OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Jun 26, 2013 1:45 am

Maria de la O... irradias una ternura maravillosa... cuídate mucho, pasea, lee, disfruta de todos los momentos... y a esperar buenas noticias el día 5!!!!

Un abrazo!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty MUCHO ANIMO PRIMAVERA

Mensaje  genita Miér Jun 26, 2013 5:32 pm

YA NOS CUENTAS ESTA TARDE PRECIOSA. ESPERO que todo salga bien y si no es asi no pienses q
es final. Yo tambien lo creia en abril y al final puedo hacerme uno mas, las soluciones a veces aparecen solas. A mi me hacen histeroscopia el miercoles 3 para ver pq no se me kmplantan nunca y ver si hay algo. un besote muuuy fuerte mi cielo

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Miér Jun 26, 2013 8:33 pm

Hola chicas,

Ya me han dado los resultados de la beta, como ya me presentia, el resultado ha sido negativo, el valor de la beta no llega ni a 3. Bueno no os voy a describir como me siento psicológicamente. Como dice Sole todo pasa por alguna razón, Dios no quiere mandarme este tan deseado bebe por algún motivo, cual es ?, pues no lo sé. No se a que se debe esta coincidencia en las dos betas que he tenido, que a los 6 días post transfer tengo un sangrado, me dijeron que el semen de mi marido estaba todo ok, ya no se que pensar dónde esta el fallo?, en mi?, en mi marido?, en la donante? en el laboratorio? todas estas preguntas sin respuestas estan constantemente dando vueltas en mi cabeza. Ahora es tiempo de reflexiones ,de pensar muy bien lo que vamos a hacer, mi marido por el momento no quiere hablar de otro tratamiento, es normal ,estamos muy doloridos, nos hemos gastado un montonazo de dinero, a parte de esto ,está el factor emocional. De momento vamos a descansar de médicos y tratamientos durante todo el verano, bueno lo que si tenemos que ir es a a la visita el próximo 19 de julio, de la gine que me lleva por el tema de la operación de la endometriosis, que me mire como estoy por dentro y eso que me dijeron que me vieron calcificaciones si es así o es otra cosa y pasado un tiempo y si fuera el caso que nos animamos otra vez, no le voy a permitir a ningún médico empezar otro tratamiento sin hacerme todas las pruebas necesarias y más.
En este momento no sé si voy a rendirme y tirar la toalla y aceptar que cuando no se puede, no se puede, a veces me da miedo y todo, si con tanto forzar las cosas vaya a pasar algo malo. Lo que se ,es que estoy agotando todas las vias posibles, el año pasado pensando que si no iban bien los tratamientos , iniciamos los trámites de una adopción nacional, pero nos informaron que esta todo paralizado ,que hay mucha lista de espera y de momento hay para 5 o 6 años, más o menos, igual está el tema internacional, y con los tratamientos tampoco funciona, pues lo tengo muy muy mal.
Bueno chicas gracias por estar ahí, por poder compartir con todas ustedes mi experiencia, solo quiero mandarles un mensaje a todas las chicas que estan en el camino de iniciar otro tratamiento o en beta espera, que no se desanimen leyendo mi experiencia, que ellas pueden y al final lo van a conseguir, casos como el mio hay pocos.
Maria de la O, te deseo que el dia 5 este positivo que vas a colgar te colmé de felicidad completa, ya entraré para compartir tu alegria.Te deseo toda la suerte del mundo!
No os dejo, estaré por aquí compartiendo, escuchando vuestros consejos y experiencias.
Un beso a todas, y mucha suerte a las mamis, a las beta esperantes y a las que vayais a empezar en breve. Gracias por estar ahí.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Jun 26, 2013 8:46 pm

Primavera guapa ¡LO SIENTO MUCHO! pasa tu duelo, llora, patalea, recupérate física y psíquicamente, y con fuerzas renovadas veas cuándo es el momento de volver a la lucha.
Distráete, disfruta del verano, desconecta de tanto médico, no centres tu vida en los tratamientos.
Y con respecto a lo de tirar la toalla " MEJOR HAZTE UN BONITO TURBANTE" la idea no es mía , es un libro donde una mujer que ha pasado por lo mismo que nosotras cuenta su experiencia, y como lo vivió.
Sobre todo cuando vuelvas a la lucha haz que los médicos os hagan todas las pruebas habidas y por haber, para eso les pagamos.
MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS
María de la O ¿qué tal la betaespera? MUCHA SUERTE, MUCHA TRANQUILIDAD, sal haz actividades gustosas, que te relajen, te hagan feliz, no pienses en síntomas, eso sí ante cualquier cosa que notas rara ¡A MOLESTAR AL MÉDICO PARA ESO LE PAGAS!
Elisa poco a poco se hace el caminito y dentro de nada estarás con todos los resultados en la mano y dispuesta a empezar el tratamiento
¿Las mamis cómo estáis?
Muchos besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Miér Jun 26, 2013 9:46 pm

Hermosa Primavera Estamos todas contigo, abrazándote fuerte fuerte. Leí el otro día sobre el optimismo en un libro. Cito: "El optimismo es la tendencia a esperar que el futuro traiga buenos resultados. Una persona optimista no ve el fracaso en algo que se trunca, ve una nueva oportunidad de volver a intentar". Y un dicho de un tal Albert Camus: "En lo más profundo del invierno, al fin aprendí que dentro de mí hay un verano invensible". Cielo, no sé si te ayudarán estas palabras. Pero son una gran verdad. Una verdad que has llevado en cada intento de este camino, pues eres una luchadora. Llora y patalea, como dice Sole, y aférrate al amor de tu marido, pues ustedes ya son una familia. Descansen y disfruten del verano. Si pueden, tómense unos días para cambiar de aire y llenarse de nuevas energías. Y vuelve. E intenta. Y trata. Has todo lo que puedas hasta donde puedas. Sólo tú conoces tus límites y cuando llegues a ellos, respétatelos. Si uno dona el corazón, deja de vivir.
Haste todas las analíticas. No comprendo todavía cómo no les hacen hacer TODOS los estudios antes de comenzar con los tratamientos. Es algo que creí que sucedía en España. A mí me estudiaron hasta el pelo antes de iniciar, y eso que estoy en el tercer mundo! Te han dado aspirina alguna vez? Conozco dos mujeres que gracias a eso retuvieron sus embarazos. No sé, ya verás. Ahora, llora, corre (nunca lo hice, pero a veces me daban ganas de correr a lo Forest Gump!), nada (terminé haciendo 45 minutos de gimnasia en el agua y luego 40 piletas...natación en vez de correr). Y esto pasará también, querida. Fuerza bonita. Sé que pronto, las cosas saldrán bien! Te quiero!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Jun 26, 2013 10:34 pm

Primavera, como dicen Sole y María de la O, es el momento del duelo, del llanto, de la preguntas... de todo lo que te pida el cuerpo. Permítete cada una de las cosas que te nazcan... tomáos el tiempo que necesitéis para renovar energías y ver si empezar de nuevo. Me ha gustado mucho lo de "hacerte un turbante", mejor que tirar la toalla!!!

Un abrazo fuerte a todas! y en especial a María de la O, que si no me equivoco, es nuestra única betaespera...

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Jue Jun 27, 2013 12:14 am

primavera....todo mi cariño....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Jun 27, 2013 10:00 am

primavera guapa lo siento mucho.. es normal cómo te sientes y que necesites tiempo.. seguro que después del verano lo ves todo mucho más calmado y tendrás más fuerzas para pensar qué poder hacer..
ahora es pronto para tomar decisiones.. y como dice la frase en tiempos de tormenta es mejor no hacer mudanzas.. así qeu tomate el tiempo que necesite tu cabeza y tu cuerpo..
aquí estamos todas para escucharte..
yo sigo bien.. aunque el mi´´ercoles tuve que ir a urgencias pq seguí manchando un poquino.. marrón como sucio.. me morí del miedo..volvieronl los temores..
dp allí todo estaba bien y mi renacuajo se movía como un loquino.. sí que me siguen diciendo que tengo un mínimo desprendimiento que por eso me hace manchar.. pero no lo ven grave ni peligroso.. eso sí nada de esfuerzos..
así que preocupailla ando.. el martes voy a otra vez.. ya os contaré..
besos a todas especialmente hoy a primavera...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Jue Jun 27, 2013 10:40 am

Primavera... lo siento muchísimo!! no se que decirte para poder aliviar un poquito tu pena. Siento mucho el dolor que debéis estar pasando tu pareja y tu. Desde aquí te mando un abrazo fortísimo lleno de amor. Espero que con el paso del verano, os vayáis calmando y viendo las cosas de otra manera, para, en cuanto podáis, volver a la carga.
Para cualquier cosa, aquí me tienes. Un besazo guapa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty ALGUNA MOLESTIA AL CUARTO DÍA: ¿MAL PRESAGIO?

Mensaje  Zetkin Vie Jun 28, 2013 1:06 pm

Hola chicas,

Lo siento mucho Primavera. Entiendo por lo que estás pasando, pues yo también lo he vivido un par de veces y es muy doloroso. Solo puedo decirte que en unos días seguro que estás más animada. Estamos contigo!!

Al final me he lanzado y me hicieron transfer el domingo pasado. En mi clínica recomendaron vida normal sin coger peso ni estresarme mucho. Ayer tuve alguna molestia, muy leve, en el utero. Llamé y me dijeron que hiciera un poquito más de reposo. Se me fueron las molestias y hoy estoy mejor. De ánimo bastante apagada, la verdad, temiéndome lo peor, aunque intento sacar fuerzas de donde no queda mucho.
Además tengo que viajar en avión el lunes próximo y no se si debería cancelarlo y ya está. Por otra parte pienso que si me lo tomo con tranquilidad no tiene por qué pasar nada (eso me han dicho además en la clínica).
Esto del reposo es un mundo: cada clínica, incluso cada gine, dice una cosa...

¿Cómo lo veis?

Besos a todas, muy especialmetne a Primavera.
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Vie Jun 28, 2013 10:17 pm

Zetkin Tengo compañera de beta espera!!! Mi transfer fue el lunes. Respecto a tus molestias...es mi cuarta transfer (las dos primeras con mis óvulos y estas últimas de ovo) y nunca me sentí igual en ninguna de ellas. La primera, dolor de senos, reposo en cama los primeros tres días y después vida tranquila; la segunda nada de dolor de senos, seis días en cama y vida tranquila; la tercera me crecieron los senos y sentí apenas molestias. La tercera, fue la de más medicación y fue sin duda en la que mejor me sentí. Apenas si estaba hinchada (casi no se notaba) y fue sin duda la mejor. Estuve tranquila, contenta y sin molestia alguna. Tuve la primera beta con un positivo bajito y la segunda negativa. Esta vez, parece que con menos hormonas reacciono peor que con mucha cantidad. Sólo progesterona de 200mg y es mi pasaporte a la locura! Cambios de humor, baja presión, puntadas y molestias, barriga hinchada como un globo, un poco de dolor de cabeza... Es así, cada vuelta es distinta. Aconsejo que hagas lo que a tí más tranquila te deje. Si piensas que viajar te hará mal, no lo hagas. La idea es que si las cosas no salen bien, no termines hechándote culpas por haber hecho ésto o aquello.Escucha a los médicos y a tus entrañas amor. Lo que más importa es tu tranquilidad y tu paz. Te mando un fuerte abrazo y que todo marche bien, querida!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Zetkin Dom Jun 30, 2013 1:40 am

Muchas gracias por tus palabras, María de la O. Confío en que esta vez lo consigamos las dos!! Yo hice crio y fiv con mis óvulos y esta es mi primera vez con ovo (han quedado 4 embriones congelados, aunque a día de doy espero no tener que recurrir a ellos).
La verdad es que las molestias del miércoles desaparecieron después de levantar un poco el pie del acelerador (tengo una hija de 4 años y estoy en periodo de bastante trabajo, pero así es la vida...).
El viaje (que ya estaba planeado desde hace tiempo y que es un compromiso profesional al que me apetece muchísimo ir) lo tengo el mismo día que tendría que hacerme la beta. No se si me hago el análisis el día de antes me saldrán los resultados distorsionados.
No se, estoy montaña rusa: hay días que me encuentro positiva, vital, feliz, agradecida, afortunada, etc.. y otros que me pongo en plan Chavela Vargas y no me aguanto ni yo....
YO llevo una buena tralla de hormonas: 8 ovulos progesterona al día y 6 pastillitas de estrógenos, además del adiro y la eparina (hibor) para evitar trombitos por los abortos de repetición que tuve al comenzar mi periplo fecundador... (ah! y el eutirox para el hiptiroidismo...). Hoy mi hija me preguntó que cuando iba a dejar de estar enferma, que no hacía más que tomar pastillas. Le dije que no estaba enferma sino que las pastillas me iban a ayudar a conseguir algo que deseaba, y ella no lo dudó ni un momento: ¿quieres tener un bebé, verdad?
Enfin, la sensación de incertidumbre es tan grande en estos quince días que veo normal los cambios de humor, los derrumbes emocionales, las ganas de mandar todo a la m., la sensación de incomprensiónd e los demás, la culpa, la indecisión (yo me pregunto cosas tan sorprendentes como : ¿qué es el reposo relativo exactamente para mí, que soy tan culo inquieto, tan activa? ¿un kilo de fruta, ¿podré cogerlo? y eso que no es la primera vez...
qué valientes que somos, chicas, al dedidir embarcarnos en este proceso tan difícil.
A por todas!!!
Besitos, muy especiales para Primavera, y también para María de la O: el que espero no tiene por qué desesperar; el que espera es porque tiene esperanza....

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Jul 01, 2013 1:33 am

Primavera, lo siento.por ti, ahora llora y patalea. Por poco tiempo luego para arriba, animo y soñar con nuestro deseo y que lo podemos conseguir. Yo también hice descanso y aproveche en ir a un Hematologo y inmunologa, análisis por todo. Me descubrieron por ahora una mutación pues la próxima con heparina y adiro. Creo q es muy importante que estudien todo, así te quitas un peso. Solé, lo de las miomas no es nada, a mi me quitaron el año pasado y ahora unos polipos. Animo. Besos a todas. Elisa un besito y sigue con todo pa lante. Annalana donde andas? Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jul 01, 2013 11:20 am

Primavera, mi vida....
No he querido ni me atrevía a escribirte antes porque sé que no vas a encontrar consuelo ahora mismo en nada de lo que te podamos decir... Todas te entendemos, y sabemos por lo que estás pasando, el sufrimiento es infinito cuando una vuelve a fracasar intento tras intento...
Pero, como en mi caso, Primavera, tenemos que confiar en los médicos que nos atienden, si es que es así,... Porque si crees que no están haciendo todo lo posible por averiguar qué es lo que puede pasarle a tus embriones, o por qué tu cuerpo los expulsa tan rápidamente, o lo que sea... Tienes que reaccionar...
Es muy pronto para actuar, porque aún estáis llorando esta última pérdida, pero en cuanto os recuperéis un poquito hay que ponerse a punto nuevamente y si aún lo deseáis, pedidles que os hagan pruebas más concretas.

Ya conoces mi caso, y sabes que a mí me ha costado sudor, lágrimas y mucho dinero y kilómetros que por fin quisieran estudiarme, pero ahora lo van a hacer. Ha salido del doctor, está bien, pero yo no dejaba de insistirles de que no íbamos a conseguir nada intentándolo una y otra vez si el problema está en que los embris no se agarran.

Te queremos mucho Primavera, y no es cuestión de presionarte, pero todas pensamos lo mismo.... Levántate, cuando llegue el momento y no te rindas corazón.

Un abrazo, no...... muchos abrazos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jul 01, 2013 11:25 am

Hola zetkin!!

Estás en beta espera! Mucha suerte guapísima! Mucha tranquilidad estos días, y haz vida normal, claro que sí!
Lo de viajar en avión depende de ti. Si vas a estar más incómoda y tristona por no ir, quizá sería bueno viajar, pero no sé, .... Le preguntaste a tu médico y te dijo que sí, no?
Pues hazlo bonita!
Eso sí, yo no me haría la beta hasta que no volvieras, porque el día antes a lo mejor es algo pronto, pero si quieres, un pipitest.... no estaría fuera de lugar, y así te vas con una alegría al viaje.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Miér Jul 03, 2013 4:31 pm

JOER! No se me ocurre mayor suspense que la betaespera.

Si algún día me toca a mi, no se si podré pegar ojo y concentrarme en algo esos días! Shocked Shocked Shocked 

ÁNIMO A TODAS!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Miér Jul 03, 2013 7:41 pm

Chicas: Hace unos días que no escribía, porque estuve teniendo una sensación de mala espina y no quería preocuparlas.Me dejaron de doler los pechos, se me deshinchó la barriga y aparecieron raras molestias conocidas. Y tenía razón...anoche me bajó la regla. Quise esperar a hoy, para hablar con el médico, pero claramente no es una pérdida. Me comunicaré con él a la tarde. Si bien lo intuía hace días, un golpe es un golpe y éste es otro más. Me quedan dos semanas antes de volver a clase (por vacaciones de invierno). Retomaré natación (aqua gym+nado), visitaré amigas, leeré el 2do libro de la saga "50 Sombras" (a ver si saco ideas! jaja!), y de a poco me iré rearmando, pedacito a pedacito, volveré a clases fuerte (la buena energía que me dan mis alumnitos es increíble!) y esperaré al verano para volver a intentarlo (me quedo más tranquila en esas fechas, ya que no tengo que faltar. Si bien en el cole me re apoyan, ya he faltado demasiado y tengo niños pequeños a cargo -que me extrañan-, además, siempre hay quienes me preguntan y a veces no quiero hablar del tema). Siento que será mejor así. A lo mejor para ese entonces seremos compañeras de beta con Eli y Sole! Sé que no me van a dejar sola en ésto. Son parte del motorcito que tengo para seguir

Zetkin cielo. Estoy pensando en tí. Seguro nos darás la alegría que estamos esperando. Aquí, los posotivos se disfrutan como si fueran nuestros!

Ytaisa y Dani. Me imagino lo divinos que están creciendo sus bebés. Y serán felices pues tendrán unas madrazas hermosas, que les enseñarán el valor de la lucha y la esperanza.


Mis queridas, les mando un abrazo enorme a todas. Las quiero! Besos

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Miér Jul 03, 2013 8:09 pm

maria de la o.....como admiro tu entereza y tu fuerza....te mando todo mi amor....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Miér Jul 03, 2013 8:23 pm

maría de la o estoy de acuerdo con ytaisa.. eres admirable.. y además creo que tienes alrededor muchas personas y te quieren y que te hacen feliz.. eso te hará lograr tu sueño.
aquí nos tienes. siempre.
un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Miér Jul 03, 2013 8:31 pm

María de la O... corazón... lo siento muchísimo... Desde luego que es de admirar la entereza que tienes, parece que nos estas animando tú a nosotras en vez de al revés. Una persona con este corazón tan grande tiene que ver su sueño cumplido!! Así que, como tú dices, disfruta de este tiempo que va a transcurrir antes de volver a intentarlo. Muchas veces, por lo menos en mi caso, la pena de no ser madre me hace no disfrutar el día al 100%. Como si ser madre fuese lo único que me hiciese feliz cuando no es así.
Te mando mucho amor preciosa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Jul 03, 2013 10:48 pm

Hola chicas , María de la O ¡¡LO SIENTOMUCHÍSIMO!! Y TE ADMIRO,tienes razón la fuerza que dan los peques es maravillosa potque su vitalidad y energía es contagiosa, recupérate,, lee. visita amigas, es decir haz actividades que te relajen y alegren, no centres tu vida en los tratamientos, y eso Elisa, tú y yo y otras cuantas más nos juntaremos en la betaespera.
Todo pasa por alguna razón, la vida es como un puzzle, pero hay que mirarlo con perspectiva para ver como encajan las piezas
Besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  aventurinate Jue Jul 04, 2013 2:10 pm

Os llevo siguiendo unas cuantas semanas. No me conoces Maria de la O, pero lo siento muchísimo y me asombra lo fuerte que eres. Un abrazo muy fuerteYo la semana empezaré con todo esto de la ovodonación. Ya os iré contando.

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Jul 04, 2013 7:20 pm

Maria de la O, siento muchísimo lo que te ha pasado, te mando todo mi cariño y un gran abrazo, admiro tu gran entereza de como afrontas todos los obstáculos que van surgiendo en este difícil y complicado camino.
Chicas os queria dar la gracias a todas, por vuestro gran apoyo,que gran família que hemos creado en este foro.Muchísimas gracias de todo corazón.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Jul 04, 2013 10:31 pm

Hola a todas chicass....

madre mía he echo un esfuerzo en leeros a todas pero no hay manera hay miles de paginas para leer... es IMPOSIBLE....Me alegra saber que la familia esta creciendo y que poco a poco lo vais consiguiendo todas...

De mi contaros que estoy algo mas gordita, la barriguita para creciendo, ya estoy de 20 semanas y hoy he ido a hacerme una eco y esta todo genial, ya pesa 350 gramos y es muy emocionante.... por cierto voy a tener una niña!!!!!!

Solo quiero deciros a todas que mucha paciencia y mucho animo, que si se puede....aunque no os lo creáis me acuerdo mucho de todas vosotras, pero aqui como dejes de entrar un tiempo pierdes el hiloooo.... ahora parezco que la nueva soy yo!!!!Embarassed Embarassed 

Un besito a todas, podría nombraros pero seguro que me dejaría a alguien....flower 
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Zetkin Vie Jul 05, 2013 12:38 pm

Apenas acabo de leer los últimos mensajes y mi corazón se ha puesto muy triste: María de la O, lo siento muchísimo, cielo. Estaba pensando estos días atrás en ti, en escribirte a ver cómo iba todo y me hací ilusión tener "compañera de betaespera" como tú decías.
Por lo poco que te he leído, y lo comentan las otras chicas, eres una persona muy positiva y empática: tienes, en ti misma, un gran tesoro, qeu además parece qeu proyectas en tus alumnos (por cierto, yo tambien soy profe, pero de mayores). Qué suerte qeu tienen esos chiquillos!!
Te mando un abrazo lleno de amor y esperanza....

Yo estoy en mi 12 día: tuve dolores dos o tres veces (me dijeron que podía ser de la implantación), pero ya se me pasaron (lo cual me hace sospechar...). No me hago la beta hasta el día 11 porque tengo viaje de trabajo (no suelo viajar mucho, pero me ha coincidido y en la clínica me dijeron que no problem), aunque siento tentación de hacerme el test de orina (al mismo tiempo, un miedo horrible me lleva a postponer cualquier analisis qeu me diga que NO). Ayer esperanzada, hoy destroyer y además cabreada (mi tendencia es a enfadarme conmigo misma y con la vida, y eso qeu llevo un currazo terapeutico de años...).

AY chicas, que somos unas mujeres estupendas, madres o no, y lo qeu hacemos es un acto de amor tan grande que en sí mismo tiene un valor enorme...
Besos a todas y especialmente a María de la O.

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Jul 06, 2013 12:33 pm

Very Happy Hola a todas!! Hace tiempo que no entro!!! y me pasa como a Mjoséjaen!! que primero hay que coger el hilo.....por cierto!!! Felicidades Mariajo por tus 20 semanas y por esa niña!!!! muchos besos a esa barriguita!!! ................Maria de la O, Primavera animo a las dos!!! y aquí todas somos unas luchadoras, nadie nos comprende mejor que nosotras, y yo también soy de las que pienso que no hay que tirar la toalla, lo de hacerse un turbante es una buena idea..............

A las betaesperantes mucho animo!!! a las mamys muchas felicidades y a las que estamos luchando!!! a luchar!!! que son pocos y cobardes!!!!...........

Yo deciros que estamos pasando el verano haciéndonos pruebas con la clínica de Valencia, que a final de este mes de julio tenemos cita con la doctora que nos lleva para ver todos los resultados,(son pruebas que necesitan tiempo), y con esta cita nos darán un veredicto, que dejaremos pasar el mes de agosto y para septiembre pues ..............a la lucha!!!
También deciros que mi marido y yo por lo natural lo seguimos intentando y que este mes se resiste que me venga la wuarry, estoy empezando a tener mis dudas aunque lo veo imposible, no ya porque no lo hayamos intentado, sino porque si en nueve años no ha pasado na! ¿Qué va ha pasar ahora?.........Una amiga se quedó embarazada justo haciendo un descanso después de dos tratamientos negativos, ...............pero amos!!! no me veo en esta tesitura aunque lo desee mucho..............la warry no viene pero vendrá, ella nunca me ha dejado!!!............a veces no es puntual y ya esta.............

¡¡Bueno familia!!! buen verano a todas!!!! y..............que sois geniales!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jul 06, 2013 6:51 pm

Mis queridas! Gracias a todas por tan hermosas palabras y tanto amor. Primavera,DQS, Ytaisa, Daniella me han hecho emocionar! Parece que somos de hierro, pero la verdad es que hemos aprendido a rehacernos. Saben cómo me pienso? Vieron TERMINATOR, que hay un personaje que cuando lo quieren destruir y lo desarman (es de mercurio, creo), de a poco vuelve a armarse solo? Bueno, algo así. Creo que empecé por los pies y ya estoy pasando mis rodillas! Después de el último golpe, me voy armando de a poquito.Annalana y Sole, no saben cómo tengo enroscado ese turbante! Por fin pude arreglar una cita con una psicóloga (que se especializa en este tema). Había hablado antes con ella pero justo me avisaron lo de la donante y comenzamos con los dos tratamientos que me hicieron. El lunes comenzamos y justo los consultorios están sobre un mall! Doble terapia: psicóloga y vidrieras! jaja! Me va a hacer bien ,me parece.
Elisa, cielo, qué se sabe de tus estudios?
Aventurinate. Yo también te había leído ya. Y sí que nos conocemos amor! Las dos peleamos las mismas batallas. Esta semana empiezas, no? Tennos al tanto!
Mariajosé, felicitaciones por la eco!
Zetkin, besos también a tí y a cuidar mucho a ese porotito. El 11 esperamos tu positivo!!!

Mis soles, buen fin de semana. Gracias por tanto cariño!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Jul 07, 2013 8:54 pm

Hola compis,
También como Marijose, hace tiempo que no escribo. Como ella estoy de 20 semanas, ella y yo tuvimos la transferencia el mismo, mismo día, ella en Jaén y yo en Cádiz. Ella va a tener una preciosa niña y yo un precioso niño. Desde que me comunicaron mi problema, Menopausia precoz, a finales de 2010 hasta ahora han pasado dos años y medio. Y he entrado para deciros que aunque duro, durísimo, y aunque parece que nunca lo vas a conseguir, que cuando te quedas embarazada parece que está todo pendiente de un hilo y que todo se va a romper en un momento, a pesar de todo eso, se consigue y cuando se consigue todo se olvida, y tu cuerpo funciona como el de cualquier otra mujer. Y aunque sabes que tu hijo no se parecerá a nadie de tu familia, para tí es el más bonito del mundo y que es.... que me quedo sin palabras, supongo que esto es lo que siente cualquier embarazada.
Pues eso, deciros que estos momentos de incertidumbre son un poco duros pero que cada vez estáis más cerca de conseguirlo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Jul 08, 2013 10:47 am

Muchidimas gracias x tus palabras Laur!!!!! son una gran ayuda de verdad!!
Maria de la O y Primavera todo mi cariño y un abrazo muy muy gordo!!! Y a las betaesperantes toda mi energia poditiva y un besoooo
Yo estoy muy bien, recuperandome de la operacion q salio muy bien y con la cabeza mucho mas trankila! Un beso muy muy gordo a todas!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Lun Jul 08, 2013 12:22 pm

Hola Pau. Acabo de leer tu historia, pues no te conocía. Me alegra saber que todo ha salido bien. Te deseo una pronta recuperación. Con el tema de la menopausia y la edad que tienes, te puedo llegar a entender. Yo tengo 31 y a causa de la endometriosis y mi baja reserva, también tendré la menopausia muy pronto, aunque no me dicen cuando sera... Fue un palo duro pero a día de hoy lo tengo asumido.

Bueno guapa, cuidate!

Besos para todas!! y a ver si ya mismo hay algún positivo para subirnos el ánimo a todas!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.