OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Segundo intento - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Segundo intento - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Segundo intento - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Segundo intento - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Segundo intento - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Segundo intento - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Segundo intento - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Segundo intento - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Segundo intento - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Segundo intento

+10
carmencita2009
Selene
Diana333
signo3
Polonyi
Exia7
winy
lunanueva
m@ry
laur
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  toñi 36 Vie Jul 13, 2012 2:03 am

lour creo que es mejor que esperes a estar algo más relajada el extres no es bueno tampoco y como dice winy es 3 meses arriba o abajo no es tanto tiempo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Sáb Jul 14, 2012 10:05 am

Hola

El jueves fuimos a revisión tras la regla, y por lo visto no estoy lista aún, a ver si a alguna os ha pasado, por lo visto tengo un quiste en el ovario y el endometrio después de la regla sigue a 10 mm. ¿Os ha pasado?. Me ha dado pastillas anticonceptivas y que esperemos a la siguiente regla a ver si se va el quiste y se limpia el endometrio, hasta que estos dos factores no estén bien, no puedo intentarlo de nuevo. Me preguntaron si me habían hecho legrado y que si tenía flujo que oliera mal o tenía fiebre que fuera a la consulta.

Besos
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 6:13 pm

Hola Laur,

A mí también me pasó lo del quiste la primera vez que empecé el tratamiento, y tuvieron que suspenderlo. Estuve un mes con anticonceptivos y desapareció el quiste y el endometrio estaba bien para empezar de nuevo.

Seguramente te pasó como a mí, que ovulaste y se quedó un pequeño quiste.

Ahora estoy otra vez con anticonceptivos porque mis ovarios a pesar de la meriestra y los parches, ovula cuando le da la gana, y me los tiene que parar. También me han mandado synarel porque no se fían de mis ovarios. Cuando me baje la regla a revisión otra vez a ver si con todo eso se quedan quietos los ovarios y pueden hacerme la transferencia.


A ver si en la siguiente tenemos suerte y todo va rodado, Very Happy

Un beso.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Dom Jul 15, 2012 8:37 pm

Hola Nerviosa

Bueno, lo importante es que tomen todas las precauciones necesarias, ya que no estamos para tirar el dinero. En fin, en realidad me viene hasta bien, porque así no tengo que decidir nada (estábamos entre intentarlo lo antes posible o esperar a que haga menos calor y yo esté un poco menos liada en el trabajo). Ahora es para Septiembre sí o sí, he leído por ahí que un quiste folicular puede tardar entre 8 y 12 semanas en desaparecer, espero que el mío haya desaparecido para la próxima ecografía. Ayer iba conduciendo y noté un dolorcillo en el lado derecho, (donde está el ovario que está dando la lata), fue como una ovulación, o simplemente que se ha reventado.... no lo se. Nerviosa, ¿Para cuándo es tu transfer?. ¿Cómo te va?.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Besitos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Invitado Dom Jul 15, 2012 11:33 pm

laur escribió:Hola Nerviosa

Bueno, lo importante es que tomen todas las precauciones necesarias, ya que no estamos para tirar el dinero. En fin, en realidad me viene hasta bien, porque así no tengo que decidir nada (estábamos entre intentarlo lo antes posible o esperar a que haga menos calor y yo esté un poco menos liada en el trabajo). Ahora es para Septiembre sí o sí, he leído por ahí que un quiste folicular puede tardar entre 8 y 12 semanas en desaparecer, espero que el mío haya desaparecido para la próxima ecografía. Ayer iba conduciendo y noté un dolorcillo en el lado derecho, (donde está el ovario que está dando la lata), fue como una ovulación, o simplemente que se ha reventado.... no lo se. Nerviosa, ¿Para cuándo es tu transfer?. ¿Cómo te va?.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Besitos.

A mí me desapareció rápido, después de tomar los anticonceptivos, cuando me hicieron la revisión con la siguiente regla, estaba todo limpito, así que ánimo que seguro que ya te ha desaparecido cuando vuelvas. Y lo que dices, mejor que todo esté perfecto antes de la transferencia, pero es tan duro esperar...

Yo aún no tengo fechas, mañana termino con la píldora y ya estoy con el synarel, esta semana o a principios de la otra supongo que me bajará la regla y tendré que ir de nuevo a revisión, y si todo está bien, empezaré con la meriestra, y en dos semanitas más o menos la transfencia. Cuando no tienes que esperar donante es más rapido.


Bueno, mejor no precititarnos y llevarlo todo bien, no??

Un beso Laur.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  m@ry Jue Jul 19, 2012 5:58 pm

Hola laur
A mi me esta pasando en este ciclo lo del foliculo!! a dia 6 de mi ciclo me han hecho eco y tengo el endo a 9mm y un foliculo de 22mm.Despues de mi negatico del 10 de julio,me bajo la regla el 13..pero me duro muy poco y casi no limpie bien.En la eco se veia una imagen,que podria ser polipo o vete a saber..y el medico metio una canula y aspiro con una jeringuilla y era un coagulo de sangre.Que descanse este mes...cuando baje la regla que me tome pastillas anticonceptivas..
Una explicacion a eso,segun me ha dicho el gine,que si hay un foliculo,que segrega estrogenos,hace que no se limpie muy bien el endometrio.... y se ponga gordito ...
Ahora a esperar a mediados de agosto... Un besazo!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Vie Jul 20, 2012 7:47 pm

Hola M@ry

Ya te queda muy poquito, espero que esta vez salga todo bien.
En mi caso, me sorprende lo lento que vamos ahora, ¡con lo rápido y fácil que fue la primera vez. Estamos a finales de Julio, la próxima vez que vaya es dentro de tres semanas (9 de Agosto más o menos), nueva revisión y si estuviera todo bien, supongo que tendría la transfer en dos semanas, ya no se si tendrían que buscar una nueva donante o prepararla. En fin, que a ver si para septiembre más o menos podemos hacer un nuevo intento.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  m@ry Vie Jul 20, 2012 7:50 pm

Bueno,la cuestion es ir con las pials renovadas!!!!
A cogerlo con ganas!! me alegro muchisimo!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento - Página 2 Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.