OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nueva beta EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nueva beta EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nueva beta EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nueva beta EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nueva beta EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nueva beta EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nueva beta EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nueva beta EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nueva beta EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva beta

2 participantes

nueva beta Empty nueva beta

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 03, 2012 2:23 am

Hola chicas, les cuento hoy por tercera vez me hicieron la betaaaaaaaaaaaaa, han sido 5 dias terribles de angustia a ver si la dichosa subia.. hoy dio 2189.... ojala me puedan ayudar mi trasnfer fue el 14 de abril... ustedes creen que todo va bien???

Estoy assutada... sin embargo al fin mi medico ya no me dijo que me haga otra beta sino una ecografia el proximo miercoles.. pero me la indico trasvaginal?? a ustedes tambien?? xq yo recuerdo que para mi primer embarazo nunca me hicieron trasvaginal xq supuestamente es muy invasiva y era ecografia por fuera de la panza?? alguien me puede ayudar con eso

Gracias chicas, aun no respiro del todo tranquila pero al menos siento que tengo esperanza...

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150

nueva beta Empty Re: nueva beta

Mensaje  Sankitty Jue Mayo 03, 2012 2:51 am

Hola Carmencita,

Si la beta va subiendo, creo que es buena señal. La prueba de la Beta mide la hormona Hcg (Gonadotropina coriónica humana) es la hormona que sólo puede generar el embrión en caso de implantación, si no hubiera esta hormona el embrión no estaria implantado, pero eso ya te lo irá diciendo el médico.

Por lo de la eco vaginal, siento decirte que creo que estas un poco equivocada, Ninguna ecografia es invasiva para el feto, lo que pasa es que al principio del embarazo, el embrión es tan pequeño, mide pocos milímetros, y es por ese motivo que hacen las ecos transvaginales, para poder detectar antes la presencia de embrión vivo.

En mi caso las primeras dos o tres ecografias fueron transvaginales (pq fueron a las pocas semanas de embarazo). Las siguientes ecos ya fueron por la barriga. Pero en la semana 20 me han hecho una eco vaginal para poder ver el cuello del útero, y luego la eco de alta resolución para poder ver que los dos peques que llevo lo tengan todo bien puesto y que no haya complicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Pero siempre tienes que preguntarle a tu médico, para que te pueda explicar mejor las cosas y así le vayas cogiendo confianza, que ante todo es básico para ti.

Un abrazo, y sobretodo piensa en que todo va a ir bien, que los pensamientos negativos también afectan a nuestros bebes....

Mucha suerte.
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95

nueva beta Empty gracias guapa

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 03, 2012 5:21 pm

Sankity, muchas gracias por tu respuesta, justamente como les comente a otras chicas es un poco dificil hablar con mi medico pues yo me hice la ovo en otro pais, llamarlo es muy costoso, asi que nos comunicamos poco, quisiera poder estar a la mano de mi medico pero las cosas son asi. Por eso cuando le dije q tenia la beta de 2189, me dijo q estaba muy bien pero que aun no de todo por sentado, xq los tres primeros meses a cualquier embarazo natural o no, puede complicarse.....y eso me dejo preocupada... tengo q esperar a mi primara eco para poder respirar.....

Mira, que como lo comente con mi primer embarazo, nunca me hicieron eco trasvaginal,.... la primera vez que lo vimos estaba ya latiendo como un toro jajajaj y fue por la pancita, por eso me parecio raro lo de trasvaginal, pero debio ser justamente por lo que me dices, los embrioncito aun estan pequenitos... es muy corto el tiempo.. para verlos desde la panza.

Muchas gracias por todo mujer, es tan bueno sentrse acompanada con ustedes, pues quisiera contarle a todosssssssssssss que estoy embarazada sin embargo tengo que ser prudente y ahsta no verlos (verlo) en la ecografia pues tendre que aguantarme esta angustia....hoy mi hijo se tiro encima miooooooooooooo.... me dio un cabezaso en la barrigaaa.. te juro que me queria morir y pequeno no sabe y no entiende que mama esta pasando por estas cosas, la verdad estas semanas se me hacen muy dificiles de soportar y mi unico escape son ustedes GRACIASSSSSSSSSSSSS

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

nueva beta Empty me olvidee

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 03, 2012 5:22 pm

Coo van tus mellis???? tienes pancita grande??, ya pasaron las nauseas?? Que Dios los bendiga mucho y tambien a esa mamita tan luchadora y valiente que tienen.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sankitty Vie Mayo 04, 2012 2:01 am

carmencita2009 escribió:Coo van tus mellis???? tienes pancita grande??, ya pasaron las nauseas?? Que Dios los bendiga mucho y tambien a esa mamita tan luchadora y valiente que tienen.

JAJJAJAJJAJ Carmencita!!!!

No hay de que, me alegra haberte ayudado, aunque yo no soy ninguna experta... jeejejeje

Sólo debes tranquilizarte, y tener todas tus esperanzas puestas en tu bebe, y que sea lo que tenga que ser, y no te apures por tu pequeño, que seguro que no ha pasado nada por el golpecito en tu barriga.

Mi barriga empieza a ser ya un poco grandota, pero lo que pasa es que soy una mujer bajita, y con mellizos, pues ni te cuento, aunque no me he engordado mucho, llevo 8 kilos ganados, y espero no dispararme mucho de peso estos meses que me quedan. Lo peor que llevo son los ardores, que hay dias que me matan!! pale pale los tengo pq mis peques ya empiezan a apretarme el estómago y PUAJJJ es horrible (Nauseas no he tenido nada más que un dia o dos al principio del embarazo, de eso no me puedo quejar!! jejjeee )

Ahora lo importante para mí es aguantar al máximo el embarazo, para que nazcan lo más tarde posible, aunque el médico ya me ha comentado que seguramente seran prematuros. ésto me preocupa mucho, pq no me gustaria tener que sufrir mucho por tenerlos demasiado temprano y que tengan que pasar muchos dias en incubadora. La verdad es que por éste motivo llevo de baja des del primer dia en que dió positivo el embarazo, unos 5 meses sin trabajar, primero por riesgo de aborto, ya que tenia pérdidas de sangre y ahora de baja por riesgo de parto prematuro...

Aishhh no dejamos de sufrir ni un solo dia!!!

Y ya sabes, aqui estamos para desahogarnos, para preguntar y para alegrarnos o lamentar las noticias de las compañeras del foro.

Un abrazo flor!! flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  carmencita2009 Vie Mayo 04, 2012 4:51 pm

Jajajaja, mira que tener un hijo pequeno es terrible cuando se esta embarazada... ademas el no entiende que no puedo jugar pelota, correr, y se enfada mucho pobrecito mi principito.... me da penita tener que alejarlo muchas veces x temor a hacer dano a los peques....,ya falta poco para qe experimentes la locura que es tener hijos jajajaja. Hay dias en que realmente te vuelven loca.... pero aun asi uno da la vida por tenerlos y por eso es que estamos librando esta batalla no???/

Asi que la panza esta mas grande que tu?? jajjaja, que buenooooooooooooooo, mira no eres la primera ni la unica que tendra mellis, es cierto que debes tener cuidados un tanto especiales, pero en general preocupate por comer sano, nada que te irrite y a ellos tampoco xq lo que tu comes ellos tambien lo comen, sabes que hasta sienten sabores!!!, es mas cuando des de lactar que es la cosa mas maravillosa del mundooooooooooooooo, no te dejes enganar ehhh, todas podemos dar de lactar asi que procura no darle formulas, bueno a lo que iba cuando comes algo fuerte la lecha toma su sabor, asi que cuidado con tomar cafe y cositas amargas jejejej.

Yo estoy igual sin trabajar, dificil verdad?, pero todo sea por nuestros hijossssssssssssss adorados. Cuidate muchooooo, nutrete bien y veras que aunq nazcan prematuros, eso si aguanta lo mas que puedes, si te nutres bien tendran un buen peso... ademas por lo que me cuentas si no tuviste nauseas te auguro unos bebotes inmensos, en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas al contrario hambre y mi bebe peso 4.200 kilos ehhh asi que tu tranquilaaa

Yo comiendome unas de pies y manos, recien estamos viernes y mi eco es el miercoles... luego de la noticia de Aliys, me he quedado muy asustada.. todo en ella iba bien y de un momento a otro todo se malogro...es una agonia pasar estos primeros dias...

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sankitty Vie Mayo 04, 2012 10:28 pm

Vamos a por ello Carmencita!!!!

El miércoles verás a tu peque ahí!! bien agarradito/a!!!!! Mucha suerte bonita que ya queda menos!!!

y sobretodo ya nos dirás como ha ido todo!!

Un abrazo flor flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado