OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Miér Ene 30, 2013 11:02 pm

Hola de nuevo a todas!!! Jolin, he estado muy ocupada con el trabajo, cuidando de mi sobri y haciendo deporte, jeje, y todo eso para volver renovadísima a la carga. Lo siento mucho chicas por haber desaparecido sin más. Bueno bueno, pero qué animadito está el foro!!!
Pues nada darwen, que yo dentro de poco también empezaré otro ciclo, aunque esta vez natural, a ver porque me parece que es mi última baza. Pedí los informes a la clínica y son los dos de buena calidad, lo cual me tranquiliza bastante. Pues nada chicas, un besote muy fuerte a todas. Os seguiré informando!!! sunny sunny sunny sunny

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Ene 31, 2013 12:26 am

Hola mis niñas
Agam cariño, siento mucho por lo que estas pasando.
Mira tesoro yo te aconsejo que vayas a tu gine y coméntale a el lo que te ocurre en el trabajo y lo que te ha costado conseguir tu embarazo, ya verás que el te da el informe de embarazo de alto riesgo.
Sino lo consiguieses, como ya veo que lo que quieres es que te despidan, pues pasa de todos ellos y piensa en lo malas personas que son, que ya la vida les pagara lo que te están haciendo. De verdad, me dan ganas de insultarlos, porque es que me pone negra que pasen estas cosas.
Mariajose, te digo lo que ya te a dicho darwen el progefix te lo pones unos dias antes de la transferencia. Te deseo mucha suerte, ya verás que ahora si es tu oportunidad.
Darwen como sigues guapa, ya va quedando menos
Xiquitina, bienvenida de nuevo, no tienes porque excusar tu ausencia. Es muy normal, despues de lo que te ha pasado. Te deseo mucha suerte en este nuevo tto.
Antonia, como sigues, cuéntanos, que no sabemos nada de ti y tu embarazo.
Elisa nena, como estas, cuando empiezas el nuevo tto.
De mi contaros, que hoy he tenido matrona y esta todo muy bien. Me han mandado analiticas de nuevo, y el famoso test de sulivan.
Un besito para todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Ene 31, 2013 12:49 am

Hombre Xikitina¡¡¡ que bien verte de nuevo por aqui¡¡¡ hija que te ha dao con el deporte, ha sido como forrest gump que empezó a correr y aún no ha paradooo jejeje....que envidia cochina me das, el deporte no es lo mío Mad .

Pues muy bien que vengas con las pilas puestas para afrontar el nuevo ciclo, si encima me dices que ambos son de buena calidad, pues fenomenal¡¡¡ que bien, en nada te veo como yo...por cierto y perdona mi ignorancia, ciclo natural es sin tomar medicación???
Y cuando empiezas ya con el tema??

Yo aqui sigo aunque hoy estoy un poco así así....resulta que llevo un par de noches con lo que yo llamo sofocos, aunque no se si son eso. Es que me despierto sudando y es algo que me venía pasando todas las noches desde antes del verano que me enteré que había entrado fase de perimenopausia (menuda depresión por cierto, con lo juvenil que soy coño¡).
Pues bien, desde que empiezo con meriestra a principios de diciembre se van esas sudoraciones nocturnas y duermo fenomenal, imagino que el estradiol suple las hormonas que se suponen que cambian con la menopausia?? ni idea, hablo por hablar. En el tratamiento anterior dormí también muy bien hasta que a los 5 o 6 días post transfer empezaron los dichosos sudores....y mira como terminó el tema.
Intento ahuyentar la idea de que ya estoy como la otra vez, pero me viene de vez en cuando el miedo jo. Es que es horroroso dormir y despertarme chorreando por el pecho y el cuello. No lo entiendo si no tengo calor Crying or Very sad A ver como se me da esta noche, aunque deduzco que no dormiré nada porque me he cogido 5 días de vacaciones para estar tranqui estos días y me incorporo mañana, ya es un hábito que no pegue ojo la noche anterior.
No os pasa a ninguna lo de los sudores por la noche??? y con menos ropa no puedo dormir ya, no hay nada que pueda hacer para que no pase?

Volviendo al tema, Xikitina mucha fuerza que ya estás ahí mismo con tus embris tan buenos. Ya te estoy esperando Smile
Besos a todas, especialmente a ti Agam que me da cosilla que estés así de angustiada, durmiendo mal y todo. Que nada externo perjudique tu estado guapa, se muy fuerte y piensa en ti lo primero.....y lo segundo y tercero si hace falta¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Ene 31, 2013 10:31 am

Buenos Dias mis soles!!!

Ayer estuve en mi gine! Y fue muy bonito, pudo entrar mi hija, mi marido y mi madre!
Fue como una premier de cine! Estuvo un montón de rato enseñandonos su carita, como movía las manos, el corazón, pero como tenia las piernas cruzaditas no nos dejaba ver que es! Así que tenemos intriga hasta la semana 20! Ahora estoy de 14+6!!
Me dijo mi gine que he ido un poco pronto! Jejeje es que soy muy impaciente!!
Bueno lo mas importante es que me dijo que todo esta bien y que yo también me encuentro muy buen así que a disfrutar!!

Darwen cariño, le has comentado a tu gine lo de los sofocos? A lo mejor te han de cambiar la dosis d hormonas o que las sigas tomando durante mas tiempo no se, no soy una entendida pero creo que un gine te podrá asesorar!
Yo soy muy friolera y duermo hasta con un jersey polar mas el edredón y si, a veces sudo pero saco las manitas y los pies y ya esta! Ojalá se te pase! Y animo!!

AGAM! Que mas te puedo decir que no te hayan dicho las demás! Habla con el gine, muestrale las pruebas q tienes d moobing y si te hace un buen informe el de cabecera no tendrá mas remedio que tragar y firmar la baja! Lucha por tus derechos y si necesitas ayuda busca alguna asociación de mujeres de tu ayuntamiento o de sindicato!! Muevete! Lucha! Animo!
XIKITINA!! que bien que estés con ANIMOS! Un beso y "palante"
TANITA!!! Que suerte! Tu ya sabes que son dos nenes yo me he de esperar aunque ayer cuando mostré la eco a mis amigos y familiares decían que tenia pinta de nene y que se parecía a mi marido.... Jajajaja yo alucinaba! Que imaginación!
MªJOSE! animo mi niña! Ya queda poquito para estar en betaespera! :-)
ELISA como estas? Hace tiempo que no sabemos nada de ti!! Besitos!
Y mas besitos para las demás! Antonia, Kira, Selene, Shoguina, Ane

Besitos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Ene 31, 2013 2:09 pm

: karant
D hola guapi mealegro muchisimo porti y tu chiquiti o na jjaaj tu i llo estamo casi de mimo tienpo llo 16 semana llo estoi mui bienn Very Happy te deseolo mejo de mudo que jente mas buena ay poraqui y suerte para toda la chica y la que este en elio para delate que todo llega y suerte Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Ene 31, 2013 7:30 pm

Buenas chicas!!! Cómo estáis??

Yo empezaré la semana que viene a tomar la Meriestra en cuanto me baje la regla, que será para el día 5 ó 6 de febrero. Así que coincidiré contigo Mª José Very Happy

AGAM guapa, coincido con las compis: deberías de contarle todo a tu gine, así el de cabecera no tendrá más remedio que firmar la baja....mucho ánimo!

Tanita, qué bien dos nenes!!

Karant, muchas gracias por acordarte de todas nosotras sunny

Antonia, veo que vas muy bien guapa .

Si me dejo a alguien lo siento pero ando despistadilla con todas Rolling Eyes

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Ene 31, 2013 10:27 pm

Hola mis niñas...

Selene, nos daremos la mano a lo mejor cuando yo este en beta espera para terminar empezaras tu... mejorrrr!!! asi te pasare toda mi energia...

Sinceramente estoy un poco acojonailla, voy con algo de miedo, para ser sincera, pero esta vez lo intentare llevar mejor que la otra vez.
Mañana empiezo ya con la meriestra cada 8 horas y el lunes tengo cita en la clinica que yo creo que me diran ya el dia de la trasferencia....ainsssss!!!!!

Un besito para todas y en especial para Elisa cariño que estamos aqui para cuando nos necesites, no te despegues de nosotras.... Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Ene 31, 2013 11:52 pm

Hola chicas,
Que de movimiento tiene el foro, entre las chicas que están preñis y nos cuentan sus avances en el ginecólogo y las que ya están a punto de caramelo para empezar de nuevo el tratamiento, esto está super animado¡

Que bien Karant¡¡ como me alegro de que todo vaya fenomenal¡¡ se va a hacer de rogar el/la jodío/a para saber que es ehh??? Jejeje como Agam, igual igual, habrá que tener un poco más de paciencia mujer, con eso conservas la intriga hasta la siguiente¡
Por cierto que me decías que le preguntara al gine lo de los sofocos. Antes de empezar con todo esto me habló de ponerme un tratamiento hormonal para evitar los trastornos de la premenopausia pero al decirle que tenía en mente ser mamá, me habló de posponerlo para dar prioridad a esto. Así que no se, anoche dormí algo mejor pero igualmente he sudado….me desespera mucho este tema. Pero por ahora lo dejaré en segundo lugar, lo que no quiero es relacionarlo con lo que me pasó hace un mes.

Tanita, el test de sulivan es la prueba del azúcar no? No estoy nada puesta…..pues ya nos contarás como te ha ido, seguro que fenomenal….ya irás notando a tus pequeños pececillos no?? Que ilusión¡

Marijose guapa, mucho ánimo que ya no te queda nada. El lunes te dirán probablemente el día de la transfe, así que fuera miedos y acojones. Cada ocasión es distinta a la anterior y como tal hay que afrontarlo partiendo de cero. Aunque sea difícil no hay que mirar atrás, como decía aquel: para atrás ni para coger impulso. Mucha fuerza¡¡¡
Igualmente para Selene y Xikitina que ya no os queda nada. Arriba esos ánimos. Y tu Elisa? Me perdí un poco cuando dijiste que te cambiabas de clínica, como te va??
Antonia, que bien que estés fenomenal, sabes ya que es?
Agam guapa, que tal estás? Espero de veras que estés más animadilla y no dejes que este tema te afecte.

Pues nada, yo sigo aquí en la espera que desespera y con menos síntomas aún si cabe cada día. Antes tenía molestias en el pecho derecho. Ya ni eso. Espero de verdad que no sea significativo de nada, yo estoy actuando como si no hiciera aprecio….pero joe es que no siento nada….en fín, ya queda menos en esta tortura de 14 días….

Un besazo a todas toditas¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Feb 01, 2013 6:48 pm

Very Happy
antonia33 escribió: : karant
D hola guapi mealegro muchisimo porti y tu chiquiti o na jjaaj tu i llo estamo casi de mimo tienpo llo 16 semana llo estoi mui bienn Very Happy te deseolo mejo de mudo que jente mas buena ay poraqui y suerte para toda la chica y la que este en elio para delate que todo llega y suerte Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Sáb Feb 02, 2013 2:49 am

Hola chicas.
Hace meses que no me conecto, desde mi última beta negativa en junio del año pasado, he necesitado desconectar del tema porque me estaba afectando mucho y ahora lo he vuelto a retomar. He seguido vuestros embarazos,abortos y negativos...
me vuelvo a presentar para que sepáis de mi. Tengo 37 años y un hijo biológico de 7 años. Hemos tenido que recurrir a la ovo porque mi hijo tiene parálisiscerebral y por descarte los medicos dicen que es genético y hereditario aunque le han hecho muchas pruebas y no saben cual es la alteración genética, así que la única opción que tenemos es la ovo.
Yo tengo el mismo problema que tu Darwen, sólo me pongo 1 embrión porque con la dependencia de mi hijo no puedo tener dos bebés a la vez, no me lo cuestiono . ¿es más difícil? posiblemente pero no tengo otra opción. Una amiga también se quedó a la primera poniéndose 1, así que yo creo que es cuestión de suerte. Yo, está claro que no la tengo...
Llevo 3 transfers, con 1 embrión en cada una, el primero natural y las otras dos veces congelados. A mi también me los descongelaron de 2 en 2, y me ponían el de mejor calidad.
Hoy me he hecho la 4a transfer y última porque me han descongelado los 2 últimos que me quedaban. Me han puesto el mejor y el otro está evolucionando a blastocisto y si lo ven bien lo congelaran, ya me dirán.
Yo pensaba que como ya había sido madre y en principio no tengo ningún problema me quedaría embarazada pero no ha sido así, así que como vosotras me caigo y cuando me curo de las heridas pues otra vez a la carga!
Ahora estoy haciendo reposo del sofá a la cama, así que me iré conectando y conociéndoos cada vez más.
Un besazo a todas bounce
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Sáb Feb 02, 2013 12:12 pm

Hola Nena2007, bienvenida de nuevo Smile

Que tengas mucha suerte y paciencia en tu beta.

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Feb 02, 2013 8:20 pm

Very Happy selene vete para el chat Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ERAR Sáb Feb 02, 2013 11:41 pm

Muchisima suerte Nena. Ojala ese embrioncito se quede contigo y cuelgues un positivazo en pocos dias.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Lun Feb 04, 2013 12:03 am

Hola Nena2007, que tal? Como llevas el reposo??

Que bien una compañera de beta….al menos unos días coincidiremos yo ya tengo cita con la clínica el viernes por la tarde. Cuando la tienes tú?

La verdad es que no entiendo el afán de congelar los embriones de dos en dos porque son oportunidades que hemos perdido. Yo no lo pregunté en la clínica a priori porque di por hecho que se haría de modo individual. Pero bueno, que así han sido las cosas y no hay que darle más vueltas.

Aunque sea uno solo el que nos hemos transferido porque las circunstancias mandan, creo de verdad que depende tanto de la suerte que si ha de quedarse se quedará independientemente de si son uno o dos. Espero sinceramente que tengas muchísima suerte que ya te va tocando después de tres anteriores…..
Y ahora la pregunta que me toca y que me obsesiona....tienes algún síntoma ya?? imagino que es pronto aunque en mi vez anterior yo estuve con molestias en ovarios y pechos, ahora es que no siento nada y estoy un poco mosca. Estos casi 5 días se me van a hacer eternos, yo cada vez me noto más nerviosa Rolling Eyes

Mucho ánimo y un beso¡
Marijose mañana vas a la clínica no? yo estoy en que te dirán la fecha de la transfe....a ver que nos cuentas....
Agam como estás cariño???

Un beso a todas
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Lun Feb 04, 2013 4:43 pm

Hola Darwen, el reposo lo llevo bien, aunque estoy muy resfriada, pero estoy más entera que otras veces que me había dado por llorar anticipándome ya al negativo.
Estoy como tu, no noto nada de nada, pero vaya es muy pronto. las otras veces tuve de todo, en la primera si que me noté más los ovarios y el pecho, y en las otras nada y acabó igual, así que no sé que decirte... Por lo que visto de las chicas que se han quedado hay de todo, así que supongo que depende de cada una, no te obsesiones.
Ya verás como te irá bien, es cuestión de ser positiva y como decimos de suerte. Claro que al ponernos uno, las probabilidades bajan pero también corremos el riesgo de ponernos 2 y que cojan los 2. Mi médico me dice que tengo que pensar que es como si fuera la 2 transfer, ya que en realidad sólo me ha transferido 4 embris que las chicas normalmente se los ponen en 2 intentos.
Estos días que te quedan para el viernes son los peores, así que intenta estar distraída y si no puedes piensa en todas las chicas que lo han conseguido y que tu serás una de ellas, ya lo verás!
Tampoco le doy vueltas a lo de la congelación, sus motivos tendrán. si lo hubiera sabido pues a lo mejor les hubiera dicho algo, pero la verdad es que no pensé que llegara a necesitarlos todos los congeladitos, en fin, pero ahora ya está.
Pensaré mucho en ti estos días, y el viernes cuelgas el positivo!

un beso a todas flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Lun Feb 04, 2013 11:17 pm

Hola de nuevo chicas!!
Darwen, Cómo lo llevas? Jeje, te quiero dar muchos ánimos y decirte que te envío todas mis fuerzas y mejores deseos, tu piensa que esto es una lotería en la que tienes muchas papeletas!!! Siempre en positivo. Se dice que nuestros pensamientos confluyen a las fuerzas del universo, así que deben ser positivos. Luego te doy un consejo, no te centres en los síntomas, ni te rayes demasiado pensando si hago este movimiento o el otro... yo, como dije, me quedé una vez embarazada y justo fue en un momento de bajón y, como creía que no me iba a quedar, no puse demasiados cuidados, o sea, vida normal, y , en cuanto a los síntomas, esa vez fue que noté un fuerte dolor de regla al séptimo dia de la transferencia y unos dias antes de la prueba punzaditas alternas en los ovarios. Después de la prueba, justo después de saberlo ya me comenzaron las naúseas, etc.. Pero vamos, que lo mejor es ni pensarlo. Lo que tenga que ser será, pero todo a su debido tiempo. Muchos de los síntomas raros que notamos se deben a la medicación. Ya verás como todo sale bien guapa!!!
Darte también la bienvenida Nena2007, También transmitirte todas mis fuerzas para que lo consigais!!! También eres una mujer muy fuerte y valiente por lo que he podido leer.
Agam, Kira, Karant, Mariajosé, Antonia, Selene, Elisa, Darwen, Ana, a todas, gracias por estar en este foro, os deseo también lo mejor. Sois ángeles divinos y entre todas haceis que cuando las cosas salen mal, almenos otras nos sentimos entendidas apoyadas, GRACIAS DE CORAZON.
Yo tengo cita el lunes 11. tengo ecografía a ver cómo crece mi endometrio sin medicación, como ya dije esta vez será en ciclo natural. A ver si Dios quiere y sobreviven y, lo que es más importante, que se quieran quedar conmigoooooooo!!! Rolling Eyes
La verdad es que viendo como alarga poco a poco el día, que pronto dará paso a la primavera, las flores, los pájaros... Estoy muy positiva y, a la vez muy mentalizada y preparada para lo que sea. No me quejo, sólo me queda que dar gracias a Dios por la maravillosa vida que me ha dado.
Bueno una que se despide. Espero pronto buenas notícias Darwen!! Y Ana2007!! Y si hay alguna más pues tb!! Un besooooooooooo!!!!














Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Feb 05, 2013 12:31 am

Buenas noches chicas
Estoy un poco perdida porque estoy muy liada en casa, ya estamos haciendo cambios para cuando vengan los peques, porque como espere mucho mas, voy a estar muy gordita.
Esta semana ya no me queda bien mi ropa, así que me tendré que comprar alguna ropita de premamá, porque mi barriguita está creciendo bastante.
Chicas como estáis todas.....
Darwen tesoro ya te queda muy poquito, que me sigo acordando de ti y pidiéndole a mis angelitos del cielo que te ayude y te de ese gran positivo que te mereces.
Nena bienvenida, y mucha suerte, ya verás que en esta ocasión lo vas a conseguir, tu sigue pensando en positivo que eso ayuda mucho.
Xikitina, que me alegro de verte tan bien y con tanta fuerza, sabes que tengo una intuición de que esta vez va a ser la tuya, ya lo verás esa positividad que transmites te va a traer a tu peque.
Mariajose como sigues?
Y mis embarazadas como estais?
Chicas un besito a todas y siento si no entro tanto estos días, pero es que tengo mi casa patas arriba.....jajaja
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Mar Feb 05, 2013 10:35 pm

Gracias tanita!!! Y, a las que ya estais embarazadas: Carpe Diem!! Disfrutad del embarazo al máximo. Pues lo estaremos muy poquitas veces en esta vida y hay que disfrutar de cada maravilloso momento que esos seres divinos que crecen dentro de nuestro vientre nos regalan. Un besooooooo!!!! flower sunny flower

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Feb 06, 2013 1:11 am

Buenas¡¡ aqui estoy beta esperando¡¡

Antes que nada, Marijose era ayer cuando tenías el gine no?? Que tal fue guapa??

Yo estoy como era de prever cada días más nerviosa. Intento estar distraída, y lo único que consigo es comer más jajaja me genera como un estado de ansiedad esta espera….y aún quedan casi 3 días ufff
En cuanto a mis síntomas, únicamete tengo una leve molestia en el útero a ratos, pero ya no me estoy observando todo el día, he conseguido "pasar de mi", como tu dices Nena cada una es un mundo, si tu has pasado por varias betas y diferentes síntomas es que no hay nada escrito. A parte de esto lo que si noto es que me canso con absolutamente todo, no puedo andar ni 5 minutos porque me agoto, es que tengo que parar a respirar, una exageración. Creo que se debe a la hinchazón que tengo de la tripa, no es normal, si me viérais parece que estoy de 5 meses. La medicación me sienta realmente mal es muy molesto, incluso sentada noto el vientre que me duele y tengo que estirarme para atrás, además me retiene mucho líquido y tengo las piernas como botas…..para lo que me queda no preguntaré en la clínica, a lo mejor esto es lo normal, no?

Tu que tal Nena?? Estás tranquilita? Como llevas tu la medicación? Te quedan unos cuantos días por delante así que relajación el tiempo que puedas, yo estoy ya algo descontrolada. Mucho ánimo y energía positiva para ese embri guapa.

Gracias por tus ánimos Xikitina, yo también creo que cuando una persona quiere algo con todas sus fuerzas, el universo se mueve para que lo consigas. Y como tu dices, nada de obsesionarme con lo que me noto y me dejo de notar, nada de decir, es esto un dolor de regla? Este pecho me dolía ayer?… nada, nada¡¡ fuera pensamientos¡¡¡ jeje
Tanita guapa, ya tienes la barriguilla entonada eh?? claro, con dos churumbeles ya me dirás como te va a crecer¡ jeje gracias por pedirle por mi a tus angelitos del cielo….está visto que con tan buenos deseos por todos los lados, algo bueno tendrá que venir, verdad? Gracias cariño.

Y el resto como estáis??? Agam estás bien? no has vuelto a decir nada de tu problemilla con el alta médica....no tenías que ir en esto días a la de cabecera?? estoy preocupadilla por ti, espero que estés muy bien.
Besosss a todas¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty BETA de ayer ... NEGATIVA! Que os parece lo que os cuento? Me podeis ayudar?

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Feb 06, 2013 12:13 pm

Hola a todas!! No había desaparecido chicas ... es que no podía entrar al foro,había apuntado los datos de registro y contraseña y no los encontraba y como me había hecho el mail nuevo ni siquiera por ahí podía hacer nada!

Me hubiera encantado poder haberos contado mi 3º intento,pero como os comento no podía entrar ...

Voy al lío ... Ayer me hice la BETA y NEGATIVO! Sinceramente no me lo esperaba,porque la descongelación de los 2 últimos embriones había ido genial según la bióloga,y eran de muy buena calidad ... y al ser la tercera FIV pensé que iría mejor!

Estoy muy angustiada,triste,desolada,cabreada,pero sobre todo descontenta con la clínica,vaya ... que me cansé y ya decimos BASTA!!!

Hemos decidido CAMBIARNOS de Clínica,buscar otras opiniones,no es normal que me digan que todo está bien y en cada fallo me salen con que quizás esto o quizás lo otro no?? Yo entiendo que esto es CIENCIA y que no es EXACTA!!! Pero si tú le dices a una Dra. que te haga primero todo lo que te tiene que hacer que prefieres ir a lo seguro,pues que lo hagan o no?? La primera con frescos nada,la segunda con congelados nada,y como yo quería más pruebas me mandaron todo lo que es de sangre coagulación y demás para problemas de implantación,todo con resultado NORMAL! Vamos a por esta tercera con los 2 últimos embriones que quedaban y me llama ayer para decirme QUE NO HA HABIDO SUERTE Y NO TIENE BUENAS NOTICIAS!! Empiezo a llorar y no puedo ni parar mientras hablo por teléfono con la Dra.,le pregunto y esta vez que pudo pasar?? Y cual es la respuesta???????? Quiero verte en Consulta porque HABRA QUE MIRAR EL SEMEN DE TU MARIDO!!!!!!! Ahi ya entré en SHOCK y aún así estoy! Perdón??? El semen??? No se supone que el semen está bien y ha fecundado y de esa fecundación han salido 6 embriones que me han transferido en 3 FIV??? Cómo va a tener problemas el semen ahora? Y luego otra cosa, que tiene que ver el semen en unos embriones ya hechos y vivos transferidos a un útero sin problemas? De verdad que me pierdo chicas,necesito vuestra opinión,me he perdido y siento que he estado un año y medio en manos de personas que no saben lo que están haciendo!

Lamentablente no puedo permitirme ahora ir pagando a otro sitio,Adeslas me cubre todo,así que voy a empezar hoy mismo a remover cielo y tierra y ver si me puedo ir a otra provincia con Adeslas.Me han hablado muy bien de una Clínica e Sevilla alguien sabe algo?

Pues nada os dejo mi rollo matutino,pero cargada de energías sigo y eso no me lo va a quitar nadie! Tengo el mejor marido y la mejor familia,en ellos me apoyo y sigo luchando!

Me alegro de todo CORAZON de los nuevos positivos,de ver el foro tan animado y tan cargadito de buenas noticias!!!!!

Un beso a todas!!!!

Os quierooooooooo!!!!!! Muaaaaaa!!!!!

PD: Ya apunté todos los datos del foro,jajaja!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Feb 06, 2013 6:23 pm

Hola pvulito, siento mucho lo que te está pasando, si piensas en camb iar de clínica y no te importa cambiar de provincia, la nuestra clínica szerman de jerez de la frontera está genial, el equipo es estupendo y muy humano, nada más tienes que meterte en el foro de clinicas en jerez.
tiene concierto con muchas compañíaS, entre ellas adeslas, pero ya hasta donde te cubre háblalo con ellos.
suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Feb 07, 2013 12:08 am

Hola chicas...

Pues nada contaros como me fue el lunes en la clínica, al hacerme la eco el ginecologo no vio como el le gustaba el endometrio y encima estaba echando mucho flujo y cree que puedo estar ovulando, asi que me dio 3 opciones...
1º esperar a la regla de febrero y empezar de nuevo con la meriestra pero ya cada 8 horas...
2º descongelar a mis nenes tengo 2 normalitos y 2 muy buenos, entonces la otra opcion seria descongelar los normales y ponermelos, que dice que tb dan embarazos...
3º seguir como estabamos, descongelar a los buenos y ponermelo...

Sinceramente que te digan todo esto pues con un poco de cabeza, crei que era mejor esperar, ademas le dije que el me aconsejara, y me dijo que era mejor esperar a la regla de febrero, asi que chicas estoy con la meriestra hasta que haga los 15 dias de estar tomandomelas que eso es el viernes y despues empezar 5 dias con progefik y cuando me baje la regla empezar con la meriestra caa 8 horas, asi que nada a esperar OTRA VEZZZZ!!!!

yo creo que he echo lo correcto...verdad chicas???

un besito para todas y darwen animo el viernes y suerte para las demas, ELISA no nos abandones... un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Feb 07, 2013 8:12 pm

Chicas! Perdonad que os haya tenido abandonadas!! Pero es que hemos estado con gastroenteritis y puf! Aun estoy pof!! +_+
A mis niñas nuevas muuuucho animo!!! Aquí nos tenéis!
Yo soy una gran afortunada pues me ha tocado esta lotería y estoy embarazada! Chicas se puede!!
Y a mis veteranas muchos mimitos y abrazos!
Darwen!! mañana es tu beta!!!Suerte cariño!!
Mjose! Hija decidas lo que decidas esta bien! Es difícil, pero lo que no entiendo es que te maree tu medico de esa forma y que te diga que no ve bien el endometrio?? Uhmm?
Besos a todas mis soles!! sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Jue Feb 07, 2013 9:02 pm

Hola chicas!
Gracias a todas por vuestros ánimos e interesaros por mi.
Darwen mañana es el gran dia! no te queda nada. Espero que estas últimas horas las lleves, ya verás como saldrá POSITIVO!! Yo también estoy con ansiedad y comiendo un montón jeje, así que en eso coincidimos. También estoy muy cansada, un asquito vamos, y eso que hasta el 14 no tengo la beta...
Mariajose, creo que has hecho bien porque si tu endometrio no está bien pues mejor no seguir y empezar de nuevo con la siguiente regla. A mi me pasó con la regla de noviembre que después de la medicación no tenía el suficiente grosor y mi doctor decidió suspenderla y volver con la de enero, y con el endometrio ok.
Xikitina, ya estás casi al lío otra vez, cogiendo energias y sin perder las esperanzas, que lo que hemos de tener claro es que lo conseguiremos!
Y ovulito, por desgracia también te entiendo porque este es mi cuarto intento, y mi doctor siempre me había dicho que tenía que ir bien porque al tener ya un hijo y que en principio no teníamos otros problemas importantes. Pero no ha sido así y después de tercer negativo también me planté y le dije que no quería seguir probandolo porque estaba agotada física y psicológicamente, que prefería pagar las pruebas que fuesen pero ir sobre seguro. Aún así insiste en que no considera que haya ningún problema, que la ciencia es así, como tu dices, que no es 1+1=2 , así que como me quedaban congeladitos decidí gastar el último cartucho. si no va bien, pues me cambiaré de clínica, aunque será empezar de nuevo y económicamente no sé cuando podrá ser, pero está claro que algo no ha ido bien en este tratamiento.
Y otra cosa, dices que te entra por Adeslas? supongo que te refieres a unas condiciones especiales, no? yo soy tan inútil que soy de adeslas y no tenía ni idea, pensaba que todo estos tratamientos estaban fuera. Puede que ahora lo mire, ya me contarás.
Un beso a todas y Darwen mañana quiero ver el POSITIVO! bounce bounce bounce
flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Feb 07, 2013 9:16 pm

hola chicas.
nena 2007, gracias x esas palabras cada dia pienso si he echo lo correcto o no pero al ver tuspalabras creo k si!!!!

darwen suerte mañana mantenos informadas.. un beso y suerte...

para todas mis niñas un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Feb 07, 2013 9:20 pm

Hola Nena y chicas todas, os deseo toda la suerte del mundo a las que estáis en camino, mucho ánimo y mucha trasnquilidad.
Nena los seguros cubren estos tratamientos, lo que pasa que no todos los seguros cubren el 100% y además tienen un período de carencia grande por ser tratamientos caros, por ejemplo Maphre tiene un período de 4 años.
Además entonces no puedes escoger cualquier clínica sio las que estén concertadas con ellos
ánimo y suerte a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Feb 07, 2013 11:17 pm

Hola a todas,

Ovulito siento mucho tu negativo. Entiendo que no comprendas que es lo que está pasando y te sientas “timada” por la clínica, yo tampoco se como pueden hablar de fallo del semen cuando han salido 6 embriones sin ningún tipo de problema. Ya que Adeslas dices que te lo cubre todo, por probar en otra clínica no pierdes nada. Ya en esta has perdido la fe.

Marijose, vaya faena lo del endometrio….pero viendo las opciones que te dio el médico yo también hubiera optado por la solución de esperar a la siguiente regla, total si ya estamos en febrero tampoco tienes que esperar tanto¡¡¡ a veces estas cosas pasan aún con medicación y todo. Mucho ánimo y ala, a esperar a la regla otra vez guapa. Es mejor esperar un poco a desaprovechar oportunidades, no crees?

Nena guapa, ya te queda una semanilla has pasado la mitad de la betaespera¡ ojalá no se te esté haciendo larga. Y lo de comer…jajajaja ya no me corto porque me estoy dando caprichos constantemente con eso de que estoy sensible y en un estado anormal, pues toma bollito y toma galleta¡¡
Karant, como vas de esa gastroenteritis?? Cuidate muchooo

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Me espera una larga mañana en el trabajo ya que la beta no la tengo hasta las 16 h y con lo que tardan en llamarte….espero que me lo digan mañana mismo. Estoy muy tranquila eh…ahora, mañana no lo se jejeje
Chicas un besazo, ya nos contamos¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Feb 07, 2013 11:23 pm

Very Happy Darwen todo mi animo para que mañana sea un gran día!!!

Saludos!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Feb 08, 2013 1:38 am

Darwen guapa te deseo mucha suerte para mañana ya verás como lo consigues. Un beso.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Feb 08, 2013 9:44 am

SUERTE DARWEN!!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 22 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.