OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Nov 20, 2012 5:01 pm

Hola xica,
Cada compañía d seguros tiene sus condiciones sobre periodo d carencia, normalmente en lo q se refiere a atención al parto, suelen pedir entre unos 10 meses + ó -, pero puede ser q haya alguna compañía q haga oferta para captar clientes, debes hablar con el comercial y q te aclare este punto.
Besos guapa!
:-D

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Mar Nov 20, 2012 9:53 pm

AGAM, mucha suerte para mañana, me acordare de tí toda la mañana en el trabajo y esperare ansiosa tu respuesta, pero ya sabes, es un pedazo de positivo porque además 14 días postraferencia tiene que dar una beta alta. Besosssssss

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 20, 2012 10:09 pm

Hola chicassssss!!!! como estais todas???....

Agam mucha suerte para mañana... espero que pongas un pedazo de positivo.... yo mañana tengo que volver a hacerme otra beta... madre mia.... si todo va bien, vere a mi pequeñin el dia 30.... que es cuando se vera algo!!!! un besito a todassssss... Smile
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Mar Nov 20, 2012 10:14 pm

Que bien!!, parece que vuestras betas van subiendo como la espuma, yo estoy perdida con tus fechas Elisa, pero a mi me hicieron la primera eco a los 12 días y se veían los sacos. Pero a una amiga le pasó lo mismo, el ginecólogo no vio nada y se llevaron un gran susto, porque al final se habían liado con las fechas y hoy es un niño precioso de 5 años. Tenéis que pensar siempre como embarazadas y visualizar siempre lo bonito y maravilloso que es llevar vuestro hijo dentro. Animo a todas que lo vais a conseguir.
Gracias Selene, yo de ánimo estoy mejor, pero de todas formas no quiero lanzar cohetes hasta que no vean los bichitos de mi marido, y mi madre ya veremos, está pendiente de una prueba que no la llaman (maldita SS), y en diciembre tenemos la oncóloga, a ver que dice...

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 12:44 am

Hola chicas !!

Bueno pues mañana es mi día a ver si todo va bien. En cuanto sepa algo os cuento, vais a ser las primeras en enteraros.

Tengo una duda, veo que todas os habeís repetido las betas ??? Yo creo que a mmi en la clinica me dijeron que era una única beta... no entiendo muy bien el porque repetirla y repetirla, este protocolo a que viene. Alguna lo sabeís ?? Yo la beta ni siquiera me la voy a hacer en la clínica, me la voy a hacer por privado por ahorrarme el viajecito a Madrid, sólo para pincharme y que luego me llamaran a las cuatro horas... mucho sentido no tiene, ellas me hicieron un volante y me lo haga en mi ciudad. Pero claro no hago más que pensar que sólo me hicieron un volante y que si hay que seguir repitiendo la beta pues os diré....

Bueno de moemnto no estoy nada nerviosa... buff como sea un negativo me muero, porque estoy convencida de que me va a salir positivo. Hoy he pasado un día fatal con el estomago muy revuelto, me he levantado con ganas de vomitar y me he pasado el día maradisima... sintomas que a mi me suelen dar estando embarazada, sobre todo lo del mareo, me baja muchisimo la tensión... entonces estoy convencida de estarlo.... buff espero que me vaya bien.

Shoguina, a mi me pusieron sólo uno, y te diré que a mi me dijeron que las probabilidades de uno a dos eran más o mens las mismas...

Xica, yo creo que todos los seguros tienen periodo de carencia y sobre todo para este tipo de tratamientos... pero echa la cuenta de como sale de una manera o de otra. Lo bueno de DKV es que te vale para el IVI que dicen que es de las mejores clínicas.

Elisa, no te preocupes que esa beta es muy alta y bueno tu empezaste con ella muy bajita, eso quiere decir que tardó más en implantarse con que también se tardará más en ver.

Marijose, a ver si nos cuentas pronto que tal la eco.

Kira, Karant... espero seguir vuestra suerte con el manchado de la implantación....

Y en general a todas muchas gracias...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 21, 2012 12:55 am

Hola chicas... buenas noches!!!

Agam lo de repetir la beta, es porque a algunas de nosotras aunque salio positivo, pero los valores salieron muy bajos, entonces lo que los ginecologos quieren es seguir haciendo betas cada x tiempo para que ellos vean que los valores se estan duplicando como es debido, por eso es, no es lo mismo una chica que le de la beta en 600 que uno q le de en 90...y eso no se puede ver todavia en ecografia...

muchiiiisiiima suerte para mañana y en todo que sepas algo no lo cuentas... Selene donde andas cariño... no te alejes de nosotrassss eh??? que se te echa de menoss... un besito a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 1:09 am

Buenas noche marijose, vale entonces en función del valor que dé y contando con que es positivo me dirán lo de repetirla o no... bueno entiendo que esperar cuatro días más que vosotras hará que de ser, ese valor sea alto...eso espero.

Y luego la eco a cuanto tiempo de la beta ???

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 21, 2012 1:14 am

Agam tu llevabas mas tiempo en beta-espera que algunas de nosotras, si estas embarazada, segurrisiimo que si la beta te daria altisimaaa.... jajajajajaja la eco yo creo que depende de cada persona no...??? chicas vosotras que decis??? a mi me la hacen el dia 30, yo creo que a los 15 dias despues de la beta, pero no estoy seguro, como me dio una beta algo baja pues no se decirte... un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 1:22 am

pero cuanto días después de la transfe... yo creo que es de dónde es correcto contar. Tu eco es desde que hiciste tranfe, cuantos días ???

Yo las ecos con los embarazos naturales me las he hecho más o menos a las dos semanas de faltarme la regla. Y claro lo que no sé muy bien es como casar esto con una FIV. Se supone que que para el caso la beta a los 14 días sería como que me bajara la regla con un ciclo natural ??? jejej no sé si me explico...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 1:28 am

Es que en un embarazo natural las semanas de embarazo las empiezan a contar desde la úlima regla y la ovulación se supone que es a mitad de ciclo con que dos semanas despues, con que cuando ves que la regla no te baja ya se supone que estás de cuatro semanas y claro pues sobre las 6 o 7 semanas ya se puede oir prefectamente su corazoncito, pero claro aquí estoy perdida...

Se supone que en la transferencia ya estamos como de dos semanas para casarlo con un ciclo natural... no ??? madre que lio me estoy armando, no ?? jajajaj

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Nov 21, 2012 2:11 am

Buenas noches chicas! Perdonadme estos dias por estar un poco desconectada pero que sepais que os tengo en mente. Muchisima suerte para mañana Agam, espero que te confirmen el embarazo.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 4:01 pm

EStoy temblando !!! Esta mañana he ido a hacerme el análisis con un presentimiento terrible...a las doce volví a por el resultado y no estaba, me han dicho que me lo envian al mail.
Le tengo delante y me da pavor abrirlo... vais a ser las primeras en saberlo, pues estoy sola en casa.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 4:08 pm

No me lo creo !!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! POSITIVO !!!!

Dios casi me da un infarto !!!!

Mi Betaza !!! 1344.49 mUI/mL

Q feliz estoy !!!!! bounce bounce es que me parece un sueño, tras dos años de lucha.

Selene, shouguina vosotras también teneís que conseguirlo y lo vais a conseguir. Os lo deseo de todo corazón. Es la única pena que tengo en el alma en estos momentos que vuestro sueño se ha roto, pero seguro lo conseguireís. Hay que seguir luchando !!! Os envío toda mi fuerza.

Besos a todas !!!

yupi !!!!

Voy a llamar a mi marido !!!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  xica28 Miér Nov 21, 2012 4:20 pm

BIENNN!!!!!!!!!! ENORABUENA AGAM

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Miér Nov 21, 2012 4:22 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AGAM, que alegría hija, pero vamos que yo estaba segura que lo habías conseguido y además te lo dije que la beta sería muy alta al pasar 17 desde la fecundación. A disfrutar mucho y a relajarte ya un poquito guapa. Yo ahora lo que pienso que tendría que haber hecho como vosotras las que tenéis ya un hijo anterior y haberme puesto solo uno porque es que tengo una intranquilidad ahora que no veas. Muchos besos.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Nov 21, 2012 4:28 pm

AGAM!!! OLE MI NIÑAAAAA! ENHORABUENAAAAAA!!
me alegro muchisimoooo cariño cuidate!!
Besos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Nov 21, 2012 4:50 pm

FELICIDADES AGAM!!!! Sabía que estabas embarazada, vamos que lo presentía. Porque con todos esos signos tan evidentes no podía ser de otra manera.
Perdonad por no escribir antes pero es que no sé qué le había pasado a mi contraseña que me daba error, pero aquí estoy otra vez, pera desearte que todo vaya fenomenal y que a partir de ahora lo lleves todo con más tranquilidad que estos días atrás.

Debes estar contentísima no? Va a salir estupendamente todo, ya verás.
Y qué beta tan altísima, ya lo decían las chicas que iba a ser alta, pero tanto? Sois tremendas todas. El bebé debe verse y todo ya con esa betaaaaaza.

Besos, muchos besos Agam. Y a disfrutar.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Nov 21, 2012 5:00 pm

mariajosejaen escribió:Hola chicas... Elisa que te han dicho en la clinica????? yo esta tarde fui a repetirme la beta y salio 195, me dijo el ginecologo que esta bien, porque sigue subiendo pero es la hay mas altas, pero es porque solo me implantaron 1 embrion.... asi que espero que se quede conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad estoy algo preocupada, el miercoles tengo que ir a hacermela de nuevo...joooo con el daño que me hace la enfermera....jajaja
Vosotras que opinais??? un besito a todas


Mª José cuando salgas de la eco dinos lo que sea, a ver qué tal?
Qué síntomas vas teniendo tú?
Un besazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 6:03 pm

Gracias a todas!! Me han dado cita en la clínica para hacerme eco para la semana que viene. Supongo que ya se verá algo, no ???

Me han dicho que siga con la misma medicación y las mismas indicaciones, vida tranquila, sin relaciones, etc....pobres maridos... lo digo por lo último...jejejej

Bueno ahora a verle y que todo vaya bien...

Y ya por curisidad teneís preferencia por el sexo ?? Niño o niña ??

Yo quiero una niñita... aunque si es niño, mi hijo lo agradecerá a la larga...siempre tener un hermano del mismo sexo es mejor...

Kira, yo también estuve pensando si ponerme dos embris, pero claro el riesgo estaba y como yo creo mucho en la ley de murphy pues pensé como sólo quiero uno pues vendrán dos... la doctora me dijo lo mismo si sólo quiers uno pon uno, pues casualmente las que no los quieren son las que lo tienen...pero bueno en tu caso esperemos que sólo sea uno que es lo que deseas... ya nos contarás...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Miér Nov 21, 2012 7:30 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! enorabuena AGAM lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Suerte y acuidaete mucho lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Miér Nov 21, 2012 8:08 pm

FELICIDADES AGAM!!!! Qué bien!! Ahora tranquilita y a disfrutar de tu embarazo.

Gracias por acordarte de shoguina y de mí, seguro que lo conseguiremos Very Happy

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 21, 2012 10:41 pm

lol! lol! lol! lol! lol! AGAM FELICIIIIDADESSSSSSS!!!!!! MADRE MIA QUE BETA MAS ALTA....

yo esta tarde fui a hacerme otra vez la beta y ya la tengo en 790.... me han citado para el dia 30 a las 6.30 para hacerme la 1º eco.....ajajajaja... tengo unas ganas de ver a mi lentejita... un besito a todas y ahora toca cuidarse....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Nov 21, 2012 11:58 pm

MJose que bien! Enhorabuena! Va muy bien tu beta! Me alegro un montón!
Yo tb tengo la 1ª eco la próx. semana!

AGAm como me alegro d tu positivo, jejeje a ver como se lo toman nuestros peques!

A todas las demás muchos besitos, me voy a la cama no aguanto mas! Me caigo de sueño...
Ah! Claro q se pueden tener relaciones! Quien ha dicho q no? A partir de la beta ya se puede!!!! pobres maridines hay q contentadlos tb!
;-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 22, 2012 1:01 am

jajajajajaja... madre mia yo pensaba que no se podia tener relaciones y mi marido imaginaros jajajajajaja.....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Nov 22, 2012 1:31 am

Pues ya veo yo que en cada clínica cuentan una cosa. A mi me han dicho que todo igual que cuando la transferencia. No hacer deporte, vida relajada, no tener relaciones, todo, todito todo igual, hasta no hacer la eco... a mi me parece exagerado, pero es lo que me han dicho, que hasta no ver como está todo que se siga todo exactamente igual. What a Face Shocked

Yo también tengo eco la semana que viene, en principio el 29 que es el día de mi cumple...menudo regalito. jejejjeej

Karant, yo hoy le he preguntado a mi sol por si le gustaría tener un hermanito...o mejor un bebé que le vuelven loco y bueno la verdad es que le ha sonado a chino, primero me ha dicho que para qué y luego que si, que los bebés son muy bonitos.... ya os iré contando...jejejej


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Nov 22, 2012 1:22 pm

Agam, yo de momento no le he dicho nada, aunque algo se huele mi peque, son mas listos q el hambre!! :-)
Me espero a la eco para confirmar, yo la tengo el lunes! Que nervios!!

Madre mia niña!! Te van a tener q hacer la eco con una taladradoraaaaaa ;-)
Si que son estrictos los de tu clínica!

Y las demás q tal vais?
Yo no tengo ningún síntoma, excepto muuuucho sueño, aureola del pecho mas oscura y que ya no puedo cerrar los pantalones!! pig

No olvidéis de seguir tomando acido folico!!



Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 22, 2012 5:46 pm

Hola chicas... karant yo tengo tb mucho sueÑo y el baquero no me cerreba....jajajaja....Y lo k nos kede todavia...yo en los pechos me ha salido como granillos...ainss un beso a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Nov 22, 2012 6:15 pm

Que suerte AGAM, a cuidarse y disfrutarlo a tope. Se me han saltado las lágrimas por acordarte de mí, gracias chiquitina. Yo estoy un poco desconectada porque estamos todas malas, mi hija con diarrea, yo con angustia y mareos y mi madre con lo suyo, vamos un cuadro mi casa. Ah, y mi marido trabajando como un burro.
Bueno ya ireis contando vuestras ecos....

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Jue Nov 22, 2012 6:17 pm

Hola chicas, pues yo lo que sigo teniendo son dolores de regla y de ovarios y lo peorrrrrrr que llevo es que tengo que seguir pinchandome la progesterona hasta el día 10 de diciembre que es cuando me ha citado la clínica par la eco, aunque yo seguramente me haga una la semana que viene porque tengo un familiar ginecólogo y me va a hacer una, estare de 5 semanas y tres días sera muy pronto para hacerla? Tengo el culo que no veas con los pinchazos y además el liquido es espeso y aceitoso y no os pedeis ni imaginar como duele cuando entra Embarassed

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Nov 22, 2012 7:54 pm

chica llo di positibo 12 de nobiebre i a ora no meda sita para las eco atas 11 de enero es mui tade o esta vien e las primera

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 12 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.