Cuáles son los pasos??
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuáles son los pasos??
Hola chicas!! Pues esta mañana me presenté en el foro de presentación y ahora expongo aquí mis dudas y preguntas, para ver qué me decís, porque la verdad es que estoy verde, verde, fui ayer a la clínica y vamos a empezar para la ovodonación, pero antes voy a intentarlos con los míos, aunque sé que va a ser que no... pues la cosa está muy negra, pero al menos que no me quede la espinita de pensar que no lo intenté y el primer paso que me han dicho es que cuando me llegue la regla empiece a tomar unas pastillas anticonceptivas y que llame para ir a que me vean. Cuál será el siguiente paso? Cómo va esto de la ovodonación? Que será al final la opción más "buena" para mí. cuánto se tarda en ver si hay embarazo?O sea, los pasos a seguir, no sé, contarme lo que podáis, pues ya os digo que estoy verde, verde. Os espero chicas
nuevaespera- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3
cuales son los pasos?
Hola nuevaespera! para la ovo después de las pastillas anticonceptivas, por lo menos a mi me frenaban los ovarios con decapetil que es una inyección, luego te buscan donante si no la tienen aún (creo que era así) y empiezan a prepararte el endometrio unas clínicas con pastillas y en otras con parches empiezas con una dosis y te la van subiendo según vayan viendo en las ecos como engorda tu endo. A mi engordar el endo nunca me ha llevado mas de dos semanas pero cada una es diferente y cuando estés preparada te pedirán la muestra de semen de tu pareja y le harán la punción a tu donante, esto lo sincronizan ellos que lo controlan bastante bien, una vez fecundados los óvulos te llamarán para decirte como evolucionan y en dos o tres días (como mucho cuatro) te harán la transferencia. Ah! unos dias antes de la transferencia ya empiezas con lo que peor he llevado yo siempre que es la progesterona por vía vaginal, unas pastillitas blancas que se desacen y te pringan toda y también te la van aumentando en el tiempo. El proceso creo que es más o menos así aunque a lo mejor me he dejado algo no me acuerdo bien, después de transferirte los embris tienes que seguir la medicacion hasta el tercer trimestre y luego te la retiran poco a poco. El proceso con tus ovulos es diferente me imagino que lo sabrás, ahí si te tienes que pinchar tu diariamente (de 10 a 15 días) y luego hacerte la punción es mas rápido que la ovo porque no hay que sincronizar ciclos con ninguna donante, claro está. Para ver si hay embarazo en los dos casos es igual en unos 15 días después de la transfer te harán un analísis de sangre y sabrás si es + o no. Mucha suerte
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Gracias Winy!!
Muchas gracias Winy, yo la verdad es que para mí esto es una experiencia nueva y totalmente desconocida, supongo que cuando ya vaya leyendo y haciendo el tratamiento ya me iré enterando. La verdad es que en la consulta pues coges tanta información de otras cosas que no caes en preguntar cómo va el paso a paso, supongo también que es porque me dió un poco de reparo a lo mejor que pensaran que no tenía ni puñetera idea, pero es que no tengo ni puñetera idea, jeje.
Lo dicho, yo supongo que empezaré la semana que viene con las anticonceptivas y cuando vaya a la clínica pues ya me irán diciendo cuáles son los pasos a seguir y si no, pues ya pregunto.
Muchas gracias Winy por echarme un cable!!
Lo dicho, yo supongo que empezaré la semana que viene con las anticonceptivas y cuando vaya a la clínica pues ya me irán diciendo cuáles son los pasos a seguir y si no, pues ya pregunto.
Muchas gracias Winy por echarme un cable!!
nuevaespera- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3
HOLA NUEVAESPERA
Hola NUEVAESPERA, acabo de leer tu mensaje, ¿has empezado ya?
Yo estoy embarazda de 18 semanas por ovodonación en la Clínica Serman de Jerez de la Frontera, la verdad que estoy contentísima con ellas.
Yo también quise intentarlo primero con mis óvulos, aunque me dijeron que no, pero respetaron mi decisión y me apoyaron.
Llegué hasta la transferencia pero la beta dio negativo, así que ta el segundo tratamiento fue por ovodonación.
Veo que cada caso y cada clínica es distinto, a mí no me mandaron anticonceptivos.
El 10 de marzo me hicieron la beta de la transferencia de mi embrión, porque solo consiguieron 1. Como dio negativo, laq doctora me dijo que dejara la medicación para que bajara la regla y que en cuanto me bajara quería verme.
El 11 me bajó y el 12 estaba en consulta y decidida para la ovodonación, así que el 16 empezamos el tratamiento para engordar el endometrio y las revisiones para ver como estaba.
Bueno suerte y ánimo
Yo estoy embarazda de 18 semanas por ovodonación en la Clínica Serman de Jerez de la Frontera, la verdad que estoy contentísima con ellas.
Yo también quise intentarlo primero con mis óvulos, aunque me dijeron que no, pero respetaron mi decisión y me apoyaron.
Llegué hasta la transferencia pero la beta dio negativo, así que ta el segundo tratamiento fue por ovodonación.
Veo que cada caso y cada clínica es distinto, a mí no me mandaron anticonceptivos.
El 10 de marzo me hicieron la beta de la transferencia de mi embrión, porque solo consiguieron 1. Como dio negativo, laq doctora me dijo que dejara la medicación para que bajara la regla y que en cuanto me bajara quería verme.
El 11 me bajó y el 12 estaba en consulta y decidida para la ovodonación, así que el 16 empezamos el tratamiento para engordar el endometrio y las revisiones para ver como estaba.
Bueno suerte y ánimo
Sole- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 406
Re: Cuáles son los pasos??
Hola, yo te cuento mi caso. Yo también tengo un niño de 4 añitos y cuando me pusé con el segundo hace ya mas de un año, me dijeron que tenía Menopausia Precoz. Cómo tú también decidí intentarlo con mis óvulos. Resultado dos ttos cancelados por no tener respuesta. Creo que debes intentarlo pues no es bueno que te quedes con esa espinita de poderlo haber conseguido. Yo tras dos ttos cancelados, me han dicho que es tontería seguir con que ahora mismo estoy en tto de ovodonación.
Yo también estuve con anticonceptivos en uno de los ttos que empece. En mi caso cuando me bajaba la regla me hacían analitica para ver la LH, FSH, estradiol y demás familia y en función de ello, decidir empezar el ciclo o no. Se supone que el tomar la pildora y tener en reposo los ovarios hace que los ovarios para ese ciclo "funcionen" mejor por decírlo de algún modo. Entonces si todo está bien, hay foliculos en los ovarios y la analitica es correcta comienzas a pincharte. Si ven que está mal pues igual te manda seguir con el anticoceptivo.
Yo también estuve con anticonceptivos en uno de los ttos que empece. En mi caso cuando me bajaba la regla me hacían analitica para ver la LH, FSH, estradiol y demás familia y en función de ello, decidir empezar el ciclo o no. Se supone que el tomar la pildora y tener en reposo los ovarios hace que los ovarios para ese ciclo "funcionen" mejor por decírlo de algún modo. Entonces si todo está bien, hay foliculos en los ovarios y la analitica es correcta comienzas a pincharte. Si ven que está mal pues igual te manda seguir con el anticoceptivo.
AGAM- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 160
Página 1 de 1.