Pedro, donde andas?
+5
Pedro
Dolors
OkiDoki
maria jose
Positiva
9 participantes
Página 1 de 1.
Pedro, donde andas?
Pedro que echamos de menos eh? que Dolors es un amor pero te quiere para ella sola
Re: Pedro, donde andas?
Chicos como van las cosas?????
Ya le han hecho a Dolors el legrado???? ¿¿¿como se encuentra??? ¿¿ y tu????
Espero que esteis bien los dos.....os hechamos de menos...contarnos como van las cosas....que sino nos preocupamos :mmmm:
pa los dos :besito: y :abrazote:
Ya le han hecho a Dolors el legrado???? ¿¿¿como se encuentra??? ¿¿ y tu????
Espero que esteis bien los dos.....os hechamos de menos...contarnos como van las cosas....que sino nos preocupamos :mmmm:
pa los dos :besito: y :abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Si chicos reportense que hace dias no les leemos! cuentennos como estan! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Hola chicas soy Dolors. Hasta hoy no me he atrevido a entrar. Ya me han hecho el legrado concretamente el 29/01/09 entramos a las 08:30h y salimos a las 18:00h. Pedro pues imaginaros si para nosotras es doloroso imanginaros para nuestro compañero, marido, aunque se hacen los fuertes, sufren padecen y les duele como a nosotras. Hoy a conseguido dormir la noche seguida. Pero hasta hoy era vomitar, dormir mal, no descansar...... Es durillo el hospital en esta situación. Por suerte pudo venir y tía a la que quiero como una madre y le hizo compañía mientras estaba en la habitación. No se el os comentará como está. Pienso que hoy está con las pilas recargadas por ver que yo estoy "bien". Un besazo y seguro que hoy escribe.
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Pedro está aquí
Hola a todas,
Es todo un honor tener este post, casi me haceis llorar, me acabo de sentir abrigado por esta gran familia después de estar en la más fría estepa.
A parte de que no me encontraba con muchas ganas de entrar porque he quedado un poco tocado pero bueno ya estamos casi con las pilas recargadas para remontar el vuelo y seguir adelante, a parte, he tenido y tengo muchos follones en el trabajo, pero bueno ya estamos los 2 aquí con ganas de volver a postear de nuevo.
Os queremos a todas y un besazo a todas por acordaros de mí os lo agradezco de todo corazón. :besito:
P.D. El lunes volvemos a nuestro espacio de DIETA. :abrazote:
Es todo un honor tener este post, casi me haceis llorar, me acabo de sentir abrigado por esta gran familia después de estar en la más fría estepa.
A parte de que no me encontraba con muchas ganas de entrar porque he quedado un poco tocado pero bueno ya estamos casi con las pilas recargadas para remontar el vuelo y seguir adelante, a parte, he tenido y tengo muchos follones en el trabajo, pero bueno ya estamos los 2 aquí con ganas de volver a postear de nuevo.
Os queremos a todas y un besazo a todas por acordaros de mí os lo agradezco de todo corazón. :besito:
P.D. El lunes volvemos a nuestro espacio de DIETA. :abrazote:
Pedro- Moderador
- Cantidad de envíos : 133
Estos son mis chicos :besito: :besito:
así me gusta veros, ahora a pasar pagina y a dar caña para preparase de nuevo que no nos tenemso que rendir verdad? así que campeones a tirar para lante que VAMOS A VENCER A ESTA GUERRA :yppi:
Oki el lunes listos para seguir con la dieta
así me gusta veros, ahora a pasar pagina y a dar caña para preparase de nuevo que no nos tenemso que rendir verdad? así que campeones a tirar para lante que VAMOS A VENCER A ESTA GUERRA :yppi:
Oki el lunes listos para seguir con la dieta
Pedro
Hola de nuevo,
Si estamos preparados para dar batalla y comernos el mundo por los pìes si hace falta. La verdad es yo también os hechaba de menos, realmente ahora me doy cuenta lo mucho que ayuda compartir las cosas con gente, bueno ya casi familia que te comprende.
A POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yppi:
Si estamos preparados para dar batalla y comernos el mundo por los pìes si hace falta. La verdad es yo también os hechaba de menos, realmente ahora me doy cuenta lo mucho que ayuda compartir las cosas con gente, bueno ya casi familia que te comprende.
A POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yppi:
Pedro- Moderador
Pedro y Dolors, yo soy nueva, pero os he leido y veo que estais de nuevo con muchisimas ganas de luchar.
Ya vereis como pronto conseguis vuestro sueño
:abrazote:
Montse
Ya vereis como pronto conseguis vuestro sueño
Montse
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Bueno pareja, me alegro que todo haya ido bien....y espero que te recupes fenomenal y el marzo....al ataque, que empieza la primavera...y ya se sabe....es epoca de preñamientosssss....
OS DESEO MUCHISIMA SUERTE.
OS DESEO MUCHISIMA SUERTE.
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Me alegro un montón de que esteis con las pilas cargadas de nuevo, esto es una carrera de fondo para todos nosotros, y la tenemos que ganar, vamos y vamos que si, que al final la luz existe, y llegaremos.
Besitos.
:fiestorrro:
Besitos.
:fiestorrro:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Pedro está aquí
Hola a todas,
Gracias de nuevo a todas.
Un nuevo día, un nuevo amanecer una nueva vida, eso es lo que estamos aquí debemos de pensar, y como dice Mar llenar este foro de
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
Gracias de nuevo a todas.
Un nuevo día, un nuevo amanecer una nueva vida, eso es lo que estamos aquí debemos de pensar, y como dice Mar llenar este foro de
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
Pedro- Moderador
Acabo de leer vuestra historia, Dolors y Pedro. Me habéis llenado de nuevo de esperanza y fuerza para continuar!
Hacía muchos días que no entraba, he estado muy pachucha, ahora con una lesión en las costillas de un mal resfriado. Mis ánimos estaban bajo cero! Pero al leeros, me doy cuenta que hay que seguir luchando, no importa las veces que te caigas, siempre hay que levantarse y seguir adelante!
La semana que viene vamos al médico para ver cuándo empezamos con la ovodonación. Y he estado tentada de cancelar la cita, pero ahora me siento mas fuerte, crteo que podremos de nuevo intentarlo!!
Gracias chicos por vuestro positivismo!
Hacía muchos días que no entraba, he estado muy pachucha, ahora con una lesión en las costillas de un mal resfriado. Mis ánimos estaban bajo cero! Pero al leeros, me doy cuenta que hay que seguir luchando, no importa las veces que te caigas, siempre hay que levantarse y seguir adelante!
La semana que viene vamos al médico para ver cuándo empezamos con la ovodonación. Y he estado tentada de cancelar la cita, pero ahora me siento mas fuerte, crteo que podremos de nuevo intentarlo!!
Gracias chicos por vuestro positivismo!
BeaC- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 9
Así se habla Beac, claro que si que no nos pare nadie que tenemos que ganar :yppi:
Mucha suerte y ya nos contaras :abrazote:
Mucha suerte y ya nos contaras :abrazote:
Pedro está aquí
Hola Beac,
Me alegro que vuelvas a la carga, al menos podemos pensar que nuestro tropiezo no ha sido en vano, nos hemos levantado y encima nos hemos levantado con más fuerza ya que te hemos arrastrado a tí. Ahora me ha venido los versos de Machado.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
Creo que nos lo podemos aplicar, así que todo a caminar a buscar el :+positi:
Me alegro que vuelvas a la carga, al menos podemos pensar que nuestro tropiezo no ha sido en vano, nos hemos levantado y encima nos hemos levantado con más fuerza ya que te hemos arrastrado a tí. Ahora me ha venido los versos de Machado.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
Creo que nos lo podemos aplicar, así que todo a caminar a buscar el :+positi:
Pedro- Moderador
dolors lo siento de corazon
[Dolors como me he acordado de ti,lo siento de corazon.
Espero que estes bien,te mando todo el apoyo del mundo,como tu bien sabes yo tambien pase por eso y es la peor experiencia de mi vida que me toco vivir, pero intentar sacar los dos las fuerzas de donde no las tengais y sobre todo ayudaros el uno al otro.Intentar pasarlo lo mejor que podais y sobre todo tener FE.. :abrazote:
Espero que estes bien,te mando todo el apoyo del mundo,como tu bien sabes yo tambien pase por eso y es la peor experiencia de mi vida que me toco vivir, pero intentar sacar los dos las fuerzas de donde no las tengais y sobre todo ayudaros el uno al otro.Intentar pasarlo lo mejor que podais y sobre todo tener FE.. :abrazote:
enca- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 1