OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola Chicas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola Chicas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola Chicas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola Chicas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola Chicas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola Chicas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola Chicas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola Chicas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola Chicas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola Chicas

+4
maria jose
OkiDoki
Nora
Michelle
8 participantes

Ir abajo

Hola Chicas Empty Hola Chicas

Mensaje  Michelle Mar Feb 10, 2009 8:58 pm

Hola chicas, me encanta la oportunidad de poder saludarlas, tengo como 2 meses leyendolas y me encanta como se complementan las diferentes opiniones acerca de la ovo; ya he decidido que voy por ovo y aqui en mi pais me he encontrado con mi dr que esta deacuerdo con la ovo directa y en mi caso sera mi hermana 11 años menor que yo, ella sin conocer el tema tardo una semana en responderme y ha dicho que si, ya tubimos la primera cita con el dr y le mando hacer unos estudios donde todo bien y estamos por ir a nuestra siguiente cita para que nos explique cuando se inicia y con que medicacion, al parecer empezamos a finales de febrero, la tranfer seria a mediados de marzo y la beta prueba de sangre a finales de marzo.

Estoy muy emocionada yo llevo dos perdidas y mi reloj biologico ya no me ayuda pero yo tengo el enorme deseo de ser mama y lo voy a lograr.

El tema de ovo en mi pais no es conocido y talvez habra fanaticos que no lo acepten, en mi caso lo saben mi familia y en un foro donde he encontrado apoyo y un poco de resistencia por tratarse mi hermana, me dicen que que tal si mi hermana decide en algun momento que es su hijo, que quiera quitarmelo, yo no lo creo pero es dificil abrirse un poco mas con esas opiniones, a veces siento que me tratan como bicho raro y bueno para mi son niños de una nueva generacion y deberia de ser normal; por que madres solo nosotras lo seremos por ser nuestro proyecto, por darle la oportunidad de vivir a esa celulita que iba a ser desechada, por gestarlos durante 9 meses, por ser sangre de nuestra sangre, por desearlos con toda el alma.

Mi hermana no cree que sea necesario decirle al bb cuando crezca, yo no le veo el problema pero ya vere como se presentan las cosas.

La espera me esta matando y no tengo con quien compartirla, espero me acepten y me permitan contarles mis avances.

Un beso a todas y que pronto se realicen sus sueños de ser mama.

Michelle
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Nora Mar Feb 10, 2009 9:44 pm

Bienvenida Michele, aquí en España creo si no me equivoco, no se puede recurrir a ovo por familiar o persona conocida, creo...
De donde eres?
Cuando yo me enteré que quizás tendría que ir a ovo, mi hermana fue la primera en ofrecerse... después fuí investigando y leí que la donante es anónima.
Yo soy partidaria de explicarle al niño el tema de la donación y también pienso que el día mañana se te pueden preguntas por parte de tu hijo o hija que te hagan dudar sobre explicarle el tema de tu hermana.
Creo que yo sí se lo diría por que habría algo dentro de mí que no me dejaría vivir con ello y mas si la situación se me planteara es decir que mi hijo/a quisiera saber cosas sobre la donante, NO PODRÍA MENTIRLE DICIENDOLE que no sé nada o invéntandome otras cosas.
Besos y bienvenida.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 10, 2009 9:50 pm

MICHELLE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: CLARO QUE QUEREMOS RECIBIRTE Y QUE NOS CUENTES!!!!
Para nosotras va ser muy agradable contar contigo en este foro y ver otra cara mas de la Ovo. Cuentame un poco mas, cual es tu país??? en mi pais yo tambien podia llevar un familiar de donante pero no tengo hermanas y mis primas viven fuera del pais, asi que estoy consiguiendo donantes pero para que puedan ayudar a todas las mujeres que estamos en este mismo camino.
Nuevamente bienvenida y no dejes de contarnos!!! :besito: :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  maria jose Mar Feb 10, 2009 10:28 pm

Hola michalle, yo tambien te doy la bienvenida.
A mi me parece fantastico que tu hermana pueda ayudarte a conseguir este deseo, si en mi caso hubiera sido al reves, y aqui en España se puediera yo tambien lo habria hecho.
Estoy con positiva, que a los niños hay que decirles las cosas como son, de forma natural, y ademas, ¿hay algo mas bonito que decirte a tu hijo/a que su tia dono la celulita para que creciera en la tripa de su mama?. Aunque por supuesto es algo super personal y quizas no tengamos derecho a aconsejarte nada, debes decidirlo tu y tu marido, y tambien tu hermana.
Espero que tengas mucha suerte y consigas tu meta lo antes posible. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 12:30 pm

Bienvenida Michelle, me alegro de que por fin hayas decidido escribir y compartir tu bonita historia con nosotras :abrazote:

Me parece muy bonito que tu hermana pueda darte esa parte de ella para que tu puedas tener ese bebe, será la mejor tía del mundo ya que es una hermana ejemplar, pero si quieres mi humilde consejo yo si que se lo diria al chiquitin sabiéndolo toda tu familia a lo lo mejor a alguien se le puede escapar alguna vez y podría pasarlo mal si no le has comentado antes quien fue su donante y mas estando tan cerca.
Mucha suerte Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  marisi72 Miér Feb 11, 2009 3:27 pm

Bienvenida. :abrazote:
Ojala y tuviera la suerte que tienes tu, cuando en mi caso se vio como estaba el panorama, un día vino mi madre y mis hermanas, y me dijero que lo habían estado hablando las tres, y que mis hermanas habian decidido ofrecerse, para donarme los ovulos. Y otro día cenando con mi mejor amiga, que ya tienen 2 niños, me dijo que tambien se ofrecia, pero aqui en España no puede ser. Que no lo entiendo, porque yo creo que sería menos trauma para mi, que las conozco y para mi niñ@, que tambien las conoceria.
Pero bueno, con lo adelantados que parecemos a veces en España, somos un poco cerrados de morella.
De todas maneras, bienvenida.
:suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Michelle Miér Feb 11, 2009 3:52 pm

Hola Nora, Okidoki, Maria Jose, Positiva y Marisi72,

Muchas gracias por la bienvenida, me parece fantastico estar en comunicacion con ustedes, ya que me sentia sola con el tema, les cuento yo soy de mexico, aqui tambien esta el IVI y otros que se han formado con su salida del IVI asi que la postura de ellos es que la donante debe ser anonima, pero yo fui con un biologo de la reproduccion que esta bastante acreditado y sorpresa el me ofrecio hacer el tratamiento con donante directa, creo que en mexico es el unico que asi lo hace porque al parecer no hay legislacion publica en este tema, sin embargo para hacer todo de manera legal mi hermana tiene que firmar un documento donde me cede los derechos de los ovocitos y otro documento donde se deslinda de toda responsabilidad del uso que se les de.
Ah y quien lo sabe son dos hermanas y un hermano unicamente, y aqui en mexico yo conozco a Carmen Martinez Jover, la autora de un libro Un Regalo de Vida y pienso comprarselo a mi bb para que desde pequeño este familiarizado con el tema, ademas de que ya le consegui amiguitos bbs para que no se sienta solo en el mundo con este tema.
Maria Jose, muchas felicidades por tu beba hermosa y cuidate mucho.
Chicas les deseo de todo el corazon que su tratamiento les traiga un hermoso positivo.
Hasta pronto

Michelle
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 6:41 pm

Michelle no teníamos una Mexicana entre nosotros (que yo sepa) me alegra tenerte aquí y poder intercambiar opipiones con otros países de lo nuestro es un verdadero placer para mi :yppi:
Yo tengo el libro de Un regalo de vida y si conoces a la utora dile de mi parte que espero algún día poder leerselo a mi hijo y que gracias por escribirlo. Aquí en España tenemos otro libro llamado " mi pequeño milagro" y es de lo mismo lo que explicado de una manera mas real, me gustan los dos libros por igual pero yo empezaria a leerle "un regalo de vida" ya que para los mas chiquitines pueden que lo entiendan mejor y mas adelante empezar con " mi pequeño milagro" así seguro que triunfamos Very Happy

Poco a poco conseguiremos todas nuestros sueños porque lo merecemos :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Nora Miér Feb 11, 2009 9:45 pm

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar estos libros, "un regalo de vida" y "mi pequeño milagro", Gracias guapas.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty BIENVENIDA!!

Mensaje  KEYLA Miér Feb 11, 2009 11:52 pm

ESPERO Q TU SUEÑO SE CUMPLA MUY PRONTITO!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Michelle Jue Feb 12, 2009 12:31 am

Positiva no habia escuchado sobre el libro de mi pequeño milagro, gracias por recomendarlo, me podrias decir como tratan el tema y darme mas datos para buscarlo, y claro que le doy tu mensaje a Carmen.
Nora creo que si es importante que tengamos informacion recopilada para preparar a nuestros hermosos bbs.
Keyla eres admirable me encanta leerte, lastima que en mis buenos tiempos no sabia de la ovo sino me hubiera encantado. Muchas felicidades por tus bbs y cuidate mucho.
Gracias y un abrazo a todas.

Michelle
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Positiva Jue Feb 12, 2009 11:10 am

Mi pequeño milagro me podéis dar los datos a mi nombre y dirección y yo se lo digo a la autora cuesta 12€ mas gastos de envío que son poquitos, alguna chica de aquía ya lo tiene Very Happy Michelle se que Carmen y Pilar (la autora de mi pequeño milagro) se conocen y están en contacto, preguntale a ella donde puede conseguir su cuento es posible que lo sepa.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  alba Jue Feb 12, 2009 1:24 pm

bienvenida a este rinconcito michelle.... :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.