OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

+15
Anuki
Lya
Delfi
ella970
esperanza30
imcr
eowyn
Yovan
Noeliki23
Elenita72
Camino
GINEBRA
elisa76
primavera
mandarina73
19 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Vie Mayo 09, 2014 7:11 pm

ella970 escribió:Salgo del médico, me dijo que no pasa nada que tome la siguiente toma 2. Gracias yovana, como sigues?
Bueno, quiero contaros que el miércoles 14 es mi transfer, a ver que tal se descongelan.
Bueno primavera vamos a concidir.

Ella muchísima suerte para el miercoles!!!!!!!!! deseo que estos campeones descongelen perfectamente, intenta estar lo mas positiva posible, suerteeee!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Vie Mayo 09, 2014 8:11 pm

ella970 escribió:Salgo del médico, me dijo que no pasa nada que tome la siguiente toma 2. Gracias yovana, como sigues?
Bueno, quiero contaros que el miércoles 14 es mi transfer, a ver que tal se descongelan.
Bueno primavera vamos a concidir.

Que bien ella, el 14 lo tienes encima ya I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
yo salgo ahora de la clinica, tengo que volver el lunes, e imagino que ahí me diran el día de la transfer, hoy era muy pronto, día 8 de lciclo y ademas como lo hacemos con ciclo natural...pero me ha dicho que mi endometrio esta perfecto Very Happy , asi que esperar unos días mas...algún día coincidiremos en la beta seguro jajaja
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Mar Mayo 13, 2014 6:11 pm

Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais: Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Mayo 13, 2014 6:43 pm

Hola mandarina
Me ha dado mucha pena leer tu mensaje, lo siento en el alma.
Haces bien en dejar pasar el verano, pasar unos meses sin medicacion, consultas, fechas de reglas, etc, etc...te va a venir muy bien. Para que cuando decidas volver a la carga estes animada y positiva.

Un besazo y todo mi cariño.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Mayo 13, 2014 7:04 pm

Yo tuve ayer mi primera ecografia. Se veian dos sacos, pero uno estaba vacio. Por lo que me explico la doctora se habia parado antes de formarse el embrion, y se tenia que reabsorver o bien expulsar, y que por eso son los manchados que tengo.
El otro saco si tenia embrion, mas lindo, un puntito que latia estupendamente, y que media 7 mm.  bounce   bounce bounce bounce 

Estoy muy contenta por mi chiquitin, que parece que va muy bien. Aunque tambien un poco triste por el otro saco, porque yo queria tener mellizos, me hacia mucha ilusion, y saber que empezó a formarse y luego se paró me ha dado mucha pena. Pero bueno, ya solo a pensar en mi chiquitin, el que esta ahí, y que todo siga bien.

Tambien me ha dicho que siga con la vida tranquila, sin esfuerzos, mucho relax, nada de peso ni de tareas de la casa, porque el saco vacio al desprenderse puede tirar del otro y fastidiarlo todo. Asi que a seguir cuidandose.

Yovan, camino y vuestras ecos?, como os ha ido?

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Mayo 13, 2014 7:05 pm

Y las betaesperantes? Contadnos como vais?

Ella, han descongelado ya tus embriones?

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Mar Mayo 13, 2014 7:45 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.

Mandarina, lo siento muchísimo. Seguro que este descanso te va a venir de perlas, tanto para el cuerpo como para la mente.
Un besote, cielo, y todo mi ánimo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Mar Mayo 13, 2014 7:50 pm

eowyn escribió:Yo tuve ayer mi primera ecografia. Se veian dos sacos, pero uno estaba vacio. Por lo que me explico la doctora se habia parado antes de formarse el embrion, y se tenia que reabsorver o bien expulsar, y que por eso son los manchados que tengo.
El otro saco si tenia embrion, mas lindo, un puntito que latia estupendamente, y que media 7 mm.  bounce   bounce bounce bounce 

Estoy muy contenta por mi chiquitin, que parece que va muy bien. Aunque tambien un poco triste por el otro saco, porque yo queria tener mellizos, me hacia mucha ilusion, y saber que empezó a formarse y luego se paró me ha dado mucha pena. Pero bueno, ya solo a pensar en mi chiquitin, el que esta ahí,  y que todo siga bien.

Tambien me ha dicho que siga con la vida tranquila, sin esfuerzos, mucho relax, nada de peso ni de tareas de la casa, porque el saco vacio al desprenderse puede tirar del otro y fastidiarlo todo. Asi que a seguir cuidandose.

Yovan, camino y vuestras ecos?, como os ha ido?

Hola eowyn, pues ya sabes a cuidarse mucho y mucho reposo para que se reabsorba el otro saquito y no arrastre a tu bebé. Siempre tenemos la ilusión de tener mellizos, pero ya verás que poquito a poco cada vez sientes más felicidad por esa vida que está creciendo dentro de ti.
Yo la eco muy bien, todo sigue fenomenal, y el bebé crece un montón. Me han dicho que parece una nena; bueno exactamente el gine me ha dicho que él no le veía ni testículos ni pene, así o que bien es niña o bien si es niño él no lo ha visto. Hasta ahora había soñado ya tres veces que es una niña, así que estoy casi convencida de que eso es lo que es. Aunque realmente lo único que quiero es que venga bien y que siga creciendo así. Ahora me toca esperarme un mes, a la eco de las 20 semanas, la morfológico... ¡qué nervios! Así que me tocará esperarme para volver a verla y para confirmar el sexo.

Un besote, guapa, y a cuidarse mucho mucho, y haz todo el reposo que puedas, que al parecer va fenomenal!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Mar Mayo 13, 2014 11:10 pm

Que fuerte camino, ya 20 semanas.
Quiero preguntar si os ha pasado, hoy hablando con mi marido otra vez de lo mismo, el insiste que sea lo último y que yo lo prometí y yo digo aunq lo prometiera, no puedo de quitarme el sueño y la ilusión de tener un niño, el deseo es mayor que la tristeza por los fracasos.. Yo si tengo fuerza para luchar y tengo la fuerza y el ánimo para ello, no entiendo como no se puede luchar por un sueño. Bueno por ahora a la lucha. Besitos y suerte a todas, sois las mejores, dais lo que hace falta, los ánimos a seguir.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Mar Mayo 13, 2014 11:45 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.


Mandarina,

Lo siento mucho, mucho, tómate el tiempo necesario para pasar este duelo y cuando te sientas con fuerzas vuelves al ataque, este es un camino muy duro que nos ha tocado a nosotras pero vamos a luchar por ello. Mucho ánimo, recibe este gran abrazo!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Anuki Miér Mayo 14, 2014 9:59 am

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.


Mandarina, lo siento muchísimo y estas situaciones me dan mucha rabia...no se si te habras utilizado heparina, lo digo porque si te ha pasado ya un par de veces se utiliza mucho en chicas con problemas de implantación...a mi me la mandaron porque tuve un aborto diferido y la verdad me ha ido bien. Creoque haces bien con pasar un verano tranquilo. Un abrazo

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Miér Mayo 14, 2014 11:18 am

Mandarina preciosa, se que es muy muy duro por lo que estás pasando... espero que en tu revisión vean que esta todo bien limpito! Mucho ánimo guapísimo, disfruta del verano mucho! Un fuertisimo abrazo cargado de mis mejores deseos

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  imcr Miér Mayo 14, 2014 5:35 pm

Mandarina guapa, que coraje da esto, pero ahora que te hagan las pruebas necesarias que algo se les habrá escapado, así que poco a poco animate y ya verás como ya mismo estás otra vez liada, besos

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:37 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.
Lo siento de corazon, son momentos muy duros a los que todas nos enfrentamos y se por lo que estas pasando, me parece muy bien que dejes pasar el verano, que cojas fuerzas y que vuelvas al ataque en cuanto te sientas preparada, y sobre todo no dejes de soñar, solo pierde quien se rinde, y tu como todas nosotras un día vamos a conseguirlo. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:46 pm

Yovan escribió:Mandarina preciosa, se que es muy muy duro por lo que estás pasando... espero que en tu revisión vean que esta todo bien limpito! Mucho ánimo guapísimo, disfruta del verano mucho! Un fuertisimo abrazo cargado de mis mejores deseos
Y tu que tal estas? sigues en reposo? Todos mis mejores deseos para ti, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:49 pm

eowyn escribió:Yo tuve ayer mi primera ecografia. Se veian dos sacos, pero uno estaba vacio. Por lo que me explico la doctora se habia parado antes de formarse el embrion, y se tenia que reabsorver o bien expulsar, y que por eso son los manchados que tengo.
El otro saco si tenia embrion, mas lindo, un puntito que latia estupendamente, y que media 7 mm.  bounce   bounce bounce bounce 

Estoy muy contenta por mi chiquitin, que parece que va muy bien. Aunque tambien un poco triste por el otro saco, porque yo queria tener mellizos, me hacia mucha ilusion, y saber que empezó a formarse y luego se paró me ha dado mucha pena. Pero bueno, ya solo a pensar en mi chiquitin, el que esta ahí,  y que todo siga bien.

Tambien me ha dicho que siga con la vida tranquila, sin esfuerzos, mucho relax, nada de peso ni de tareas de la casa, porque el saco vacio al desprenderse puede tirar del otro y fastidiarlo todo. Asi que a seguir cuidandose.

Yovan, camino y vuestras ecos?, como os ha ido?
Tu piensa que aunque hayas perdido uno, ahí esta ese pequeño milagrito que te va a llenar de felicidad. Que emocinante ha sido, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Miér Mayo 14, 2014 6:55 pm

Mandarina, lo siento mucho, es que esto es a veces duro pero como dice pichona, no hay que rendirse, tomar un tiempo esta bien y vuelta a la carga.
Mucho ánimo y energía positiva.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Mayo 15, 2014 1:47 am

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.


Cariño lo siento mucho ahora intenta desconectar y pasar un buen verano y recargar las pilas para empezar totalmente renovada y veras que a la próxima lo vas conseguir!!!!mucho ánimo.

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Elenita72 Jue Mayo 15, 2014 1:53 am

mandarina73 escribió:Hola chicas como estais, yo no muy bien...el viernes me vino la regla y la beta ha bajado, definitivamente se acabó otra posibilidad más....el jueves vamos a ver al médico que revise esté todo correcto.....dejaremos pasar el verano el cuerpo y la mente necesita descansar....pensaba a la tercera seria la vencida pero no ha podido ser....
Cómo estais:  Yovan, Eowyn, Noeliki, Ginebra, Elenita, Primavera, Imcr, Elvira vamos todas y cada una de vosotras que me leeis....besos para todas vosotras.

Mandarina, sé lo que estás pasando, porque en febrero lo pasé yo. No puedo decirte más, sabes que en este foro te entendemos muchas y no hay más que decir. Supéralo, porque no te quedan más narices que hacerlo y porque somos tías fuertes, muy fuertes. Lo demostramos simplemente con el hecho de lanzarnos a estos procesos tan duros, no todas se atreven. No ha sido a la tercera, pero podrá ser a una cuarta, por qué no? Si puedes con ello, no lo pienses: Te darás cuenta que estarás preparada, siempre de alguna forma volvemos a estarlo. Somos así.

Un abrazo enorme y disfruta tu periodo de descanso. Después reanuda tu sueño. No hay tres sin cuatro, cambia el dicho porque me da la gana!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Vie Mayo 16, 2014 2:43 pm

Mandarina, siento mucho que esta no haya sido la buena, pero la buena llagará, tal vez sea la cuarta, o la quinta....pero ser, será! Estoy convencida!

Espero que recargues las pilas durante el veranito que ya se acerca, y que desconectes para que "resetees" esa cabecita y ese corazón inmenso! I love you 

Cuando vuelvas al ataque, aquí estaremos deseando apoyarte, sufrir el suspense de una nueva beta contigo y, al final, poder disfrutar de tu positivo, que será, como todos, una fiesta muy íntima pero muy muy grande para cada una de nosotras!

Un beso muy muy fuerte!!! Y mucha energía positiva!!! sunny sunny sunny 

CUÍDATE Y MÍMATE MUCHO, QUE TE LO MERECES, NARANJITA:D !  

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Vie Mayo 16, 2014 2:50 pm

ella970 escribió:Que fuerte camino, ya 20 semanas.
Quiero preguntar si os ha pasado, hoy hablando con mi marido otra vez de lo mismo, el insiste que sea lo último y que yo lo prometí y yo digo aunq lo prometiera, no puedo de quitarme el sueño y la ilusión de tener un niño, el deseo es mayor que la tristeza por los fracasos.. Yo si tengo fuerza para luchar y tengo la fuerza y el ánimo para ello, no entiendo como no se puede luchar por un sueño. Bueno por ahora a la lucha. Besitos y suerte a todas, sois las mejores, dais lo que hace falta, los ánimos a seguir.



ELLA, en mi humilde opinión, no renuncies a tu sueño, por muchas promesas y juramentos que tengas que romper! Tu marido lo entenderá, porque estoy segura que él no quiere verte sufrir como te habrá visto en cada negativo, y si supiera lo que sufrirías teniendo que tirar la toalla para siempre, él sería el primero en animarte!  Very Happy 

ASÍ QUE YA SABES, AQUÍ GANA EL QUE NO SE RINDE! ÁNIMO GUAPA!!! sunny sunny sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 9:24 pm

ella970 escribió:Que fuerte camino, ya 20 semanas.
Quiero preguntar si os ha pasado, hoy hablando con mi marido otra vez de lo mismo, el insiste que sea lo último y que yo lo prometí y yo digo aunq lo prometiera, no puedo de quitarme el sueño y la ilusión de tener un niño, el deseo es mayor que la tristeza por los fracasos.. Yo si tengo fuerza para luchar y tengo la fuerza y el ánimo para ello, no entiendo como no se puede luchar por un sueño. Bueno por ahora a la lucha. Besitos y suerte a todas, sois las mejores, dais lo que hace falta, los ánimos a seguir.
Ella, no había leido este comentario, te voy a explicar mi caso, cuando yo estuve al borde de la muerte con mi embarazo ectópico, mi marido me dijo que nunca más hariamos un tratamiento, era mi tercer ICSI, y si que es verdad que yo lo pasé tan mal fisica y psicologicamente que durante dos años lo dejamos, pero me recuperé, volvio la ilusión y la fuerza, y el deseo de ser padres podía mas que el miedo, así que volvimos a la carga esta vez por lo privado, y ahí llegaron los tres embarazos bioquímicos con sus hundimientos, frustracciones y por supuesto el mismo dolor, y el intentar dejarlo por parte de mi marido que no quiere vernos sufrir así, pero como bien dices el deseo, el sueño es tan fuerte que de nuevo nos ponemos a la carga, y aqui estamos en nustra segunda ovo, luchando por ello, por nuestro sueño, nuestro milagro...yo creo que como tú bien dices, el sufrimiento que pasamos en los negativos, nunca se olvidan, pero no se de donde nos sale esa fuerza para no rendirnos, solo es cuestión de tiempo...
NO DEJES DE SOÑAR...SOLO PIERDE QUIEN SE RINDE y nosotras somos luchadoras y lo vamos a lograr. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 10:55 am

Hola Mandarina73,
Yo, al igual que todas las demás, deseo que este tiempo de descanso y relax signifiquen para vosotros el principio de un nuevo comienzo... Ese nuevo intento al que llegaréis, (y eso no lo dudo) con nuevas fuerzas y ganas de conseguirlo.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, yo también pasé por un bioquímico hace 1 año y medio... y los meses siguientes fueron terribles para mí. Nunca antes había tenido una implantación y aunque la beta era muy bajita (sólo 11) empezó a subir en los días siguientes, y la esperanza no me la quitaron hasta el día que fui a hacerme la eco y vieron que ... no vieron nada, ni saquito ni nada...
Dejé la medicación,... se me vino el mundo abajo.... y tardó un montón en venirme la regla.
Pero este nuevo fracaso sólo me sirvió para EMPEZAR de nuevo. Busqué una nueva clínica, y fue la mejor decisión que pude tomar.
Aunque todavía no lo he logrado, me siento querida, estudiada, guiada, mimada por todo el personal... Y están haciendo por mí lo imposible.
Te mando mucha energía positiva, vale? Y un abrazo grandísimo, porque tú eres grande, eres una gran persona, y eso es lo que más debe importarte.
El embarazo llegará, .... a su debido momento. No lo dudes.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 10:56 am

Hola yovan!
Me alegro que todo vaya bien cariño!
Tú a descansar y hacer reposo, que si eso va a venirle bien al bichín, pues haz de hacer caso a los médicos.
Todo va a ir fenomenal, ya verás como sí!
Un abrazo muy muy grande, y ves contándonos!
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 10:58 am

Pichona!
Por dónde vas ya!
Ya fue la transfer?
Es que llevo más de dos semanas desconectada y sé que estabas a la espera de fecha.
Si ya ha sido, ARRIBA esa nueva betaesperante!

Me imagino que tú, ELLA, también estarás ya con tus pekes! A lo mejor lo pusiste en otro post. Voy a seguir leyendo entonces.
Besos cariño.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty ESPERANZA30

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 10:59 am

Enhorabuena a la nueva mamá!
Me alegra este nuevo positivo.
Que tengas un muy buen embarazo, y que tu bichín se quede muy agarradito a ti.
Ahora a cuidaros mucho.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:36 am

ELLA, cómo estás?
Espero que te encuentres bien!
Necesito noticias tuyas guapa.
He estados días sin leer de ti, y no sabes la incertidumbre por saber qué tal había ido en tu transferencia.
Te mando un abrazo muy fuerte, y que esos dolores de pechos sean sólo síntoma de que tus bebés se agarraron mucho a la barriguita.
Mis deseos son los tuyos.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 4:59 pm

elisa76 escribió:Pichona!
Por dónde vas ya!
Ya fue la transfer?
Es que llevo más de dos semanas desconectada y sé que estabas a la espera de fecha.
Si ya ha sido, ARRIBA esa nueva betaesperante!

Me imagino que tú, ELLA, también estarás ya con tus pekes! A lo mejor lo pusiste en otro post. Voy a seguir leyendo entonces.
Besos cariño.

Hola cariño, ya te echaba de menos...ya te he contado en otro post algunas cositas despues de leerte como estabas, animate y coge fuerza prontito para volver por tu sueño.
Yo me hice mi transfer el lunes 19, son dos pichines de buena calidad preciosos...queva a decir su madre jajaja
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Hola chicas

Mensaje  Marga8282 Sáb Mayo 24, 2014 9:42 pm

Buenas chicas que tal, espero que esas beta vayan siendo positivas, yo me hice ayer la beta y salio negativa es mi primera ovo y la verdad que no he parado de llorar y de preguntarme que hice mal,me levante muy pronto de la cama,dormir de lado estornudar ufff. Un saludo.



Lya escribió:Hola chicas
Soy nueva en el foro y estoy preparando mi segundo intento de ovo. Quiero desearle mucha suerte a mandarina, jovan, noeliki y a todas las betaesperantes
Animo al resto que leen el foro.

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  susana0380 Dom Mayo 25, 2014 12:34 am

Hola marga!!! Siento muchísimo tu negativo pero también sabemos que esto puede pasar yo hace poco tb pase por mi primer negativo de ovó y la verdad que la cabeza da muchas vueltas pero llegue a la conclusión q había hecho todo lo q estaba en mi mano y que bueno todo puede pasar.... Se q no es consuelo y el dolor es tremendo pero mañana sale el sol de nuevo y a por otro intento porque lo podemos conseguir, muchas compis lo han conseguido y nosotras no vamos a ser menos.
Llora todo lo que tengas q llorar, desahogate y saca tu dolor pero no dejes nunca de pensar q eres más fuerte q todo esto... El hecho de q te hayas metido en esto ya dice todo lo q eres así que fuerza y recuérdalo siempre con cada nuevo día duele menos hasta q estés de nuevo 100%
Para lo que necesites aquí estoy
Un abrZo y un achuchon gigante q hoy hay q mimarte
Besos

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 8 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.