OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

+6
annalana
ytaisa
Adriana2013
DANIELLA74
1980
elisa76
10 participantes

Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 11:24 am

Hola guapas!
No sabéis lo animada que estoy chicas, y es que el viernes decidimos cancelar nuevamente el ciclo, porque volvía a haber solamente 2 folículos suficientemente grandes, como el mes pasado, tras tropecientos viales de HMG haciendo de las suyas por mi cuerpo, y esta vez me salieron erupciones y todo, migraña y hasta algo de fiebre,... total que estaba deseando que llegara el viernes para decidir... y ..... para sorpresa mía, el doctor Navarro, se sentó en la consulta conmigo para proponerme vitrificar los folículos que pudiéramos e intentar conseguir otros cuantos en otro ciclo, a ver qué tal, o ..... declinarnos por investigar los problemas de implantación!
No os podéis creer cómo salté casi de la silla!
Casi se me saltan las lágrimas y todo chicas!

El doctor dice que mi problema de poca reserva ovárica es algo que vengo arrastrando desde hace muchos años, y de hecho en las anteriores FIV's la respuesta también fue baja (aunque no tanto, porque siempre sacaban 4, 5 ó 6 en cada punción) y que había que plantearse estudiar el problema de por qué los óvulos donados de una mujer joven y sana (si es que así era la que escogieron en la anterior clínica) no se habían quedado conmigo tampoco.

El doctor se levantó y se puso a escribir en la pizarra las vertientes que iban a estudiar, problemas genéticos: como por ejemplo qué tal está mi tiroides y si tengo anticuerpos antitiroideos, que por lo que se ve si hay anomalías en estos aspectos afectan muy mucho a la implantación.

Y por otro lado, vamos a hacer pruebas:
- Una nueva histerosalpingografía. Porque yo sé que tengo obstrucción de trompas, pero el doc quiere saber por dónde y cuál puede ser la causa de la obstrucción.
- Comprobar si existe algún tipo de infección en las trompas, o si lo que tengo es líquido.
- Histeroscopia, el pequeño legrado ese que también creo que se hicieron 1980 y alguna que otra chica más, y que Ella está también a punto de hacerse.

ME VAN A ESTUDIAR DE ARRIBA A ABAJO! Estoy de contenta que no os lo podéis imaginar.

VUELVO A OVO!!!!!!!

Os debo todo mis niñas, todo. Yo sabía que no íbamos a conseguir nada con las estimulaciones, pero he sobrellevado tan bien estos dos fracasillos gracias a vosotras, porque estábais ahí para apoyarme y alentarme con vuestras experiencias y buenas noticias. Y también me sentía útil ayudando, y aportando mi granito de arena cuando alguna lo ha pasado mal.

Empezaremos con las analíticas para la tiroides y la histerosalpingografía, y una vez tengan estos resultados, quedaré con el doctor de nuevo.

El Doctor Navarro es muy serio, pero el viernes no sabéis qué cara de felicidad se le puso cuándo me vio tan contenta. Le dije que era el primer día que me iba contenta de una consulta desde que estaba con tratamientos, hace ya casi 4 años, y viniendo de camino a Mérida, venía casi llorando de alegría chicas.

Solamente quería deciros que estoy muy contenta. Os merecíais saberlo, al igual que cuando os he contado que estaba muy mal. Puede que con todo esto tampoco consiga ser madre, pero habremos puesto todos los medios y se habrán parado a investigar para averiguar si es posible aún. AHORA SÍ ESTOY TRANQUILA.

Besos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  1980 Lun Jun 03, 2013 11:59 am

Elisa, qué alegría verte tan tan animada!!!! Llevas mucho tiempo queriendo que intenten descubrir el origen de lo que ocurre, y me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido! Ya nos irás poniendo al día de tus pruebas para ver cómo va todo!

Un abrazo enorme!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 12:07 pm

Gracias cariño, y es que lo estoy, de verdad!
Espero que estés muy bien, con esos dos pollitos tirando de ti como campeones? Ahora pronto empezarás con las fatigas, o por lo menos cuando esperas dos hay muchas chicas que comentan esto?
Te sigues sintiendo bien, verdad?
Besos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DANIELLA74 Lun Jun 03, 2013 12:16 pm

ayy se acaban de cruzar algunos mensajes y no se ha enviado el mío.. elisa te decía q no sabes lo que me alegro de que estés animada y vyas viendo luz en todo este camino..
no te mereces otra cosa.. nos has dado muchos animos a todas siempre y ahora te toca a tí!! todo va a salir bien.. no te mereces otra cosa guapa!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Adriana2013 Lun Jun 03, 2013 12:58 pm

Elisa que bien!!!! Es importantísimo todo lo que te van a hacer, porque cuando vean cual es el problema irán a tiro hecho y lo solucionarán. Yo tengo una conocida que le pasó algo parecido, le estudiaron y ya es madre de mellizos.

Cada día que pasa queda uno menos para ser madre.

Un beso.

Adriana2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Andalucía
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 1:43 pm

Gracias Adriana!
Esto es lo que llevaba esperando desde hace más de un año, así que estoy muy muy contenta!
Espero que sigas bien guapa!
Ya nos irás contando.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  1980 Lun Jun 03, 2013 2:24 pm

elisa76 escribió:Gracias cariño, y es que lo estoy, de verdad!
Espero que estés muy bien, con esos dos pollitos tirando de ti como campeones? Ahora pronto empezarás con las fatigas, o por lo menos cuando esperas dos hay muchas chicas que comentan esto?
Te sigues sintiendo bien, verdad?
Besos guapa.

Sí, yo sigo bastante bien; algunos días un poco revuelta, y con algunos gases, pero son tonteriillas! Lo importante es que dejé de manchar hace casi una semana, lo que espero que sea síntoma de que todo sigue bien "por ahí dentro", jeje!!!

Un abrazo, Elisa!! Estoy muy contenta por ti!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ytaisa Lun Jun 03, 2013 3:55 pm

Elisa....me alegro de verte tan animada...seguro q encuentran el problema y
la solucion....mucho animo y mucha fuerza....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  annalana Lun Jun 03, 2013 4:56 pm

Very Happy Elisa cielo!!! que alegría verte tan contenta y animada!!! Seguro que todo irá bien!!! Very Happy te mereces lo mejor!!! eres un sol!!!

Un fuerte abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  primavera Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

Elisa, que alegria verte con esa energia, con esa fuerza, con ese positivismo!!!!me alegro muchisimo que te vayan a estudiar y hacerte pruebas, veras como cuando den con lo que "falla" y te pongan el tratamiento adecuado vas a conseguir realizar tu sueño!!!!!
Gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia, me transmites esa energia y esa fuerza!!!! Te deseo lo mejor! ya nos iras contado como va todo el proceso, un beso!!!

1980 y Daniela, mucho ánimo vereis como pronto terminan esos "manchaditos",y vuestros embrioncillos estan bien agarraditos a sus mamis, cuidaros mucho!!
Ana, también me alegro que te hagan un estudio personalizado, te veo muy contenta,veras como todo ira muy bien.
Maraya, que alegria verte otra vez por aquí, tambien te veo con mucha fuerza y energía.
Sole, gracias por preguntar, de momento voy con la medicación poquito a poquito, pasito a pasito y a esperar que ese endometrio se ponga bien fuertote para acoger a mis congeladitos, pero bueno poco a poco......

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  María la de la O Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Qué buena noticia Eli!!! Ya verás que te van a dejar nueva y seguro encuentran una pavada que se trata en un santiamén y quedas 0 Km para recibir la ovo! Me alegra tanto verte tan contenta y fuerte, y llena de esperanzas, amor! Hace unos días que no sabía de tí y estaba en ascuas! Te imagino llorando de la alegría en el auto! Nos has alegrado el día a todas, cariño.
Me alegro que las mamis ya estén sin manchar. Es que sus peques las tienen atrapadas! Qué lindo, chicas!
Primavera, a ver cómo crece ese endometrio! Suerte querida! Besos a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ella970 Mar Jun 04, 2013 3:37 pm

Que alegría Elisa, que bien. Me alegro por ti. Yo estoy en ello, ya hice una y me falta la otra. Besito. Ya te contaré.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Dom Jul 21, 2013 2:43 pm

Bueno chicas, pues ya entregué al doctor los resultados de las pruebas que me había recomendado hacerme tras el fracaso de mis dos estimulaciones los pasados abril y mayo.
Fui a consulta el viernes y la tiroides la ve normal pero al ver las radiografías de las trompas y el útero ve varias cosillas raras, una posible endometriosis, no demasiado importante, una posible hidrosalpin y algo masq ahora mismo no recuerdo, así q me recomendó someterme a cirugía laparoscopica, y depende de lo q encuentren, pues sobre la marcha posiblemente me las extirpen.
Nos pidió a mi marido y a mí q noa lo tomaramos con calma, q nos lo pensaramos tranquilamente, pero yo le respondí q lo tengo muy claro, si hasta ahora no me he quedado embarazada naturalmente, no voy a negarme a la posibilidad de q me las quiten, si eso conlleva una posibilidad de q agarren loas embrioncitos en la próxima ovo. Yo confío en el doctor.
Esta cirugía estaría cubierta por mi póliza de adeslas, pero en esta clínica no trabajan con adeslas, así q el lunes les diré q a ver cómo podemos hacerlo, porque una cirugía de este ripo, por muy sencilla q sea, costará lo suyo, y requeriría un día se hospitalizacion....
Los de adeslas se niegan a q me opere mi doctor, aunque fuera en una clínica/hospital asociado a adeslas, así q se lo contaré el lunes por teléfono, y ya me dijo él q si ae negaban, haría todas las gestiones posibles para q me saliera lo más economico q le sea posible.
No sé chicas.... Pero esto se demorará hasta septiembre por lo menos, porque to creo q el se va en agosto de vacaciones y yo me iré una semanita a primeros de septiembre...
Este veranito ya somos muchas las q nos va a tocar pasar por el quirófano...

Besitos.


Ya os iré contando..... Este veranito no nos vamos a salvar
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  1980 Dom Jul 21, 2013 8:41 pm

Hola Elisa

espero que estés contenta a pesar de que tengas que pasar por el quirófano. Es lo que siempre has querido, descubrir qué ocurre para ver el camino más despejado cuando inicies el tratamiento. Espero que soluciones el tema pronto con la compañía... siempre les encanta poner pegas y pocas facilidades, por desgracia!

Ya nos seguirás contando, un besazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ella970 Jue Jul 25, 2013 3:18 am

Hola Elisa, porque no buscas otro doctor, que te recomiende tu doctor uno que si trabaja con adeslas, perdón por no acordarme de donde eres pero si quieres un médico ginecólogo bueno en Madrid, de adeslas te recomiendo aL Dr Cobos. Mi doctor y el te opera enseguida. Un beso, ya me contarás. Si te hace falta te mando su Núm.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Jue Jul 25, 2013 1:52 pm

Ella, guapa, muchas gracias por tus consejos.

Sabes lo que pasa? Que es que mi doctor querría operarme él, porque como no sabe qué es exactamente lo que quiere hacerme hasta que no estén operando, pues..... me imagino yo que él querrá estar allí.
Y es que él no está asociado a adeslas, y según la compañía, sólo permiten operar a doctores q figuren en el cuadro médico de adeslas.

Concretamente esta mañana me ha vuelto a llamar la enfermera que me tienen asignada para ver si habría alguna posibilidad de que hablara con la compañía y les dijera que el hospital Victoria Eugenia de Sevilla, que es donde está la consulta de Bionac, sí tiene concierto con Adeslas, y que les sugiera yo pagar al doctor q yo elija sus honorarios.
Pero para qué me voy a caldear más si es que ya me dijeron el viernes, cuando les llamé para informarme de todo, que no, pero que no rotundamente.

A ver qué es lo que pueden hacer...
Si alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme se lo agradecería
Y tú Ella, cuándo empiezas cariño?
Besos.


Última edición por elisa76 el Vie Jul 26, 2013 1:11 am, editado 1 vez
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GINEBRA Jue Jul 25, 2013 2:02 pm

Elisa, muchacha!!!

No había leido este post! Contra, me alegro muchísimo por ti!

Como tal vez recuerdes, yo ya pasé hace poco por ese intento de fiv, incluso por ese plan de recolectar ovocitos en varias estimulaciones. Y, descartada mi capacidad para ovular, ahora nos vamos a ovo cuando yo quiera.

Por ahora estoy de "vacaciones", seguramente me pongo después de Navidad. No quiero saturarme emocionalmente, ni a mi marido. Poco a poco. Mejor digerir las cosas antes de pasar al siguiente plato! Al menos para mi...jeje

No dejes de informarnos!

Tu gran momento está cerca, Elisa, lo presiento!!!!flower flower flower 

BESOTES!

P.D. Oye, mi seguro muchos otros lo que sí admiten es esta fórmula: operarte en una clínica del seguro, cubrirte los gastos de quirófano, anestesia, y hospitalización en gral., pero, para que sea tu gine quien te opere, tú le pagas a tu gine sus honorarios, que suelen ser entre de 800-1000 €
Esta fórmula te la admitirían en el seguro porque ellos se ahorran los honorarios del gine!!
Lo has planteado?
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Jue Jul 25, 2013 2:26 pm

Ginebra!
Nada más leerte me he puesto de nuevo manos a la obra con la compañía!
Les he vuelto a llamar, y ahora sí existe la posibilidad de que a lo mejor pueda yo pagar al doctor los honorarios.

Pero me dicen que es preferible que me acerque a la oficina de la aseguradora y hable directamente con ellos, a ver qué se puede hacer.

Gracias por la información guapa!
Te mantendré informada.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ella970 Jue Jul 25, 2013 7:15 pm

Que bien Elisa, ya casi lo tienes arreglado, a mi tambien me dijeron cuando pensé en cambiar a Sanitas que ellos lo cubren si lo pagas anticipadamente y luego te lo abonan.
Por ahora voy a esperar a ver que tal va lo del trabajo, pero en octubre noviembre me gustaría intentar. Ya os avisaré. Ya lo conseguiremos, estamos en camino y ellos nos están espedando al otro lado. Un besito

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  1980 Jue Jul 25, 2013 9:30 pm

Elisa, a ver qué te dicen en la oficina de Badajoz!! Cruzamos los dedos, a ver si hay suerte y puede hacerlo tu doctor!!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Vie Jul 26, 2013 1:16 am

Gracias a todas, mis queridas compañeras!
Sé q siempre estáis ahí, apoyandome y dándome animos cuando más lo necesito.
Em cuanto sepa algo mañana os lo digo.
Qué hubiera sido de mí si no existierais.......! No quiero ni imaginarmelo, porque ...
No sé si lo conseguiré algún día, pero nadie podrá decirme q no lo he intentado...
Gracias guapas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.