OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

+15
Anuki
Lya
Delfi
ella970
esperanza30
imcr
eowyn
Yovan
Noeliki23
Elenita72
Camino
GINEBRA
elisa76
primavera
mandarina73
19 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Lya Miér Abr 16, 2014 2:21 pm

Por favor noeliki tienes que dar positivo!
Ahora empiezo a tener la ilusion de una nueva beta espera pero lo pase tan mal en la ultima! Me vine abajo los dos ultimos dias, estaba convencida de que seria negativo y no se porque.
Espero que que tu lo lleves mejor
Besos




Lya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 16, 2014 4:34 pm



Hola chicas sufridoras-betaesperantes como yo quisiera daros todo mi ánimo, fuerza y suerte en nuestro tratamiento Lya, Yovan, Noeliki, Sussan40, Mery78, Eowyn ya veréis como vamos a celebrarlo sobretodo positivismo y recordad EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...perdonad si me dejo a alguna y si es así el mensaje también va para ella.

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Jue Abr 17, 2014 1:52 pm

elisa76 escribió:Te deseo todo lo mejor eowyn.
La racha de los positivos ha de continuar!
Un abrazo.

Gracias elisa, he leido que tu estas ahora recuperandote y cogiendo otra vez fuerzas, no?.
Mucho animo y p'alante, simpre p'alante.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Jue Abr 17, 2014 1:55 pm

Lya escribió:Hola chicas
Soy nueva en el foro y estoy preparando mi segundo intento de ovo. Quiero desearle mucha suerte a mandarina, jovan, noeliki y a todas las betaesperantes
Animo al resto que leen el foro.

Hola lya, bienvenida al foro. Espero que te vaya todo muy bien.

Yo tambien estuve muy negativa en mi ultima betaespera, era la segunda y yo pensaba que si la primera habia dado negativo, ¿por que iba a ser distinta la segunda? Efectivamente tambien fue negativa, pero no sirvio de nada pasarlo tan mal. Ahora estoy en betaespera de mi tercera transfe, pero esta vez estoy muy animada, si es cuestion de suerte, por que no la voy a tener ahora? Al menos estare positiva y visualizandome embarazada, que eso da mucho subidon.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 17, 2014 4:16 pm

Lya escribió:Por favor noeliki tienes que dar positivo!
Ahora empiezo a tener la ilusion de una nueva beta espera pero lo pase tan mal en la ultima! Me vine abajo los dos ultimos dias, estaba convencida de que seria negativo y no se porque.
Espero que que tu lo lleves mejor
Besos




Ayyy ojalá Lya,lo mismo para ti!!!yo esta vez estoy intentando no darle tantas vueltas a todo y no estar tan pendiente de síntomas,sólo me duelen los ovarios aveces y la zona de los riñones y ya esta!!! La primera vez empece a sangrar a 10 días de la transferencia y no paro,y fue negativa claro!!!,ánimo y a seguir bien,besos

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 17, 2014 4:21 pm

mandarina73 escribió:

Hola chicas sufridoras-betaesperantes como yo quisiera daros todo mi ánimo, fuerza y suerte en nuestro tratamiento Lya, Yovan, Noeliki, Sussan40, Mery78, Eowyn ya veréis como vamos a celebrarlo sobretodo positivismo y recordad EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...perdonad si me dejo a alguna y si es así el mensaje también va para ella.

Lo mismo para ti guapísima!! Ya nos queda menos,esta vez va a ser la nuestra la de todas las betaesperantessss!!!jijijijiji besitosss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Dom Abr 20, 2014 9:29 am

Hola princesas... chicas es normal que nuestras cabezas hagan estragos, en serio yo también lo pase la última vez fatal, pero esta vez me he propuesto intentar ser más positiva, deseo con todo mi alma que esta vez funcione, pero eso ya no está en nuestras manos! Animo chicas , mucho ánimo? Mi beta es el día 28 👍

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  imcr Dom Abr 20, 2014 11:19 am

Yovan escribió:Hola princesas... chicas es normal que nuestras cabezas hagan estragos, en serio yo también lo pase la última vez fatal, pero esta vez me he propuesto intentar ser más positiva, deseo con todo mi alma que esta vez funcione, pero eso ya no está en nuestras manos! Animo chicas , mucho ánimo? Mi beta es el día 28 👍
Mucha suerte yovan, esa es la actitud, esta es la tuya,

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Dom Abr 20, 2014 9:48 pm

Yovana, estoy contigo, me encanta ver que estas positiva, eso es muy importante. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Lun Abr 21, 2014 5:49 pm

Yovan escribió:Hola princesas... chicas es normal que nuestras cabezas hagan estragos, en serio yo también lo pase la última vez fatal, pero esta vez me he propuesto intentar ser más positiva, deseo con todo mi alma que esta vez funcione, pero eso ya no está en nuestras manos! Animo chicas , mucho ánimo?  Mi beta es el día 28 👍

Yovan, mi beta tambien es el dia 28, ya solo nos queda una semana, uff, que se dice pronto pero que larga se me va a hacer!!!!!
Yo sigo de reposo relativo, todo el dia en el sofa tumbada y de vez en cuando un paseito por la casa. Nada de salir a la calle, por lo pronto voy a seguir asi varios dias mas.

Como lo llevais las beta-sufridoras-esperantes?

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Mar Abr 22, 2014 7:51 am

EOwin que bien que coincidamos en la beta, yo esta vez hice reposo los 2 primeros días y ya estoy haciendo vida normal... uno ya no sabe ni que hacer para que se queden, en fin si se ha implantado alguno ya lo tiene que haber hecho! tu tienes algún síntoma? Yo nada de nada!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Mar Abr 22, 2014 2:22 pm

Bueno bueno chicas ahora sí que ya estoy atacaitaaaa!! Mañana ya es la beta!! Razz 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Mar Abr 22, 2014 2:40 pm

Que fuerte Noeliki, espero que tengas muchísima suerte cariño!!
Muchas velas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Mar Abr 22, 2014 3:42 pm

Muchísima suerte Noeliki23!
Es normal que ya en estas últimas horas te entren los nervios cariño! Por mucho que se intente evitar durante el resto de los días, el día antes es inevitable.
Te deseo mucha mucha suerte.
Aquí estaremos todas esperando para saber de ti mañana.
Y por supuesto, falta decir que lo que necesitamos es una alegría!
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Mar Abr 22, 2014 3:54 pm

Noleliki....qué nerviosss! bounce 

DEDOS CRUZADOS MUY FUERTE!!!!! MAÑANA ESPERANDO NOTICIÓN!!! sunny flower sunny flower sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Mar Abr 22, 2014 5:41 pm

Hola chicas ya ha empezad la cuenta atras para la tan "témida beta"...Yovan, Eowyn tenemos la beta el mismo dia 28 que casualidad las tres para el mismo día bounce espero tengamos unos buenos resultados todas, como lo estáis llevando? yo hoy me he echo la analítica para controlar las hormonas y el estradiol bien pero la progesterona (en las 3 transfers) la he tenido muy bajita de 5,25 me han aumentado el Utrogestan 200 ahora me tengo que tomas 3 via vaginal y 1 oral cada 8 horas o sea 12 al día, el médico dice que al tenrla tan baja necesito una dosis elevada para que aumente, vosotras ya os habéis hecho también la analítica que cantidad de progesterona habéis dado.

A todas las chicas que estéis embarazadas me podriáis decir si alguna tuvo la progesterona muy baja?

El médico dice que el tenerla baja no quiere decir que no se haya implantado el embrión, que hay mujeres con la progesterona muy baja que se han quedado embarazadas y otras con la progesterona alta no lo han conseguido....me podéis ayudar?hoy estoy un poco baja de moral pues en mis otros intentos también ha sido igual y tengo miedo vuelva a repetirse la história...

Noeliki mucha suerte para mañana ya nos dirás guapa el super positivazo ya verás!

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Mar Abr 22, 2014 8:41 pm

Noeliki, muchísima suerte para mañana, estaremos pendientes de noticias, suerteeeeeee!!!
Mandarina, no te puedo ayudar con eso de la progesterona, no recuerdo los niveles que tenía en mis anteriores betas, mucho ánimo y suerte.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Abr 22, 2014 8:59 pm

Yovan escribió:EOwin que bien que coincidamos en la beta, yo esta vez hice reposo los 2 primeros días y ya estoy haciendo vida normal... uno ya no sabe ni que hacer para que se queden, en fin si se ha implantado alguno ya lo tiene que haber hecho! tu tienes algún síntoma? Yo nada de nada!

hola yovan
yo tampoco tengo ningun sintoma, nada de nada, ainss no se que pensar, ojala tuviera algo.
Yo las otras veces solo estuve de reposo los dos primeros dias, pero esta vez queria hacer algo distinto. Es lo que tu dices, que ya no sabemos que hacer para que sea positivo.
Por cierto, vaya madrugones te pegas, chiquilla! Tu mensaje es de las 6:50 h.!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Abr 22, 2014 9:02 pm

Noeliki23 escribió:Bueno bueno chicas ahora sí que ya estoy atacaitaaaa!! Mañana ya es la beta!! Razz 

noeliki!!!! Que me he puesto nerviosa na mas leerte!!!!!

Muchisima suerte para mañana, necesitamos un positivo!!!!!!!!!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Abr 22, 2014 9:08 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas ya ha empezad la cuenta atras para la tan "témida beta"...Yovan, Eowyn tenemos la beta el mismo dia 28 que casualidad las tres para el mismo día bounce espero tengamos unos buenos resultados todas, como lo estáis llevando? yo hoy me he echo la analítica para controlar las hormonas y el estradiol bien pero la progesterona (en las 3 transfers) la he tenido muy bajita de 5,25 me han aumentado el Utrogestan 200 ahora me tengo que tomas 3 via vaginal y 1 oral cada 8 horas o sea 12 al día, el médico dice que al tenrla tan baja necesito una dosis elevada para que aumente, vosotras ya os habéis hecho también la analítica que cantidad de progesterona habéis dado.

A todas las chicas que estéis embarazadas me podriáis decir si alguna tuvo la progesterona muy baja?

El médico dice que el tenerla baja no quiere decir que no se haya implantado el embrión, que hay mujeres con la progesterona muy baja que se han quedado embarazadas y otras con la progesterona alta no lo han conseguido....me podéis ayudar?hoy estoy un poco baja de moral pues en mis otros intentos también ha sido igual y tengo miedo vuelva a repetirse la história...

Noeliki mucha suerte para mañana ya nos dirás guapa el super positivazo ya verás!

mandarina no puedo ayudarte con lo de la progesterona, porque a mi nunca me han hecho esa analitica. No te preocuped, a ti por lo menos te la tienen controlada, yo a saber como la tengo.
Yo estoy tomando 3 al dia (1 cada 8 horas)

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Mar Abr 22, 2014 10:22 pm

Noeliki23 escribió:Bueno bueno chicas ahora sí que ya estoy atacaitaaaa!! Mañana ya es la beta!! Razz 

Muchíiiiiiisima suerte para mañana!!!! Seguiré con los dedos cruzados hasta que sepamos de ti.
Un besote enorme, y te deseo que pases una buena noche y que duermas bien.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Mar Abr 22, 2014 10:24 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas ya ha empezad la cuenta atras para la tan "témida beta"...Yovan, Eowyn tenemos la beta el mismo dia 28 que casualidad las tres para el mismo día bounce espero tengamos unos buenos resultados todas, como lo estáis llevando? yo hoy me he echo la analítica para controlar las hormonas y el estradiol bien pero la progesterona (en las 3 transfers) la he tenido muy bajita de 5,25 me han aumentado el Utrogestan 200 ahora me tengo que tomas 3 via vaginal y 1 oral cada 8 horas o sea 12 al día, el médico dice que al tenrla tan baja necesito una dosis elevada para que aumente, vosotras ya os habéis hecho también la analítica que cantidad de progesterona habéis dado.

A todas las chicas que estéis embarazadas me podriáis decir si alguna tuvo la progesterona muy baja?

El médico dice que el tenerla baja no quiere decir que no se haya implantado el embrión, que hay mujeres con la progesterona muy baja que se han quedado embarazadas y otras con la progesterona alta no lo han conseguido....me podéis ayudar?hoy estoy un poco baja de moral pues en mis otros intentos también ha sido igual y tengo miedo vuelva a repetirse la história...

Noeliki mucha suerte para mañana ya nos dirás guapa el super positivazo ya verás!

Mandarina, yo tampoco puedo ayudarte, porque tampoco me hicieron ningún análisis en el medio de la beta. Sólo me hicieron antes de la transfer, para comprobar cómo iban los niveles hormonales, y sólo me dijeron que todo estaba bien, así que no puedo serte de ayuda... lo siento. Pero tú tranquila, que si te lo están controlando es buena señal.
Un besote guapa!!! Y te mando todo mi ánimo!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Miér Abr 23, 2014 9:06 am

Hola mandarina73,

A mí, en el ciclo anterior de ovo que hice hace año y medio en otra clínica sí que me hicieron analíticas de sangre cada dos por tres, pero que yo recuerde lo que querían saber eran los niveles de estradiol, porque según parece los suelo tener bastante bajo, pero de la progesterona nunca me dijeron nada.
Siempre tomé, para las dos transfer de ese ciclo, 3 óvulos de progeffik al día.

En este último ciclo de ovo, como me indujeron menopausia desde septiembre del año pasado hasta unos días antes de la transfer pues se supone que mi cuerpo no había estado produciendo nada de nada de progesterona, que es la hormona del embarazo. Entonces sólo con el progeffik no valdría y empecé desde el día antes de la punción de la donante a pincharme progesterona intramuscular.
Por lo que se ve es muchísimo más rápida de asimilar por el organismo y suele dar bastante resultado cuando la mujer no produce la progesterona suficiente.
Pero la verdad es que a mí no me hicieron analíticas de sangre para controlarla, o al menos no recuerdo. Y sí para el estradiol, por ejemplo. Que por lo que se ve iba estupendo con los parches de estrógeno que me he estado poniendo para esta última transfer.

Tú no te preocupes de nada mandarina73 que ya ves que tus médicos te han aumentado la dosis, eso quiere decir que han valorado si no era suficiente lo que te estabas tomando, y por si acaso te han dicho que te pongas más.

Ánimo cariño que ya te queda muy poquito para darnos una alegría. Tenéis que dárnosla!
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 23, 2014 2:37 pm

Gracias Elisa por tus ánimos!

Yovan - Eowyn como lo estáis llevando?

Noeliki ya sabes resultado, estamos deseosas de saber el resultado bounce bounce bounce 

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 23, 2014 5:23 pm

Bueno chicas la suerte esta hechada!!,acabo de llegar de hacerme el análisis y sobre las ocho o así me llamarán!!que nervios ,jijijiji

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Miér Abr 23, 2014 5:39 pm

Noeliki pues ya quedate tranquila, que ya solo te queda esperar un ratillo.
Muchisima suerte!!!!!!!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Miér Abr 23, 2014 5:45 pm

Yo estoy de los nervios, he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado un poquito, tenia el flujo como rosa o marron claro. Pensais que puede ser de la implantacion?, nunca he manchado en las veces anteriores. Estoy en el dia 9 posttransfer. O puede ser la regla adelantada?
Estoy hecha un flan, con lo tranquila que estaba yo hasta hoy!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Anuki Miér Abr 23, 2014 6:04 pm

Noeliki mucha suerte¡¡¡Cuentanos cuando sepas....eowyn, yo creo que sería muy pronto para ser la regla...intenta estar tranquila, a mi me paso el día antes de la beta y pense que era la regla, pero no, era un positivo....Animo a las dos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Miér Abr 23, 2014 6:07 pm

Eowyn, tu tranquila, no lo pienses, que a veces se mancha y no es nada. Podría ser el manchado perfectamente. Noeliki, que ya,está, a esperar, y con mucha m......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Animo chicas, que subirán los positivos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 23, 2014 6:51 pm

Noeliki mucha suerte en tu +++++++ ya verás como sí!!!

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.