OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Tengo noticias del medico EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Tengo noticias del medico EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Tengo noticias del medico EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Tengo noticias del medico EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Tengo noticias del medico EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Tengo noticias del medico EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Tengo noticias del medico EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Tengo noticias del medico EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Tengo noticias del medico EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tengo noticias del medico

+9
MISTERIO
LUPI112
alba
Nora
OkiDoki
MARIA78.
marisi72
Positiva
elen199
13 participantes

Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Tengo noticias del medico

Mensaje  elen199 Miér Feb 11, 2009 7:02 pm

hola chicas:
he estado un poco sin entrar, porque despues de ponerme el decapeptil 29/01 y tardar de bajar la regla, ya estoy tomando proginova y poco mas tenia que contar.....
pero esta tarde me ha llamado el medico para decirme que la puncion de la donante es el lunes ¡madre! que nervios...... estaba esperando malas noticias como que no habia respondido al tratamiento , en fin un monton de cosas...... siempre pensando en negativo porque ha sido siempre mi historia, jaja....
ahora que pronto va a ser, todo va muy rapido..... como no soy yo la que me pongo las banderillas, jaja......pero me he puesto muy nerviosa, porque ahora es la hora de la verdad ¿no? ...... ya no hay marcha atras , voy a estar embarazada en menos que canta un gallo, jaja..... porque tengo que cambiar mi actitud negativa para un gran POSITIVO que voy a tener.
Una pregunta, ¿cuantos embriones os ponen? es que cuando iba de icsi , poniamos tres por mi edad y calidad de ovocitos , pero ahora que la calidad de los ovulos es de muchacha joven (25 años) tambien pueden ponerme 3 o es arriesgado..... ¡ala! Otra vez dudas.....
Ya he superado el tema de no ser geneticamente mio el bebe, ahora estas otras comeduras de tarro.....porque despues de mucho reflexionar quiero cumplir mi deseo de ser madre y va a llevar mi sangre y ...sé que la donante es sana, porque todas me decis que pasan muchos controles asi que no tengo problemas de ese tipo..... ademas llevara el 50 % de mi chico y mi sangre y el sentirlos en la tripa debe ser maravilloso, que hace que elimine todos los demas problemas que mi mente retorcida habia maquinado ¿a que estoy preparada para recibir a mis angelitos????
Desearme mucha suerte ..... otra pregunta ¿cuantos dias de abstinencia tiene que pasar mi chico, si la muestra la tiene que llevar el lunes?
Besitos para todas y mucho animo para las que esteis en betaespera, suerte en todo caso a todas.

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 7:07 pm

Creo recordar que son unos 3 días de abstinencia pero no estoy segura supongo que te lo diran.

Bueno ya queda nada para el lunes chiqui, la punción que nervios seguro que la donante te da muchos ovulitos ya verás
:suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  marisi72 Miér Feb 11, 2009 7:18 pm

MUCHA SUERTE ELEN, QUE SUERTE QUE VAYA TODO TAN RAPIDO, YO ME PINCHE EL MISMO DÍA QUE TU EL GONAPEPTYL (es lo mismo que el decapeptyl), Y A MI EN CAMBIO NO ME HA BAJADO TODAVÍA LA REGLA, CON LO CUAL AQUI ESTOY DESESPERADA PORQUE ME BAJE (quien me lo hubiera dicho con el asco que le tengo).
RESPECTO A LO DE LOS DÍAS DE ABSTINENCIA, A MI MARIDIN SIEMPRE LE HAN DICHO EN 3 Y 5 DÍAS, PERO SI QUIERES CONFIRMALO CON LA CLINICA Y YA ESTA.
ESPERO QUE TU DONANTE TE DE UN CARRO DE OVULITOS.
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  MARIA78. Miér Feb 11, 2009 7:56 pm

Mucha suerte Elen ya veras como esta vez si te salen las cosas bien y dentro de 1 semana estas embarazada

Los dias de abstinencia si no recuerdo mal eran 3 dias ya que a mi marido solo le hicieron el semiograma y al ver que no habia :expert: desde el principio fuimos a donante de semen

Lo de los embriones que te van a poner eso es segun la clinica por ley son 3 pero a mi en ivi solo me dejaron ponerme dos.


:suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  OkiDoki Miér Feb 11, 2009 8:56 pm

Elen que bueno por finnn!!!!!!!!!!!!!! Si yo ando de los nervios porque me estan haciendo los preliminares imaginate como estaras tu que ya en nada tendras a tus nenes contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionada no dejes de entrar a contarnos por fa!!!

En cuanto a los embriones que te colocan son un maximo de tres, esto es para minimizar al maximo el riesgo para la madre. Pero los medicos tratan cada caso segun su circunstancia y hay personas que les ponen menos. Tambien depende de lo que quiera la paciente. Yo por ejemplo, les dije que queria tener dos bebes, entonces me dijeron que para eso debian transferir tres, pero que tenia que estar consciente del risgo ya que podian quedar los tres y despues no habia marcha atras. Ellos por ética no realizan ningún procedimiento de reduccion de embriones y yo le dije que ni hablar! que si quedaban los tres eran los tres pero que yo no iba a permitir que me sacaran ninguno de mis niños. La cosa es que tambien me comentaron que debia saber que tambien habia una posibilidad, aunque remota, de que algun embrion se dividiera y entonces fuesen mas peques... En fin yo estoy clara con todas esas posibilidades pero igual sigo queriendo tres para que por lo menos se me den mis dos bebitos :mmmm: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Asi que como ves, la cantidad depende del caso de cada una pero nunca debe de exceder de tres.

:peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Nora Miér Feb 11, 2009 10:34 pm

Hola Elen, soy Nora, contingo creo que no había hablado, me emociona leerte y pensar que ya estás ahí. Ánimo y mucha suertecita.
A nosotros nos dijeros 4 días de abstinencia.
BESOS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  alba Jue Feb 12, 2009 11:38 am

hola elen, que rapidito va todo para ti.... ya tienes el endometrio preparado y todo.... que suerte¡¡¡¡¡¡ yo ayer fui al gine y despues de cuatro días tomando progynova lo tengo en 5 mm, me dijeron que sobre el veinte y tantos de febreros lo tendria en buenas condiciones y que estaban manteniendo a la donante para hacer la puncion cuando mi endo estuviese en buenas condiciones, que seria sobre finales de febrero, principios de marzo.... asi que unas cuantas nos veremos en el foro de embarazadas, aunque no me pienso olvidar de este foro donde he pasado tan buenos momentos leyendo a mis amigas ciberneticas.... muchos besos a todassssssss
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty mañana es la tranfer

Mensaje  elen199 Jue Feb 19, 2009 8:59 pm

hola chicas:
noticias:
el miercoles fue la puncion de la donante y esta tarde me han llamado para decirme que tengo 5 embriones y que mañana viernes a la 1 me presente con la vejiga llena a la clinica..... jaja..... ya no me acordaba lo que era hacer una tranfer, jajaja... mis ultimos intentos no llegamos a ello.....
Espero que me queden para congelar y asi poder dar un hermanito a mis mellizas.... ( por si no lo sabias quiero 2) , jaja.....
Ayer estuve en acupuntura para una sesion de irrigacion de utero, que segun la acupuntora estaba muy bien porque me daban calambres las aujas según me las calvaba, me ha recetado un puro de moxa para ponerme a 4 dedos debajo del ombligo para dar energia a la zona uterina... y mucha paciencia, jaja...¿lo conoceis?
Me contais alguna recomendacion de despues de la tranfer: he comprado acuarius..... ¿algo mas?

Besitos y desearme suerte , estoy muy ilusionada con esta tranfer, ¡parece mentira! con lo pesimista que estaba yo en navidades cuando me mandaron a ovo...... si ya los quiero un monton a mis niños, ¡mas guapos que un san luis!

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  LUPI112 Jue Feb 19, 2009 9:12 pm

Elen que bien! mañana ya la transferencia. casi vamos a ir juntas. A míu me la hicieron el martes.Yo también estoy con acuarius y reposo.Espero todo vaya muy bien y muchisima suerte!

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 19, 2009 9:16 pm

ELEN MAÑANA??? Ay que maravilla!! Chicas que bueno que lo que hacen es darnos alegrias!!! Recuerda los pies calientitos y mejor lee lo que positiva colocó de como lograr un positivo, alli esta de mas de completo. Y mucha SUERTE!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  MISTERIO Jue Feb 19, 2009 9:32 pm

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

:abrazote:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Nora Jue Feb 19, 2009 9:42 pm

Mucha suerte te lo deseo de corazón. Estate tranquilita que ya verás como pronto tenemos tu positivo colgado.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  MARTREY Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  marisi72 Vie Feb 20, 2009 10:38 am

Mucha suerte elen, para la transfe de hoy, y ojala que te pongan a tus mellizas, jajaja. A mi el día que me toque también quiero 2, pero yo un niño y una niña, para tener la parejita (menos mal que es gratis soñar, jejeje).
Cuentanos cuando puedas como te ha ido.
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Positiva Vie Feb 20, 2009 12:13 pm

elen cielito mucha suerteeeeeeeeeeee te deseo lo mejor en esté día y ya sabes a leer como preparar el positivo :abrazote:
http://www.ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Dolors Vie Feb 20, 2009 3:21 pm

Jopeta he llagado tarde para darte suerte!!!!!! Ahora estarás apuntísimo de que te los tranfieran. Bueno akí van miles de saquitos de esperanza y energía positiva, para ti y tus embrioncitos. Estate tranquila que todo va a salir fenomenal. A descansar y en seguida que puedas explica como te encuntras. Un besazo y miles de abrazos desde akí tu familia cibernética. :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 20, 2009 4:18 pm

Elen que alegria estaras sintiendo de saber que hoy por fin estaran contigo!!! descansa, quedate tranquilita y no dejes de contarnos que estamos muy pendientes!!!!!!!!!!!!!
:peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  alba Vie Feb 20, 2009 10:55 pm

elen, estoy segura que todo ha ido genial.... besos guapa... a cuidarte mucho, tranquila, y descansa, que te mimen mucho
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty A por ellos!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Feb 21, 2009 4:48 pm

mucha suerte y cuentanos como ha ido.
Yo tambien quiero o gemelos o mellizos jajaja
besos
Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty ya soy beta esperante

Mensaje  elen199 Lun Feb 23, 2009 2:06 pm

bueno pues soy beta esperante hasta el dia 9 de marzo no tengo que volver a la consulta con la beta hecha , pero creo que antes me hare un pipitest porque eso es el dia 18 despues de la tranfer ¡una barbaridad de tiempo!¿no?, jaja.....
noticias: me han implantado 3 de calidad excelente, eso quiere decir sin fragmentar y,,........ ¡tengo otros tres en vitrificación! ..... ¡a que esas si son buenisimas noticias!!!!!, si falla esta pues tengo otra oportunidad y sino tengo para el hermanito....javi ya esta diciendo para el año que viene por esas fechas.vamos a por la parejita... ¡niño! dejame recuperarme, jajaja.....la verdad es que estamos los dos muy ilusinados......

llegue tarde a la tranfer, el asqueroso del jefe = ogro no me soltaba, la 1 y yo en la oficina...... cuando llego veo a la biologa en la puerta esperandome, me dice : ¿eres tu?....... el medico con la bata puesta en la puerta del quirofano...... venga ,venga, ponte la bata......y ahora tranquilidad...... un show......... bueno pero ya los tengo conmigo..... el viernes estuve toda la tarde en la cama.... durmiendo..... no habia dormido nada la noche anterior de emocion........ pero no es un poco tarde para hacer la beta???? se ha curado en salud???? ademas con los estrogenos y progesterona , no me bajara la regla ¿verdad? ..... puedo hacerme un pipites con garantia antes ¿verdad?......

bueno , ayer probe con el puro de moxa me lo receto la acupuntora.... como huele a porro, lo hice en la cocina con la ventana abierta..... y asi y todo javi diciendome...... que van a pensar los vecinos........ todo sea por los bebes.......
estuvimos pensando si 2 o 3 y al final la decision se la deje al medico penso que tres, ya le dije que era su responsabilidad, jajajaja......

Cuando al principio te dicen que lo de la ovo y que los vas a sentir como tuyos, no te lo crees, .....pero es verdad...... me siento igual que en un ciclo de estimulacion propia y ademas muy ilusionada.... es tan alto el porcentaje de positivo....... estoy muy contenta....... y de verdad no quiero para nada obsesionarme con sintomas......... casi imposible, jaja......
Gracias por todos los mensajes de apoyo........ sois todas unos soletes..... tengo ganas de que pasen rapidamente estos dias para poder comunicaros la gran noticia......jajaj.....

Besitos para todas

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Mucha suerte

Mensaje  nurinovi Lun Feb 23, 2009 3:36 pm

Elen, ya verás como todo va a ir muy bien. A mi también me gustaría que se quedasen dos (también me pusieron tres). Y es verdad, son nuestros bebés. Por cierto, que es eso que estás tomando, puro de moxa?, es que no me suena ni el nombre... y para que lo tomas?

besitos guapa y mucha energia positiva

Besos
Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  elen199 Lun Feb 23, 2009 5:42 pm

hola nuri:
el puro de moxa, me j¡loha mandado la acupuntura, es un puro que se enciende y se pone encima de la tripa a 3 dedos y 4 dedos por debajo del ombligo 5 minutso, según la medicina tradicional china MTC , sirve para irrigar bien el utero que es fundamental en los momentos de implantacion..... yo voy a acupuntura 1 vez por semana y me viene bien para estar relajada y mejorar mi sistema reproductor....comenze por eso y mira ahora soy un adicta, jaja...... pero la verdad es que ese tipo de medicinas gana en muchas cosas a los occidentales..... bueno ya te dire mi experiencia....

Sabeis lo que llevo todo el dia con mucho mucho frio, horroroooooso ¿no entiendo porque ? vosotras?????


BEsitos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  elen199 Lun Feb 23, 2009 5:45 pm

uhy!!!!!! se me olvidaba, nuri....muchisima suerte , nuestros bebes van a tener unas madres maravillosas, ¿no lo crees?

A ti cuando te hicieron la tranfer????? estamos mas o menos a la par.... no podemos dejarnos llevar por los sintomas...... nosotras tranquilidad.....
Suerte y cuentame cositas


Besitos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty ¿?

Mensaje  nurinovi Lun Feb 23, 2009 6:19 pm

Mi transferencia fue el día 18 de febrero, tengo la beta el 4 de marzo. En cuanto al puro de moxa ¿dónde lo compras?, ¿te lo da la acupuntora? Con tal de hacer algo, porque no podemos hacer nada más que esperar.... Bueno yo me he vuelto loca hoy y me he cortado el pelo jajajaj ya verás cuando vuelva mi maridín a casa, .... jajajja

Bueno, muchos besitos y mucha paciencia para todas la que estamos "betadesesperando"!!!!!!

Nuria

:abrazote: :peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Positiva Lun Feb 23, 2009 6:44 pm

Lo tenéis conseguir claro que si ya veréis como va todo bien.
mucha mucha muchísima suerte :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  MISTERIO Lun Feb 23, 2009 8:49 pm

Ya vereis como esas betas son positivas.

:suert: :suert:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  alba Lun Feb 23, 2009 11:13 pm

animo chica, que todo ira perfecto, tenemos que llenar el foro de positivos, comenzando por ustedes.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  maria jose Mar Feb 24, 2009 3:23 pm

Elen, cariño.....uffff que buenas vibraciones me transmitessss.......esto va a funcionar porque todo ha salido de maravilla....asi ,asi hay que pensar y sentir....positiva a tope y a por todas.....me alegro un monton y muchisisisisisma suerteeeeee.... :suert:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Tengo noticias del medico Empty Re: Tengo noticias del medico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.