OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segundo - Segundo intento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segundo - Segundo intento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segundo - Segundo intento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segundo - Segundo intento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segundo - Segundo intento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segundo - Segundo intento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segundo - Segundo intento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segundo - Segundo intento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segundo - Segundo intento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Segundo intento

+10
carmencita2009
Selene
Diana333
signo3
Polonyi
Exia7
winy
lunanueva
m@ry
laur
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Segundo intento

Mensaje  laur Sáb Jun 16, 2012 7:26 pm

Hola
Esto es como las sevillanas, vamos a por la Segunda. (Espero no tener que llegar a la Cuarta).

El día 1 de Junio, como ya sabéis, fuimos a hacernos nuestra primera eco por la seguridad social, estando de 9 semanas, y nuestro pequeño se había parado en las 8 semanas. Un disgusto muy grande, legrado el mismo día y desde entonces han transcurrido 16 días, en los que tras pasar lo peor ya puedo decir que estoy mucho más animada.

Hoy hemos ido a nuestra clínica para hablar con la ginecóloga y hacerme una eco haber como estoy del legrado. Por lo visto aún no estoy limpia del todo y me ha recetado unas gotas para que termine de expulsar y nos vemos en 2 semanas. Ha sido gracioso porque yo tengo menopausia precoz y cuando nos hemos ido a dar cuenta mis ovarios estaban prácticamente atrofiados y hoy mi ovario derecho tenía un foliculito y todo. Por lo visto, el hecho de haber estado embarazada ha reactivado algunas partes de mi sistema reproductivo, pero en fin, es anecdótico.

La ginecóloga respecto al tema del aborto, nos ha dicho lo de siempre, que vendría genéticamente mal y que por eso, que ahora tengo mucha más posibilidades de quedarme embarazada porque mi útero está más vascularizado y más grande y que casi seguro que me quedo embarazada de nuevo. Pero no me ha hablado de ninguna prueba que hacerme. A mi novio después de insistirle con que no había sobrevivido ningún embrioncito, le ha dicho de hacerse una prueba genética FISH de esperma, pero que lo de la fragmentación del ADN que no puede ser que le pase porque eso impide la implantación.

Me gustaría que tuviera razón, y necesito confiar en ellos, no se qué opináis vosotras. ¿ Creéis que están haciendo bien o que me deberían hacer más pruebas y en tal caso qué pruebas?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  m@ry Dom Jun 17, 2012 10:51 am

Hola Laur..que alegria verte un pelin mas animada! ya prontito en el lio de nuevo! me parece muy bien que le hagan las pruebas a tu marido. A ti si no han creido conveniente hacertelas,sera porque no lo creen oportuno.. de momento tengamos confianza en ellos... Te deseo toda la suerte del mundo,y sigue con positividad!Para cuando le hacen las pruebas?
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Dom Jun 17, 2012 8:12 pm

Hola M@ry
Mi novio va para que le hagan la prueba el día 21 de Junio y dicen que tarda 1 mes el resultado. Mi próxima visita a la clínica es el día 30 de Junio, para ver cómo sigo de la "cuarentena" y programar el próximo intento, que será después de que me bajen dos reglas, o sea que para septiembre. Ahora lo que tengo que hacer es seguir cuidándome para estar lo mejor posible para esas fechas.
M@ry, por tu firma veo que estás próxima a tu segunda transfer, te mando mucho ánimo, ya va quedando menos, ya verás Smile Smile Smile .
Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  lunanueva Dom Jun 17, 2012 11:25 pm

Holaaa:

mucho ánimo laur, coge muchas fuerzas este veranito Very Happy Very Happy Very Happy y ya verás como en septiembre tenemos muy buenas noticias.s

Un abrazooooo, guapaaaaaaaaaaa.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty segundo intento

Mensaje  winy Lun Jun 18, 2012 11:30 am

Laur me alegro de que estés mejor, las cosas pasan pero hay que seguir adelante.
Entro para decirte que el FISH no tiene que ver nada con la fragmentación de adn,aunque tambien es para detectar anomalias en el esperma. A mi marido el fish le salio bien y en cambio la fragmentación alta y a pesar de eso yo he tenido dos embarazos. Te lo digo porque me da rabia que afirmen cosas con rotundidad sin estar seguros del todo, siento contradecir a tu medico pero no hablo por hablar. Depende de lo alta que sea la fragmentación hay mas riesgo o menos, yo en el primer intento no sabía nada de esto me enteré en el segundo y a pesar de saberlo ya, nos arriesgamos porque la fragmentacion creo que debe de estar por debajo del 15% para ser excelente digamos, y hasta el 29% lo consideran optimo mi pareja tenia un 36% fragmentado tampoco era exagerado por eso nos convencieron e hicimos biopsia. Es fácil convencernos porque estamos deseando oir que todo va a funcionar y por mucha información que tengamos nunca es bastante, yo te "aconsejaria" que también le miraran eso y así os quedais tranquilos porque valen muuuuy caros los tratamientos para arriesgar. Y los médicos juegan un poco con eso de que nos puede la ansiedad y el deseo de que todo esté bien para seguir adelante, es responsabilidad suya asegurarse un buen resultado y yo les daría un tirón de orejas a la mayoria. Que conste con esto no quiero decir que tengais vosotros este problema es solo ponerte sobreaviso, me hubiera encantado tener a alguien que lo hubiera hecho conmigo pero no conocía este foro por desgracia.
Bueno Laur, lo dicho, espero no haberte ofendido yo solo trato de ayudar lo hago con la mejor intención. BESOS Y BUEN VERANITO.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Exia7 Lun Jun 18, 2012 1:01 pm

Eiii Laur, me alegro que estés mucho más animada y vuelvas al lío. Creo que wini tiene razón y que para quedarnos más tranquilas deberían hacernos más pruebas. en el caso de tu marido sería bueno que le hicieran lo de la fragmentación. Yo a veces también pienso que nos tratan a todas las parejas por igual y al final cada uno tiene problemas diferentes, así que no lo entiendo.

Besitos guapa y ánimos que septiembre está aquí
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Informacion

Mensaje  Polonyi Lun Jun 18, 2012 10:59 pm

Hola Laur ,como estas , espero que mucho mejor. Me llamo la atencion tu historia ,pues me identifico con ellas , estamos casi en las mismas , yo tambien fue diagnosticada Menopausia Prematura. Y me estoy preparando para el primer intento y espero que sea prositivo, lo deseo con todo el corazon. Cuando tu dices que tus ovarios estaban destrozados , a que exactamente te refieres? nunca te habian hecho un examen antes?

Te agradezco cualquier informacion que me puedas dar

Cuidate mucho y bendiciones.

Polonyi

Polonyi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : USA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Lun Jun 18, 2012 11:10 pm

Hola a tod@s

Winy , en absoluto me ofende tu respuesta, al contrario te agradezco mucho tu consejo y tu sinceridad. Gracias a tí nos hemos replanteado lo de pedir una segunda opinión, tienes toda la razón, lo único que tengo ganas es de que me digan que todo va a salir bien y no tener que pensar demasiado, pero hay que hacerlo. Por lo menos preguntar, porque si sale bien, pues genial pero si sale mal, siempre me quedará la duda.

Polonyi hola y bienvenida, bueno aunque las dos tengamos lo mismo, supongo que el grado de atrofiamiento de los ovarios puede ser diferente, en mi caso, mis ovarios ni se veían en la ecografía anterior al embarazo, porque ya estaban atrofiaditos, dejan de funcionar y se van haciendo pequeños. Al útero también le pasa lo mismo con la menopausia, por eso es importante tomarse la medicación sustitutiva , en mi caso, el hecho de haber tenido la regla provocada durante un año (a mi no me baja la regla sola), creo que ha hecho que mi útero fuera viable, si no la tomas también se va atrofiando y poniendo pequeño. Pero me contó mi cuñada que es médico, que hasta a mujeres con 90 años tomando la medicación les crece el útero.

Suerte,
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  signo3 Miér Jun 20, 2012 12:20 pm

Lo primero Laura, me alegro de que te encuentres mas animada, para volver a la lucha, yo todavia no entiendo que preubas son o no necesarias, pero si te aconsejaria que te hagas todas las posibles, para estar segura y hacer tu trasferencia con toda la seguridad, con respecto a la medicacion, yo me tiere 6 meses sin tomar nada para la regla por que ya estaba cansada de medicacion desde los 16 años, y efectivamente mi utero se hizo mas pequeño, solo tengo un ovario y efectivamente de no usarlo, por que no funciona tambien se esta haciendo mas pequeño, asi que he vuelto a tomar medicacion por lo menos para preprar mi utero, mucho animo guapa, ya veras como esta vez va a salir todo estupendamente. un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Diana333 Miér Jun 20, 2012 5:21 pm

Hola Laur,

Solo decirte que me alegra mucho que estés de nuevo "en el ajo". Yo también soy partidaria de cuantas más pruebas mejor.
Y a ponerse "guapa" este veranito para que septiembre sea un gran mes!
Muchísima suerte.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Selene Jue Jun 21, 2012 1:26 pm

Laur, me alegro de que ya esté mejor y estés animada para seguir con la lucha.....te deseo toda la suerte del mundo para la próxima que seguro que será la definitiva.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Jue Jun 21, 2012 10:37 pm

Hola compis
Hoy ha ido el futuro papá de mis hijos Smile a la clínica para hacerse la análitica genética FISH, nos ha costado 200 € por si os interesa saber el precio. Hemos preguntado si allí le hacían la prueba de fragmentación de ADN espermático y le han dicho que eso lo teníamos que hablar con la doctora, pero ya lo hablamos y nos dijo lo de que no permite la implantación y que no lo ve necesario por eso. Como dijo winy, buscando por internet si he encontrado en todos sitios que no sólo impide la implantación sino también produce abortos espontáneos y embriones de baja calidad. Os dejo este enlace que parece bastante serio:

[url=estudio fragmentación ADN espermático]http://www.fecolsog.org/userfiles/file/revista/Revista_Vol61No2_Abril_Junio_2010/v61n2a09.htm[/url]

Vamos a pedir una segunda opinión en Quirón de Málaga, que seguro que nos venderán la moto y nos dirán que esta clínica está haciendo barbaridades, pero mi nivel de confianza ya no es el mismo sobre todo porque se acaba el dinero. A parte, vamos a informarnos para hacernos la prueba de fragmentación por nuestra cuenta en un laboratorio independiente de la clínica, ya que al parecer es un factor muy importante.

Lo que no se qué analíticas tendría que hacerme yo, lo que no me parece bien es tener que tomar este camino, de ir haciéndonos pruebas porque nuestro médico estima que aún no son necesarias.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty lee esto

Mensaje  carmencita2009 Vie Jun 22, 2012 6:02 pm

nuevo procedimiento que ya aplican algunos institutos de fertilidad de la Argentina permite filtrar el semen para extraer aquellos espermatozoides que presentan ciertas anomalías genéticas que reducen las posibilidades de fecundación de los varones afectados. De uso muy reciente, aún experimental, la llamada separación magnética por columnas de anexina V ha permitido ya obtener varios embarazos en distintos países.

"Fuimos los primeros del mundo en obtener un embarazo a través de esta técnica, y esperamos que el primer bebe nazca en noviembre", dijo a LA NACION la doctora Vanesa Rawe, bióloga del Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción (Cegyr), que puso a punto la técnica en el país, desarrollo que le valió el Premio Accesit - Investigación Básica del último congreso de la Socieda
La técnica está dirigida a aquellos pacientes varones que presentan niveles elevados de fragmentación de su ADN espermático. "Estas son rupturas o lesiones en el material genético del espermatozoide -explicó Rawe-. Cuanto más comprometida está la integridad del material genético, más pobre será el pronóstico de lograr un embarazo a término."

Al separar los espermatozoides sanos de los que presentan daño genético, agregó la investigadora, es posible "convertir una muestra espermática patológica en una muestra con los mismos valores de fragmentación de un paciente fértil. Esto permite aumentar las chances de fertilización y de que el embrión que se forma tenga mayor potencial de generar un embarazo a término".

La separación magnética por columnas de anexina V consiste en colocar una proteína llamada anexina V en la muestra espermática. "Sabemos que la anexina tiene afinidad por una proteína presente en las membranas de las células del esperma afectado -explicó Rawe-. Utilizamos entonces una anexina que está acoplada a una pelotita de metal de 50 nanómetros."

Así, la anexina se adhiere a los espermatozoides con ADN fragmentado. Entonces, se hace pasar la muestra espermática por un sistema de columnas (ver ilustración) con magnetos, a los que se adhieren los espermatozoides con anexina. El resultado es una muestra espermática con un nivel de fragmentación de ADN normal, que puede ser empleada luego para un ICSI.
La implantación del embrión frecuentemente fracasa por daño del ADN espermático. Con lo cual, realizar un ICSI [inyección citoplasmática de espermatozoides] con espermatozoides seleccionados mediante columnas de anexina podría revertir la infertilidad en estos pacientes. En otras palabras, la técnica sería promisoria

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  toñi 36 Sáb Jun 23, 2012 2:54 am

laur escribió:Hola compis
Hoy ha ido el futuro papá de mis hijos Smile a la clínica para hacerse la análitica genética FISH, nos ha costado 200 € por si os interesa saber el precio. Hemos preguntado si allí le hacían la prueba de fragmentación de ADN espermático y le han dicho que eso lo teníamos que hablar con la doctora, pero ya lo hablamos y nos dijo lo de que no permite la implantación y que no lo ve necesario por eso. Como dijo winy, buscando por internet si he encontrado en todos sitios que no sólo impide la implantación sino también produce abortos espontáneos y embriones de baja calidad. Os dejo este enlace que parece bastante serio:

[url=estudio fragmentación ADN espermático]http://www.fecolsog.org/userfiles/file/revista/Revista_Vol61No2_Abril_Junio_2010/v61n2a09.htm[/url]

Vamos a pedir una segunda opinión en Quirón de Málaga, que seguro que nos venderán la moto y nos dirán que esta clínica está haciendo barbaridades, pero mi nivel de confianza ya no es el mismo sobre todo porque se acaba el dinero. A parte, vamos a informarnos para hacernos la prueba de fragmentación por nuestra cuenta en un laboratorio independiente de la clínica, ya que al parecer es un factor muy importante.

Lo que no se qué analíticas tendría que hacerme yo, lo que no me parece bien es tener que tomar este camino, de ir haciéndonos pruebas porque nuestro médico estima que aún no son necesarias.
hola lour dile a tu doctora que de donde se saca que la fragmentacion del adn espermatico no tiene nada que ver affraid es una de las mayores burradas que puede decir un doctor especializado en reproduccion asistida "¿que no tiene nada que ver? ¿donde se ha sacado el diploma? lour la fragmentaccion tiene muchisimo que ver ,diselo tal cual, si los vichines estan mal (es el adn ) lo que en esta prueba se valora ,y si hay muchos con el adn mal puedes tener ABORTO, MALA IMPLANTACION,NIÑOS CON PROBLEMAS, ETC.ETC si te ha contestado eso se que tiene un problema en reproduccion asistida,yo muchas veces hago mucho incapié en esto por que es muy muy importantes saber como estan los espermatozoides antes de buscar el embarazo.
me encanta que estes mas animada. SUERTE MI NIÑA bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty segundo intento

Mensaje  winy Mar Jun 26, 2012 6:07 pm

laur veo que tu clinica tiene muy buenos precios, a mi el fish me costo 450 € y la prueba de fragmentación 180 € lo hicimos en sevilla pero no en ivi. No se si se pueden poner nombres de clinicas esta que te digo es ginemed y no es demasiado cara y muy buena, la ovo costaba 2000 euros menos que en otras con renombre, que yo tambien he probado por cierto. La quirón de málaga no se como será de cara pero la tuya está muy bien de precio por lo menos el fish lo he visto barato y si la pillas cerca eso tambien es importante. Sobre que pruebas deben hacerte a ti la verdad es que no se. Yo tengo de todo hecho, radiografia de trompas, medición de utero y hasta una lamparoscopia diagnostica pero yo empece por fecundación in vitro y para eso te hacen mas, pero para ovo no hace falta tanto. Con asegurarse que el utero está bien es bastante y la coagulación de la sangre que sea tambien normal. Puede que sea solo mala suerte y la segunda vez todo te vaya bien, pero es mejor asegurarse que a nosotras "los polvos" nos salen muy caros jejejejejj....BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Mar Jun 26, 2012 10:04 pm

Hola

Pues este sábado vamos a la clínica en la que nos hemos hecho el primer tratamiento a revisión para ver como evoluciono del legrado, ver cómo está reaccionando mi cuerpo para ver si me va a bajar la regla sola o si voy a tener que tomar la medicación. El legrado me lo hicieron el pasado 1 de Junio, así que hace 26 días y no se si ya me tendría que haber bajado la regla. La semana que viene voy a la Quirón de Málaga, como ya os comenté, a pedir una segunda opinión. A ver qué me dicen en ambos sitios.

Besos,

Laura
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 27, 2012 8:51 pm

laur escribió:Hola

Pues este sábado vamos a la clínica en la que nos hemos hecho el primer tratamiento a revisión para ver como evoluciono del legrado, ver cómo está reaccionando mi cuerpo para ver si me va a bajar la regla sola o si voy a tener que tomar la medicación. El legrado me lo hicieron el pasado 1 de Junio, así que hace 26 días y no se si ya me tendría que haber bajado la regla. La semana que viene voy a la Quirón de Málaga, como ya os comenté, a pedir una segunda opinión. A ver qué me dicen en ambos sitios.

Besos,

Laura
laur estate tranquila que despues de un legrao puede tardar hasta 40 días en bajar, en mi caso siempre me ha bajao para la fecha exacta pero no más de 40 dias
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Mar Jul 03, 2012 11:17 am

Hola
El día 1 de Junio me hicieron el legrado de mi primer embarazo, estuve dos semanas sin bañarme, y tres sin tener relaciones, a los 16 días del legrado me hicieron una ecografía y como ya os conté tenía un folículo, a la semana siguiente lo tuvimos relaciones (sólo una vez) y justo una semana después, me hicieron otra eco para ver cómo estoy del legrado y el folículo no estaba, o sea, que había ovulado. Le pregunté a la doctora si podría haberme quedado embarazada y dijo que existe una posibilidad, aunque pequeña y que este viernes me hiciera la prueba de embarazo . Es una tontería muy grande, pero ya sabéis, me he hecho algo de ilusiones, soy un poco patética ¿verdad?. Bueno, ¿ creéis que es eso posible tan cerca de un legrado?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Mar Jul 03, 2012 11:19 am

toñi 36 escribió:
laur escribió:Hola

Pues este sábado vamos a la clínica en la que nos hemos hecho el primer tratamiento a revisión para ver como evoluciono del legrado, ver cómo está reaccionando mi cuerpo para ver si me va a bajar la regla sola o si voy a tener que tomar la medicación. El legrado me lo hicieron el pasado 1 de Junio, así que hace 26 días y no se si ya me tendría que haber bajado la regla. La semana que viene voy a la Quirón de Málaga, como ya os comenté, a pedir una segunda opinión. A ver qué me dicen en ambos sitios.

Besos,

Laura
laur estate tranquila que despues de un legrao puede tardar hasta 40 días en bajar, en mi caso siempre me ha bajao para la fecha exacta pero no más de 40 dias

Hola Toñi,

La doctora me ha dicho que espere 5 días, lo que serían 35 días postlegrado y que si no me baja me empiece a tomar la progesterona 5 días y que cuando la deje, me bajará la regla. Que me hace falta porque aún me quedan restos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  signo3 Miér Jul 04, 2012 11:50 am

laura, de tonta nada, la esperanza y el que puediera ocurrir un milagro nunca se nos quita asi que tu arte la prueba, que sea lo que dios quiera, el negativo siempre lo tenemos en nuestra mente, dime tu que viene un positivo..... yo se que no ovulo y cuando pasan doce dias a 14 de tener la regla, me hago un tex de ovulacion por si acaso, en que la esperanza aunque nos digan que todo es imposible nosotras no la perdemos, ojala tengas suerte guapa.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty todo es posible

Mensaje  carmencita2009 Miér Jul 04, 2012 6:35 pm

Laur, todo es posibleeeeeeeeeee.... si tu doctora te hadicho que has ovulado... pues xq no podrias estar embarazada.... lo importante en nuestro caso de las que tenemkos fallo ovarico es que no ovulamos por eso no podemos salir embarazadas... pero si tenias un foluculo y ya no esta pues no ha desaparecido verdad?? quiere decir que de alguna manera tu organismo ha despertado.. Dios quiera que sea asiiii... y que todo marche biennnnnnnnnnnnn me daria muchisimo gusto xq tu fuiste una de mis companeras de betaestara y cuando te sucedio el aborto pues me quede muy mal. Te deseo lo mejor Laur, seria lo maximooooooooooo. bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty segundo intento

Mensaje  winy Miér Jul 04, 2012 6:41 pm

Ojalá y sea positivo el viernes ¿ te imaginas? todo arreglado de un plumazo y gratis que gustazo de verdad. Por lo menos te queda es ilusión además eres muy joven y .... nunca se sabe así que hasta el viernes.... bounce Mucha suerte.
Y si fuera necesario pues ya te pasas por quirón en malaga y nos cuentas que tal son, tengo una conocida interesada en esta clinica pero tampoco ha ido todavia.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Miér Jul 04, 2012 10:22 pm

Hola
Hoy hemos ido y vuelto a la Quirón de Málaga desde Cádiz (2 horas y media cada viaje) para pedir una segunda opinión y quedarnos tranquilos. Le hemos contado lo sucedido y nos han convencido muy honestamente de que la clínica de Jerez lo ha hecho todo perfectamente, que ellos no cambiarían nada. Me han hecho una eco y dicen que está todo perfecto para intentarlo otra vez. Eso si, por la primera consulta nos han cobrado 125 € que no nos esperábamos, la verdad, pensaba que sería gratuíta por ser la primera. De precios, para ovodonación 6300 € aprox.
Ya hemos comprado el test de embarazo, no se si es un poco pronto de todos modos pero me voy a hacer la prueba ahora tal como pueda Razz. Creo que no, aunque haya ovulado, que por cierto, es curioso pero entre las ginecólogas dice mi novio que las oyó hablar bajito que yo había ovulado y no les había dicho nada, en fin, que embarazada o no, me alegra que mi cuerpecito es espabile un poco, que eso es bueno en cualquier caso, aunque sea sólo eso.
Dentro de un rato os digo, pero me da a mi que va a ser que no porque no me noto los pechos hinchados ni nada de eso. Jeje. Tahora.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  penny1880 Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

laur escribió:Hola
Hoy hemos ido y vuelto a la Quirón de Málaga desde Cádiz (2 horas y media cada viaje) para pedir una segunda opinión y quedarnos tranquilos. Le hemos contado lo sucedido y nos han convencido muy honestamente de que la clínica de Jerez lo ha hecho todo perfectamente, que ellos no cambiarían nada. Me han hecho una eco y dicen que está todo perfecto para intentarlo otra vez. Eso si, por la primera consulta nos han cobrado 125 € que no nos esperábamos, la verdad, pensaba que sería gratuíta por ser la primera. De precios, para ovodonación 6300 € aprox.
Ya hemos comprado el test de embarazo, no se si es un poco pronto de todos modos pero me voy a hacer la prueba ahora tal como pueda Razz. Creo que no, aunque haya ovulado, que por cierto, es curioso pero entre las ginecólogas dice mi novio que las oyó hablar bajito que yo había ovulado y no les había dicho nada, en fin, que embarazada o no, me alegra que mi cuerpecito es espabile un poco, que eso es bueno en cualquier caso, aunque sea sólo eso.
Dentro de un rato os digo, pero me da a mi que va a ser que no porque no me noto los pechos hinchados ni nada de eso. Jeje. Tahora.

Sea lo que sea lo q diga el pipítest, tú lo has dicho, tu cuerpo reacciona wapa, y eso es mu güero!! Smile Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  toñi 36 Jue Jul 05, 2012 12:29 am

laur escribió:Hola
El día 1 de Junio me hicieron el legrado de mi primer embarazo, estuve dos semanas sin bañarme, y tres sin tener relaciones, a los 16 días del legrado me hicieron una ecografía y como ya os conté tenía un folículo, a la semana siguiente lo tuvimos relaciones (sólo una vez) y justo una semana después, me hicieron otra eco para ver cómo estoy del legrado y el folículo no estaba, o sea, que había ovulado. Le pregunté a la doctora si podría haberme quedado embarazada y dijo que existe una posibilidad, aunque pequeña y que este viernes me hiciera la prueba de embarazo . Es una tontería muy grande, pero ya sabéis, me he hecho algo de ilusiones, soy un poco patética ¿verdad?. Bueno, ¿ creéis que es eso posible tan cerca de un legrado?.
laur que si es posible JODER Y TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo en uno de mis abortos cuando me hicieron el legrao ya no me bajo la regla y volví a quedarme embarazada. posible???? más que posible....segun me dijo el ginecologo es cuando más posibilidades hay de embarazo
ojala te pase como me paso a mi mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  signo3 Jue Jul 05, 2012 11:17 am

laura hasta mañana no pierdas la esperanza, y lo mas importante aunque salga que no, ya es suficiente con que nuestro cuerpo empieze a reaciaonar, tu tranquila que veras como todo va a salir bien, si no pues a por el segundo intento de ovo,,,, no veas como se pasan con los precios... pero todo sea por nuestra felicidad, mucha suerte guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  ERAR Jue Jul 05, 2012 11:04 pm

Laur cielo suerte para mañana. Ojala se cumpla tu sueño. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Laurrrrr ojalá que sea POSITIVO!!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Sáb Jul 07, 2012 1:51 pm

Ya nos cuentas eh???? Besos guapa!!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  laur Mar Jul 10, 2012 9:19 pm

Lo siento chicas, salió negativo, era lo normal al fin y al cabo. Ya me bajó la regla y el jueves vamos a la clínica a revisión a ver si mi útero se ha quedado limpito para empezar de nuevo. Ahora tengo una duda importante que ya creo que os he comentado alguna vez, estoy trabajando en un proyecto de construcción con una fecha de finalización que implica pegarse las pechas de correr, trabajar 10 horas al día de lunes a viernes. Encima siguen las calores y tengo que aparcar un poco lejos de la puerta. En principio, la obra terminaba para Agosto pero ahora nos dicen que para finales de Octubre, lo cual puede significar que continuemos casi seguro hasta Diciembre, la vez anterior me quedé embarazada a pesar de todo eso, pero luego me tuve que tomar una semana de vacaciones por un hematoma y luego otra para sobreponerme del aborto. El otro día me pedí dos días para un examen y aun estoy poniéndome al día.

En definitiva, me da miedo que estas cirscunstancias afecten negativamente al tratamiento por un lado, por otro, no quiero dejar tirado mi trabajo, porque estoy quedando mal laboralmente y tampoco me gusta, pero tampoco quiero esperar más tiempo para volverlo a intentar. Puede que lo mejor sea una solución intermedia, intentarlo pero cuando las prisas sean menores y haga menos calor. Pero después de lo que me ha pasado estoy deseando volver a quedarme embarazada.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty segundo intento

Mensaje  winy Miér Jul 11, 2012 10:40 am

Laur lo mejor será que esperes a poder estar tranquila y que no haga tanto calor de todas formas no te preocupes por tres meses arriba o abajo, en la próxima ya lo vas a conseguir definitivamente ya verás. Además como está el patio respecto al trabajo y mas en ese gremio (al que también estoy relacionada por cierto ) te merece la pena esperar. Yo no creo que influya en que te quedes embarazada el trabajo creo que "si está pa ti quedarte" te vas a quedar de todas formas lo que si es verdad es que con estos tratamiento es muy raro que no haya algun pequeño contratiempo, bien un hematoma o molestias o casi siempre algo y es mejor poder faltar al trabajo sin estar sufriendo porque haces falta allí. De todas formas es vuestra decisión y nada mas que vuestra. BESITOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo - Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.