OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mar 16, 2013 9:43 pm

Elisa tu no eres culpable de nada!!!!! vale?? no digas eso y quitate eso de la cabeza....

mira te cuento cuando yo sali del quirofano de la trasfe le pregunte a mi ginecologo que me explicara lo de hacer reposo a que se referian ellos, y me dijo que el no iba a decir lo que teniamos que hacer, pero que recomendaba los dos 1º dias de reposo, pero sobre todo la vida sin stres que eso es lo peor para el peque....me conto que una mujer despues de la trasferencia se fue a la aceituna a trabajar porque no podia perder el trabajo y esa mujer se quedo embarazada... asi que elisa tu no eres culpable vale???

Cuando empiezas tu nuevo ciclo?? un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 16, 2013 9:44 pm

elisa76 escribió:Entonces, crees tú q no ruve yo la culpaben mis negativos anteriores?
Yo en todad las transf, tanto las de fiv como las de ovo no hice reposo absoluto, pero ni un día ni dos.
Y luego, después de las pruebas, me arrepentía y me sentía fatal, creyendo qbporblo menos un par de días podía haber cogido vacaciones.
Yo esbq entro a trabajar a las 7, y tengo q levantarme super trempano, no crees tú entonces q por lo menos las primeras 48 horas debería relajarme, no digo reposo, pero sí que el cuetpo no se estrese tanto, no?
Besos guapa.
Elisa, lo que se "recomienda" es reposo absoluto las primeras 24 horas, luego hacer vida tranquila pero normal. Yo la primera vez que fue positivo, pedí de vacaciones el día de la transfer y al día siguiente ya fui a trabajar y en el mismo horario que tú.
Yo supongo que depende del tipo de trabajo que hagas, si es cómo yo todo el día sentada delante de un ordenador, pues es mejor incluso que estar todo el día en el sofá. Yo personalmente, si mi trabajo fuera de estar todo el día de pié, cogiendo peso, o así, si me pediría unos dias de vacaciones o hablar con tu médico si es comprensivo para que te diera la baja laboral.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 16, 2013 9:47 pm

Ah y tiene razón marijose, no tienes culpa de nada, a mi esta vez se me ha olvidado cambiarme el parche de estrógenos y si hubiera sido negativo... pos fijate qué hubiera pensado. No debemos sentirnos culpables por nada porque hacemos todo lo que podemos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Mar 16, 2013 9:50 pm

Pues yo, si quiero puedo estar todas las ocho horas sentada, si quiero, porque tb estoy delante del ordenador laur.
Si veo q estoy tranquilita, pues a lo mejor es eso mejor, como tú dices.
Pero de pasear nada ladvprimeras 48 horad, nada, verdad?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Mar 16, 2013 9:51 pm

Hola chicas!! si que se me esta haciendo pesado el finde!!! ufff!!! Rolling Eyes Al final me he atrevido esta mañana y me he comprado un pipi-test para hacermelo el día del padre a ver si le puedo dar una sorpresa a mi marido............por lo demás, yo tampoco he hecho mucho reposo MJosé, solo el primer día de la transfer y al día siguiente un poco , he preferido estar distraida haciendo cosas.........lo único, que me metí ayer en el super para coger unas cositas y terminé cogiendo más de lo previsto y aunque el super esta cerca de casa, cargué con más de lo que creia.........y como no me noto na de na, el otro día cogí a la perrita en brazos (11kilos) para subirla a un jardín que está un poco alto para ella, y ahí sí me dí cuenta que me había pasado un poco, ya que después me dieron unos pinchazos agudos y me asusté un poco.......... Embarassed se me pasó haciendo reposo en casa y después de esto sigo sin notar na de na..........

Por cierto!, yo no sé a vosotras pero yo ahora veo embarazadas por todos lados, y carritos gemelares, y documentales en la tv, (ayer en Divinity hicieron "en el vientre materno") y la seria de TV5 con lo de las comadronas.creo que es "ya viene la comadrona" o algo así........¡¡en fin!!

¡¡Bueno chicas!!! a ver si pasa pronto el finde!!! jajaaja..........Mjosé es cierto que cuando menos te falta más agobia estas! recuerdo cuando a tí te quedaba poco.......jajaja..........aumenta la ansiedad!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

BESOS!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Mar 16, 2013 9:53 pm

Yo dejo los anticonceptivos el día 1 de abril, y estaré con la estimulación en la primera quincena.
Ya os iré contando, mientras tanto a disfrutar de vuestra alegría chicas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 16, 2013 10:04 pm

elisa76 escribió:Pues yo, si quiero puedo estar todas las ocho horas sentada, si quiero, porque tb estoy delante del ordenador laur.
Si veo q estoy tranquilita, pues a lo mejor es eso mejor, como tú dices.
Pero de pasear nada ladvprimeras 48 horad, nada, verdad?


Yo no me daría un paseo las primeras 48 horas. No porque no te quedes, pero si como esta vez me lo puedo permitir pues no desperdiciaría la oportunidad de hacer algo de reposo. Pero si no pudiera, me conformaría con el reposo de 24 y no me preocuparía si vas a estar todo el día sentada.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Mar 16, 2013 11:48 pm

Elisa guapa, ¡¡QUÍTATE DE LA CABEZA ESAS IDEAS DE CULPABILIDAD!!! ¡¡¡¡¡NO ERES CULPABLE DE NADA!!
Son cosas que pasan, aunque nos hagan la puñeta, hablando mal y pronto.
Sigue las indicaciones de tu médico.
Yo me pedí la baja.
No sé que trabajo haces, pero si el tener que pegarte un madrugón, kilómetros de casa al trabajo etc.. te hace agobiarte, pide la baja.
Te digo que las FIV no se cansideran motivo de baja laboral, a mí me lo dieron porque tengo doble útero, y por ahí entró la cosa, también tuve mucha suertte porque el médico y su mujer acababan de ser padres por FIV así que me entendía perfectamente.
Siempre puedes intentar por estres, depresión etc.. .
También so sé si puedes pedir unos días de vacaciones.
Lo más importante es que estés tranquila, muy tranquila, sin agobios, sin estrés , sin preocupaciones, y SIN TORTURARTE PORQUE HE HECHO O HE DEJADO DE HACER,
la naturaleza por sí misma es muy sabia, deja hacer a la naturaleza
besos





Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Dom Mar 17, 2013 12:03 pm

Elisa, no te sientas culpable por nada cariño. Esto, por desgracis, es cuestion de suerte. Seguro que la proxima es la tuya.
Besitosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Mar 17, 2013 2:12 pm

Muchas muchas gracias a todas mis niñas.
Sois magníficas, siempre ahí cuando os necesito.
Besitos, os haré caso em cuanto a la tranquilidad, sobre todo voy a relajarme como lo estoy haciendo estas últimas semanas.
Mis jefes no me están poniendo pegas en todos estos años, por lo q seguro q um par de días de vacaciones sí coja.
A ver si esta vez lo consigo....
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Mar 17, 2013 5:28 pm

Buenas!

En mi clínica, con respecto al reposo, siempre me han dicho lo mismo: vida normal. Sólo me mandan reposo relativo el día, y a veces sólo la tarde, que me hacen la transferencia... Nunca me he planteado pedir baja ni nada parecido... Imagino que esta vez lo haré igual. Hay que tener cuidadito, pero supongo que tampoco es bueno obsesionarse... Aunque la verdad, si me dieran la opción de quedarme dos días en casita, no me importaría... jeje!

Volveré a consultarlo por si acaso...

Un saludo, y ánimo a todas las que estáis en beta-espera!! Y por lo que he ido leyendo, enhorabuena a los positivos!!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Mar 17, 2013 6:40 pm

Hola chicas, a mí sí me recomendaron reposo absoluto las primeras 48 horas. Como dice el refrán: cada maestrillo tiene su librillo, así que lo del reposo dependerá del médico, pero sobre todo de cada caso en perticular, del trabajo que tengas, de como estés en el trabajo, de tu historial médico etc y ... son muchos factores a tener en cuenta.
Así que lo yo tengo muy claro es que en beta espera hay que estar muy tranquila, muy relajadas y si para eso es necesario una baja pues la pido, que me lo quitan del sueldo, pues que me lo quiten, os aseguro que no me da el más mínimo remordimiento, todo sea por la causa.
Si no miramos nosotras por nuestros intereses nadie lo hará.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Mar 17, 2013 7:15 pm

Hola mis chicas...

Elisa, si puedes permitirtelo haz reposo, y estoy seguro que esta vez es la tuya... tengo esa espina.... asi que animo y quitate esas cosas de la cabeza...
Ana, hija yo los 3 ultimos dias fueron insoportables de llevar, porque es tanta la ansiedad de que llegue el dia, yo no me lo creia que pasara los dias tan despacito....pero que te digo una cosa, que despues de la beta viene la espera de la 1º eco jajajajaja y yo creo que es mas o menos de lo mismo, asi que como dijo selene en su dia... MASTER EN PACIENCIA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Selene como vas???

un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Dom Mar 17, 2013 8:22 pm

Hola, en la SS te dicen como a 1980...reposo relativo el dia de la transfer y luego vida normal sin estres ni esfuerzos grandes abdominales ni relaciones sexuales. La otra vez yo empece a trabajar al dia siguiente porque me pillo la transfer en lunes. Y, aunque se que no tiene por que influir, esta vez al ser en viernes, he aprovechado para no salir en todo el finde de mi casa puesto que vivo en un cuarto sin ascensor. Ya mañana continuare con mi vida normal y tranquilita.

Mariajose, hoy he sentido fatiga pero se me ha pasado comiendo, jajaja. Nuestra cabecita que da muchas vueltas. Y si, todas tenemos un master en paciencia, jajaja

Besosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Mar 17, 2013 8:45 pm

Very Happy Bueno chicas!! ya solo me quedan dos días!!!........uff!!!......aunque yo cuento solo uno porque el martes me hago seguro el pipi-test, bounce affraid

Ya veremos que pasa porque como el pipi-test sea negativo a ver con que cara me presento al día siguiente en la clínica, en fin! correremos el riesgo!!! Rolling Eyes

Cuanto menos queda mas nervios!!! bounce

¡¡Besos a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Mar 17, 2013 10:35 pm

HOLA CHICAS,
Selene muchaaaaaa tranquilidad, recuerda que cabeza y cuerpo van muy unidos, hacer cosas que te gusten y te relajen aumentan las endomorfinas o hormonas de la felicidad.
Sí es muy importante no coger peso ni hacer esfuerzos bruscos porque las gotitas están pinchaditas con alfileres.
Pero dentro de 15 días colgarás tu positivo, es unp paso más cerca de la meta.
Después no os creáis que todo es coser y cantar que yo me pasé los 9 meses tachando los días, porque es una batalla que se gana día a día, y se gana dejando hacer a la naturaleza, y eso que yo desde una semana justo después de la transferencia empecé con problemas y continuaron hasta el día del parto, ya al final le decía a mi ginecóloga " vamos a hacer una lista con todos los problemas que pueden surgir y vamos tachando los que ya hemos tenido, para saber los que me faltan"
En más de una ocasión temí perder a mi bebé, pero aquí estamos las dos, y dispuestas a darle hermanitos, en cuanto acabe de pasar , como yo digo, la ITV de las cosillas que tengo sueltas.
Anna no te agobies si te saliese negativo el pipitest, porque si la beta es positiva pero no muy alta el pipites puede no reconocerlo como positivo, no sé si me explico, es más fiable el test de sangre ¿vale? Porfa el 19 en cuanto tengas los resultados escríbenos.
Elisa enseguida estarás en la transfer y luego en beta, ya estás más cerca eres fuerte sino no habrías llegado hasta aquí, no habrías sido capaz de soportar los fracasos anteriores, no solo los has soportado, sino que los has superado porque te enfrentas de nuevo a la batalla, ÁNIMOOO A POR TODAS
Las estrenadas mamás ya veréis la emoción de ver los saquitos y al oir su corazón, vais ha estar más nerviosas ese día que el de la transferencia.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Dom Mar 17, 2013 10:48 pm

Ana!! Ya mismo cuelgas tu posi! Tranquila y mucha suerte guapa.

Sole, muchas gracias por los animos. Espero poder daros buenas noticias en mi beta.

Besitoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 18, 2013 3:57 pm

Hola chicas!!!

Como estais hoy? selene como vas en tu espera, espero y deseo que muy muy bien, que esta vez sea mas tranquila....
ana que ya te queda muy poquito, espero que si mañana te haces el pipitest cuelgues un positivo, pero si no te sale no pierdas la esperanza porque puede ser que se te implanto mas tarde y tengas la beta muy bajita y solo lo reconozca en sangra, ya nos cuentas!!!!

De mi contaros, que estoy muy bien, pero algo preocupada, porque mi cabeza no hace nada mas que pensar que me va a pasar lo mismo que lo de la otra vez, y la cabeza es muy mala, cada vez que voy al servicio me limpio y lo primero que hago es mirarme, a ver que voy hacer yo creo que todas vamos con miedo hasta que no lo tenemos en brazos....Deciros que la barriga se me ha hinchado un poco, por debajo del ombligo y lo noto mas por la noche, no se si eso sera normal, las nuevas mamis que me digan si eso es normal....

un besito a todas mis niñas y a cuidarse..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 18, 2013 4:45 pm

Hola cariño!
Esta vez no va a suceder lo mismo, no sigas eso. Sobre todo porque la beta no ha tenido nada que ver co la otra. Recuerdas q nos dio muy bajita?
Pues por mucho q nos ilusionaramos eso no era normal, lo normal es lo de ahora, trescientos y pico!
Yo estaría tranquila en cuanto a ese tema mariajose, así q levanta el ánimo y fuera esas preocupaciones q lo mas difícil ya lo conseguiste.
El bebé se ha quedado bien agarradito esta vez hermosa.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Mar 18, 2013 5:04 pm

Mariajose, no te metas esas ideas en la cabeza, piensa que partes de cero, ciclo nuevo, embriones nuevos, vida nueva, es normal que te estés observando constantemente, pero te aconsejo que no lo hagas, que no obsesiones, relájate.
La verdad es que hasta que no tengas al bebé en brazos no vas a respirar tranquila.
Deja fluir a la naturaleza, vive a tope este momento, tu cuerpo lleno de vida.
Tranquilidad a todas las beta esperantes y a las que esperáis el momento de la beta, todo llega.
Hay un cd de relajación de jaconson (creo que no lo he escrito bien) más o menos , que es buenísimo, os lo aconsejo.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 18, 2013 5:11 pm

Gracias chicas... elisa llevas razon, en la primera beta me salio tan bajita en 34 recuerdo, aunque luego no salio como me esperaba, pero bueno, ahora en los 13 dias me salio para tener solo un embrion bien, asi que me voy a tranquilizar.... espero que tu estes bien, ya mismo empiezas tu ciclo espero que estes super tranquila.... un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Mar 18, 2013 8:59 pm

Buenas chicas, pues aquí voy, la medicación esta vez me está sentando "peor". Esta mañana, al igual que ayer, he sentido fatigas y mareos, ademas me molestan los ovarios y los pechos...se que me escucho demasiado pero es inevitable. A pesar de todo, esta vez estoy más tranquila.

Mariajose, seguro que sale todo bien guapa.

Anna, ¿cómo vas? Si te haces el test, mucha suerte guapa.

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 18, 2013 9:04 pm

hola chicas.
selene es normal k nos escuchemos, lo importante es que tu estes bien...si te sirve de consuelo yo esta vez me dolían mucho los ovarios y el pecho...cuídate y sobre todo nada de. stres..

un besito a todas y ana suerte para mañana. ..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Mar 18, 2013 9:10 pm

Gracias Mariajose!!! Ojalá que sí, que sea positivo. En fin, no queda otra que esperar, jejeje.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 19, 2013 10:33 am

Hola Selene!
A mí me da que esos síntomillas son normales guapa. Ya sabes que la medicación nos revoluciona todo el cuerpo. Pero tú ten fé y relajación al máximo estas dos semanas que hay que conseguirlo como sea.
Te mando un abrazo muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Mar 19, 2013 12:13 pm

Hola chicas!! Acabo de hacerme el pipi-test y es NEGATIVO........ Crying or Very sad ya sé que esto no es definitivo que la beta puede dar positivo pero no deja de ser un palo, así que ya os cuento mañana después de la clinica a ver que me dice el gine. Estoy un poco ploff!! Crying or Very sad pero bueno! ya sabia yo que corria un riesgo en desilusionarme. silent
Pasaré el día lo más distraida posible para que me pase rápido, como es fiesta nos vamos de excursión!
¡¡Bueno chicas!!! hasta mañana!!!

Besos a todas!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 19, 2013 12:23 pm

ana no pierdas las esperanza hasta mañana no tienes nada perdido...animo y disfruta del dia y mañana te lo diran claro. A lo mejor tienes la beta tan bajita k el pipitest no lo reconoce.. in beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  signo3 Mar Mar 19, 2013 12:27 pm

ana prendra no pierdas las esperanza hasta la beta de mañana, como tu dices manten el dia distraido aunque se que es muy dificiel quitarse esto de la cabeza, pero hay que intentarlo, animo cariño, y cruzare los dedos para que todo salga bien, un beso guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Mar 19, 2013 12:50 pm

Ana, no pierdas la esperanza guapa. Te deseo mucha suerte para mañana

Elisa, si es la medicacion...hoy apenas tengo sintomas...

Besitossss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 19, 2013 1:24 pm

Annalana cariño, no le eches en cuenta al resultado, como te han dicho toas las chicas.
Ya sabemos que el positivo del pipitest es un resultado que a todas nos gustaría conseguir, pero no es definitivo, ni el positivo ni el negativo. Ya verás como tu gine te lo explica mañana.
Tú espera hasta la beta de mañana, y nos cuentas.
Eres divina, annalana, con esas ganas que tienes de conseguirlo verás como tienes que tener tu recompensa.
Ve tranquilita hasta mañana.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 31 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.