OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? Empty ¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad?

Mensaje  CGF Sur Sáb Dic 15, 2012 2:03 am

Elegir la centro de fertilidad adecuada es algo que puede ser un poco estresante. Antes de decidirse a visitar cualquier clinica de fertilidad, debes investigar qué tipos de tratamientos de fertilidad hacen en dicha clinica y determinar si es lo que necesitas o quieres. Puedes intentar averiguar cual es la tasa de exito en dicha clinica para saber si es buena o no. Tambien debes valorar la tasa de exito entre los distintos tipos de tratamiento, ya que aunque una clinica tenga una tasa de fertilidad mas baja que otra, se puede deber al tipo de tratamiento que se aplica en dicha clinica, por lo que los resultados no pueden ser comparados. Espero haberte ayudado.

CGF Sur
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Avellaneda
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2012

http://www.cgfsur.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad? Empty Re: ¿Como puedo elegir una buena clinica de fertilidad?

Mensaje  ERAR Sáb Dic 15, 2012 9:47 pm

CGF Sur escribió:Elegir la centro de fertilidad adecuada es algo que puede ser un poco estresante. Antes de decidirse a visitar cualquier clinica de fertilidad, debes investigar qué tipos de tratamientos de fertilidad hacen en dicha clinica y determinar si es lo que necesitas o quieres. Puedes intentar averiguar cual es la tasa de exito en dicha clinica para saber si es buena o no. Tambien debes valorar la tasa de exito entre los distintos tipos de tratamiento, ya que aunque una clinica tenga una tasa de fertilidad mas baja que otra, se puede deber al tipo de tratamiento que se aplica en dicha clinica, por lo que los resultados no pueden ser comparados. Espero haberte ayudado.

Creo que nadie deberia publicitarse en este foro. Veo que sois un centro de fertilidad en Argentina y aunque las intenciones sean buenas lo que comentais en este post todas las personas que formamos parte de este foro ya lo sabemos. De hecho, ya hay posts abiertos de clinicas a las que algunas chicas han asistido y han dado su opinion que dicho sea de paso seguramente es mas desinteresada que la vuestra.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.