegras.
A todas mis chicas os envio mil besos,me duermo por las esquinas,hasta mañana amores.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Metsa, solo es un pequeño contratiempo, que como dice rosipaqi para asegurar que todo va perfecto. Solo un poquito más de paciencia y ya vuelves a la carga.
Flordelavida, tus embris veo que van perfectos, y mañana ya la transfe!!👏👏👏
Monalissa, me alegro que tu endometrio esté tan bien, y cruzamos los dedos contigo para que en una semanita te hagan transferencia.
Lauraje, cómo llevas la betaespera? Espero que relajadita...
Yo por mi parte ayer ya me vino la regla y empecé con Evopad75, 2 parches cada 72 horas. Un poco inquieta porque ya lo veo cerca y la verdad que da vértigo...
Hoy hablaré con el gine y que me expliqué cuando y como el siguiente paso. Espero ir relajándome con el tiempo e ir despejando dudas y miedos.
Un achuchón a todas!!
Flordelavida, tus embris veo que van perfectos, y mañana ya la transfe!!👏👏👏
Monalissa, me alegro que tu endometrio esté tan bien, y cruzamos los dedos contigo para que en una semanita te hagan transferencia.
Lauraje, cómo llevas la betaespera? Espero que relajadita...
Yo por mi parte ayer ya me vino la regla y empecé con Evopad75, 2 parches cada 72 horas. Un poco inquieta porque ya lo veo cerca y la verdad que da vértigo...
Hoy hablaré con el gine y que me expliqué cuando y como el siguiente paso. Espero ir relajándome con el tiempo e ir despejando dudas y miedos.
Un achuchón a todas!!
Crisluzblanca- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 98
Hola chicas, que yo pensaba que el foro había muerto porque no me llegaban las notificaciones y ahora cuando entro había mil mensajes.
Flordelavida, mañana al final te hacen la transfer?? Tenías 6 balastos, no? Creo que eso está muy bien.
Metsa, vaya mierda, nos tiramos años con esto y siempre pensamos que si nos lo retrasan un poquito, no nos va a afectar, pero imagino como te sientes.
En cuanto a mi, se me adelantó la regla casi dos semanas, llamé ayer a la clínica y sorprendentemente ya tengo donante asignada. Todavía estoy flipando con la rapidez. El caso es que no empiezo ya porque aún no están mis resultados de la Tsh. Supongo que para el siguiente ciclo.
Ya ves Metsa, a mi me toca esperar un mes más después de 7 años y estoy que me subo por las paredes.
Chicas, muchos saludos a todas, me vais a disculpar pero aún he de ponerme al día de cómo vais, somos muchas por aquí y me hago la pisha un lio.
Flordelavida, mañana al final te hacen la transfer?? Tenías 6 balastos, no? Creo que eso está muy bien.
Metsa, vaya mierda, nos tiramos años con esto y siempre pensamos que si nos lo retrasan un poquito, no nos va a afectar, pero imagino como te sientes.
En cuanto a mi, se me adelantó la regla casi dos semanas, llamé ayer a la clínica y sorprendentemente ya tengo donante asignada. Todavía estoy flipando con la rapidez. El caso es que no empiezo ya porque aún no están mis resultados de la Tsh. Supongo que para el siguiente ciclo.
Ya ves Metsa, a mi me toca esperar un mes más después de 7 años y estoy que me subo por las paredes.
Chicas, muchos saludos a todas, me vais a disculpar pero aún he de ponerme al día de cómo vais, somos muchas por aquí y me hago la pisha un lio.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
ovodonacion
Ametz16 escribió:Metsa guapa, la verdad que es una pu.... Pero mejor que te vean las cosas antes y luego vaya todo bien, espero que se pasen pronto estos dos meses y luego vaya todo sobre ruedas,mucho ánimo.
Hola AMETZ. pues es el CCS screening cribado cromosómico es que analizan cada embrión antes de realizar la transferencia para evitar los fallos de implantación y para ver que cromosómicamente sean normales vamos dijeramos que es para garantizar que es viable, es una opción que te da la clínica a mí como me entraba en la garantía pues todo lo que hagan bueno es, hoy están en día 5 los embriones y hoy les hacen la técnica luego me llamarán y me dirán los buenos y mañana si no pasa nada transferencia.. ya os cuento luego cuando me llamen que pasa.. esperemos haya suerte.
El nombre es muy bonito. no lo había escuchado..
Flordelavida- FeTo
ovodonacion
Monalissa escribió:Buenas chicas!!
Buenas noches niñas!!!
Monalisa lo sabía.. que bien.. como me alegro.. semana que viene.. que nervios.. esto ya está ahí...
si hoy me dirán algo os informo.. de la progesterona a mí no me han dicho nada.. ni me miden niveles ni nada.. que raro no??
claro que llegaran a blasto ya verás.. hay que tener fé.. para cuando hacen la punción de donante?? será esta semana no?? si la transfer es la que viene... madre mia ya lo tienes ahí....
Flordelavida- FeTo
ovodonacion
Magama14 escribió:Metsa vaya chasco pero mejor las cosas bien desde el comienzo porque vas a acabar embarazada y luego vivirás mejor ese embarazo si no es de riesgo que si lo es. Ahora te fastida pero a la larga te alegrarás y 2 meses más ya no supone nada. Si ves mi historia me pasó algo parecido justo el año pasado, por otros motivos claro, y me sentó fatal pero hoy creo que si hubiese seguido quizás Pablo no estuviese llegando. Paciencia guapa, sólo tardarás un poco más en estar embarazada.
Besos chicas!
Gracias Magama ya os informaré.. a ver que me dicen hoy..
Flordelavida- FeTo
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34