OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Mar Sep 04, 2012 10:10 pm

Hola Laur no te preocupes porque mira de los 6 se te pueden quedar en 4 y tendrías dos para transf y dos para congelar. además te vas a quedar de los dos de la transf, veras que si, se que es difícil decir que pienses en positivo, pero te deseo todo lo mejor, el jueves estaré pendiente de tu transf.
De mi decir que estoy de 6+4 ayer deje la meriestra estoy con los parches y la progesterona y esta tarde he tenido que llamar porque Empeze a machar, me ha dicho que no me asuste (que fácil decirlo despues de pasar por u. Aborto de 9 semans y que Empeze así) que ella cree que puede ser 1. Porque ayer me hizo eco y por ecografia haya tocado un poco el cuello del útero o 2. Al dejar la meriestra hay una bajada de esteogenos y el cuerpo lo nota.
Que si sigo manchando o el sangrado aumenta que la vuelva a llamar. chicas vosotros despues de positivo dejasteis la meriestra? Y manchasteis? Estoy un poco preocupada pero no quiero ir al hospital porque no quiero que trasteen tanto por ahí y al final lo único que medio en siempre es reposo. Estarán bien mis bebes? Ayer escuche sus latido, seguirán ahí? Crying or Very sad

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Sep 04, 2012 10:50 pm

Lebri cariño, yo no sé nada sobre lo que preguntas.
Yo lo que haría sería estar en reposo, procura no hacer ningún esfuerzo y esperar a mañana.
Y si mañana sigues manchando, pues la llamas temprano, y le dices que te vea porfavor y te diga como esta todo. por lo menos para tu tranquilidad.
Un beso y espero que no sea nada
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Sep 04, 2012 11:14 pm

Hola chicas,
Laur lo más importante no son el número, sino la calidad de los embriones. Mira ya empecé con 8 y al final quedaron 4, 2 me los transfirieron y dos están cogelados. Relájate que todo te irá bien, ¿has visto como el quiste que tantas preocupaciones te ha dado y la progesterona, al final no ha pasado nada? porque la naturaleza es sabia y hay que dejarla fluir, lo que pasa es que no estamos acostumbradas a eso y queremos controlarlo todo. SUERTE!!!!
Lebri yo empecé a manchar a la semana de la transferencia, luego aumwntó un poco y estuve así hasta la semana 10, al final todo fue bien, reposa todo lo que puedes, cama mejor y yo le insisitiría para que me viese.
También puedes ir a consulta privada en la Clínica Los Álamos, con EugeniaTimberman (jefa del servicio de alto riesgo del hospital) es la mujer de Manuel Sainz de Rozas, porque al haber tenido ya un aborto lo más seguro es que te metiese en el equipo de alto riesgo del Hospital , que tienen muy buena fama, sobre todo Mª Eugenia Timberman.
Tanita que estás a punto de cumplr tu sueño, tus bebés serán los peques de esta hornada...
Besos y suerte a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Mar Sep 04, 2012 11:32 pm

Gracias solé pero yo no soy de cadiz pertenezco a un pueblo de Sevilla, entonces no creo que me llevasen por allí. Si mañana sigo igual insistiré en que me vea Inma y me vuelva a valorar

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty chicas de ovodonacion de jerez

Mensaje  winy Miér Sep 05, 2012 6:50 pm

Laur mucha suerte para mañana ya nos contaras como ha salido todo, yo acabo de volver de vacaciones y he visto que tu no has perdido ni un segundito jajajaja A POR ELLOS OEEEHHH!
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Sep 05, 2012 10:35 pm

hola chicas
Lebri, como estas, paró el sangrado, has ido a la clínica???
Laur, por fin llegó el gran día, mañana tendrás a tus peques contigo.
Y ya verás que esta vez se quedan los dos contigo, recuerda que ambas vamos a por los mellizos......jajaja
Te deseo mucha suerte, ya verás que todo va a ir muy bien
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Sep 05, 2012 11:13 pm

Hola chicas hoy estoy un poco mejor, aunque me tira mucho la barriga por la tarde será que como me hincho mucho tirara la piel.
Laur te deseo muchísima suerte mañana, veras que mañana tus embris se quedan agarradito contigo, porque yo no voy a ser la única melli, me vas a acompañar tu y Tanita
Así que suerte suerte suerte, ya nos ira contando, besosssssss Very Happy sunny

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 1:46 pm

Al final hoy no hay transferencia, parece que a los embris no les ven muy buena pinta, vamos a esperar al sábado a ver si evolucionan a blastos y entonces sería la transferencia. Casi seguro que no llegan. Sería empezar de nuevo pero no pagamos nada, el quiste ha desaparecido por fin. Ya queda menos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Sep 06, 2012 2:18 pm

Hola Laur siento mucho que la cosa ahora no haya ido bien pero por lo menos te han hablado claro y no tr han transferido nada para que resulte negativo, muchas veces es mejor esperar otro ciclo. Con lo que ha pasado ahora te aseguro que la próxima donante tela buscan de las buenas buenas y te quedas de melléis como yo. Mira yo en mi primera ovo la donante me dio 15 folis y el dia de la transf solo quedaban 2 embris y eran de calidad B y C y con fragmentación yo no quería hacerme transf en ese estado porque sabia que era negativo en las condiciones que estaban los embris, pero Inma no estaba estaba su compañera, al final se hizo transf de los dos embriones tuve que pagar todo el tratamiento completo y con resultado negativo. así que es. Mejor cancelar y empezar de nuevo porque te evitaras un stress psicológico y económico.
Ya me contaras como vas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 2:38 pm

Hola Lebri
Muchas gracias, la verdad es que me alegro de que hayan sido honestos con nosotros, el biólogo ha hablado conmigo y me ha dicho que no está bien que me transfieran si por lo menos no pueden darme la mayor tasa de probabilidades, que estamos poniendo nuestro dinero y nuestras ilusiones y que prefieren esperar a ver cómo evolucionan. Estoy más contenta, estoy segura que al final lo conseguiremos y no queda tanto para eso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Sep 06, 2012 3:21 pm

Hola
Laur, siento mucho que te hayan cancelado la transferencia, pero como dice Lebri, es mejor que sean sinceros y te digan la verdad, a tener que pasar por otra beta y que te diera negativo. Y encima pagar un tratamiento teniendo tan pocas posibilidades de quedarte embarazada.
Espero que estés bien, un beso y un abrazo
Lebri, como estas, paró el sangrado, fuiste a la clínica para que te vieran.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 7:14 pm

Lebri, ¿cómo sigues? espero que mejor. No te preocupes, lo de sangrar mientras que tus peques sigan con sus latidos, no tiene porque terminar mal. Es normal estar preocupada, pero he leído que en el caso de embarazos múltiples es más normal que ocurra. ¿De cuantas semanas estas ya?.
Un besito y ánimo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Sep 06, 2012 7:21 pm

Hola chicas pues manche el Marte y llame y me dijo que podía ser de dejar la meriestra, un cambio hormonal ayer no manche nada pero hoy he vuelto ha manchar otra vez y es roja, no se que hacer si ir al hospital o volver a llamar a la clínica, estoy un poco Shocked

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 7:24 pm

llama a la clínica, si no es nada te dejarán más tranquila. Y si no te dirán que vayas a verlos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Sep 06, 2012 8:25 pm

Laur a ti te quitaron la meriestra cuando tu embris tuvo latido, es que estoy así a raíz de dejar el lunes la meriestra,

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 8:28 pm

Si, me quitaron la meriestra cuando estaba de 7 semanas, tuve un pequeño sangrado, hice reposo una semana, le vimos y tenía latido, y al parecer a los dos días se paró. En mi caso, puede ser que el sangrado fuera del cambio hormonal y no tubo que ver nada con lo que pasó posteriormente porque cuando le vimos no había hematoma ya.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Sep 06, 2012 9:02 pm

A me la han quitado a las 6+ 3 y justo a la 24 h he empezado a manchar mañana tengo cita a las 11,20 era muy rojo o muy intenso tu sangrado? Te duro muchos dias?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Sep 06, 2012 9:05 pm

No, sólo sangré unas gotas, pero me asusté y me fui directa a Urgencias, ya no volví a sangrar pero tenía un hematoma pequeño y por eso hice reposo.
Era rojo pero un poco más oscuro que la sangre.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Sep 07, 2012 4:14 pm

Hola chicas
Hoy he tenido cita para ver como iba todo con la medicación y tras ver que sigo ovulando a pesar de la medicación, me han suspendido el tratamiento.
Así que, otro tratamiento más suspendido, ahora a esperar que me baje la regla y espero que en el próximo intento mis ovarios se paren y no trabajen.
Chicas sabéis que hacen cuando pasa esto? En el siguiente tratamiento me cambiaran la medicación para que no me vuelva a pasar esto? Os ha pasado a alguna?
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

Hola Tanita,

Es mejor que vayan sobre seguro. A mi no me lo han hecho, pero tengo entendido que hay medicación para evitar que ovules, una inyección al principio o un spray nasal. Seguro que alguien te especifica más que yo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Sep 07, 2012 6:51 pm

tanita escribió:Hola chicas
Hoy he tenido cita para ver como iba todo con la medicación y tras ver que sigo ovulando a pesar de la medicación, me han suspendido el tratamiento.
Así que, otro tratamiento más suspendido, ahora a esperar que me baje la regla y espero que en el próximo intento mis ovarios se paren y no trabajen.
Chicas sabéis que hacen cuando pasa esto? En el siguiente tratamiento me cambiaran la medicación para que no me vuelva a pasar esto? Os ha pasado a alguna?
Un besito a todas
¿Ya estaba lista tu donante?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Sep 07, 2012 9:45 pm

Hola chicas hoy he estado con Inma me han dicho que mis peques siguen ahí, y que estoy manchando porque tengo un poco de sangre en el útero, le he preguntado si hematoma y me ha dicho que no que sangre en el útero que tengo que seguir manchando porque hay que echarlo afuera.
Tanita lamento mucho que haya tenido que cancelar el ciclo pero te digo lo mismo que ha Laur mejor así que un negativo. a mi me pasaba igual y me cancelaron en Junio una transf, en la siguiente empezó a ocurrir igual pero aumentamos el numero de parches y conseguimos pararlo. Me dijo que mis ovarios trabajaban a pesar de la medicacion puesta, entonces si hubiéramos tenido que cancelar en la siguiente regla hubiéramos empezado con Synarel es un spray inhalador o con el decapetyl que es una inyección que se pone en el dia 21 del ciclo. Elstos lo que hacer es dejar parado los ovarios como si fuera una menopausia total, pero claro ello lo evitan ya que también tienes sus consecuencias como son sofocos y demás síntoma que te acarrea una menopausia.
al final vais a empezar juntas y os vais a embarazar junta, en el siguiente ciclo veras como os va bien y no hay problema

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Sep 07, 2012 10:42 pm

Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas.
Yo también pienso que era mejor cancelar, ya que aun no habían empezado a estimular a la donante.
Es mejor que me cancelen el tratamiento a que me hubiese dado negativo, además de momento nos podemos permitir un solo tratamiento y prefiero ir sobre seguro.
Pero la verdad que es un palo, cuando empiezas con el tratamiento empiezas a hacerte ilusiones y ver que todo se vuelve a parar, te hace ver todo aún más lejos, pero bueno a ver que pasa.
Sabéis cuando me bajará la regla, me ha dicho la enfermera cuando me llamo, que es como una regla normal, pero no sé si la medicación me la atrasará como ya me paso antes.
Vosotras tomáis ácido fólico? me ha dicho que dejara la medicación y que empiece a tomar el ácido fólico
Lebri, me alegro que tus peques estén bien.
Laur, suerte para mañana.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Sep 07, 2012 11:26 pm

Tanita a mi cua dome cancelaron me dijeron que era aconsejable ponerme dos óvulos de progesterona por la noche durante 3 dias y que después de dejarla a los 4 o 5 dias me bajo la regla, yo se que cancele un viernes y al siguiente viernes estaba otra vez alli

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Sep 08, 2012 1:36 pm

Habemus transfer!!!!

Nos han llamado esta mañana, que al final tenemos dos blastos preciosos listos para pegarse a su mami, y que los demás aún no se sabe si se podrán congelar, supongo que nos lo dirán ahora.

La transfer es hoy a las 13:45. Hoy y mañana podré hacer reposo.

Un besote.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Sáb Sep 08, 2012 4:37 pm

Laur que bien!!!! Ahora a descansar para que tus blaston se queden bien agarraditos a ti, yame iras contando, entonces la beta para cuando?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Selene Lun Sep 10, 2012 12:19 pm

Laur, como vas??? ahora en la betaespera, no?? te deseo toda la suerte del mundo, pero no la necesitarás porque esta vez sí que sí se quedan con su mami Very Happy . Ya nos irás contando.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Sep 10, 2012 7:28 pm

Hola chicas
Laur, enhorabuena por esos chiquitines que ya están contigo, ya verás que se quedan contigo, cuídate mucho estos días.
De mí, contaros que llevo todo el finde un poco plofffffff, creo que será por el cambio hormonal.
Pero ya hoy me encuentro mejor, y vuelvo a cargar todas mis fuerzas para volver a empezar.
Nadie ha dicho que esto sea fácil y nosotras somos unas luchadoras natas. Y yo lucharé con todas mis fuerzas hasta conseguir nuestro sueño, ser padres.
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Sep 13, 2012 8:38 pm

Hola chicas como estáis?
Laur que tal llevas la beta espera, cuando tienes la beta
lebri, como estas, paró tu sangrado ya?
Sole, que tal llevas el reposo
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Laurrr mucha mucha buenas vibra para ti

Mensaje  carmencita2009 Vie Sep 14, 2012 10:07 pm

Solo entre al foro para desearte lo mejor...... Dios siempre esta a nuestro lado, piensa siempre en [ositivo... ya has tenido un positvo y eso aumenta las posibilidades.
Tu tranquilaaaa, no te martiricesss al contrario mira el lado bueno y bonito ya tienes a tus bebes en tu vientre ahora a eharle muchas ganas.
Ojla podamos celebrar el proximo anio juntas el nacimientod e nuestros bebes....sabes que te recuerdo con mucho carino.. amiga de beta...

Hoy todas mis buenos deseos estan contigo

Animo bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 5 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.