OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

4 participantes

Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  laur Vie Ago 08, 2014 6:50 pm

Hola chicas
Hace bastante tiempo que no me veis por aquí. Mi nene ya tiene 9 meses y la verdad es que no tengo demasiado tiempo para nada, pero estoy superfeliz.
Os quería consultar una cosa a las compis que como yo tenéis fallo ovárico prematuro o menopausia precoz.
Resulta que tras dar a luz en la revisión tras la cuarentena la ginecóloga de mi clínica de reproducción me dijo que ya que estoy dando el pecho y lo que me pasa pues que No me bajaría la regla, lo cual es lógico y que por supuesto no podía darme medicación sustitutiva.
El caso es que a los 6 meses de nacer mi hijo me empezó a bajar la regla y ya es el tercer mes seguido que me baja, cuando me ocurrió la primera vez me vió una ginecóloga y me dijo que había ovulado pero que no esperaba que me volviera a suceder y que cuando terminara la lactancia que me harían una analítica para ver los niveles hormonales.
La verdad es que me estoy haciendo ilusiones ya que estoy teniendo la regla sin medicación y con total normalidad y regularidad.
¿A alguna os ha pasado?. He encontrado información por internet de que se puede dar una recuperación de funcionamiento de los ovarios.
Dentro de 15 días tengo cita con la clínica de reproducción asistida y os cuento, mientras me encantaría conocer vuestras opiniones.
Gracias.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  Greta9 Dom Ago 10, 2014 6:21 pm

Hola , yo tengo menopausia precoz y aún estoy en espera para ovodonacion. Yo he leído algunos casos que tras el embarazo todo vuelve a la normalidad, en un porcentaje clRo esta muy muy pequeño. Ojalá sea ese tu caso, mantednos informadas... Seria algo estupendo. Un saludo

Greta9
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : Granada
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  laur Lun Ago 11, 2014 10:39 am

Hola Greta9, gracias por tu respuesta.
La verdad que estoy muy emocionada, tengo la regla como hace años que no la tenía. ¿Entonces hay casos de volver a la normalidad?. Mi ginecóloga me ha dicho que si tengo la regla es que el ovario está funcionando.
He encontrado este artículo
donde en uno de sus párrafos dice:


La enfermedad puede tener un curso fluctuante con niveles de gonadotrofinas elevados que luego retornan a la normalidad, con recuperación de la función ovárica, ovulación y aún en algunos casos concepción.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  elisa76 Lun Ago 11, 2014 11:58 am

Laur, qué alegría volver a tener noticias de ti!
Me alegra un montón que tu bebé esté sanito y sobre todo por tus reglas hija! Qué bien que hayan vuelto y ojalá puedas llegar a concebir por ti misma!
Y este cambio que se ha producido en tus ovarios puede ser debido al parto entonces?
Dale muchos besitos a ese bebé tan querido por todas nosotras! Y gracias por entrar.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  laur Lun Ago 11, 2014 12:18 pm

Hola Elisa76
Muchas gracias. Mi niño es un sueño de niño, es precioso, simpático, y juguetón... está para comérselo
Lo de las reglas, sería fantástico, y concebir por mi misma un milagro, a ver que me dicen el día 21. Os cuento.
Yo tuve un aborto con el primer positivo y después de eso en una clínica de Málaga me habían dicho que había ovulado, pero como no me explicaron nada no le eché cuenta. Ahora dando el pecho de pronto un día sangré y me vió mi ginecóloga y como ya he comentado me dijo que mi ovario derecho tiene riego sanguíneo, que podría haber sido un "escape" que pasa a algunas mujeres en menopausia pero que podía tener que ver con la lactancia, y que cuando acabara la lactancia me iba a hacer una analítica de hormonas, y que no creía que volviera a suceder, desde entonces me estoy poniendo ya todos los meses, le he preguntado y dice que el ovario puede haber recuperado su función, de ahí a concebir por mi misma.... habrá que verlo.
En cualquier caso aunque no pudiera, el caso de que me funcione un ovario y recuperarme del fallo ovárico ya sería una lotería.
Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  m@ry Vie Sep 19, 2014 2:01 pm

Hola Laur!
Que alegría saber de ti!
Me alegro mucho de que este todo perfecto!
Pues yo tengo una amiga que no tenía reglas sin medicación y le esta bajando la regla. Su niño ya tiene un Año. También con menopausia.. Yo la tengo tambien y voy manchando cada mes, pero no es regla regla.. Mi niña también tiene 9 meses y sigo dando el pecho. Pienso que las hormonas aún las tenemos un poco alteradas.. Y que después de tantos meses sin que nos baje, el endometrio tiene que limpiarse.
No se! A ver sí cuando vayas al médico nos explicas que te han dicho!!
Un besote!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO Empty Re: RECUPERACIÓN FALLO OVÁRICO PREMATURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.