OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

+4
Madeleine
Jana
Positiva
Lila
8 participantes

Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Jue Jun 11, 2009 7:19 pm

Hola Buenas tardes :

Les cuento mi historia de forma resumida, tengo 35 años y hace 3 años que busco embarazarme,, tengo endomitriosis y estoy operada hace tres años y medio,, a todo esto añado que tengo una miopatia mitocondrial,q me ha mantenido en silla de ruedas durante 7 años,, ahora gracias a ttos nuevos voy paleando los sintomas y camino aunque poco trayecto. Llevo muchos años de sufrimiento y la verdad la ilusión y el sueño de nuestra vida ,, tanto de mi marido como mia es ser papas,, pero creo q ese sueño lo tengo como un imposible aunque toda mi familia me anima a q no sea negativa y me dicen q hay muchos adelatos en esto de las tecnicas de reproduccion. Estoy a la espera de empezar tto de fecundación in vitro ,, pero me sigue la mala suerte,, cuando me hacen todos los estudios resulta q la fsh la tengo en 15 y me dice el gine que con esos valores no podemos empezar tto. Estoy a la espera de que me baje la regla ya que esa viene cuando quiere,, todos los gines que me han visto me apuntan que lo q tengo es una menopausia precoz y que si cuando repitan las analiticas siguen con esos valores no podre realizar tto de fencundacion in vitro. Ahi fue donde el gine me dijo que me quedaba otra la ovodonación, chicas lo he estado pensando y la verdad pienso que aunque geneticamente no sea como yo ,, pienso q lo importante es tenerlo 9 meses dentro de mi,,, y me gustaría si vosotras q todas teneis problemas similares me podriais ayudar y darme vuestra opinión.
Cuanto me gustaría poder conseguir ser MAMA es mi sueño y ojala algún dia pueda conseguirlo. Doy gracias al dia de hoy por haber encontrado este foro,, que creo que en el podre encontrar las respuestas a todas mis dudas.

Muchas gracias a todas de antemano por estar aqui y formar estos espacios que nos ayudan dia a dia a seguir adelante.

Besos.

Lila.
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 10:48 pm

Hola,
Eres una persona super especial, que ha sufrido mucho y se merece algo bueno en su vida.
Yo creo que la ovodonación es la respuesta a tus problemas, y espero que muy pronto nos digas que has conseguido tu sueño gracias a esta técnica.
Quiero darte la bienvenida a nuestra ciberfamilia y que cuentes con nosotras para lo que necesite.
A lo mejor no tenemos el mismo caso que tú, pero compartimos contigo el ansia por ser madres y la angustia de no poderlo conseguir de forma natural.
Espero que aquí te encuentres agusto y compartas tu felicidad con las que aquí estamos.
Besos
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Muak

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Vie Jun 12, 2009 12:07 am

Hola gueropaa,, gracias por tus palabras,,, y ojala algún día pueda conseguir mi sueño es lo que mas deseo en este mundo,, y hoy no se como empeze a buscar informacion sobre la ovo,, y encontre este foro, y la verda doy gracias por ello. Espero q vosotras podais ayudarme a encontrar mas informacion porque la verdad estoy un poco perdida.
Bueno guapa te seguire contando como voy y como llevo el vale.
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: y muchas gracias por tu respuesta.



Lila.
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 10:46 pm

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! UrjrBeNHde70

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Positiva Lun Jun 15, 2009 2:06 pm

Lila preciosa, antetodo decirte que no estás sola que aquí estamos todas en el mismo barco :abrazote:

aquí encontraras bastante información sobre el tema www.ovodonacion.es todo lo que necesitas saber esta en esa pagina ya lo verás y si tienes cualquier duda pregunta lo que sea no te cortes ni un pelo Very Happy

Yo también tengo menopausia precoz y por eso estoy en ovo al igual que tu Rolling Eyes

Muchos besos y mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Lun Jun 15, 2009 2:45 pm

Gracias a todas por vuestras respuestas,,, chicas pero tengo una duda,, como os conte en mi presentacion llevo tres meses sin venir la regla y el gine de la fecundacion in vitro esta a la espera de q baje,, para poder repetir analitica para ver que tal esta la Fsh y poder optar por la fecundacion con mis ovulos o enviarme directamente a la ovo. Creeis q deberia de llamarle y decirle que no me viene la regla para asi,, ganar algo de tiempo,, o sigo esperando a que me venga la regla,, chicas estoy hecha un lio.

Muchos besos a todas.


Mcarmen
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Jana Lun Jun 15, 2009 5:14 pm

]Hola Lila!!

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! 2nb7v51

Antes que nada cariño bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, aqui estamos para apoyarnos, te sentiras muy agustito aqui todas las chicas son un amor.
Yo también tengo menopausia precoz, cuando me lo dijerón quede de piedra lo primero que pense fue no podre ser madre :verguenza: . es ahi cuando el gine me dijo que con ovo lo podia conseguir , esa noticia me habrio una luz de esperanza para conseguir mi sueño, en mi caso nunca me he puesto a pensar sobre los genes , lo unico que me importa es que sera nuestro hijo. Cariño yo llevo más de 8 meses sin que venga la regla, asi que estoy con examenes para luego derivarme a tto. es que estoy por S.S. yo que tu llamaba ya que eres irregular y si te dijerón que podia ser menopausia precoz, quizas no baje, a mi me paso asi esperaba que bajara yo pensaba que estaba preñi ya eran 3meses sin regla, y ya
no baja, mis ovarios no funcionan. Me estoy enrrollando disculpa cariño, ve a tu medico y deja de perder el tiempo.

Mucha suerte!!!

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! 167jmm9

:abrazote: :besito:

Jana[center]

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 6:23 pm

Lila, cariño, estoy con Jana.
Creo que es mejor que llames al médico y si es que no, ya te lo dirá él.
Creo que pecamos de prudentes y no damos mucho la tabarra y deberíamos ser más pesadas.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Madeleine Mar Jun 16, 2009 10:58 am

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Z4a374dd74e5f0


Hola preciosa. Espero que, como yo hice en su día, encuentres aquí todo el cariño, apoyo e información que necesites.
Celebro que estés superando los obstáculos que has tenido en tu vida, que funcionen los tratamientos que te van a hacer, y si no fuera así, a por la ovodonación, que es una puerta mágica que se nos abre a las que las demás se nos han cerrado.
Eres una gran luchadora, así es que no te detengas, y como te dicen Jana y Gueroppa, llama y pregunta todo lo que necesites, es lo mínimo que pueden hacer, contestar a todo lo que necesitemos.
Deseo que todo te vaya bien. Aquí estamos para lo que necesites.

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! 24bs21u
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  elma63 Mar Jun 16, 2009 1:56 pm

Hola Lila, bienvenida al club!
Tienes una historia de lucha y superación muy importante, ya tienes ganado que eres fuerte y luchadora! Esta nueva guerra también la vas a ganar, ya lo verás :besito:

Este foro sobretodo se servirá para despejar dudas y encontrar historias como la tuya, con finales felices y esperanzadores... si hay algo que nos une a todas es el deseo de ser MADRES por encima de todo. Habrá momentos duros, pero con cariño, tiempo y mucha fuerza, todo se consigue!

Habla con tu médico y empieza cuanto antes, porque este camino es largo y hay que estar lo más preparados que se pueda.
Aquí estamos para apoyarte y ayudarte :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Mar Jun 16, 2009 2:49 pm

Hola chicas,, gracias a todas por vuestras respuestas tan rapiditas y sobre todo por vuestros animos y consejos. Hoy he llamado al gine pero se habia ido,, me ha dicho la enfermera q llame mañana de 8 a 9 de la mañana y que le cuente lo que me esta pasando. A mi lo mas q me ha tardado la regla en venir es dos meses y voy para cuatro y estoy muy preocupada porque cuando llega la noche se me pone la barriga muy inflamada y dura y no se d q pueda ser. Tengos ganas de q me diga algo el gine,, ellos me llevan el hospital Virgen del Rocio, y el la ultima vez me dijo q si tuviera mala calidad ovarica pues que tendria q ir a ovodonacio ,, pero tendria q ser en el Virgen de las Nieves de granada.
Buenos guapis,, ya no me enrollo mas,,jejeje,,, mi historia hija es tan larga q no se,,, pero de verdad os agradezco d corazon el que me tengais tan bien arropada y me conteis todo.
Muchos besos para todas y gracias.
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Lila
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 16, 2009 4:11 pm

lila bienvenida!!! Te digo lo que me dice mi doctora, si hay utero, se puede ser madre asi que mucha fe y confianza, para que cumplas tu sueño!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 5:28 pm

Lila estoy deseando saber qué te cuneta el médico, nos tienes en ascuas.
Yo espero que puedan comenzar cuanto antes para que puedas ser mami en breve.
Un besote. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Miér Jun 17, 2009 2:34 pm

Hola chicas,, he llamado al gine,, y me ha dicho q me ponga durante 7 dias un ovulo por la mañana y otro por la noche de progeffic y q a los siete dias mas o menos me tiene q venir la regla,, y que en esa regla me haga en el tercer dia las analiticas y en el quinto dia del ciclo tome omifin durante 5 dias y vuelva a repetir la analitica , esto me dice el gine q es para ver como reaccionan los ovarios,, y q si despues de todo esto la fsh sigue igual ,, pues entonces empezariamos la ovo,, claro me derivarian a otro hospital q es en Granada. Asi q esto es lo que tengo q contaros,,, no se yo creo q si el gine me dice q directo a ovo,, me voy a plantear una clinica privada ,, creo yo q sera mas rapido.

Buenos guapis,, muchos besos para todas y gracias por estar ahi .

Lila
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Positiva Miér Jun 17, 2009 2:54 pm

La verdad que los médicos cada uno dice una cosa Rolling Eyes

Yo tomo yasmin anticonceptivos para que me baje, las tomo desde siempre y ellos mismo me la recetaron para que me bajase si no ni se asoma la jodidilla Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  mararia Miér Jun 17, 2009 3:26 pm

Lila bienvenida
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Jana Miér Jun 17, 2009 5:59 pm

Lila cariño ya estan el lio :besito: :besito: , mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Vie Jun 26, 2009 11:13 pm

Si Jana,, ya estoy a la espera de que me baje la regla,, para poder hacerme la analitica de la fsh,, y poder tomar omifin para saber si los ovarios responden algo,, si el resultado es que responden el gine intentaran q la in vitro sea con mis ovulos sino pues ire a la ovo,, ya mi marido y yo lo tenermos super claro.
Bueno guapa ya te ire contanto.. un besito

Lila
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 27, 2009 10:22 pm

Mucha suerte sea por una via o por la otra, lo importante es que funcione.
Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! 2lt6loo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Jana Dom Jun 28, 2009 2:51 am

Lila escribió:Si Jana,, ya estoy a la espera de que me baje la regla,, para poder hacerme la analitica de la fsh,, y poder tomar omifin para saber si los ovarios responden algo,, si el resultado es que responden el gine intentaran q la in vitro sea con mis ovulos sino pues ire a la ovo,, ya mi marido y yo lo tenermos super claro.
Bueno guapa ya te ire contanto.. un besito

Lila

Cariño mucha suerte!!!! flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Ura Dom Jun 28, 2009 12:13 pm

Hola Lila,

Yo tengo 29 años y ya tengo la menopausia debido a dos operaciones que me tuvieron que hacer por endometriosis en los ovarios, de los cuales no me ha quedado ninguno de ellos.
Si realmente lo que queréis es ser padres, qué mas da, tu lo vas a llevar en tu vientre durante 9 meses y tu vas a ser quien le de vida.
Las donantes no donan bebés, sino células (la vida se la das tu).


Un abrazo muy grande. :abrazote:
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Miér Jul 08, 2009 2:48 pm

Hola Ura,, gracias por tus bonitas palabras,, si la verdad es asi,, nosotras les damos la vida y eso es lo q importa,, yo lo tengo claro voy a intentarlo hasta el final,, q sea lo q tenga q ser,, gracias a todas por estar ahi siempre ,, para todo.

Muchos besos .


Lila
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Jana Miér Jul 08, 2009 2:51 pm

Hola Lila!!!

Cariño como vas ? estas en tto?
Mi niña esperamos noticias, espero que todo este salinedo de maravilla, cuidate vale?

:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Lila Miér Jul 08, 2009 4:10 pm

Hola Jana,, no cariño todavia no estoy en tto,, estoy a la espera de q me baje la regla para saber si puedo hacer tto con mis ovulos o por ovodonacion,,, asi q a la espera ,, q me tiene ya desesperada,, porque he estado durante siete dias con progesterona para q me baje,, y han pasado ya los siete dias y no me baja,, y la verdad estoy desesperada. Si mañana no me baja , como tengo q ir a hacerme unas pruebas me voy a pasar para hablar con el gine,, la verdad me da miedo tener de nuevo quiste,, porque la vez anterior lo pase muy mal.
Bueno guapa muchas gracias por interesarte ,, y ya te ire contando, haber si te envio un privado y te doy mi correo y hablamos por el msn,, vale guapa..
Muchos besitos y gracias por todo,, sois todas geniales.

Lila.
Lila
Lila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 08, 2009 4:58 pm

Lila espero que te vaya bien con tu gine y no dejes de contarnos lo que te dice, que todas estamos pendientes!!! Ya veras como seguro es estres, que cuando uno mas quiere que venga es cuando se hace mas de rogar!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!! Empty Re: Hola chicas soy nueva y necesito informacion y ayuda!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.