OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Sep 17, 2013 11:24 am

Hola chicas, Pau y DQS ¡lo siento muchísimo! pero no os desanimeis, todo pasa por algo y vuestro/s bebés os están esperando, todo pasa y todo llega.
Pau es bueno que te hagan pruebas y busquen el porqué, la medicina no es una ciencia exacta, pero cuanto más intenta dar respuestas mejor, no tengas miedo a que encuentren algo, porque detrás estará la solución, aunque suponga un poco más de retraso, cada paso que das es un peldaño de la escalera subido, estás más cerca de tu meta.
Yo tuve cita ayer, los quistes se han ido, podría empezar ya e4l tratamiento, pero como la situación familiar se me ha complicado, porque he pasado un verano de todo menos tranquilo y relajado, así que hemos decidido dejarlo para navidad, que estoy de vacaciones, así que, para cuadrar las fechas con la fecha de beta que yo quiero, el mes que viene cuando me baje la regla volveré a consulta, para verv que todo estábien, y me pondrían anticonceptivos para que coincida la regla con las fechas que yo quiero.
Y a ver que pasa.
Elisa espero que ya estés recuperada
A las mamis ¡cómo estáis?
Bienvenida a las nuevas
y besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Mar Sep 17, 2013 6:43 pm

Hola....hace mucho q no escribo aunque os leo...ya estoy de 21 semanas...es niño y todo esta
bien....pero ayer tuve un pequeño manchado marron y me asuste mucho...fui a urgencias y me reviso mi gine q alli estaba...q estaba todo normal...hoy volvi a manchar pero menos...y estoy angustiada....reviviendo muchos miedis...pero tengo q ser positiva..
Sole mucha fuerza....animo a todas...espero q todos nuestros sueños se cumplan.

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Sep 17, 2013 6:48 pm

Hola chicas,

Pau siento mucho tu negativo, pero tenemos que ser fuertes y luchar por nuestro sueño..... Yo estoy más o menos como tu, después d dos ciclos fiv sin llegar a transfer, un ciclo de ovo con dos transfer una de dos embriones frescos A i B i otra de dos embriones congelados B, en la clínica que me hicieron el tratamiento, el gine no me quiere hacer ninguna prueba, dice que hay que les cuesta más y las hay que les cuesta menos..... como no me convenció y lo que no puedo hacer es ir perdiendo el tiempo y gastando un montón de dinero, fuimos a pedir opinión a otra clínica, la gine que me atendió, me indicó que antes de comenzar cualquier tratamiento tendría que hacerme una histeróscopia, que cuando me venga la próxima regla les llame y me daran cita, en esta prueba te miran el útero por dentro, que todo este bien...... si decidimos volver a empezar otro ciclo de ovo, antes tengo que hacerme esta prueba, he buscado información por internet y dicen que no te sedan ni nada, que solo produce un pequeño dolor como si fueran dolores menstruales, aunque como siempre cada mujer es un mundo y yo soy muy miedica. Estamos en contacto , un beso.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Miér Sep 18, 2013 11:13 am

Pau, lo siento mucho. Pero como dice Sole, si te hacen pruebas y ven donde está el problema le pondrán solución. Vas por buen camino. No te desanimes.

Primavera, ya nos iras contando que tal te salen esas pruebas. Ojala que pronto te pueda desear suerte por estar en beta-espera y que nos des la alegria de un positivo! Hasta entonces, paciencia, ánimo y suerte!

Sole, me imagino que sigues pasando por ese momento familiar difícil. Ánimo. Mientras que llega diciembre, disfruta mucho de tu princesa! Al final te cambias de clínica??

1980, sí, tengo un blasto congelado. Consiguieron fecundar 10 y la embriologa me dijo que como eran muchos intentarían llevarlos a blastos. Y llegaron 3 de muy buena calidad. Dos me pusieron. Ahora queda uno, que si todo va bien, será el que me pongan. Muchas veces me viene la duda de que lo mismo no pueda pasar la descongelación..

Saludos para todas!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Sep 18, 2013 11:30 pm

Hola a todas!

DQS, ¡¡claro que superará la descongelación!! Ese embrioncito va a ser un campeón, ya verás! Y nos dará una gran alegría al foro!

Pau, a mí me hicieron la histeroscopia diagnóstica, con el tema de la biopsia. En mi caso sí fue con anestesia, algo parecido a las veces que me hicieron las punciones. Tras esperar un tiempo prudencial por el tema de la anestesia, no sé si fueron una o dos horas, marchamos a casa como si nada. Si no recuerdo mal (a veces, de tantas cosas y tantas pruebas, mi cabeza me falla...) el objetivo de la histeroscopia fue doble: por un lado, el tema de la biopsia, para descartar cualquier tipo de problema, y por otro el hacerme unas heriditas en en endometrio que ayudasen a favorecer la implantación de los embriones. No sé si en tu caso harán lo mismo, ya nos contarás...

Sole, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Ánimo con esa situación familiar!

Elisa, cómo sigues?

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Sep 19, 2013 11:02 am

Hola chicas, DQS ya verás como todo va bien, recuerda hay que ser positivas que lo que pasa por la cabeza repercute en el cuerpo.
Pau relájate que las pruebas son para bien, el tiempo vuela y pronto nos dirás que estás en betaespera.
1980 ¿de cuánto estás ya? las mamis ¿preparando la canastilla?
Elisa ¿cómo estás, ya más recuperada?
Yo, resulta que en la clínica en la que empecé había dos doctoras, y una de ellas se ha ido a otra clínica, también aquí en Jerez, así que fui a consulta con ella y pedir una segunda opinión.
Me da mucha confianza, porque ya la conozco de la otra clínica, porque ella me llevó todo el primer tratamiento y parte del segundo, el problema es el coste que supone el cambio de clínica.
Así que no sé que haré, de momento en la primera cuando se enteraron que estaba pensando en cambiarme, se han puesto las pilas, de todas formas como hasta navidades no sería, tengo tiempo para pensarlo con calma.
Espero que esto se vuelva a animar con muchos positivos
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Sep 19, 2013 6:16 pm

Hola!

Sole, ya estoy de 26 semanitas... el ginecólogo dice que todo va muy bien!! Estamos muy contentos, ya empezando a preparar cositas... qué emoción!!

A ver si de verdad se ponen las pilas en la clínica y se dejan de tonterías. Aún tienes tiempo hasta diciembre, a ver qué pasitos vas dando y nos vas contando.

Un beso a todas!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Sep 20, 2013 12:44 am

Primavera, tu haz te las pruebas por tu cuenta, vete a un hermatologo que entienda, que entiende en fertilidad, a mi me descubrieron una mutación que puede provocar fallo, mutación de trombofilia, y en el proximo trata voy con heparina y adiro, más ácido fólico superior. Te lo recomiendo. Saludillos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Vie Sep 27, 2013 6:15 pm

hola niñas...
cómo estáis?? hace mucho que no escribo pero siempre diariamente entro para leeros..
formáis parte d e mi día a día desde el momento que decidí embarcarme en el mundo de la ovodonación.
ya estoy de casi 25 semanas y todo sigue viento en popa y yo cada día más feliz.. me encuentro muy bien casi sin síntomas exceptuando el sueño constante que no se me ha ido desde el primer momento jeje
elisa qué tal guapa? contadme..
gabana no he vuelto a saber de tí y me acuerdo mcuho de cómo estarás...
besitos a todas..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Sep 27, 2013 7:12 pm

ella970 escribió:Primavera, tu haz te las pruebas por tu cuenta, vete a un hermatologo que entienda, que entiende en fertilidad, a mi me descubrieron una mutación que puede provocar fallo, mutación de trombofilia, y en el proximo trata voy con heparina y adiro, más ácido fólico superior. Te lo recomiendo. Saludillos
Gracias Ella por tus consejos, de momento espero que me venga este mes la regla, que lleva retraso, luego tengo que llamar al hospital para que me den cita para hacerme la histeroscópia, después visita para saber los resultados y más pruebas.
Tu que tal como vas? te hiciste una histeroscópia?, es que me gustaria compartir con alguien que ya se la haya hecho.
Daniela y 1980 me alegro que todo os vaya muy bien, os llevais de muy poquito no?
Pau, como te van las cosas? Sole que tal todo? Anala, Elisa, Maria de la O,DQS.............
A todas las otras chicas, un saludo y mucha suerte a todas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Sep 29, 2013 1:07 am

Primavera, yo ya me hecho una histeroscopia, y ahora espero para ver que pasa con el empleo pero en cuando lo sepa empiezo, cuando antes. Con mi mutacion voy a realizar lo con heparina. Ya os contaré. Tu sigue con laS pruebas, es q mejor revisar todo por q esto es un esfuerzo aunq merezca la pena sigue siendo duro. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Dom Sep 29, 2013 8:42 pm

Hola a todas!! he estado un poco desconectadilla xq me fui de vacaciones tras el negativo. La histeroscopia aun no se cuando me la haran, esta semana me hacen una eco para ver si he ovulado y ya me la programan. Un beso muy muy gordo para toooodas!!! Las embarazadas x fi seguir acordandos de nosotras q me hace mucha ilu saber de vuestros pequeñitos!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Oct 10, 2013 2:21 pm

Very Happy Hola chicas!!! Deciros que en noviembre tenemos la cita con la doctora para empezar tratamiento!!! yujuuuuuuuu!!! jajajaja.......mi marido sigue en tratamiento para que sus bichines sean de calidad y yo bajando de peso para que me de la doctora via libre en noviembre, pero amos!!! esta semana fuimos a que nos decía el andrólogo y mu bien!!!Very Happy que él piensa que estaremos preparados para empezar justo dentro de un mes!!! así que ya tenemos cita para noviembre vernos con la doctora...............¿Navidades beta-espera?bounce bounce bounce  jooooooooooo yo quiero!!! jajajaj

Un abrazo a todas!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Oct 10, 2013 6:18 pm

Anna, madre mía ¡¡¡si noviembre está aquí mismo!!! Bien, bien, bien!! Me alegro un montón. Ya nos seguirás contando...

Besos!!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Oct 10, 2013 6:45 pm

Very Happy Hola 1980!! Siiiiii!!! en noviembre!!!bounce bounce que ilu!!!! ya tengo un calendario que voy tachando los días!!! jajajajaja.........

Tenemos que volver a Valencia para otro control a los bichines de mi marido y el 19 con los resultados nos vemos con la doctora y si todo va bien, empezamos tratamiento para preparar nidito!!!!...... no queremos ir rápido, si es para año nuevo pues para enero, lo importante es ir seguros y no por ir más rápido se llega antes, pero amos!! aquí todos estamos cumpliendo la parte que nos toca.............

Últimamente no hago más que ver embarazadas paseando por la calle, además que conocí hace unos días una chica que me preguntó si tenia hijos y me explicó que ella y su marido se pusieron en tratamiento y tienen dos mellizos de tres años y el pequeño de dos años fue una sorpresa, ya que pasaron diez años buscando embarazo, y lo intentaron con tratamiento seis veces! Shocked hasta que se quedó de los mellizos, y 15 meses después sorpresa!!!! se quedó por lo natural con el peque que tienen de dos años.............así que ahora ya son familia númerosa..............¡¡en fin!!!........es cuestión de insistir y ser cabezotas!!!Very Happy 


Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Oct 10, 2013 8:08 pm

Hola guapa!!! ya stas en marcha!!! me encanta verte tan ilusionada!! un beso muy muy gordo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Jue Oct 10, 2013 8:17 pm

VAMOSSSSSSSSSSSS!!!


ESTA ES LA BUENA! SI, SI , SI...!!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ilusionada14 Vie Oct 11, 2013 5:44 pm

hola chicas solo entro para daros ánimos ésto es muy duro pero se consigue, os lo dice una mami de un bebe precioso de 6 meses gracias a la ovo, ha sido un camino lleno de operaciones, y muchas transfer pero hoy estoy disfrutando del momento más magico y maravilloso que una mujer puede tener, así q os deseo muchisima suerte y que si teneis un negativo no dejeis la lucha que todo se consigue, q merece la pena!!!!MUCHA FUERZA!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Oct 11, 2013 9:27 pm

pau escribió:Hola guapa!!! ya stas en marcha!!! me encanta verte tan ilusionada!! un beso muy muy gordo
Hola chicas!!

Que tal vais todas, Ana me alegra verte tan positiva y con esas ganas de empezar de nuevo.
DQS, que tal ya te hicieron la transfer, como estas?
Perdonad si me dejo a alguien, hace semanas que no me conecto y esta família crece y una se pierde.
Pau, confirmame que te llegan los mensajes privados, es que no sé que me pasa en el ordenador y creo que no se envian los mensajes privados.

Muchos ánimos a todas!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Oct 12, 2013 2:13 am

Que alegría de ver q todas vuelven a la carga, de aquí a poco también servidora. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Oct 12, 2013 11:24 am

Very Happy Hola chicas!!! Pau!!! que alegría!!! como vas tu? Cuentános!!!!

Ginebra gracias por los animos!!! Ilusionada que bien que hayas conseguido el sueño de ser mamy y tengas a tu baby de 6 meses!!!! supongo que hay que ser muy cabezota y de insistir, aunque conozco quien a la primera transferencia lo ha conseguido pero son los menos.

Primavera!!! que alegría leerte!!! y ella970 no sé si seremos compis de beta-espera porque dices que tú también estas en ello, pero hay que animar este foro y alegrarlo un poco con más mamis!!!!Very Happy 

Como ya os he dicho a mí me queda un mes, bueno!! lo tengo requetecontado jajajaja y es exactamente un mes y una semana, jajajajaja para ir a consulta y después de valorar resultados a ver si ya nos dan via libre y empezamos, me gustaría mucho estar en Navidades en beta-espera!!!Very Happy  seria como esperar el regalo de los reyes!!!.........uy!! ya me estoy poniendo tonta!!! jajajajaaja..........

Bueno familia!!! que tenemos que conseguirlo!!!!bounce bounce 

Un fuerte abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Oct 12, 2013 12:52 pm

Hola!!! pues el lunes pasado me hicieron la biopsia y me pincharon el decapeptyl(q es la primera vez) ahora esperando q me naje la regla para volver a verme y empezaremos aunq me dijo q empezabamos sin el resultado y dependiendo de este podiamos cancelar pero q le gustaria aprovechar este ciclo xq dice q despues de la biopsia mejoran las tasas de implantacion x la "herida" q se hace en el endometrio. Un beso a todas y mucha fuerza!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Lun Oct 14, 2013 4:59 pm

Hola chicas: Bichito, Primavera, Ilusión, Ella, Yovan, Picsi, etc!! pues hoy me han hecho el análisis en la clínica y tachán!!!!!! Estoy embarazada!! no me lo puedo creer!! no siento nada, tan solo molestias típicas de la regla. Dentro de 10 días me hacen la eco para ver si late el corazón y el saco está lleno. Voy a pensar que sí, que todo va a ir muy bien. Me parece subrealista que os esté contando esto.. no me lo creo... estoy desde esta mañana con una sonrisa de oreja a oreja.
Os doy mucho ánimo a todas, espero que cuando empecéis con los tratamientos os vaya muy bien. Un abrazo!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Oct 14, 2013 7:53 pm

Pero bueeeeno!!! Enhorabuena!!! si no sabia ni q estabas en betaespera. Q bien!!!!! Tu positivo es una alegria para todas y claro q va a ir todo genial! Empieza a disfrutarlo desde ya q bastantes cosas malas vivimos en este camino. Mi abrazo mas enorme y no t olvides de nosotras eh?? Estoy un.poco prrdida, era tu primera transferecia de ovo? pueden ser dos??? Un beso muy muy muy muy gordo!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Oct 14, 2013 8:34 pm

DQS, Felicidades guapa, te lo mereces. Me das mucha fuerza para seguir. Me lo estoy planteando de,aquí a poco. Tu con tu sonrisa que ya,verás que positiva y optimista salen las cosas mejor. Un beso.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Mar Oct 15, 2013 1:00 pm

Muchas gracias chicas!! Aún estamos en una nube...
Pau esta ha sido mi 2º transferencia. La primera fue el mes pasado de 2 blastos y la beta salió 11. Y me pueron en esta 2º el otro blasto que quedó. Así que no, so vienen dos, jajaj... aunque ya nos gustaria...
Ya os seguiré contando. Mucho ánimo chicas!! Bss

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Oct 15, 2013 4:47 pm

DQS escribió:Muchas gracias chicas!! Aún estamos en una nube...
Pau esta ha sido mi 2º transferencia. La primera fue el mes pasado de 2 blastos y la beta salió 11. Y me pueron en esta 2º el otro blasto que quedó. Así que no, so vienen dos, jajaj... aunque ya nos gustaria...
Ya os seguiré contando. Mucho ánimo chicas!! Bss
DQS, Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegría!!!!! cuídate mucho . Gracias por compartir este positivo con todas nosotras, que buena falta le hacía a este foro y también a las que estamos luchando, los positivos nos hacen más fuertes y ser más positivas. En espera de próximas noticias, ya nos contarás como te fue la eco. Recibe este gran abrazo!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 15, 2013 6:40 pm

Por fin un posivo desde que estoy en este foro!
Pensaba que eran una leyenda urbana, contra!!! jajaja

MUCHAS FELICIDADES DQS!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO TAN DULCE Y MERECIDO!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Mar Oct 15, 2013 10:32 pm

DQS lo dicho! Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón!! Bieeennnnnnnn!!! Ya verás como esta vez todo nos irá bien. Tú haz como yo, intenta estar lo más tranquila posible y a por todas!! Jajaja... Es un decir, por que estoy de los nervios y con unas ganas locas de saber lo que está pasando en mi barriguita. Espero que mis chiquitines estén bien y el jueves nos llevemos una gran sorpresa. No sé si también me harán otra analítica, sería lo suyo, no? Para ver como va avanzando la cosa... Lo del latido entiendo que aún es muy pronto, no? Mi transfer fue el 28 de sept. Aaaayyyy... No sé, con la emoción voy un poco perdida... Muchos ánimos y mucha fuerza para las que estáis ahí esperando. Confiad en que todo saldrá bien! Besos I love you 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Jue Oct 17, 2013 12:52 pm

Muchisimas gracias Ginebra y Primavera. Desde que entré en este foro os he tenido muy presente. Mi deseo es que pronto vosotras podáis colgar vuestro positivo. Independientemente de como siga lo mío (intento pensar que todo me va a ir bien, pero estoy un poco asustada) os aseguro que voy a seguir en el foro, leyendo vuestras historias y dándoos ánimo.

Bichito, no se si me harán análisis o no. Estábamos tan eufóricos con el positivo que no nos acordamos muy bien de lo que nos dijo la doctora. Recuerdo que iba a ser la eco para ver si el saco estaba lleno y no se que del corazón. La emoción nos puedo...jejeje. Qué te han hecho a ti? Cómo ha ido todo?

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo - Chicas en beta-espera - Página 7 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.