OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por fin... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por fin... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por fin... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por fin... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por fin... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por fin... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por fin... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por fin... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por fin... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por fin...

+9
Camino
Greka
primavera
Yovan27
busbalinda
Elenita72
zire
Marina_74
MIMINI
13 participantes

Ir abajo

Por fin... Empty Por fin...

Mensaje  MIMINI Vie Ene 10, 2014 3:12 pm

Hola a todas.
Por fin empiezo mi tratamiento con anticonceptivos orales para ajustar mi ciclo a la donante. Me han dicho que en febrero empieza la preparación de mi endometrio y me imagino que mes y medio más tarde, si todo sale bien, me harán la trasferencia. Después de 3 meses de espera todo llega. Estoy deseando que llegue el momento, pero voy a intentar tranquilizarme y bajar el nivel de ansiedad para poner todo de mi parte. Algún consejo?

A pesar de haber recibido la desagradable noticia de que mi compañía ya no va a cubrirme el tratamiento por haber cambiado las coberturas para las que tenemos cierta edad, no voy a parar hasta conseguirlo y sacaremos el dinero de donde sea.
Gracias y buen año repleto de positivos.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Marina_74 Vie Ene 10, 2014 5:02 pm

Hola Minimo, muchas felicidades, yo también estoy empezando el tratamiento. Yo para bajar el nivel de ansiedad estoy tratando de hacer mas deporte y distraerme con otras cosas...es lo único que me funciona.

Un abrazo y nos seguimos¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  zire Vie Ene 10, 2014 11:00 pm

Hola!! Yo tenía mucho stress encima por el trabajo y mucha ansiedad y fui a acupuntura y mano de santo.
Genial, lo aconsejo

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Elenita72 Sáb Ene 11, 2014 12:36 am

Pues yo he ido esta tarde a darme un masaje relajante y también mano de santo jajaja. Eso sí, le he dicho al masajista que no presione en la zona lumbar, para que no se me agobien los dos pequeñajos y sigan agarrándose ahí!

Qué a gusto...
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  MIMINI Dom Ene 12, 2014 12:42 pm

Pues seguiré vuestros consejos. Esta semana empiezo de nuevo el gimnasio después de las vacaciones de navidad e intenteré ir todos los días que pueda. El próximo 24 tengo cita. Sólo quedan dos semanas que van a pasar rápido. Estoy impaciante para ver qué me cuentan.
Muchas gracias

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  busbalinda Lun Ene 13, 2014 1:15 pm

Lo de bajar el nivel de ansiedad es complicado.... a mi me funcionó salir a correr (hacer deporte relaja), y hacer cosas que me gustaban como salir de tiendas, darme un masaje, un bañito relajante, paseitos con tu pareja, leer un buen libro.... cualquier cosa que ayude a quitarte de la cabeza el dichoso tratamiento. Un abrazo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 14, 2014 10:40 am

Si la verdad que los niveles de ansiedad son difíciles de disminuir, en mi caso mi doctor también me comento que hiciese deporte ya que a parte de la ansiedad también tiene otros tantos beneficios que van bien para el tratamiento!
En mi caso la verdad que como es el segundo intento ( el viernes me hacen la transferencia ) esta vez voy un poco más relajada.... Aveces de los palos se aprende y esta vez voy con los pies más en el suelo.

Un buen libro también ayuda a desconectar!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  MIMINI Miér Ene 15, 2014 8:27 pm

Pues mucha suerte Yovan. Espero que ésta vez te salga bien. Yo llevo un año y medio esperando. Después de un intento fallido de FIV y de haber descubierto que mis ovulos no son viables, después de digerir la noticia, llevo esperando desde Agosto para iniciar el tratamiento de ovodonación. Creo que ya está próximo el inicio, pero la espera es dura. Los intentos fallidos te hacen más fuerte, y sobre todo no hay que perder el optimismo y pensar que todo va a salir bien. La mente es muy poderosa e influye mucho en lo que nos pasa, por eso es importante mantener la ilusión viva y convencernos de que todo va a salir bien.
Muchos ánimos

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 16, 2014 6:57 pm

MIMINI escribió:Pues mucha suerte Yovan. Espero que ésta vez te salga bien. Yo llevo un año y medio esperando. Después de un intento fallido de FIV y de haber descubierto que mis ovulos no son viables, después de digerir la noticia, llevo esperando desde Agosto para iniciar el tratamiento de ovodonación. Creo que ya está próximo el inicio, pero la espera es dura. Los intentos fallidos te hacen más fuerte, y sobre todo no hay que perder el optimismo y pensar que todo va a salir bien. La mente es muy poderosa e influye mucho en lo que nos pasa, por eso es importante mantener la ilusión viva y convencernos de que todo va a salir bien.
Muchos ánimos

Mimini muchas gracias por los ánimos , espero que estés en lo cierto! Intentare ir mas positiva!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  primavera Jue Ene 16, 2014 7:45 pm

Yovan27 escribió:Si la verdad que los niveles de ansiedad son difíciles de disminuir, en mi caso mi doctor también me comento que hiciese deporte ya que a parte de la ansiedad también tiene otros tantos beneficios que van bien para el tratamiento!
En mi caso la verdad que como es el segundo intento ( el viernes me hacen la transferencia ) esta vez voy un poco más relajada.... Aveces de los palos se aprende y esta vez voy con los pies más en el suelo.

Un buen libro también ayuda a desconectar!

Yovan, te deseo muchísima suerte mañana en la transfer, ve todo lo tranquilita que puedas, mucha suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 16, 2014 9:28 pm

Yovan27 escribió:Si la verdad que los niveles de ansiedad son difíciles de disminuir, en mi caso mi doctor también me comento que hiciese deporte ya que a parte de la ansiedad también tiene otros tantos beneficios que van bien para el tratamiento!
En mi caso la verdad que como es el segundo intento ( el viernes me hacen la transferencia ) esta vez voy un poco más relajada.... Aveces de los palos se aprende y esta vez voy con los pies más en el suelo.

Un buen libro también ayuda a desconectar!

Vamos, Yovan, mucho ánimo y mucha tranquilidad mañana en la transfer!!
Te deseo que sea perfecta y que se agarren bien como jabatos a tu endometrio!!!

Un abrazo y ya nos cuentas, luego te toca sufrir la beta jajajajaa (aynssss)
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 16, 2014 9:29 pm

primavera escribió:
Yovan27 escribió:Si la verdad que los niveles de ansiedad son difíciles de disminuir, en mi caso mi doctor también me comento que hiciese deporte ya que a parte de la ansiedad también tiene otros tantos beneficios que van bien para el tratamiento!
En mi caso la verdad que como es el segundo intento ( el viernes me hacen la transferencia ) esta vez voy un poco más relajada.... Aveces de los palos se aprende y esta vez voy con los pies más en el suelo.

Un buen libro también ayuda a desconectar!

Yovan, te deseo muchísima suerte mañana en la transfer, ve todo lo tranquilita que puedas, mucha suerte!!!

Primaveritaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que mañana es tu díaaaaa!!!!
Sigo cruzando los dedos, que sepas que hoy en la oficina, he usado el teclado con los dedos cruzados jajajaja. No daba ni una!
Estoy deseando que me cuentes mañana.
Un besazo, guapa
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 3:01 pm

Primavera estamos contigo!! Mucha suerte!
A mi me han hecho la transferencia hoy! Estoy un poco de bajón xq no he aguantado ni dos minutos después de la transferencia sin ir al baño y de camino a casa he tenido que parar en una gasolinera xq tenía descomposición y mucho pis....los nervios me dan por eso y no paró de hacer pis sin beber nada.... Uff que sufrimiento!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Greka Vie Ene 17, 2014 10:07 pm

Cruzando deditos para Primavera!!
Yovan que ya tienes tus estrellitasss!! ayy  Very Happy Very Happy !!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Camino Vie Ene 17, 2014 11:15 pm

Yovan mucha suerte en esta betaespera, sobre todo que no se te haga muy desesperante. Un besazo grande, mucho ánimo y mucha mucha suerte

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  primavera Vie Ene 17, 2014 11:54 pm

Yovan27 escribió:Primavera estamos contigo!! Mucha suerte!
A mi me han hecho la transferencia hoy! Estoy un poco de bajón xq no he aguantado ni dos minutos después de la transferencia sin ir al baño y de camino a casa he tenido que parar en una gasolinera xq tenía descomposición y mucho pis....los nervios me dan por eso y no paró de hacer pis sin beber nada.... Uff que sufrimiento!

Yovan!!! Que bien que ya tienes a tus garbancitos contigo!!!, cuídate mucho, te deseo toda la suerte del mundo y pronto nos publiques tu gran positivo. Estaré pendiente para felicitarte.

Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Otra vez otro negativo, ya van 3 en total. No tengo palabras para describir como me siento, cada día veo mas imposible mi sueño.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  amapol Sáb Ene 18, 2014 12:01 am

Primavera, lamento mucho oir esta notícia!!!
Me imagino perfectamente como te debes sentir... Solo puedo decirte q lo siento y q deseo q un día se cumpla tu sueño!!

amapol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  ella970 Sáb Ene 18, 2014 12:13 am

Primavera lo siento muchísimo. Porq no vas y haces todas las analíticas posibles. A mi me descubrieron mutación del factor 12, deberé tomar heparina y controles todo el embarazo. Y que hagan un estudio a tu mArido, no te rindas. Eres fuerte, y puedes con todo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  primavera Sáb Ene 18, 2014 1:32 am

ella970 escribió:Primavera lo siento muchísimo. Porq no vas y haces todas las analíticas posibles. A mi me descubrieron mutación del factor 12, deberé tomar heparina y controles todo el embarazo. Y que hagan un estudio a tu mArido, no te rindas. Eres fuerte, y puedes con todo. Besitos

Gracias chicas por vuestro apoyo en estos dificilísimos momentos, muchas gracias, de verdad.

Ella, es que ya no se que mas podemos hacer, a marido le han hecho cariotipo y analíticas y todo bien, a parte el ya tiene un hijo de una relación anterior. Esta vez transferimos blastos, que se supone que son mejores, creo que el problema soy yo, pero no se cual debe ser. Me he hecho histeroscopia, y analíticas de inmunología, proteína S, vitaminas...... unas analíticas que eran de 10 hojas y todo dentro de la normalidad, que mas puedo hacer? que es lo que se nos escapa.??????????????????

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  arenita Sáb Ene 18, 2014 11:13 am

Primavera lo siento mucho. mucho animo y un besazo.
No se q es lo q se puede escapar. Que te dice tu gine?porq por lo q cuentas por pruebas y analiticas no es...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  ella970 Sáb Ene 18, 2014 12:52 pm

Vete a un hermatologo que te haga la analítica completa, en Madrid recomiendo a Dr fariñas, le puedes llamar a pregunta quien hay en tu cuidad. Es que hay muchas cosas en trombofilia, factor V, factor II, factor XII, factor XIII, proteína s es sólo parte. Espero que he podido orientar, y Dr Sánchez en el ruber tambien te hace estudio parentales. Se hace lo que we puede pero no me gusta que pienses que algo en ti esta mal, puede ser algo que con medicación se arregla, heparina u adiro si es una posibilidad. Ten fe que los médicos te encontrarán que hay, la fe es lo más importante. Besitos, aquí estamos para lo que necesites.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Greka Sáb Ene 18, 2014 12:54 pm

Primavera sobretodo mucho ánimo y date tu tiempecito. Estas cosas nos dejan el alma destrozada. Date tu tiempo, que siempre se necesita para luego volver a la carga. Un abrazote.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  ella970 Sáb Ene 18, 2014 12:54 pm

No hay nada que falla en ti, recomiendo Dr Sánchez!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Elenita72 Sáb Ene 18, 2014 1:16 pm

primavera escribió:
Yovan27 escribió:Primavera estamos contigo!! Mucha suerte!
A mi me han hecho la transferencia hoy! Estoy un poco de bajón xq no he aguantado ni dos minutos después de la transferencia sin ir al baño y de camino a casa he tenido que parar en una gasolinera xq tenía descomposición y mucho pis....los nervios me dan por eso y no paró de hacer pis sin beber nada.... Uff que sufrimiento!

Yovan!!! Que bien que ya tienes a tus garbancitos contigo!!!, cuídate mucho, te deseo toda la suerte del mundo y pronto nos publiques tu gran positivo. Estaré pendiente para felicitarte.

Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Otra vez otro negativo, ya van 3 en total. No tengo palabras para describir como me siento, cada día veo mas imposible mi sueño.

Primavera cariño, ayer esperando a leerte y a las 10 me quedé dormida.
Lo siento muchísimo, guapa, imagino cómo te sientes y que nada te puede consolar de lo que te diga.
Lo que sí debes hacer es luchar para averiguar por qué y cuál es el problema, que estoy segura que lo encontrarás, le pondrás remedio y lo conseguirás. Siempre se consigue, Primavera! No siempre a la primera ni incluso a la tercera, pero si luchas, lo lograrás!!
Pide todas las analíticas que existen, que te dejen el brazo como un acerico de tanto pincharte y que te digan de una puñetera vez qué pasa!

Un besazo muy fuerte y muchísimo ánimo, cariño. Aquí estamos para lo que necesites.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Yovan27 Sáb Ene 18, 2014 1:36 pm

primavera escribió:
ella970 escribió:Primavera lo siento muchísimo. Porq no vas y haces todas las analíticas posibles. A mi me descubrieron mutación del factor 12, deberé tomar heparina y controles todo el embarazo. Y que hagan un estudio a tu mArido, no te rindas. Eres fuerte, y puedes con todo. Besitos

Gracias chicas por vuestro apoyo en estos dificilísimos momentos, muchas gracias, de verdad.

Ella, es que ya no se que mas podemos hacer, a marido le han hecho cariotipo y analíticas y todo bien, a parte el ya tiene un hijo de una relación anterior. Esta vez transferimos blastos, que se supone que son mejores, creo que el problema soy yo, pero no se cual debe ser. Me he hecho histeroscopia, y analíticas de inmunología, proteína S, vitaminas...... unas analíticas que eran de 10 hojas y todo dentro de la normalidad, que mas puedo hacer? que es lo que se nos escapa.??????????????????

Primavera me sabe realmente mal, esto es una lotería... Si ya os han hecho pruebas de todo tipo y como dices todo esta bien, pues ahora solo queda que esperar que dice tu médico!
No se en que clinica estas, dependiendo de donde estés yo miraría de ir a otra clinica con todas tus pruebas recientes y ver que te dicen! Yo te digo lo que haría yo, eh... Que es muy fácil hablar desde el otro lado!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  zire Sáb Ene 18, 2014 3:16 pm

ay, primavera, cuanto lo siento. 3 negativos,ya son muchos negativos. jolines.
Yo valoraría buscar otros profesionales de mas renombre si el bolsillo lo permite.
Igual lo que para unos es un obstáculo, para otros no lo es.
¿que vas a hacer?
besicos!!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  NESKATXO Sáb Ene 18, 2014 8:09 pm

buenas tardes,
yo os cuento el hematologo no se para q sirve, pero a mi se q me hicieron pruebas antes de empezar con este lio, ya veis con 31 años q es cuando empece con las pruebas estuve dos semanas con analiticas,ecografias, en cardiología, y antes de todo eso estudios geneticos.
Ahora ya con 32 para 33 estoy en ivi, estoy nerviosa, el lunes tengo la eco para ver como va el endometrio pero no estoy segura de q todo vaya bien, ya q desde el jueves q es cuando termine la ultima injeccion de cetrotide, mancho marron, pokito pero mancho, llame al ivi el viernes y me dijeron q esperaria al lunes, a no ser q sangraría mucho,q entonces llamaría, al final solo mancho dos gotitas al dia asi q toca esperar.

Solo deciros q intenteis haceros todas las pruebas posibles y decirselo a los medicos, yo tuve suerte por mi caso, q al menos en la seg. social me trataron muy bien y de ellos salio las pruebas. Pero si de ellos no sale creo q aqui hay muchos casos posibles y a los medicos les podemos preguntar dudas, aunq a veces sean tontas y se rian de nosotras, pero para eso están, y muchas veces nosotras mismas nos reimos de nosotras mismas por los miedos, por lo menos ese es mi caso, o por lo menos a dia de hoy q es mi primer intento.
Quiero dar animos a todas y daros las gracias a todas la "psicologas" q hay por aqui, vamos en resumen gracias a todas las q estais en el foro tanto si escribis como si solo leis. Gracias.

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  primavera Dom Ene 19, 2014 12:18 pm

ella970 escribió:Vete a un hermatologo que te haga la analítica completa, en Madrid recomiendo a Dr fariñas, le puedes llamar a pregunta quien hay en tu cuidad. Es que hay muchas cosas en trombofilia, factor V, factor II, factor XII, factor XIII, proteína s es sólo parte. Espero que he podido orientar, y Dr Sánchez en el ruber tambien te hace estudio parentales. Se hace lo que we puede pero no me gusta que pienses que algo en ti esta mal, puede ser algo que con medicación se arregla, heparina u adiro si es una posibilidad. Ten fe que los médicos te encontrarán que hay, la fe es lo más importante. Besitos, aquí estamos para lo que necesites.



Ella, gracias por tus consejos, vamos a intentar recuperarnos un poco, cuando este mas animadita, tengo pendiente la visita con la doctora para hablar a ver que pasa y lo que vamos a hacer. Mis 2 transfer anteriores las hice en otra clínica, cambiamos de clínica, ahora estamos en otra con mas "renombre", cambiamos el protocolo de medicación, hicimos analíticas,pruebas y histeroscopia, ya no se que mas hacer. Seguiré tu consejo y cuando tenga ánimos y vaya a la visita se lo comentaré a la doctora. Me esta costando mucho digerir tantos negativos, en ninguna transfer ha habido implantación.......

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo a todas, no pongo nombres por no dejarme a ninguna. Mucha suerte para todas!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Camino Dom Ene 19, 2014 7:54 pm

Primavera lo siento mucho. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para que te recuperes muy pronto. A veces aunque todo está bien los embriones no llegan a implantar, pero a veces ni los médicos saben muy bien por qué. Si ellos lo supieran o hubieran encontrado la clave para que se implantaran no habría ningún negativo. En estos momentos no hay consuelo, pero tienes que ser fuerte.
Un besazo enorme

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin... Empty Re: Por fin...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.