OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Mar 19, 2013 7:00 pm

Gracias a todas chicas!!! Me siento muy arropada y mañana ya os cuento, sigo plof! Rolling Eyes pero ya me he recuperado después de la escursión que hemos hecho, mi marido también me ha mimado hoy más(estoy un poco ñoña) y me ha dicho lo mismo que todas vosotras; que mañana ya nos lo dirá todo clarito el gine.


Ya os cuento chicas!!!

Besos. flower Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Mar 19, 2013 9:34 pm

Ánimo Anna!! mañana ya nos contarás guapa.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mar 19, 2013 9:46 pm

Hola Annalana
Mucha Suerte mañana, hay gente a la que la prueba de embarazo le da negativo y la de sangre sí les sale. De todos modos, si sale que no, no te desanimes es cuestión de estadísticas y espero qué puedas intentarlo una vez más y conseguirlo.
Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Mar 19, 2013 9:55 pm

Estaremos todas pendientes de tu Beta... ¡¡¡suerteeeee!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Mar 19, 2013 10:01 pm

No te desanimes Anna, todo pasa por alguna razón, y salga lo que salga mañana, recuerda que podemos perder batallas pero no perderemos la guerra

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 19, 2013 10:03 pm

anaaaa suerte para mañana! !!! y no te preocupes q yo en la primera beta me salio positiva pero bajita y el test de el dia de antes me dio negativo asi k mañana nos daras notocias buenas....un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Mar Mar 19, 2013 10:08 pm

Hola chicas,
Hace mucho tiempo que no me conecto, ya que no tengo casi tiempo y voy muy cansada. Me he puesto al día mas o menos de todos vuestros mensajes. Yo ya estoy de 9 semanas, y muy feliz!.
Sobretodo quiero felicitar a las nuevas embarazadas que lo habéis conseguido, sois muchas, en especial a Laur, me alegro muchísimo por ti, y ya verás como esta vez todo irá bien. Y a las demás que os ha salido negativo, mucho ánimo y a volver a intentarlo, no hay que perder la esperanza. Y dar la bienvenida a las nuevas betaesperantes, mucha paciencia, y cuidaros mucho!
Suerte mañana Anna!


Besitos a todas. flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mar 19, 2013 10:12 pm

Muchas gracias Nena. Eso esperamos Smile. Felicidades por tu embarazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 1:15 pm

Buenas chicas! Hoy mis pollitos cumplen siete días!! Me quedan cinco para saber el resultado de mi beta...ufff bounce bounce

No se si será de la medicación (supongo que sí) pero ayer mi marido y yo nos quedamos extrañados... por la tarde me cambió la cara...no se, la tengo distinta....aysss, de todas formas yo estoy embarazada hasta que nadie me diga lo contrario, no? Qué durilla es la espera...

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 20, 2013 1:27 pm

hola selene... ya te queda muy poquito para q cuelgues tu positivo.....la espera es muy mala, yo estoy esperando para la eco y se me hacen los dias super largossssss.... asi que imaginate...

un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 2:17 pm

Si es que nunca dejamos de sufrir con las esperas....jejejej

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty hola a todas

Mensaje  wpoo Miér Mar 20, 2013 2:32 pm

yo tambien estoy en betaespera desde ayer. Me pusieron los dos congeladitos que nos quedaban. Gracias a dios no perdieron ninguna celula y se han quedado de la misma calidad que antes de ser congelados, grado 1 y 2. La beta la tengo para el dia 1 de abril asi que me queda bastante pero hay que estar animada.
os deseo muchisima suerte a todas. ojala nos quedemos todas. Animo!!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 20, 2013 2:35 pm

hola wpoo...veras como con nostras la beta la puedes hacer mas ligera...ahora a cuidarse y a relajarse y veras como todo sale muy bien...un besito!!!
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 2:58 pm

Bien wpoo!! Suerte, ánimo y tranquilidad en la beta-desespera, jjajajaj.

Yo ya estoy pensando en comprarme los tests de embarazos por internet...pero he deshechado un poco la idea...no me quiero desilusionar antes de tiempo....

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 20, 2013 3:02 pm

selene porque eres tan negativa..... joe asi no se puede!!!!! vamos xq te vas a desilusionar no digas eso.... porque vas a colgar tu positivo. Yo iba con miedo cuando me hice el test en casa un dia antes de la beta...asi k si te impulsa a conprarlo hazlo...es muy facil decirlo pero yo pensaba lo mismo...

un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 3:26 pm

No es que esté negativa... es que me da miedo porque esta vez estoy más ilusionada y no me quiero dar el batacazo más fuerte si luego es que no....

Había pensado en comprarme esos tests que venden por internet, ¿alguna los ha comprado? ¿Son fiables?

Gracias Mariajose por los ánimos guapa!!

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 20, 2013 3:37 pm

selene yo el k compre fue de farmacia. hay unos q salen sobre unos 8 euros....ya nos cuentas. un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 3:40 pm

Okiss, ya vere lo que hago....

I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Mar 20, 2013 5:01 pm

Hola chicas! Todavía no os puedo decir nada, mañana tengo el resultado de la beta y una reunión con el gine. Ha sido una mañana rara, de esas que se junta todo, no sé......hemos ido a la consulta del gine y me dice que haga pis en un bote que me hace un pipi-test. Shocked nos hemos quedado un poco sin entender nada, pero yo he seguido instrucciones. He ido al baño, me ha costado lo mio soltar un pis y en unos minutos ha salido el gine diciendo.........Ana el resultado es negativo! Rolling Eyes yo he pensado para mí........"eso ya lo sabia yo".....y me manda la beta en sangre diciendo que si ha salido en pis negativo lo más seguro que en sangre también Shocked, seguimos sin entender nada, pero yo he seguido cumpliendo instrucciones, así que me he hecho el análisis en sangre y después de esperar el resultado, me dicen que el resultado me lo dan mañana, que disculpe las molestias pero han tenido un problema en el laboratorio y hasta mañana no estará. Rolling Eyes El gine me dice que mañana con el resultado de beta en sangre hablamos. Y para rematar la mañana llego a casa y la vecina me da la noticia que su hija ha fallecido hace 15 días (suicidio) Shocked
He cogido la perrita y me he ido a pasearla y a soltar unas lagrimitas por el camino. Con el día tan soleado y bonito que hace de primavera parece mentira que pueda ser tan triste.

Así que hasta mañana no sabemos nada, pero según el gine que será también negativo, que para las fechas que estamos en orina ya deberia haber salido positivo. Rolling Eyes

¡Bueno! Pues hasta mañana que os cuento, pero amos! los animos los tenemos por los suelos mi marido y yo!. Lo que no entendemos porque me hace un pipi-test y no me manda directamente a beta en sangre?.............

Ya os cuento mañana! tenemos un embri congelado, supongo que iremos a por él, pero ya no estamos tan ilusionados. Crying or Very sad

Un beso a todas, sois estupendas!! y gracias por los animos.

Anna. flower

annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 20, 2013 5:07 pm

hola ana.. no entiendo lo que te han echo en la clinica, es la primera vez q lo oigo...pero que bueno que hasta mañana no tienes nada perdido..y decirte q con un solo embrio tb se puede eh!!!! asi que mucho animo y para adelante. ...cuidate
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Mar 20, 2013 5:15 pm

MªJosé! nosotros tampoco entendemos como el gine esta tan seguro de que la beta en sangre dará negativo si en orina ha dado negativo.........esperamos a ver lo que pasa mañana, pero ha sido una mañana muy rara...........y se han juntado varias cosas..................no sé que haremos, si no fuera porque tenemos un embri congelado,..................ya veremos mañana pero nos hemos quedado hoy como "noqueados".

Besos.

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 8:10 pm

Ana, no creo que eso sea muy normal...hasta en la SS te hacen primero la beta en sangre...bueno, como dice Mariajose, no todo esta perdido...

Besitoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Manejando la impaciencia

Mensaje  mariavic Jue Mar 21, 2013 3:56 am

Hola!!! soy nueva en este foro... Mi caso es un tantico más complicado... Estoy como muchas de ustedes a la espera del resultado de la beta, la transferencia de los dos chiquis fue el domingo 17... Dos quedaron congelados... Me transfirieron un blastocisto expandido y uno en estado de mórula. Yo no tengo problemas de infertilidad, bueno no que yo sepa... utilicé el semen de mi esposo que estaba congelado desde hace 1 año... Juan falleció hace 6 meses de cáncer... Fue un acto de amor el que hubiera dejado el semen antes de empezar con la radio, el sabía en el fondo que no lo iba a lograr pero me conocía muy bien, me amaba y entendía perfectamente lo importante que era para mi ser mamá. No niego que es difícil, son muchas emociones juntas... Trato de calmarme en esta espera (soy ariana y eso lo hace más complicado). La beta me la toman el 29, justo el día de mi cumpleaños y además viernes santo...
Soy médica y la verdad jamás pensé que tener un hijo fuera tan tan tan complicado (la verdad todo este tema nunca lo enseñan en la U)... admiro a todas las que han pasado por este proceso y me encanta saber que muchas ya lograron alcanzar ese sueño de quedar embarazadas!!!!
Parte de la angustia es que a mi no me quedan muchas oportunidades, sólo queda una pajilla con semen de mi esposo... no tengo muchos intentos....
Bueno, por acá estaré creo que de cierta forma, el escribir calma la ansiedad...
Un abrazo

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Mar 21, 2013 10:50 am

Hola Mariavic, ante todo, darte la bienvenida a esta gran familia. Siento mucho lo de tu marido, no puedo ni imaginar por lo que tuviste que pasar ni estas pasando ahora mismo. No se que decirte.Te deseo muchisima suerte, aqui te sentiras arropada, nos damos animos a todas. Yo tambien estoy en betaespera.

Besitoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Mar 21, 2013 11:32 am

Hola Mariavic!! Bienvenida!!!

Bueno chicas!!! BETA NEGATIVA!!! Sad tenia razón el gine. Ahora a volver a empezar!, tenemos un embri congelado y vamos a por él.

Estabamos tan ilusionados!!! pero parece que esto es más complicado de lo que parece Crying or Very sad . Ya nos ha advertido el gine que el congelado no tiene que tener ningún problema pero que sepamos que hay un 10% de que no este en condiciones cuando se descongele, así que ahora corremos dos riesgos, el descongelado y que el embri se quiera quedar conmigo..............

¡¡Bueno chicas!!! Animo a las que estais en beta-espera y felicidades a las nuevas mamas!!!...........yo ya os iré contando, aunque ahora ya no tengo tanta ilusión como antes..........
Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Mar 21, 2013 12:58 pm

Jo, como lo siento Anna. No perdais la esperanza qie seguro que a la proxima lo conseguis. Mucho animo y fuerza.

Besitoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mar 21, 2013 2:06 pm

Hola a todas mis niñas.

Mariavic bienvenida...espero y deseo que puedas conseguir el sueño de ser mama y mas de tu marido que siento mucho la perdida de el, tiene que ser muy duro... aqui me tienes para cuando te haga falta, ahora intenta estar tranquila en tu beta y aquí con nosotras lo llevaras mejor.. un besito y animo!!

Ana siento mucho lo que te ha pasado, pero te digo una cosa sinceramente, vete a por el congeladito y veras como te quedas, a mi me trasfirieron solo uno y ha querido quedarse..... ahora lo que tienes que hacer es coger carrerilla pero sin mirar atras y veras como esta vez lo conseguís pero no perdáis la esperanza.

Selene como vas?? ya te queda muyyyy poquito... un besito

De mi contaros, que parece ser que por ahora lo estoy llevando bien, me levanto por las mañana como con el estómago revuelto, pero por lo demás, sigo inchada como una vaca, baqueros no me puedo poner porque no me abrochan y si hago el esfuerzo se me clava el boton..... asi que voy en chandals mas comoda!!! lo que si me ha crecido el pecho por lo menos una o dos tallas y me duele a rabiar y sobre todo por las mañanas.....uffff...

un besito a todas mis niñas..TANITAAAAAA!!!! donde te metes que te echamos de menos.... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Mar 21, 2013 2:09 pm

Mariajose, pues bien...con mis dolorcillos de ovarios que se van hacia la ingle y riñnones e honchada como un globo jejeje. Espero que todo esto se muy buena señal. Ya queda menos para el lunes!!!

Besitosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Mar 21, 2013 2:28 pm

Por cierto Mariajos, cuando tienes la eco???
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mar 21, 2013 2:32 pm

selene la tengo el martes 26... tngo unas ganas de ver q todo esta bien...ya os contare.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 32 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.