OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy hecha polvo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy hecha polvo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy hecha polvo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy hecha polvo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy hecha polvo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy hecha polvo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy hecha polvo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy hecha polvo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy hecha polvo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy hecha polvo

4 participantes

Ir abajo

Estoy hecha polvo Empty Estoy hecha polvo

Mensaje  Yolanda Dom Mayo 11, 2014 8:24 pm

Hola amigas:
Hace mucho tiempo decidí entrar hablar con vosotras, para explicaros mis
dudas y miedos respecto al tema de la ovodonación, y después de escuchar
vuestras experiencias y en especial escuchando a mi corazón y comprendiendo
que el deseo de ser madre es más fuerte que mis miedos e inseguridades,
pues inicio tratamiento de ovo y dada mi presura debido a mi edad, pues nos
vamos a una clínica de sobrado prestigio porque no queremos perder más tiempo
e iniciamos muy esperanzados nuestro tratamiento.
Todo parece ir normal, el día de la punción de la donante nos dicen que han fecundado
7 embriones y ya nos llamaran para la tranfserencia bien el domingo o el martes.
Al llamarnos el domingo me imagine que no me iban a poner blastos, como así fue,
ya con la bata puesta nos indican que la doctora me informaría sobre nuestros embriones,
y aparece una doctora que no había visto en mi vida y me comunica que me pondrán dos embriones de
calidad C, y que ha quedado solo otro que no pinta muy bien.
Me quede bastante decepcionada, no supe reaccionar y me llevaron a quirófano, ayer me hice la beta
y ha salido negativa como más o menos ya me imaginaba, si los embriones buenos a veces no se quedan,
pues como para confiar en los malos.
Estos resultados los tenía yo ya con mis propios ovulos, recurrimos a la ovodonación precisamente para mejorar la calidad y cantidad de los ovulos.
Estoy segura que esto no es normal.

Yolanda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : yoli6811
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecha polvo Empty Re: Estoy hecha polvo

Mensaje  susana0380 Dom Mayo 11, 2014 10:40 pm

Hola Yolanda !!!
Se qué es duro pero desgraciadamente pasa y no tiene porque ser un problema tuyo aunque los ovulos sean donados. Yo acabo decpasar por mi primer negativo de ovó y la verdad es que se me hizo súper duro porque ponemos todas las esperanzas en esto... Pero mira me levanté y voy por el segundo intento....espero que te llenes de fuerza y ánimo
Un beso enorme

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecha polvo Empty Re: Estoy hecha polvo

Mensaje  Anuki Lun Mayo 12, 2014 9:44 am

Yolanda escribió:Hola amigas:
Hace mucho tiempo decidí entrar hablar con vosotras, para explicaros mis
dudas y miedos respecto al tema de la ovodonación, y después de escuchar
vuestras experiencias y en especial escuchando a mi corazón y comprendiendo
que el deseo de ser madre es más fuerte que mis miedos e inseguridades,
pues inicio tratamiento de ovo y dada mi presura debido a mi edad, pues nos
vamos a una clínica de sobrado prestigio porque no queremos perder más tiempo
e iniciamos muy esperanzados nuestro tratamiento.
Todo parece ir normal, el día de la punción de la donante nos dicen que han fecundado
7 embriones y ya nos llamaran para la tranfserencia bien el domingo o el martes.
Al llamarnos el domingo me imagine que no me iban a poner blastos, como así fue,
ya con la bata puesta nos indican que la doctora me informaría sobre nuestros embriones,
y aparece una doctora que no había visto en mi vida y me comunica que me pondrán dos embriones de
calidad C, y que ha quedado solo otro que no pinta muy bien.
Me quede bastante decepcionada, no supe reaccionar y me llevaron a quirófano, ayer me hice la beta
y ha salido negativa como más o menos ya me imaginaba, si los embriones buenos a veces no se quedan,
pues como para confiar en los malos.
Estos resultados los tenía yo ya con mis propios ovulos, recurrimos a la ovodonación precisamente para mejorar la calidad y cantidad de los ovulos.
Estoy segura que esto no es normal.

Buenos días Yolanda, yo estoy contigo y creo que no es normal...una cosa es que no te quedes embarazada por ovo, porque no es una garantía y otra bien distinta es que la donante tenga un resultado tan pobre, teniendo en cuenta que son chicas jóvenes y que no tienen problemas de fertilidad (para eso les hacen los estudios pertinentes).
Cuantos ovocitos se consiguieron en la punción? Lo digo porque si le sacaron un buen número pero fecundaron pocos puede ocurrir que sea factor masculino, aunque imagino que a tu marido ya le habrían hecho estudios...Sea lo que sea yo hablaría con la clínica y les pediría una explicación.
No te desanimes, la realidad es que aunque parece que recurriendo a ovo ya esta todo el camino hecho no hay garantías y hay que seguir peleando. Un beso

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecha polvo Empty Re: Estoy hecha polvo

Mensaje  gurpegui18 Sáb Feb 21, 2015 7:23 am

Yolanda escribió:Hola amigas:
Hace mucho tiempo decidí entrar hablar con vosotras, para explicaros mis
dudas y miedos respecto al tema de la ovodonación, y después de escuchar
vuestras experiencias y en especial escuchando a mi corazón y comprendiendo
que el deseo de ser madre es más fuerte que mis miedos e inseguridades,
pues inicio tratamiento de ovo y dada mi presura debido a mi edad, pues nos
vamos a una clínica de sobrado prestigio porque no queremos perder más tiempo
e iniciamos muy esperanzados nuestro tratamiento.
Todo parece ir normal, el día de la punción de la donante nos dicen que han fecundado
7 embriones y ya nos llamaran para la tranfserencia bien el domingo o el martes.
Al llamarnos el domingo me imagine que no me iban a poner blastos, como así fue,
ya con la bata puesta nos indican que la doctora me informaría sobre nuestros embriones,
y aparece una doctora que no había visto en mi vida y me comunica que me pondrán dos embriones de
calidad C, y que ha quedado solo otro que no pinta muy bien.
Me quede bastante decepcionada, no supe reaccionar y me llevaron a quirófano, ayer me hice la beta
y ha salido negativa como más o menos ya me imaginaba, si los embriones buenos a veces no se quedan,
pues como para confiar en los malos.
Estos resultados los tenía yo ya con mis propios ovulos, recurrimos a la ovodonación precisamente para mejorar la calidad y cantidad de los ovulos.
Estoy segura que esto no es normal.
Hola buenas noches despues de 4 IAC fallidas en el H. De Cruces acudimos a la clinica ELCANO (BILBAO) por que en Cruces nos dejaron sin cobertura por la edad de mi mujer y con sus 17 meses de lista de espera (he hecho 3 reclamaciones)en la clinica ELCANO con la DR.RAMON la misma que nos denego mas TRATAMIENTOS por la edad nos cogio a la semana siguiente para un ICSI y tambien negativi con 3 transferencias pocas explicaciones y sin ningun detalle humano de consuelo,vamos nos quedamos hundidisimos por los abortos y por la poca calidad humana en estos casos.

Mi mujer se quedo algo jodida y yo tambien asi que no quiso hablar del tema en unos meses ni nada que guarde relacion con tratamientos.Entonces yo por mi cuenta y por que amo a mi mujer yo leia foros y me detuve en la OVODONACION y sus % de exito.Un dia viendo la T.V vi un anuncio en que la 1º consulta en el I.V.I era gratis que yono tengo problema por la donacion y que fuera (le acompaño su ama) y vino encantada del trato y luego fui yo y por lo menos nos explicaron bien el tratamiento,la tecnica,y lo que concierne a los ovulos donados.La donante produjo 6,uno al descojelar se perdio,la transferieron 2 a mi mujer y tenemos 2 mellizos:chica y chico de 7 meses maravillosos de verdad:sinpaticos,risueños,humildemente guapillos y sin dudas existenciales absurdas de que si son dela donante.Eso es una PUTA CHORRADA CREERME POR FAVOR,los gestais vosotras JODER y se pega mucha carga genetica.Os recomiendo dependiendo claro esta de muchos factores la OVO si os a fallado por lo menos 2 TRA.La sociedad cientifica de R.Humana recomienda que despues de 2 TRA se pare se analiza y se opte por esta via.A veces leo a pobres mujers que llevan 6,4,5 TRA...no hay cabeza humana que lo resista ES DURISIMO.Los precio CAROS uno ladrones no os voy a engañar.Unos 10.000E si sale en la 1º transfe,cada tranfe 2000,oS DARAN UN PRESUPUESTO CON ANALISIS QUE OS MANDAN Y OS SUGIEREN QUE LO HAGAIS ALLI.Ni puto caso si teneis analisis ya echos mejor,si teneis que haceros alguno como yo el FISH me cobraban en el I.V.I 800E y me lo hize en DONOSTI por 350E,cada ECO 90 creo,una vez enbarazada te dan otro presupuesto para todas las consultas y ecos (Opcionales) hasta dar a luzla famosa ECO en 4D que personalmente no me gusta nada 150E que te la podian dar gratis despues de soltar 10.000E y con un sin vivir hasta la 1a BETA.El trato Dr.MARTINEZZ-CAÑAVETE Y SUS AYUDANTAS muy bueno,cercano,amable,de hecho nos ha llamado 2 veces para conocer a los crios.

Si puedo recomendar la clinica pero para mi es mas importante que ni nos acordamos que son OVULOS donados pero los crios salieron de mi mujer, no se lo digais a nadie si quereis o elegirla bien,yo se lo he dicho a varias personas y a mi AITA NO.Mi mujer a otras amigas pero menos.
Tuve una consulta con una PSIQUIATRA para comentar estos aspectos por que mi mujer planteo que habria que contarselo a los niños y yo me negaba y la PSIQUIATRA me dio la razon y me dijo que ya se lo habiamos contado a mucha gente.Pensar que los que reciven un organo donado,no creo que se esten planteando que tienen un corazon,riñon de otra persona,asi lo vemos nosotros y nos ha ido muy bien de verdad sin un PUTO DURO pero los crios nuestros de verdad son LA OSTIA hasta tal punto que le pregunto a mi mujer si querria hijos con sus ovulos si volveria para atras en el TIEMPO y su respuesta es NO con la boca,a la vez con la cabeza y con la expresion facial mirandolos a SUS HIJOS mas maravillosa QUE SE PUEDA CONTEMPLAR.
Espero a ver sido de ayuda despues de este mitin y si necesitais que os oriente en algo aqui estoy por que estoy muy empapado de todo lo que respecta a TRA analisis de hombres,mujeres y sobre toso aspectos legales,juridicos por que llevo 3 reclamaciones al departamento de sanidad por negarnos asistencia de TRA en la publica por la lista de espera y por motivos economicos de ahorro en la sanidad publica y luego cada ginecologo de CRUCES por la tarde esta en una C.Privada y eso son todos:RAMON,ETXENOJAUREGUI,RAMON.Asi que AGUR Y MUCHISIMA SUERTE Y NUESTROS MEJORES DESEOS.

gurpegui18
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos: 1
Localización: bizkaia
Reputación: 0
Puntos: 1
Fecha de inscripción: 04/07/2014

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gurpegui18
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecha polvo Empty Re: Estoy hecha polvo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.