CONSEJOS URGENTES
+3
GINEBRA
ytaisa
DANIELLA74
7 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
CONSEJOS URGENTES
Hola amores.
ayer fui a la seguridad social y según las medidas de mi niñ@ estoy ya de trece semanas.. y todo va bien.
mi ginecólogo el que me ha estado atendiendo desde el principio en la clínica priviada está de vacaciones pero a través de "guasá" me ha dichio que deje la progesterona y la meriestra.. así de golpe.. y tengo que deciros qu eestoy cagaina de miedo..
alguna lo dejó así ?? sabéis si puedo tener algún problema?? encima siguein sin darle importancia pero hay un mínimo desprendimiento de placenta que ayer en la seguridad social no dieron nada de importancia.. pero claro me sigo comiendo la cabeza..
por favor aconsejadme....
ayer fui a la seguridad social y según las medidas de mi niñ@ estoy ya de trece semanas.. y todo va bien.
mi ginecólogo el que me ha estado atendiendo desde el principio en la clínica priviada está de vacaciones pero a través de "guasá" me ha dichio que deje la progesterona y la meriestra.. así de golpe.. y tengo que deciros qu eestoy cagaina de miedo..
alguna lo dejó así ?? sabéis si puedo tener algún problema?? encima siguein sin darle importancia pero hay un mínimo desprendimiento de placenta que ayer en la seguridad social no dieron nada de importancia.. pero claro me sigo comiendo la cabeza..
por favor aconsejadme....
DANIELLA74- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 158
Re: CONSEJOS URGENTES
daniella yo estoy de 10+5 y mi gine de ivi me quito medicacion al cumplir las 10 semanas....
ytaisa- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 47
Hola!
Mi consejo es que hagas caso de tu gine, y si además puedes preguntarle por wasap, pues si te quedas más tranquila, y aun a riesgo de ofenderlo, plantéale esa duda:
"Seguro seguro, Dr.? Así de golpe lo dejo???"
Más vale hacer una pregunta estúpida que tener una pequeña duda!
Mi consejo es que hagas caso de tu gine, y si además puedes preguntarle por wasap, pues si te quedas más tranquila, y aun a riesgo de ofenderlo, plantéale esa duda:
"Seguro seguro, Dr.? Así de golpe lo dejo???"
Más vale hacer una pregunta estúpida que tener una pequeña duda!
GINEBRA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 242
jajaja ginebra me ha encantado tu respuesta eso me dice mi marido que haga.... pero es que me da tanto apuro pq está de vacaciones y es un hombre que no para.. la semana que viene vuelve así que esperaré.. este viernes tengo cita con la matrona ya.. gracias chicas.. este foro es maravilloso..
DANIELLA74- MoRuLa
ytaisa y no has notado nada al dejarlas no??
DANIELLA74- MoRuLa
no....al contrario....me siento mejor....vengo ahora del gine de mi seguro y le parecio bien q dejase la medicacion como
me dijo el gine del IVI...asi q tranquila...bs
me dijo el gine del IVI...asi q tranquila...bs
ytaisa- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 47
Sí a mi me la quitaron de golpe, y antes a las 11 semanas
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Daniella, yo tb la dejé en la semana 10, aunque siempre había leído que estaría hasta la 12 en los papeles de la clínica. Tenía el mismo miedo que tú... pero no pasa nada, está tranquila, de verdad!! Ellos saben muy bien cuándo hacer las cosas!!!
Un abrazo
Un abrazo
1980- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
La medicación se toma hasta la semana 12 de embarazo que es cuando empieza a funcionar la placenta que es la que se encargará de segregar todas las hormonas necesarias durante el embarazo... y si, se deja de repente y no pasa absolutamente nada, es más si tenías alguna pequeña molestia como por ejemplo más sueño por tomarlas se pasa.
Y no, no pasa absolutamente nada porque la placenta empieza a hacer su trabajo, además debemos ser un poco menos paranoicas y hacer caso al médico que se supone sabe más de nosotras.
En mi caso en la clínica ya me avisaron de que las tomara hasta la semana doce, y cuando fuí a la seguiridad socialme dijeron más de lo mismo... asique tranquilidad y a disfrutar de ese embarazo.
Y no, no pasa absolutamente nada porque la placenta empieza a hacer su trabajo, además debemos ser un poco menos paranoicas y hacer caso al médico que se supone sabe más de nosotras.
En mi caso en la clínica ya me avisaron de que las tomara hasta la semana doce, y cuando fuí a la seguiridad socialme dijeron más de lo mismo... asique tranquilidad y a disfrutar de ese embarazo.
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
A mi también me daba miedo.
Hola Daniella
A mí también me daba miedo dejar la medicación. Y se lo dije a mi ginecóloga de la clínica y me dijo lo mismo que te ha dicho Busbalinda, que los niveles de Estrógeno y Progesterona en mi cuerpo debido al funcionamiento de la placenta eran superiores a los que pudiera tener con la medicación. No obstante, en tu caso, podrías insistir en el hecho del pequeño desprendimiento de placenta que quizás la progesterona te pudiese ayudar.
Confía en los médicos, yo cuando lo dejé me llevé una semana mirándome a ver si manchaba y ya estoy de 20 semanitas y dejé la medicación en la semana 12.
A tu pregunta, si así lo hice, todo de golpe y no pasó nada como te he comentado.
A mí también me daba miedo dejar la medicación. Y se lo dije a mi ginecóloga de la clínica y me dijo lo mismo que te ha dicho Busbalinda, que los niveles de Estrógeno y Progesterona en mi cuerpo debido al funcionamiento de la placenta eran superiores a los que pudiera tener con la medicación. No obstante, en tu caso, podrías insistir en el hecho del pequeño desprendimiento de placenta que quizás la progesterona te pudiese ayudar.
Confía en los médicos, yo cuando lo dejé me llevé una semana mirándome a ver si manchaba y ya estoy de 20 semanitas y dejé la medicación en la semana 12.
A tu pregunta, si así lo hice, todo de golpe y no pasó nada como te he comentado.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703