ES NIÑOOOO
+5
laur
primavera
annalana
ERAR
DANIELLA74
9 participantes
Página 1 de 1.
ES NIÑOOOO
Hola chicas.. la semana pasada me han hecho una nueva eco.. ya estoy de 18 semanas y me han confirmado que es niño.. así que estamos muy emocionados..
justo antes de empezar el tratamiento murió mi padre de un infarto repentino mientras dormía.. y fue un palo tan grande que aún no seé muy bien cómo tuve fuerzas para meterme en todo ésto.. pero sí lo hice gracias a dios.. y miradme ahora!!
así que en su honor mi ñiño se llamará Joaquín.. un corazón se fue y otro llegará..
sólo quería compartir mi alegría.. porque siempre en esta vida pasan cosas malas pero después siempre hay alguna luz que todo lo cambia.
os leo a todas.
besitos
justo antes de empezar el tratamiento murió mi padre de un infarto repentino mientras dormía.. y fue un palo tan grande que aún no seé muy bien cómo tuve fuerzas para meterme en todo ésto.. pero sí lo hice gracias a dios.. y miradme ahora!!
así que en su honor mi ñiño se llamará Joaquín.. un corazón se fue y otro llegará..
sólo quería compartir mi alegría.. porque siempre en esta vida pasan cosas malas pero después siempre hay alguna luz que todo lo cambia.
os leo a todas.
besitos
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
Re: ES NIÑOOOO
Muchisimas felicidades Daniela. Me parece precioso el post que has escrito. Lleno de sentimiento, bondad y coraje. Tanto tu padre como tu hijo han de sentirse muy orgullosos de ti. Enhorabuena cielo, no podias haber escogido mejor nombre para tu principe. Un besazo.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Buff me has hecho llorar de la emoción.. gracias guapa por tus palabras.. lo único que pretendo es hacer ver a todas que aunque las cosas a veces se tuercen y además de una forma en ocasiones muy dramática y dolorsa.. dp esa misma vida te devuelve cosas buenas e instantes muy felices.
un beso preciosa.
un beso preciosa.
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
Muchas felicidades Daniella!!! Me alegro mucho que estes tan felíz y disfruta de ese tesoro!!!!
Un fuerte abrazo!!!
Anna.
Un fuerte abrazo!!!
Anna.
annalana- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 197
Daniela, muchísimas felicidades!!!! se me han caido las lágrimas al leer tu mensaje. Gracias por compartir tu experiencia , como tu dices a veces llegar hasta ver cumplido nuestro sueño es muy difícil y complicado, gracias a todas las que compartis vuestras experiencias , nos dan esperanza a las que estamos en todo el proceso...... Muchisimas felicidades!!!!
primavera- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 240
Enhorabuena Daniela, yo también traigo un niño y estamos muy contentos. Aún no sabemos qué nombre ponerle pero va ganando Daniel.
Un beso.
Un beso.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Daniella, siento muchísimo lo de tu padre.
Enhorabuena por tu bebé, que va a llevar el nombre de Joaquin con mucho orgullo. Disfruta muchísimo el embarazo! Te deseo todo lo mejor!
Besos
Enhorabuena por tu bebé, que va a llevar el nombre de Joaquin con mucho orgullo. Disfruta muchísimo el embarazo! Te deseo todo lo mejor!
Besos
DQS- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 81
Felicidades Daniela, que bien un niño, que sano lo más importante. Te deseo todo lo mejor, disfruta, por nosotras tambien. Besitos
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Daniella me alegro mucho mucho mucho!!! seguro que tu papa a tenido mucho que ver en todo esto, que desde donde este te ha echado un cable para seguir con esa fuerza para adelante!!! me has emocionado mucho y me alegro de corazon, seguro que sera un niño muy amado por todos... disfruta del embarazo y cuidate mucho
mariajosejaen- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 323
Felicidades Daniella por ese niño!
Pues yo necesito que ya me toque a mí algo bueno.... Lo necesito porque si no, creo que no podré seguir manteniendo la ilusión y el deseo, sabes?
Intento hacerme ver a mí misma que todas vuestras historias deben significar algo, .... Así que, gracias Daniella por seguir ahí. Somos más fuertes si os tenemos.
Muchos besos.
DANIELLA74 escribió:Buff me has hecho llorar de la emoción.. gracias guapa por tus palabras.. lo único que pretendo es hacer ver a todas que aunque las cosas a veces se tuercen y además de una forma en ocasiones muy dramática y dolorsa.. dp esa misma vida te devuelve cosas buenas e instantes muy felices.
un beso preciosa.
elisa76- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 656
Página 1 de 1.