OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
pipitest POSITIVO!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
pipitest POSITIVO!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
pipitest POSITIVO!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
pipitest POSITIVO!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
pipitest POSITIVO!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
pipitest POSITIVO!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
pipitest POSITIVO!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
pipitest POSITIVO!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
pipitest POSITIVO!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

pipitest POSITIVO!!!

+3
penny1880
ERAR
Ablana
7 participantes

Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  Ablana Jue Mayo 03, 2012 10:46 pm

No me lo puedo creer todavía, hace una hora me hice un Clearblue, y sale "embarazada de 1-2 semanas"... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sabía que era prontísimo (mi beta es el lunes 7), estaba casi segura de iba a dar negativo, y tenía otro pipitest de los de raya que yo también estaba convencida de que no iba a detectar nada. Pero en un arranque de nervios hice el Clearblue, ¡y menuda sorpresa!
Madre mía, qué alegrón nos hemos llevado mi marido y yo, ahora a ver qué nos cuenta la beta del lunes, que si el Clearblue lo ha detectado tan rápido, a lo mejor el lunes ha llegado a un valor muy alto y nos tenemos que preparar por si son gemelos...
Ay, madre, ojalá no pasa nada malo, sé que hay riesgos ahora al principio. Pero, de momento, qué alivio y qué alegria.
Mi transfer fue el lunes 23.
Mi marido no me ha dejado llamar a nadie, dice que esperemos a la beta. De hecho, yo creo que hay gente a la que no se lo contaré hasta que pasen los meses más delicados. Y ojalá no sea un bioquímico, ni nada de eso... Hasta pensé en ir a la clínica mañana y contárselo para que me hicieran ya la beta, pero temo que me digan que menudas prisas tengo. ¡Es que estoy como loca! ¿Cuánto pasa hasta que te hacen la primera eco?
Un abrazo, compañeras, mucha suerte en mayo y en todos los meses que vengan. flower flower flower

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  ERAR Jue Mayo 03, 2012 11:44 pm

Muchisimas felicidades Ablana! Cariño si el CleRblue ha dado positivo tan pronto vete mentalizando que igual vienen mellis ya que en orina la hormona de embarazo tarda mas en detectarse. Normalmente la primera eco la suelen hacer al cabo de dos o tres semanas tras la beta. Disfruta de este momento tan bonito y deseo que tengas mucha suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  penny1880 Jue Mayo 03, 2012 11:59 pm

Enhorabuena Ablana, cómo me alegro!!! Disfruta el momento y a ver esa beta Very Happy Very Happy
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  Sankitty Vie Mayo 04, 2012 2:44 am

AIIII Ablana,

Primero te felicito por el pipitest positivo, has sido una valiente.... yo me lo hice una semana después de la beta positiva, pq no me fiaba ni un pelo y estaba acojonaditaaaa!!! jejejejej y vas tu y te lo haces 4 dias antes de la beta, madre mia!!

Otra cosa... vete con cuidadín con Erar, que ya te ha echado la "brujeria" de los mellizos, jejjejjejejejjeje. pq en cuanto Erar dice lo de los Mellis... prepárate, que ya somos unas cuantas las que hemos caido en su embrujo..... que es DE CAXONDEOOO ehhhhh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es que me partooooo!!!!

I love you I love you I love you Un beso Erar, que sabes que te quiero un monton!! I love you I love you I love you I love you I love you y lo digo con todo el cariño del mundo!!!


Mucha suerte Ablana con tu Beta!!!. Felicidades niñaaaa flower flower

Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  ERAR Vie Mayo 04, 2012 9:33 am

Sankitty escribió:AIIII Ablana,

Primero te felicito por el pipitest positivo, has sido una valiente.... yo me lo hice una semana después de la beta positiva, pq no me fiaba ni un pelo y estaba acojonaditaaaa!!! jejejejej y vas tu y te lo haces 4 dias antes de la beta, madre mia!!

Otra cosa... vete con cuidadín con Erar, que ya te ha echado la "brujeria" de los mellizos, jejjejjejejejjeje. pq en cuanto Erar dice lo de los Mellis... prepárate, que ya somos unas cuantas las que hemos caido en su embrujo..... que es DE CAXONDEOOO ehhhhh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es que me partooooo!!!!

I love you I love you I love you Un beso Erar, que sabes que te quiero un monton!! I love you I love you I love you I love you I love you y lo digo con todo el cariño del mundo!!!


Mucha suerte Ablana con tu Beta!!!. Felicidades niñaaaa flower flower



Graciaaaaas Sanki!!! Tu tb sabes que os quiero un monton a ti y a tus principes! Oye, al final voy a pensar que es verdad eso de que vaticino mellis! Jajajajajaja
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  Yaloda Vie Mayo 04, 2012 10:19 am

Felicidades Ablana!

Qué valiente hacerte el pipitest a falta de cuatro días! Me alegro muchísimo que hayas colgado tu positivo.

A ver la beta que tal el lunes! Anda que si nuestra "bruji" ERAR te ha "embrujado" con mellis... jejejejeje. Me encanta!

Disfruta de tu alegría guapa!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  cris2012 Vie Mayo 04, 2012 11:19 am

ENHORABUENA ABLANA!!!!!! OTRA MAS!!!!!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  Selene Vie Mayo 04, 2012 11:28 am

Enhorabuena valiente!!!! Ten cuidaito con ERar "la brujita" que de todas las veces que dice que son mellis.....lo son!!!!jajajajaj Laughing

Ahora a esperar a la beta y a difrutar del embarazo!!!

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pipitest POSITIVO!!! Empty Re: pipitest POSITIVO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.