OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

3 participantes

Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  Selene Miér Oct 31, 2012 7:37 pm

Buenas tardes chicas,

Es que me han llamado hoy para decirme que el viernes vayamos mi marido y yo a Granada que es donde nos cubre la SS la ovo. Bien, me han dicho que tienen una donante preparada para mí y que mi marido fuese a dejar la muestra. Luego me han dicho que fuese yo para hacerme la eco de control de endo y, que si estaba preparada, que me ponían los embriones el mismo día.

TEngo entendido por lo que he visto por aquí, que por lo privado los dejan 24 horas de evolución como mínimo antes de transferirlos. ¿Es normal que por la SS los pongan el mismo día?

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  antonia33 Miér Oct 31, 2012 8:24 pm

selenee vete para el chat Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  Selene Vie Nov 02, 2012 2:06 pm

Hola, aclarado todo. El lunes me hacen la transferencia, mañana nos llaman para ver cuantos ovulos fecundan. No me han dicho medida de endo pero me han dicho q estoy perfecta. Me han mandado progesterona vaginal+acido folico+la meriestra. Chicas, cuanta progesterona os poneis vosotras? Me han dicho q dos al dia pero en el papel pone q cada 8 horas....
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  elisa76 Vie Nov 02, 2012 2:30 pm

Hola Selene.
No te preocupes por lo que te diga el prospecto. Si tu médico te ha dicho 2 veces al día, es porque lo habrá considerado oportuno para ti, en estos momentos.
Yo creo recordar que en mi caso, tanto en las FIV's como en la primera OVO me he puesto 1 cada 8 horas, pero no le eches cuenta.
Cada mujer es un mundo.
Suerte, mucha suerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  antonia33 Vie Nov 02, 2012 3:21 pm

seleneee como te as y dor Very Happy lla el luneee nove como ello sabel como vas esto tu com tu lervio note en Very Happy terate Very Happy suerte selene lla ablamo por el cha o me cometa santa jjajajaja

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  Selene Vie Nov 02, 2012 8:27 pm

Gracias masnegativa, llame al final y me han dicho que si, que dos al dia nada más. Mañana ya me llamarán para ver cuántos óvulos han fecundado, qué nerviosss. Y que asquito la proges, ajajaaj

Antonia que vamos a tener la beta-espera juntas!!!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.?? Empty Re: ¡¡URGENTE!! A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN HECHO LA OVO POR LA S.S.??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.