OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CLINICA CREA , VALENCIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CLINICA CREA , VALENCIA

+4
mary
OkiDoki
Positiva
torelvis
8 participantes

Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  torelvis Dom Feb 15, 2009 3:03 pm

Yo sólo puedo hablar bien de este centro... y aunque no hubiera conseguido quedarme embarazada seguiría pensando lo mismo.... la diferencia??
el trato humano, la confianza que nos transmitieron y la comprensión que tuvieron cuando les contamos nuestro pequeño calvario... la primera ovo no funcionó por mi endometrio, y a la semana siguiente teníamos nueva donante, una veinteañera que ya había donado otras veces según nos comentaron. Y mi veinteañera, como yo la llamo, me regaló la vida.
Hace poco les mandé una carta a la gente de la clínica expresándoles mi agradecimiento; les he llevado a mi hija, ¡ hasta le di alli el pecho porque se me pasaba la hora! y me sentí como en familia.... todas las chicas salieron a conocerla, le regalaron un cuento... en fin.
Pero lo que importa es el antes de, y respecto a eso, como os digo, ninguna queja, al contrario, ejercieron de psicólogos con nosotros y nos devolvieron las ganas de intentarlo tras pasar por Ivi y la Fe. No penséis que nos comieron el tarro al pensar que éramos potenciales clientes... estábamos muy resabiados con todo y ya no nos daban gato por liebre. Y fueron claros, directos pero esperanzadores... justo lo que necesitábamos en ese momento.
Si alguna necesita información....

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  Positiva Lun Feb 16, 2009 1:13 pm

EEnhorabuena por tu niña
Me alegro de que hayas tenido la suerte de encontrar gente así Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 16, 2009 5:05 pm

Que bueno lo que cuentas... ese es el trato que todas necesitamos en estos momentos! mucha claridad y mucha esperanza!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Gracias chicas...

Mensaje  torelvis Lun Feb 16, 2009 10:41 pm

Pues sí, chicas, tuve muchísima suerte... y espero que siga así cuando vaya a por mis 2 congeladitos.... un beso a las dos.

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Yo tb he pasado por IVI y la Fe y ahora queria intentar una ovo, me han hablado de FIVIA en Torrent, la verdad es que no conozco CREA pero voy a informarme sobre él.Gracias porque la verdad es que estoy un poco perdida.

Mensaje  mary Jue Jun 04, 2009 10:57 pm

torelvis escribió:Yo sólo puedo hablar bien de este centro... y aunque no hubiera conseguido quedarme embarazada seguiría pensando lo mismo.... la diferencia??
el trato humano, la confianza que nos transmitieron y la comprensión que tuvieron cuando les contamos nuestro pequeño calvario... la primera ovo no funcionó por mi endometrio, y a la semana siguiente teníamos nueva donante, una veinteañera que ya había donado otras veces según nos comentaron. Y mi veinteañera, como yo la llamo, me regaló la vida.
Hace poco les mandé una carta a la gente de la clínica expresándoles mi agradecimiento; les he llevado a mi hija, ¡ hasta le di alli el pecho porque se me pasaba la hora! y me sentí como en familia.... todas las chicas salieron a conocerla, le regalaron un cuento... en fin.
Pero lo que importa es el antes de, y respecto a eso, como os digo, ninguna queja, al contrario, ejercieron de psicólogos con nosotros y nos devolvieron las ganas de intentarlo tras pasar por Ivi y la Fe. No penséis que nos comieron el tarro al pensar que éramos potenciales clientes... estábamos muy resabiados con todo y ya no nos daban gato por liebre. Y fueron claros, directos pero esperanzadores... justo lo que necesitábamos en ese momento.
Si alguna necesita información....

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  crisalba Miér Jul 07, 2010 2:15 pm

hola yo también me estoy tratando allí y la verdad estoy contenta. Tienes razón con lo del trato. Además de ser la única que cubre Adeslas.Siempre estan dispuestos a atenderte y sobretodo son profesionales.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty CLINICA CREA VALENCIA

Mensaje  marialorquina Lun Ago 26, 2013 6:11 pm


Buenas tardes, soy nueva en este foro y quería pediros opinión.
He estado en la clínica CREA y la verdad es que salí de allí con buena impresión. Estamos haciéndonos las pruebas y a final de mes tendremos cita para la valoración de resultados.
La Dra. que me atendió fue CARMEN CALATAYUD, alguien que haya sido tratado por ella puede darme su opinión?

Para colmo hace unos días me hablaron muy bien del INSTITUTO GRIMALT DE CASTELLON, y la verdad es que ahora si que estoy hecha un mar de dudas.
Os agradecería mucho vuestra opinión, en temas de hospitales no soy nada valiente.


Muchas gracias y perdonar pero es que estoy preocupada.

marialorquina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  elisa76 Mar Ago 27, 2013 1:16 pm

Bienvenida marialorquina!
Mucha suerte en la búsqueda del centro adecuado cariño. Yo no puedo ayudarte, porque no soy de tu zona, pero seguro que habrá más de una chica que sí pueda...
Ánimo mujer. Y ya sabes que has de elegir una clínica que te inspire confianza, profesionalidad y buen trato. No te fíes sólo de lo que te cuenten, has de decidir tú.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  aventurinate Miér Ago 28, 2013 1:21 pm

Bienvenida marialorquina.

Bueno, yo conozco un poco el instituto grimalt, no se que decirte, yo de ti no iría. Fuimos al principio, porque nos lo recomendó la ginecóloga, pero no me acabo de convencer.
Cuando fuimos nosotros, no hay un precio establecido poor tratamiento, yo en cada visita pagaba 50 €. Fui con lo informes de la SS, y aunque ya tenían 1 año de antiguedad, no se le ocurrió pedir nuevos análisis y nuevas pruebas, cosa que nos hubiera ahorrado algún viaje que otro.
Pregunté a una ginecóloga de Castellón y me dio este orden de preferencia de clínicas IVI, Crea y por último Instituto Grimalt.
De CREA me han hablado bien, pero yo no he ido nunca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - CLINICA CREA , VALENCIA Empty Re: CLINICA CREA , VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.