OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

+3
Greka
zire
Lauracarolinag
7 participantes

Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  Lauracarolinag Mar Ene 21, 2014 6:42 am

Yo aun no estoy casada, pero tengo planes con mi novio para este año, tengo 28 a y hace 5 años me operaron de un tumor de ovario del cual me extrajeron el ovario derecho y parte del izq, luego hace 1 año me operaron nuevamente ya q me salio un tumor en el ovario izq y quede con disfuncion ovarica y menopausia precoz, por lo que acudi a un centro de fertilidad y el dr despues de conocer mi historia me pregunto si tenia una hermana fertil, y ahi empezo todo...

Mi hermana es mi donadora, y esta muy feliz de poder ayudarme, aunq solo obtuvimos dos embriones de calidad A, tengo mucha fe en Cristo redentor de que todo saldra bien, quisiera saber si alguna de uds le ha pasado algo similar y que se siente esta experiencia ya q yo tengo muchisimo miedo, un beso, espero sus comentarios Smile

Lauracarolinag
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  zire Mar Ene 21, 2014 2:39 pm

Lauracarolinag escribió:Yo aun no estoy casada, pero tengo planes con mi novio para este año, tengo 28 a y hace 5 años me operaron de un tumor de ovario del cual me extrajeron el ovario derecho y parte del izq, luego hace 1 año me operaron nuevamente ya q me salio un tumor en el ovario izq y quede con disfuncion ovarica y menopausia precoz, por lo que acudi a un centro de fertilidad y el dr despues de conocer mi historia me pregunto si tenia una hermana fertil, y ahi empezo todo...

Mi hermana es mi donadora, y esta muy feliz de poder ayudarme, aunq solo obtuvimos dos embriones de calidad A, tengo mucha fe en Cristo redentor de que todo saldra bien, quisiera saber si alguna de uds le ha pasado algo similar y que se siente esta experiencia ya q yo tengo muchisimo miedo, un beso, espero sus comentarios Smile
que bien. quien mejor que tu hermana que lleva tus mismo genes.
que salga todo bien!!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  Greka Miér Ene 22, 2014 12:16 am

Qué bonita historia Laura Carolina! Mucha suerte!!! ya nos vas contando.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  ytaisa Miér Ene 22, 2014 6:20 pm

Laura carolina...no entiendo...la donación es anonima...tanto en la seguridad social como en las privadas.. .excepto q lo hagas
en un pais q este permitido...

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  Marina_74 Miér Ene 22, 2014 7:40 pm

ytaisa escribió:Laura carolina...no entiendo...la donación es anonima...tanto en la seguridad social como en las privadas.. .excepto q lo hagas
en un pais q este permitido...

ytaisa yo creo que Lauracarolina es de otro país, probablemente de latinoamerica, allí creo que la donación no es anónima, como en EEUU, puedes elegir a la donante con nombre y apellido. A mi personalmente me parece una suerte, yo no tengo hermanas, pero si primas y de buena gana me hubiese gustado pedirles que fueran mis donantes... pero en fin, por otro lado evitas problemas legales supongo y es mas fácil encontrar donantes si el proceso es completamente anónimo.

Un beso

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  Marbe Vie Ene 24, 2014 6:45 am

En muchos paises de Latinoamerica puedes llevar a tu donante porque no esta regulado por la ley, por otro lado se ha sabido de casos en donde el donador de esperma es el mismo doctor, o el quimico o el biologo, en fin como saber que dicen la verdad.

Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  penelopeglamour Jue Dic 18, 2014 3:05 am

No jod... ¿es verdad eso? Jjajajaajaaa Madre mía como está el mundo Facundo. A mi también me gustaría que una de mis hermanas fuera mi donante, ellas estarían encantadas segurísimo.

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos Empty Re: hola chicas soy nueva, mi hermana sera mi donante de ovulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.