OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas me hice nuevamente la beta EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas me hice nuevamente la beta EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas me hice nuevamente la beta EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas me hice nuevamente la beta EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas me hice nuevamente la beta EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas me hice nuevamente la beta EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas me hice nuevamente la beta EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas me hice nuevamente la beta EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas me hice nuevamente la beta EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas me hice nuevamente la beta

4 participantes

Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  carmencita2009 Sáb Abr 28, 2012 6:10 am

Hola Chicas, como estan, solo para decirles que conforme a lo que me indico mi medico hoy me hice nuevamente la bendita BETA, y no se si estara todod bien, me salio 240 mul/ml, saben si este valor esta bien? llevo hay 14 dias pos trasferencia y 16 si se cuenta desde la puncion de la donante.
He leido algunos foros y no entiendo nada, algunas pone unos valores elevadisimos como 380,500, y los miso estan bajos... o no?, asumo que no seran mellizos, pero al menos quisiera saber si tengo posibilidades...

Mi medico es muy hermetico, me dijo q estaba bien, pero que me haga una nueva BETA el 02 de mayo... xq no me ha dicho q me haga una eco? sera una mala señal??

Ayuda please estoy paranoica.. por lo demas deje de manchar y no tengo nungun sintoma.. salvo un poco doloridos los pechos pero nada fuerte...

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Re: chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  laur Sáb Abr 28, 2012 10:44 am

Hola Carmencita,
La beta está bien, mi hermana está embarazada y es el valor que le dio.
La Dra. me dijo cuando me dió la beta que es embarazo a partir de 200.
Yo tampoco tengo muchos síntomas, pechos y vientre hinchados, algo estreñida y flatulenta Razz, pero no tengo ni nauseas ni sueño.
Mi hermana me lleva 4 semanas de embarazo y me dijo que ella del tiempo que estoy yo no tenía síntomas, que las nauseas le empezaron en la sexta semana de embarazo (o sea 4 semanas de gestación). He estado leyendo por ahí y es lo normal.

Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Gracias Laur

Mensaje  carmencita2009 Sáb Abr 28, 2012 5:33 pm

Laur, me dejas mas tranquila ayer no dormi nada no se que tenia a parte de la preocupacion de no entender las tables, y de pensar que estaba bajo... me da como acelaracion de mi corazon, no podia dormir nada... hoy amaneci con dolores de regla estoy nerviosa.

Que dificil es toda esta espera verdad??? Mi doctor me dijo solamente que va bien pero no me da mas explicaciones.. eso me da colera xq no se si es por no adelantarse o sera que yo ya estoy psicotica y veo cosas dodne no hay..., pero me da nervios q me mande otra beta para el miercoles...

En fin tratare de no darle mas vueltas al asunto... lo unico q hago es ir al baño a ver si mancho, pero hasta ahora nada.. eso debe ser buen sintoma....

Como vas tu?? todo bien? que sintomas tienes??Mucha suerte Laur

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Re: chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  laur Sáb Abr 28, 2012 6:52 pm

Hola Carmencita

Pues yo muy bien, impaciente por hacerme la ecografía para terminar de creérmelo del todo, pero bien.

De síntomas, pechos y vientre hinchados. Parece raro pero el vientre ya lo tengo con formita abultada, y durito. Hoy he notado un poco más de sueño pero desde hace sólo horas.

Ah y los dolores de regla, los he tenido de forma intermitente, antes de la beta y después, son como en los riñones. El otro día me estuvieron doliendo durante la noche y me despertaron. Son dolores de la regla pero más suaves pero la misma sensación. Eso es bueno, es el útero abriéndose, y poniéndose más grande. Estas embarazada, y te pasa igual que a mi, tienes miedo y casi no te lo crees todavía, pero hemos conseguido algo muy difícil, y no tiene porqué ir mal. Sólo cuídate mucho.

Carmencita, ¡esto es maravilloso!. Para mi es un sueño, estoy superfeliz y se que sólo es el principio.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Carmecita beta

Mensaje  Ablana Dom Abr 29, 2012 2:38 pm

Carmencita, esa beta está bien, ¡estás embarazada! FELICIDADES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Es verdad que no es una beta enorme, pero, desde luego, es positiva. Hay gente que empieza con betas muchísimo más bajas y ahora son mamás con unos niños preciosos.
Cuídate, ya verás como en unos días nos dices que ese valor ha subido un montón. Y si el médico es hermético, yo no me cortaría en preguntarle hasta que me respondiera, que es que a veces hay que presionarles un poco, yo creo que de algunos de ellos no sale el ponerse en nuestra situación, yo no me corto en preguntar, eso no está reñido con la buena educación, y no me voy de las consultas hasta que no tengo todo claro.
Mil felicidades, seguiré pendiente de tus buenas noticias flower flower flower flower



carmencita2009 escribió:Hola Chicas, como estan, solo para decirles que conforme a lo que me indico mi medico hoy me hice nuevamente la bendita BETA, y no se si estara todod bien, me salio 240 mul/ml, saben si este valor esta bien? llevo hay 14 dias pos trasferencia y 16 si se cuenta desde la puncion de la donante.
He leido algunos foros y no entiendo nada, algunas pone unos valores elevadisimos como 380,500, y los miso estan bajos... o no?, asumo que no seran mellizos, pero al menos quisiera saber si tengo posibilidades...

Mi medico es muy hermetico, me dijo q estaba bien, pero que me haga una nueva BETA el 02 de mayo... xq no me ha dicho q me haga una eco? sera una mala señal??

Ayuda please estoy paranoica.. por lo demas deje de manchar y no tengo nungun sintoma.. salvo un poco doloridos los pechos pero nada fuerte...

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Re: chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  penny1880 Dom Abr 29, 2012 7:21 pm

Carmencita mchs felicidades, futura mami!!! flower flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Re: chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  carmencita2009 Dom Abr 29, 2012 10:06 pm

laur escribió:Hola Carmencita

Pues yo muy bien, impaciente por hacerme la ecografía para terminar de creérmelo del todo, pero bien.

De síntomas, pechos y vientre hinchados. Parece raro pero el vientre ya lo tengo con formita abultada, y durito. Hoy he notado un poco más de sueño pero desde hace sólo horas.

Ah y los dolores de regla, los he tenido de forma intermitente, antes de la beta y después, son como en los riñones. El otro día me estuvieron doliendo durante la noche y me despertaron. Son dolores de la regla pero más suaves pero la misma sensación. Eso es bueno, es el útero abriéndose, y poniéndose más grande. Estas embarazada, y te pasa igual que a mi, tienes miedo y casi no te lo crees todavía, pero hemos conseguido algo muy difícil, y no tiene porqué ir mal. Sólo cuídate mucho.

Carmencita, ¡esto es maravilloso!. Para mi es un sueño, estoy superfeliz y se que sólo es el principio.

Laur, mujer estoy feliz por tiiii, y mas emocionada cuando leo que hasta panza tienes, bien por ti amigaaaa... ya falta poco para la eco y ahi la alegria sera totallllllllllllll, yo estoy tambien con los nervios de punta el miercoles otra beta.... grrrrr

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas me hice nuevamente la beta Empty Re: chicas me hice nuevamente la beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.