OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  amapol Vie Ene 03, 2014 12:39 am

Buenas noches!
Alguna de vosotras está en beta-espera?
Mi transfer de 2 embriones fue el 27 dic y la beta la tengo para el 9.

amapol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty En betaespera

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 05, 2014 1:00 pm

Hola Amapol!

Yo me hice la transfer el día 3 y tengo cita para la prueba el 15, estoy en plena betaespera también.

No estoy nerviosa, aparentemente, pero sin poder evitarlo le doy al coco a ratos, que si estaré haciendo el reposo bien, que si he hecho este gesto con el cuerpo lo mismo pasa algo...paranoica no, lo siguiente.

Espero volver al trabajo el martes que viene tras los Reyes y así pensar menos en esto, o se me va a hacer muy cuesta arriba.

Un abrazo, a cuidarse y mucho ánimo y suerte.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Ene 14, 2014 1:53 pm

Hola chicas!! lo primero desaeros a todas un muy muy feliz 2014!!!! Perdonad q haya estado desconectada pero primero se me estropeo el movil y luego se me olvido la contraseña!!
De todas formas veo q esto esta muy paradillo, me acuerdo muchisimo de vosotras, sipongo q laur,marijose y 1980 ya srran mamas!!! DQS espero pasado el primer trimestre vayan mejor los sintomas, Annalana en nada pssa este mes y estss metidita en el tratamiento, Primavera cariño me acuerdo cada dia de ti y se q este año vas a conseguir el poditivo, Ella espero q despies del duro golpe hayas vuelto a recuperar la ilusion y Elisa t echo de menos!!!! me gustaria q nos contaras como vas? y a todas las demas estamos jintas en esto y cada positivo es una esperanza para todas y en cada negativo debemos apoyarnos q nosotras mas q nadie sabemos lo q se siente. Ah, Sole como vas???
Yo contaros q despues del poditivo y de estar manchando desde la semana 5 a la 8 con sustos dia si y dia tb eso se paso y ya estamos en la semana 13!!!! Muy ilusionada y luciendo ya barriguilla q como son dos esto va q vuela!! Un beso muy muy gordo a todas y espero tener noticiss vuestras pronto!Y a las betaesperantes x favor actitud positiva q se consigue!!! os lo digo yo q he pasado x dis negativos, dos ciclos cancelados y una intervencion!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Ene 14, 2014 5:38 pm

Pau!!!! que alegría leerte que todo va bien, madre mía ya de 13 semanas!!! pero que ilusión, me alegro un montón por ti. De mi contarte que el viernes voy a hacerme la beta, estoy de los nervios, esperando que esta vez tenga suerte. Cuando tengas un ratito te conectas y nos vas contando como va todo. Un besazo!!!!!! Yo también me acuerdo mucho de todas las compañeras, Sole, DQS,Ella, Elisa, Annala, 1980, etc.......

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 14, 2014 7:40 pm

Pau muchísimas gracias por entrar y contar tu historia que así nos animamos un poquito... Que a mi falta me hace!
Primavera el día de tu beta será el día de mi transferencia, espero tengamos mucha suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Ene 14, 2014 8:23 pm

Primavera, q estas en betaespera???? cuanto me alegro!!!!! esta va a ser la buena ya veras y el viernes es ya la beya, si no t falta nada!!! mucho animo y relax q estos ultimos dias se hacen un poco pesados! vas a ser el primero de muchos positivos del 2014!!! y tu yovan la diguiente eh? un beso muy muy gordo!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Ginebra75 Jue Ene 16, 2014 2:11 pm

Hola a todas!
Estoy en mi 5 día de beta espera y desesperada. Esto es muuuuuyyyyyyy duro. La beta la tengo el 23. A ver sí tenemos suerte y el 2014 viene cargadito de +++++++++++.
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Ene 16, 2014 2:41 pm

Ainsssss yo tmb en beta espera en mi tercer día,la beta la tengo el 27 enero,y estoy que me subo por las paredes,jajajajajajaj,pero bueno aguantaremos!!!!!muakssss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Ginebra75 Jue Ene 16, 2014 3:09 pm

Tendremos paciencia Noeliki23! a ver si este año cantamos Bingo! Jejeje
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Ene 16, 2014 7:49 pm

Noeliki y Ginebra, esto de la beta espera nos vuelve medio loquitas, lo digo por experiencia, es un no vivir.......aunque se que es muy difícil, intentar estar lo mas tranquilitas posibles, intentar distraeros en lo que mas os guste. Os deseo muchísima suerte!!!

Mañana en la tarde tengo la beta, estoy que me subo por las paredes, no sé si me darán los resultados en la misma tarde o el sabado , ainnsss chicas tengo miedooooooooo, deseadme suerte, porfa!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Ginebra75 Jue Ene 16, 2014 7:57 pm

primavera escribió:Noeliki y Ginebra, esto de la beta espera nos vuelve medio loquitas, lo digo por experiencia, es un no vivir.......aunque se que es muy difícil, intentar estar lo mas tranquilitas posibles, intentar distraeros en lo que mas os guste. Os deseo muchísima suerte!!!

Mañana en la tarde tengo la beta, estoy que me subo por las paredes, no sé si me darán los resultados en la misma tarde o el sabado , ainnsss chicas tengo miedooooooooo, deseadme suerte, porfa!!

Mucha mucha suerte Primavera! Ya verás como va a salir bien.
A ver si mañana nos das una alegría!
Un besote enorme
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Ene 16, 2014 9:26 pm

Siiiii primavera,mañana a por tu positivo Very Happy Very Happy 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Vie Ene 17, 2014 12:19 am

Primavera, mucha suerte para mañana y espero de todo corazón que tengas buenas noticias
Ginebra y Noeliki, la betaespera es un horror! pero hay que tener paciencia e intentar distraerse lo máximo posible. Intentar estar tranquilitas y poco a poco los días van pasando, y a ver si hay muy buena suerte, que el 2014 es un número muy bonito para que nazcan nuestros bebés!!
Un besote para todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 12:23 am

Primavera mucha suerte mañana...
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  amapol Vie Ene 17, 2014 12:37 am

Primavera y Yovan, os deseo muchiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!

amapol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Ene 17, 2014 3:03 am

Mucha m...., primavera es la tuya, tfu tfu tfu.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Otra mas en beta espera

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 12:38 pm

Amapol gracias por los ánimos ! Ya los tengo conmigo!! Otra mas en beta espera.... Hasta el día 29!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Ene 17, 2014 5:57 pm

Mucha m... Yovana, tranquilidad, paciencia y toda la suerte del mundo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Ene 17, 2014 7:53 pm

Very Happy Hola a todas chicas!!!! que alegría leeros!! Pau!!!! Primavera!!! que alegría!!!! Mucho animo a las betaesperantes!!!! Hay que empezar a mover este foro de positivos y moverlo un poco, esta muy paradito!!! Alguien sabe de Elisa??? yo también la echo de menos!!!!

Bueno!!! Yo deciros que el 4 de febrero martes tengo cita en Valencia con la clínica que empezamos en julio de 2013!!! uff!!! como pasa el tiempo!!!.........

Son tantas las ganas de empezar que ya ni me lo creo!!!

Un abrazote!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 9:07 pm

annalana escribió:Very Happy Hola a todas chicas!!!! que alegría leeros!! Pau!!!! Primavera!!! que alegría!!!! Mucho animo a las betaesperantes!!!! Hay que empezar a mover este foro de positivos y moverlo un poco, esta muy paradito!!! Alguien sabe de Elisa??? yo también la echo de menos!!!!

Bueno!!! Yo deciros que el 4 de febrero martes tengo cita en Valencia con la clínica que empezamos en julio de 2013!!! uff!!! como pasa el tiempo!!!.........

Son tantas las ganas de empezar que ya ni me lo creo!!!

Un abrazote!!!!

Anna.

Annalana, si la verdad que el tiempo pasa volando!, el 4 de febrero ya esta aquí! Te deseo muchísima suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Ene 18, 2014 10:36 pm

Hola annalana, que alegría que todo sigue pa adelante.
Yo estoy en un momento de pensar, que no se cuando hacer la transferencia. En principio tengo que esperar una o dos reglas, a partir de esta que ya me bajo. Ya sabéis como los miedos aparecen, en el último que me dio positivo, y luego ya sabéis como acabó, estaba aquí mi madre mi sobrino pues me lo pase con mucho amor. Esta vez pensé que mi madre iba estar en abril y al final no se sabe (tampoco la quiero contar, que en el último no se lo sabía hasta que me dio positivo). Esto es in rollo, piensas que si hay las mismas condiciones puede ayudar, una tontería. Que mala es la cabeza, por lo menos trabajo si tengo, más o menos. Que difícil es todo eso, pero después de la última se lo que quiero, me lo propuse como meta. !!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Dom Ene 19, 2014 3:36 pm

ella970 escribió:Hola annalana, que alegría que todo sigue pa adelante.
Yo estoy en un momento de pensar, que no se cuando hacer la transferencia. En principio tengo que esperar una o dos reglas, a partir de esta que ya me bajo. Ya sabéis como los miedos aparecen, en el último que me dio positivo, y luego ya sabéis como acabó, estaba aquí mi madre mi sobrino pues me lo pase con mucho amor. Esta vez pensé que mi madre iba estar en abril y al final no se sabe (tampoco la quiero contar, que en el último no se lo sabía hasta que me dio positivo). Esto es in rollo, piensas que si hay las mismas condiciones puede ayudar, una tontería. Que mala es la cabeza, por lo menos trabajo si tengo, más o menos. Que difícil es todo eso, pero después de la última se lo que quiero, me lo propuse como meta. !!!!!

Hola Ella970, la verdad que aveces se hace muy montaña volver a empezar… en mi caso yo me quede embarazada de mellizos en junio y después de un tormento de embarazo por hematomas…etc… a finales de agosto me tuvieron que hacer un legrado, no te doy mas detalles porque realmente lo mío fue una pesadilla y hasta el medico me dijo que jamas se había encontrado con un caso así…..
En fin guapa, ahora estoy en beta espera… me hicieron la transferencia el viernes pasado y me doy cuenta que soy otra persona después de lo que pase, lo pasado pasado esta… pero siempre queda algo de huella, esta vez me siento diferente, realmente me encuentro bastante floja de ilusiones, supongo que el miedo a que pueda repetirse me atormenta! yo la anterior vez que me hice la transferencia lo sabia media españa… esta vez todo lo contrario, mis jefes xq no me ha quedado otra y mi pareja.Mi otra beta espera la pase acompañada de mi madre que me mimo mucho y fue genial… esta la llevo como si no pasase nada… no se estoy rarilla! pero yo creo que no estamos para esperar mucho, xq por desgracia el tiempo corre en contra, si esta no funciona lo repetiré en cuanto pueda, pero algo dentro de mi me dice que lo conseguiré! no se cuando pero lo conseguiré!

con esto solo quiero darte ánimos para que no lo dejes pasar demasiado! un abrazo fuertísimo y muchísima suerte de corazón!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Ene 19, 2014 8:01 pm

Gracias yovana, como te entiendo yo pase por aborto por un hematoma. Esa vez no conté a nadie hasta que dio.positivo aunq mi madre creo q se lo olía, le contamos que me hicieron una prueba. Estoy más animada. Esperaré a q regulatiza laS reglas. Me imagino q en 2-3 reglas, por ahora voy a acupuntura para el endometrio y la ansiedad. Bueno yovana, mucha m.... Que ya nos toca!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Ene 20, 2014 3:36 pm

Very Happy Hola ella!!! que alegría leerte!!! Gracias Yovan por lo animos!!! Pues sí ya queda poco para el 4 de febrero, pero estoy un poco preocupada porque ya hace tiempo que no baja la regla, supongo que esto no será un impedimento para empezar tto., espero que me la provoquen con anticonceptivos, no sé...........un poco preocupadilla si estoy, desde el 26 de noviembre que na de na!!! uff! alguien sabe algo de este tema? no creo que de repente tenga la menopausia con 43 y así sin avisar!!!........jooooooooooo..........y embarazada imposible!!!...........y la prolactina la tengo bajita,..........¿será por esto?.....¡¡Bueno!!! ya me diran el 4 de febrero!!!

Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Ene 20, 2014 5:17 pm

Annalana, no te preocupes que no es eso pero los nervios afectan y algún desarreglo puede ocurrir. Yo tambien tengo 43, y no he tenido desarrollo, ya me bajo la regla después del aborto. Sin miedos y comedura de coco. Fe, fuerza u suerte.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Lun Ene 20, 2014 9:35 pm

annalana escribió:Very Happy Hola ella!!! que alegría leerte!!! Gracias Yovan por lo animos!!! Pues sí ya queda poco para el 4 de febrero, pero estoy un poco preocupada porque ya hace tiempo que no baja la regla, supongo que esto no será un impedimento para empezar tto., espero que me la provoquen con anticonceptivos, no sé...........un poco preocupadilla si estoy, desde el 26 de noviembre que na de na!!! uff! alguien sabe algo de este tema? no creo que de repente tenga la menopausia con 43 y así sin avisar!!!........jooooooooooo..........y embarazada imposible!!!...........y la prolactina la tengo bajita,..........¿será por esto?.....¡¡Bueno!!! ya me diran el 4 de febrero!!!

Un abrazo!!!

Anna.

Annalana, pero sabes la razón por la que no baja tu regla?
En mi caso despues de un legrado no venía la regla y a los 70 días de espera le dije al médico que me la provocase, que no estaba para perder más tiempo, xq después del legrado me recomendaban que pasasen 3 reglas, así con medicación me la provocaron.... Si no igual estoy aquí esperando aún!

Mucha suerte guapy!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Ene 21, 2014 2:48 pm

Annalana, te recomiendo acupuntura, yo fui y me bajo el mismo día. Tenemos 43 pero no somos viejas. Animo y a por ello!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 21, 2014 10:45 pm

Annalana si llego a saber yo lo de la acupuntura voy de cabeza!! Ni lo pensé! En mi vida había tenido tantas ganas que me bajase la regla... Piensa que cuando me vino llame a mi madre y hermanas para decírselo, con toda la ilusión del mundo!!

Así qué ni lo pienses yo lo haría!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Ene 22, 2014 1:25 pm

Very Happy Gracias Yovan y ella !!! por los animos!!!! Ya no me preocupa si me baja o no la regla!!! el día 4 de febrero ya me diran en la clínica que hacemos, hoy tenia revisión en la ginecóloga pero lo he tenido que anular porque estoy con un trancazo!!! llevo ya 4 días y no quiero pensar con esta gripe y embarazada porque yo sin el couldina, paracetamol y el jarabe no levanto cabeza..........ahora mismo estoy en casita aguantando el gripazo............supongo que si me pilla el invierno embarazada me vacuno y punto................en fin!!! Ella!!! eso espero que con 43 años no seamos viejas!!! yo sigo sin perder la ilusión de ser mamy algún día!!!

Ya os cuento que me han dicho el 4!!! la guarry sigue sin aparecer!!! ya vendrá!!!

Un abrazo guapetonas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Ene 22, 2014 4:59 pm

No somos viejas, par ovo no, natural también hay casos pues arriba los,ánimos que este año nos tiene que tocar.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.