OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Sep 09, 2013 2:39 pm

1980 cariño, gracias por tus ánimos también.
La verdad es q confío mucho en mi doctor y no estoy nada nerviosa, pero como le decía antes a Pau, he pasado un mes de agosto muy ploffffffffff..., más bien ha sido todo el verano más o menos.
Entre la falta de dedescanso con el trabajo y tantas pruebas y tanta clínica, y luego la pelea con la aseguradora... Ha sido agobiante.
Pero ya está. Mañana me operó y q sea lo q Dios quiera.
Os llevó a todas en mi corazón, y sé q me enviais vuestro apoyo en cada palabra q me digáis.
Gracias cariño, y ánimo que ese pequeño Va a hacer de ti la mujer más feliz del mundo, de eso estoy segura.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Sep 09, 2013 6:04 pm

Elisa,

Te deseo que mañana te vaya super bien todo, te mando mucha energía positiva y mucha suerte, veras como todo sale muy pero que muy bien. Es muy importante que tengas confianza en tu médico, eso te hará bien, así estarás mas tranquilita. Estaremos pendientes de tus noticias. Verás que después de todos estos esfuerzos tendrás tu recompensa.
Recibe este grandísimo abrazo, suerte cielo!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Sep 09, 2013 7:35 pm

Animo chicas!
Se puede!
Ya fui mami en julio de una niña preciosa!
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Elisa cariño! Como vas? te recuerdo y ojalá se cumpla tu sueño!!
M Jose cuanto te queda?
Perdonad q no entre en el foro pero es q no tengo tiempo! Pero os llevo en mi recuerdo chicas!
A todas las demás muchos muchos ANIMOS!!
Y adelante!
Un abrazo!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Sep 10, 2013 12:16 am

Hola!! no se si lo leeras antes del quirofano pero solo queria mandarte todo mi cariño y energia positiva Elisa para mañana!!!! me acordare mucho de ti y cuando estes recuperadita nos cuentas q ya has subido otro escalon para alcanzar tu bebe vale? un beso enorme y otro para todas!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Sep 10, 2013 1:26 pm

ELISA mucha suerte!!!
Estoy segura de que pronto podremos leer muy buenas noticias por tu parte!
UN BESOTE MUY FUERTE!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Sep 10, 2013 5:58 pm

Elisa, ya ha pasado todo verdad?? ahora unos dias de trankilidad y aprovecha a q t mimen muchisimo. Un beso enorme!!!
Engracia cariño, se me olvido nombrarte el otro dia con las embarazadas!!! Una nena, q alegria! ya estaras pensando en su nombre, su habitacion, el cochecito... jijij un beso muy gordo!!
Y otro para las demas: muuuuac!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Sep 10, 2013 9:35 pm

Elisa, todas te hemos tenido hoy en nuestra mente... Deseamos que estés recuperándote estupendamente!! Un abrazo y mucho ánimo!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Sep 10, 2013 10:12 pm

Gracias, gracias, gracias a todas mis niñas!!!
Qué alegría abrir los ojos y leer todo vuestro apoyo y ánimos!
Al final el doctor hizo laparoscopia y histéricos, ya q me tenía en quirófano. No sabéis lo atento q es...
Os cuento un poquito. Por lo q se ve encontró una endometriosis de mucho cuidado, dentro y fuera del útero.
La de fuera estaba provocando obstrucción en las trompas y del intestino, por lo q el doctor cree q mi calidad de vida en todos los sentidos, incluso en el aspecto sexual.
Así que las trompas las ha quedado en su sitio aunque no descarta una futura intervención para retirarlas definitivamente.
Y cuando le pregunté q cuál sería el siguiente paso a dar, me ha quedado descolocada. Dice q lo va a meditar durante 24 horas al menos, porque no descartaiba posibilidad de que lo intentemos mi marido y yo... Por nuestra cuenta.
No sé qué pensar mis niñas...
Sé que ahora me lo tengo q tomar con calma.... Pero qué os parece?
Hasta mañana no me dirá nada, pero sé que voy a seguir confiando en él. Ciegamente. Porque por fin me están revisando y estudiando a fondo, para que no me quede en el futuro la duda de que no hice todo lo posible por saber las causas de mi infertilidad.
Un abrazo a todas, Pau, 1980, María de la O, ella, mariajose, karant, laur, agam, annalana, gavana, primavera, daniella, y a todas todas las q siempre habeis estado a mi lado en este año.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Sep 11, 2013 12:57 am

Eli nena!!!! q alegria saber de ti tan prontito!!! eso es q estas bien eh??? No t agobies con lo q t ha dicho el Dr, no pienses en eso ahora ni tomes ninguna decision, la intervencion ya t ha supuesto mucho estres asi q ahora relajate y deja q t cuiden unos diitas vale?? un beso muy gordo!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Miér Sep 11, 2013 1:43 pm

Elisa, guapa, te deseo un pronta recuperación!! recibe un fuerte abrazo de mi parte!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Miér Sep 11, 2013 2:00 pm

Bueno chicas, ya que estoy en casa de mis padres y ellos si tienen internet en el ordenador (yo llevo semanas sin el) os voy a contar mi ultimas noticias. No son buenas. Ya me gustaría deciros que la beta ha salido alta para animaros igual que me animo yo cuando lo leo.
El 31 de agosto fue la transferencia. Ya de por sí estaba nerviosa pero la cosa se complicó. Desde las 8 de la mañana estaba preparada para la llamada de la clínica. No tenía hora, me llamaban ellos porque como lo estaban llevando a blastos tenía que ser así. Pues nada, eran las dos y media de la tarde cuando me llaman para decirme que ya me lo debían de haber puesto, que porqué no les cogí el teléfono antes. Así que fuimos pitando a la clínica (vivimos en un pueblo a 30 minutos) y claro, yo todo el camino pensando que ya no me podían hacer la transferencia ya que íbamos muy tarde. El caso es que no recibimos ninguna llamada de teléfono salvo esa. Y cuando llegué a la clínica se lo dije a la muchacha de recepción. Pero ella nos pidió disculpas pues el fallo fue suyo, no nuestro. Y ya cuando nos dijo que si daba tiempo a hacer la transferencia me relaje un poco más. Bueno todo este rollo que os he metido es para deciros que al final estuve más nerviosa de lo normal.
Me transfirieron dos blastocistos de buena calidad. Y quedó uno reservado para otra transferencia, de 6 días.
Hoy, a los 11 días, me he hecho la beta y el valor  ha sido bajito: 11. La doctora me ha dicho que el viernes la he de repetir, pero que lo más seguro sea bioquímico.
Estos días de espera los he llevado bien, no he manchado ni notado ninguna molestia. He de deciros que había algo en mí que no me dejaba hacerme ilusiones. Siento no poder daros un positivo.
Gracias por leerme. Besos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Miér Sep 11, 2013 2:08 pm

Pau!! acabo de leer que estas en beta espera!! y es ya mismo, el 16!! Desde aquí te mando mucha suerte!! espero que tu tengas buenas noticias!! un beso, cuídate!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Sep 11, 2013 7:03 pm

DQS, no sabia q stabas en betaespera!!! ya se q el valor es bajito y pero hasta q no sea un no rotundo no pierdas la esperanza, todos mis animos y a ver si el viernes nos cuentas q ha subido y va para delante vale?? un beso muy gordo y gracias x desearme suerte!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Sep 11, 2013 7:40 pm

DQS, hay que mantenerse realista, creo yo (era lo que más me ayudaba las tres veces que pasé por bioquímico...), pero dentro de ese realismo tb cabe un rayo de esperanza, al menos hasta el viernes. Sigue cuidándote, tomando la medicación, y no des nada por perdido hasta entonces. Ánimo, y ojala nos des una sorpresa enorme el viernes!!

Elisa, qué alegría que todo haya ido tan bien!! Déjate querer, que te cuiden, y ya tendrás tiempo de pensar en las posibilidades que ahora se os abren. Sea la que sea la que te recomienden, adelante, la confianza que tienes en el doctor te va a ayudar a dar los pasos seguros, como siempre has necesitado!

Pau, cómo lo llevas??

Besitos a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Sep 12, 2013 12:39 pm

DAS, Hola cariño! No sabía nada de que estabas en beta espera.
La verdad es que has de tener durante estos días toda la calma del mundo. El resultado de la beta es bajito, pero hay que esperar a que te la vuelvan a repetir, vale? Tú sigue muy tranquilita.
Te mando un abrazo muy muy fuerte, porque quiero que no te vengas abajo, que no está todo perdido.
Tennos informadas, vale?
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Sep 12, 2013 12:58 pm

De m contaros que me encuentro fatal. Con la tensión por los suelos, durmiendo mucho, y me siento hinchada. Parece que me han metido un balón en la tripa. Además esta mañana me bajó la regla, por si no tenía bastante...
Espero que todo esto pase pronto, porque yo jamás he estado tanto tiempo sentada/acostada y creo q estoy reteniendo líquidos y todo, lo q nunca...
En fin, ahora lo importante es apoyar a Pau en estos últimos días de beta espera, mandarle todo nuestro cariño y ánimo, porque está vez tiene que darnos un positivo.
Y esperaremos q DQS también nos dé una buena noticia.
Besitos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Sep 12, 2013 1:38 pm

Hola chicas,
Elisa es normal que estés hinchada, que retengas líquidos, te acaban de operar, dale tiempo a tu cuerpo, pero sobre todo ya sabes actitud positiva que lo que pasa por la cabeza repercute en el cuerpo, piensa en positivo, todo ha ido bien y las molestias son pasajeras.
Pau y DQS ÁNIMO Y MUCHAAA SUERTE
¿Cómo vais las embarazadas? ¡y todas las demás?
besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Jue Sep 12, 2013 2:56 pm


Hola elisa guapa me alegro que todo haya ido tan bien, es normal que no te encuentres bien hace dos dias que te operaron y por muy bien que vaya la operación siempre hay las molestias del post-operatorio, pero esto es un mal menor y se te pasará pronto y aunque ahora lo pases mal en unos dias te recuperarás, intenta estar tranquila y recuperar las fuerzas y ya nos irás contando cómo te encuentras . Un beso muy grande.

Ánimo a DQS y mucha suerte mañana , a ver si sube la beta y nos das una alegría.

A Pau también le deseo lo mejor y que la beta de +++++++++ aunque es muy difícil intenta estar tranquila y relajada.

Besos para todas.

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Jue Sep 12, 2013 4:13 pm

Elisa, hola!

Mira, a mi me hicieron laparoscopia y la semana siguiente parecía embarazada de 6 meses! De hecho ya se como seré embarazada! jaja
Para evitar o aliviar la retención de líquidos el reposo no ayuda nada, así que tómatelo con calma!
Mientras tanto, como ayudita, evita la sal, toma mucha agua y algún alimento diurético en ayunas (piña tropical o pepino es lo que mejor me va a mi, que soy como Bob esponja! jaja)

Mucho animo guapa!!! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Sep 12, 2013 7:40 pm

Eli, paciencia q ha sido una intervencion y todo lleva su proceso de recuperacion pero veras como cada dia vas avanzando, q t voy a decir a ti q eres la mas positiva!!!
Sole, q tal todo??? pasaron todos esos imprevistos familiares?
Y a las demas muchas gracias x acordaros de mi, ya falta menos, aunq se me esta haciendo larga esta semanita, jiji, lo he hablado con mi chico y hemos decidido hacerme el pipitest el sabado 14, xq si es negativo prefiero llevarme el palo en casa. No tengo sintomas, no he sangrado y solo alguna molestilla como q me fuese a bajar la regla pero ya se q lo produce la medicacion, asi q algunos ratos lo veo miy negro y me mentalizo del negativo y otras estoy mas optimista y pienso q esta puede ser la buena.
Muchas gracias a todas x vuestro apoyo!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Vie Sep 13, 2013 1:08 pm

Hola Pau!

Que sepas que mañana cruzaré los dedos por ti, para que disfrutes de ese subidón de positivo en pipitest, aunque haya que reconfirmarlo con beta!

Todas a cruzar los dedos fuerte!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Y BUEN FINDE!flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Sep 14, 2013 8:30 am

Chicas, pipitest negativo. No hay mucho mas q decir! Gracias a todas x vuestro apoyo.

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Esperemos a la beta...

Mensaje  Yovan27 Sáb Sep 14, 2013 3:36 pm

Hola Pau, solo quiero decirte q a mi el pipí test me dio negativo y luego la beta dos días despues 1700, se seguro que ya habrás perdido la esperanza porque a mi me paso igual y preferí no hacerme ilusiones, pero nunca se sabe... Ojalá este en lo cierto, de lo contrario te mando un fuerte abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Sep 15, 2013 7:59 pm

Hola chicas!!!

Pau cielo!!! Espera a la beta en sangre!!!..........¡¡bueno! nunca se sabe!!!

Elisa, eres una campeona!!!........un fuerte abrazo!!!

Yo deciros que seguimos con los tratamientos, esperando a que pase poco a poco el tiempo, el de mi marido termina en octubre y yo termino en noviembre........así que paciencia...........para unas cosas pasa el tiempo muy rápido y para otras muy lento...........pero nos va bien estar en espera porque te vas mentalizando y madurando y supongo que esta vez estaremos más preparados............sería un regalo para Navidad estar en beta-espera!!!

¡¡Bueno chicas!!! A todas mucho animo!! y yo ya os iré contando!!

Pau ya nos dices! estaré pendiente!

A todas muchos muchos abrazos!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Lun Sep 16, 2013 12:03 pm

Pau, 1980, Elisa, Sole.. muchísimas gracias!! No he podido escribir antes, como ya os dije, no tenia internet y tuve que ir a la casa de mis padres para poder conectarme. Hoy por fin me lo han arreglado!!
Pues como os dije el viernes me repetían la beta, pero como ya imaginaba iba a bajar, pasó de 11 a 9. Así que a esperar a que me vuelva a bajar y volver a intentarlo con el que nos queda. Sorprendentemente me encuentro bien de ánimo. Así que volveré a hacerlo con la misma ilusión.

Pau, que tal tu beta en sangre? Yo no me hice ningún test de orina porque me dijeron que no es muy fiable. No te imaginas lo que deseo que nos digas que ha sido positivo. Te mando toda la suerte!!

Elisa como sigues? Muchas veces el postoperatorio es complicado.. pero poco a poco volverás a estar como una rosa!! Un beso guapa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Sep 16, 2013 4:16 pm

Hola a todas!

Pau tienes que ser fuerte, aunque el pipitest de negativo , espera a la beta haber que sale, aunque tenemos que ser realistas agarrate a este hilito de esperanza, salga lo que salga mucho ánimo, te envio un fuerte abrazo!
DQS, siento mucho tu negativo, espero que en la próxima transferencia nos des este ansiado positivo, mucha suerte !!!!
Elisa, me alegro mucho que tu intervención haya ido bien, ahora cuídate mucho y déjate mimar por los tuyos, cada paso que das estas mas cerca de conseguir tu sueño, recibe este grandote abrazo!
Anala que bien que estéis los dos con los tratamientos,vais haciendo caminito para llegar a vuestro sueño..... haber si para navidades nos das buenas noticias, que buena falta le hace a este foro
Ànimo a todas!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Sep 16, 2013 5:51 pm

Hola chicas, cómo estáis?

DQS, siento ese maldito negativo... pero me alegra mucho ver que mantienes el ánimo y la ilusión para ir a por la siguiente. Entiendo que tenéis aún un embrioncito congelado, no?? A por todas!!

Pau, estamos esperando tus noticias... Sobre todo que nos puedas dar una sorpresa! Pero si no es así, ya sabes, a mirar hacia adelante, que es donde está el sueño que queréis conseguir... Yo todavía no pierdo la esperanza!!!!

Elisa, cómo sigues? Qué tal va ese postoperatorio?

Anna, ya imagino lo largo que se está haciendo ese camino hasta noviembre... pero como bien dices, el mismo camino también hace cargar pilas, madurar la situación, uniros más los dos... mucho ánimo! ya falta menos!

Yovan, cómo siguen esos ánimos?

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Sep 16, 2013 11:23 pm

DQS, lo siento mucho!! pero t veo fuerte y eso t va ayudar mucho para q el proximo sea el positivo!!!
Yo contaros q volvemos ahora de la clinica, como esperamos ha sido negativo y hemos estado mucho tiempo hablando con el Dr y dice q con dos fallos de implantacion con embriones buenos y siendo a priori todo normal q quiere hacerme una biopsia de endometrio para ver xq aunq en la eco se ve todo bien puede haber algo q no lo este, me parece bien no desaprovechar mas congelados y q miren todo pero con la mala suerte q tengo ultimamente miedo me da q diagnostiquen algo con lo q no contabamos!!! A alguien se la han hecho? algun consejillo?? Afemas la embriologa nos ha dicho q en el siguiente intento a los embriones les haran una"eclosion adistida" xq a veces son debiles y no pueden romper la cubierta q les rodea y eso favorece la implantacion. Jo, vaya rollo q os he metido!! jijiji
Un besouy gordo a todas y gracoas x estar ahi!!!
Anna mucho animo y rl la diguiente betaespera volvemos a srr compas!!
Eli, q tsl estas???
Sole, no se en q punto t encuentras
A todas las embarazadas: vividlo con intensidad y mucho amor para q esos peques sean felices ya desde vuestro interior
Y perdon x las q se me olviden!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Sep 17, 2013 1:57 am

Pau, aquí me tienes, pero se que eres fuerte y vas,a,seguir luchando. Que esto es duro pero hay que seguir y conseguir nuestro sueño deseado. Un abrazo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Sep 17, 2013 4:25 am

Pau cielo!!! lo siento mucho!!!
Si estaría bien que volviéramos a ser compis de beta-espera!!!Very Happy 

Un abrazo Pau!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 6 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.