OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DESOLADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DESOLADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DESOLADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DESOLADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DESOLADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DESOLADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DESOLADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DESOLADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DESOLADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DESOLADA

+8
Ayliss
carmencita2009
Yaloda
carmelacadiz
Ablana
Naluchi
toñi 36
penny1880
12 participantes

DESOLADA Empty DESOLADA

Mensaje  penny1880 Vie Abr 27, 2012 5:13 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, llevo semanas leyendo sobre todas vosotras, sintiéndome muy identificada muchas veces, feliz por algunas de las que lo han conseguido y muy triste por quienes como yo, siguen en la lucha y pasándolo realmente mal.
No había escrito hasta ahora pero hoy no puedo más, necesito desahogarme, estoy desolada y sé que quienes me leáis, me entenderéis: tengo 41 años (42 en junio) estoy en mi primera ovo, antes con mi pareja anterior 3 IA neg, 4 FIV-ICSI (2 neg y 2 posit con aborto en las semanas 8 y 9) y una 5 FIV con mi pareja actual, neg también. Entonces vamos a ovo. El miércoles fue la punción de mi donante, 6 óvulos con muy buen aspecto. Ayer me confirmaron que habían fecundado los 6, buenísimas noticias. La transfer estaba prevista para mañana sábado y...me ha llamado mi médico: no lo entiende, no tenía experiencia previa negativa con esta donante, es joven, sana...ninguno ha ido para delante, dice que hay algún C, varios D y algunos que no están evolucionando como para calificarlos.
Me han suspendido la transfer y me han dicho que los van a llevar a blastos, que si el próximo martes 1 (D+6) alguno tiene pinta "digna" que me llamarían para ponérmelo. No confío nada. Sólo quiero llorar, mi chico trata de tranquilizarme diciendo que "no pasa nada" pero yo no puedo con esa frase, claro que pasa, a mí sí me pasa.
Soy muy luchadora, no voy a tirar la toalla, pero hoy es un día muy malo. Otra vez las ilusiones pisoteadas. Estoy cansanda, muy cansada, tan cansada como sólo vosotras podéis comprender Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124

DESOLADA Empty Re: DESOLADA

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 27, 2012 5:28 pm

penny1880 escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro, llevo semanas leyendo sobre todas vosotras, sintiéndome muy identificada muchas veces, feliz por algunas de las que lo han conseguido y muy triste por quienes como yo, siguen en la lucha y pasándolo realmente mal.
No había escrito hasta ahora pero hoy no puedo más, necesito desahogarme, estoy desolada y sé que quienes me leáis, me entenderéis: tengo 41 años (42 en junio) estoy en mi primera ovo, antes con mi pareja anterior 3 IA neg, 4 FIV-ICSI (2 neg y 2 posit con aborto en las semanas 8 y 9) y una 5 FIV con mi pareja actual, neg también. Entonces vamos a ovo. El miércoles fue la punción de mi donante, 6 óvulos con muy buen aspecto. Ayer me confirmaron que habían fecundado los 6, buenísimas noticias. La transfer estaba prevista para mañana sábado y...me ha llamado mi médico: no lo entiende, no tenía experiencia previa negativa con esta donante, es joven, sana...ninguno ha ido para delante, dice que hay algún C, varios D y algunos que no están evolucionando como para calificarlos.
Me han suspendido la transfer y me han dicho que los van a llevar a blastos, que si el próximo martes 1 (D+6) alguno tiene pinta "digna" que me llamarían para ponérmelo. No confío nada. Sólo quiero llorar, mi chico trata de tranquilizarme diciendo que "no pasa nada" pero yo no puedo con esa frase, claro que pasa, a mí sí me pasa.
Soy muy luchadora, no voy a tirar la toalla, pero hoy es un día muy malo. Otra vez las ilusiones pisoteadas. Estoy cansanda, muy cansada, tan cansada como sólo vosotras podéis comprender Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
penny lo siento corazon, ahora mismo no hay palabras de consuelo, saca todo lo que pienses y lo que sientas( aqui estamos para escucharte) y habla con el centro haber que podeis hacer, no suele ser normal que no queden ningun embrion y aunque la haidita( segun ellos ) esta comprobado que no han tenido ningun problema... con tu tratamiento sí a habido un problema y ellos lo saben. no te calles y diselo. pues ellos si han cobrado el tratamiento y deben de darte alguna solucion- MUCHISIMA SUERTE y ya sabes que aqui estaremos para consolarte dentro de lo que podamos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  penny1880 Vie Abr 27, 2012 6:39 pm

Toñi muchísimas gracias por tu cariño y por tus palabras de consuelo. Estoy triste, enfadada, desilusionada, furiosa y, a cada rato diferente. Me han pedido que siga con mi Meri(estra) y los odiosos óvulos de progesterona (Utrogestán) de momento y me han dicho que me llamarán mañana.
El médico, le conozco hace 4 años ya y confío en él, aunque llega un momento en el que no te crees nada de lo que te dicen...pues me decía que mi parte es muy difícil pero que no sabe ni cómo se lo va a decir a mi hadita, que para ella va a ser un palo también pensar que, cuando quiera tener sus propios bebés, probablemente tenga problemas. Lo siento tanto también por ella... pale
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Naluchi Vie Abr 27, 2012 7:10 pm

Penny se que no te servirá de consuelo pero solo decirte que lo siento mucho, tiene que ser durísimo que te den esa noticia, yo no pienso que haya habido ningún error sino que a veces esto puede pasar, yo de joven hubo algun momento que me plateé ser donante de ovulos y ahora sé que si lo hubiera hecho no hubiera servido de nada pq probablemente desde siempre he tenido problemas con mis ovulos. No es lo normal pr cualquier chica puede tener estos problema sino mira cuantas estamos en este foro.

Habla con la clinica, ellos eligieron a la donante y deberian darte una solución, ya que tu has pagado el tratamiento. Aunque es imposible saber si unos ovulos son buenos o no antes de extraerlos y si no tenian experiencia con esa donante no podian saber que ella también tendría un problema. No te desanimes, se que es muy dificil no hacerlo, pero las que estamos en esto somos unas luchadoras natas y podemos con todo, yo creo que la ovodonacion puede ser una muy buena opción y muchas lo hemos conseguido así, solo decirte que no tires la toalla. Y ya sabes estamos aquí para leerte y comprenderte.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  penny1880 Vie Abr 27, 2012 8:12 pm

Muchas gracias chicas, no hay consuelo pero saber que te entiende alguien reconforta tanto Smile
Intentaré pensar en otra cosa hasta que hable con ellos y me den alguna explicación; más que eso, saber por dónde seguir ahora...
Feliz puente para las que lo tengáis flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

DESOLADA Empty Re: desolada

Mensaje  Ablana Vie Abr 27, 2012 10:04 pm

penny1880 escribió:Muchas gracias chicas, no hay consuelo pero saber que te entiende alguien reconforta tanto Smile
Intentaré pensar en otra cosa hasta que hable con ellos y me den alguna explicación; más que eso, saber por dónde seguir ahora...
Feliz puente para las que lo tengáis flower

Penny, qué camino más difícil te ha tocado, cuanto lo siento. Entender, claro que te entendemos, tienes que estar triste y agotada. Te mando un abrazo fuerte, cuídate mucho. Ojalá esos embriones que están en laboratorio te den una sorpresa, los embriones C también embarazan, incluso los D... Quien sabe si en unos días nos darás la noticia de que llevas unos blastos prometedores. Entiendo que te de miedo hacerte ilusiones, a mí me da tanto miedo hacérmelas que muchas veces me veo casi llorando, asumiendo que voy a tener un test negativo, o un aborto... Como si quisiera ponerme la venda antes de la herida. La incertidumbre es difícil de llevar, pero es lo que hay, eres una luchadora y creo que tú misma sabes que, con lo que has pasado para llegar aquí, tirarás para adelante. Yo espero que nos des buenas noticias, de verdad.

Un beso I love you I love you

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  penny1880 Vie Abr 27, 2012 10:32 pm

Mil grcs a todas, como reconfortan vuestras respuestas, ojalá pudiese pasar página pero yo tb confío en la evolución de mis bichines, no sé. Me niego a rendirme...
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  carmelacadiz Vie Abr 27, 2012 10:54 pm

Ay q seguir luchando. Penny ay muchos embarazos con embris tipo C. T entiendo perfectamente como te sientes pq a mi me a pasado una cosa parecida. M acen la puncion, m extraen 10 ovocitos de los q solo 8 eran maduros. Al dia siguiente m yaman d laboratorio y m dicen q han fecundao 6 y q tienen muy buena pinta q parecen de muy buena calidad. Llego el dia de la transfe y todos son tipo C. flower No veas q palo. M recomiendan q m ponga 3, no veas yo en el potro y como me caian las lagrimas no lo entendia y elloss tampoco. El medico m dijo q si pensara q no tenia ninguna oportunidad no me los habria transferido q esto no es una ciencia exacta y no se saben como pueden terminar evolucionando.luego m lie a leer testimonios por internet y hay muchisimos embarazos de embris c. Pq los llaman c de campeones y aki toy esperando una beta q se q va a dar positiva pq alguno/s d mis peques va a ser un campeon/es y se va a kedar con su.mami.
flower

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Yaloda Vie Abr 27, 2012 11:38 pm

Hola penny,

Llego un poco tarde a este post, pero me gustaría decirte que siento mucho por lo que estas pasando, y que espero que la historia que te voy a contar te pueda dar un hilo de esperanza y que logre transmitirte un poquito de paz y tranquilidad.

Yo soy una forofa de leer las historias de las chicas que hay en el foro, este y otros por los que navego.

Hace unos días, encontré un post en un foro que el título lo decía todo. "Alguna se ha quedado embarazada con más de 40?"... evidentemente entré por que yo tengo ya 40. En un principio piensas que va a ser todo mensajes de "NO", "es muy difícil"... en fin... me puse a leer.

Historias de todo tipo, pero hubo dos que me llamaron especialmente la atención...

La primera una chica de 45 años, siete tratamientos con sus ovulos, y todos negativos, se fue a ovodonación, su hada le regalo 7 embriones...los primeros 2 de buena calidad... negativo, los dos siguientes de menor calidad, negativo, la tercera transferencia... también negativa, y justo cuando iba a tirar la toalla... todas la animamos a que se pusiera el último... estaba agotada, derrotada... y quería dar ese último a la ciencia... por que además era de calidad C... al final, se lo puso.. ese embrión ahora es un bebé, un bebé precioso y está agradecedísima que todas la animaramos a transferirlo... es increíble. Y se quedó embarazada con 45 años...

La segunda, es una chica que al igual que yo ha decidido ser madre soltera... ella tiene 45 años también como la primera, cuando empezó con esto, también lo hizo más o menos pues como tú y como yo, tras varios ttos y 3 intentos con ovo, se ha quedado hace unas semanas, nada más y nada menos que de mellizos!!! Y los dos están estupendos, ya ha pasado el primer trimestre...

Creo que esto funciona, además, aquí tenemos a ERAR que con 40 años también se quedó embarazada de sus mellizos... de aquí no conozco a muchas chicas con esta edad pero estoy segura que igual hay muchas...

No te desanimes, sé que es triste que pasen los días, que estés en tto y que no hayas conseguido tu sueño, por que yo estoy exactamente igual que tú.

Ahora empezaré un tto de ovo, pero no pienso tirar la toalla, te animo a que tras esta caída sigas con esa fuerza interior que tienes y que nos ayuda a levantarnos y por eso nos llamamos valientes...

Toda mi energía para ti y ojalá te llamen y te puedan transferir a tus embriones.

Mucha suerte y un montón de abrazos con todo mi cariño.
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  penny1880 Sáb Abr 28, 2012 1:12 am

Yaloda, gracias por esos dos testimonios, efectivamente son de las historias que te levantan el ánimo, te develven la ilusión y piensas "pq no yo??" Estos días he leido a ERAR (bueno y a Toñi, ejemplo de superación y fuerza, y a Naluchi, estupenda, y a muchas más) y sí, claro que en algún momento me he querido imaginar en su situación, poder vivir lo mismo que ella felizmente ha conseguido. Espero que inicies tu ovo con la misma esperanza y ánimo que me estás transmitiendo a mí y que pronto cuelgues tu positivo.

Carmela, esos campeones están ya agarrados a su mami seguro. ¿Cuándo es tu beta? Mi médico siempre me ha explicado que embris A ó B pueden no dar resultado (como en mis FIVs negativas) y, en cambio, a veces se han encontrado con la sorpresa de un C que se ha convertido en un bebé precioso. Me da miedo lo de los blastos, creo que mejor dentro que fuera, pero bueno, es lo que me está tocando ahora. ¿Qué estarán haciendo mis chiquitines en el laboratorio? pale pale Ojalá en unos días pueda contaros que están conmigo.

No sabéis lo que me habñeis ayudado hoy. Mi chico ha tenido una reacción de esas típicamente masculina de no darle importancia, no prestarme demasiada atención para no dejarme regocijar en la pena y el dolor, pero no se a dado cuenta de que así no me ha prstado el cariño y el apoyo que necesitaba. Pero, aparte de un par de personas que lo saben y me han cuidado hoy, soy afortunada porque os he encontrado a vosotras, que me habéis confortado, dado calor, esperanza, fuerza y ánimo para levantar cabeza. SOIS TODAS ESTUPENDAS, mchs gracias!!!! Smile Smile Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

DESOLADA Empty Hola penny

Mensaje  carmencita2009 Sáb Abr 28, 2012 5:54 am

Muchacha, se que quizas no es momento de decirte asi de directo, pero me parece que el tratamiento que nos hacemos es costosisimo, por lo menos en mi caso, en la clinica a la que asisti me dijeron y asi quedo definido que me aseguraban 4 embriones, fecundados y trasferidos. Lo que obviamente no aseguraban es que se implantes, por tanto deberias de ir a la Clinica y averiguar bien como fueron las condiciones, xq ya bastanre desgaste psicologico tenemos para que ademas sea un desgaste economico.

Y nada esta perdido te mucha fe.

Estamos aca para ayudarte en lo que necesites

Suerte y se positiva, por otro lado piensa que por algo no habra fecundado... quizas tu hadita este aun por venir ehh

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  penny1880 Sáb Abr 28, 2012 2:06 pm

Carmencita, no me aseguraron ningún núm. de embris, pero tb es cierto q mi gine me dijo q aunq la clínica te pide la pasta tras la punción y antes de la transf, q esperase a hablar con él. Aún no he soltado un duro...
Me acaba de llamar, la evolución sigue sin ser clara, parece q va a ser q no, pero q mantenemos la medicación por si la naturaleza caprichosa decide otra cosa...
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  carmelacadiz Sáb Abr 28, 2012 2:32 pm

Claro q si, esa es la aptitud no tirar la toalla asta el final. Y si este ciclo no ha podido ser piensa q el siguiente es el bueno. Un beso

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Ayliss Sáb Abr 28, 2012 11:10 pm

Penny,

lo siento mucho, pero y aunque al final no evolucionen verás como hay más oportunidades y todo saldrá genial.

Muchós ánimos!!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  golita Dom Abr 29, 2012 12:23 pm

Penny no te desanimes que ya veras como lo consigues, aqui tienes a una mami de ovo, de 43 añazos divinos de la muerte, con un preciosidad de tres meses, asi es que "palante"
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  penny1880 Dom Abr 29, 2012 7:16 pm

Chicas, mchs grcs a todas. Al final no ha podido ser, el único embri q quedaba no estaba en condiciones y han decidido suspender. Ahora sigo con la medicación hasta q me diga mi doc para no descontrolar mch el ciclo y poder volver a intentarlo cuanto antes. Es curioso, tengo dolor de tripa y de pecho; si me los hubieran puesto pensaría q igual son síntomas de embarazo...pues no, son las dichosas hormonitas Mad

Ayliss, q tal vas tú?? Golita, enhorabuena por tu peque!!

No me conocéis mch pero no voy a parar hasta no colgar mi positivo y compartirlo con todas vosotras I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

DESOLADA Empty Desolada

Mensaje  Ablana Dom Abr 29, 2012 7:37 pm

penny1880 escribió:Chicas, mchs grcs a todas. Al final no ha podido ser, el único embri q quedaba no estaba en condiciones y han decidido suspender. Ahora sigo con la medicación hasta q me diga mi doc para no descontrolar mch el ciclo y poder volver a intentarlo cuanto antes. Es curioso, tengo dolor de tripa y de pecho; si me los hubieran puesto pensaría q igual son síntomas de embarazo...pues no, son las dichosas hormonitas Mad

Ayliss, q tal vas tú?? Golita, enhorabuena por tu peque!!

No me conocéis mch pero no voy a parar hasta no colgar mi positivo y compartirlo con todas vosotras I love you I love you

Pues eso espero, llegar a leer tu positivo, Smile Smile
Siento mucho lo que te ha ocurrido, mucho, un abrazo enorme y ánimo para recuperarte y volver a la carga.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40

DESOLADA Empty fuerza penny

Mensaje  carmencita2009 Dom Abr 29, 2012 9:49 pm

Fuerza Penny, felizmente nostras somos lucahdoras y por algo sera, quizas no congieron bien y hubiese sido peor que se pierda despues verdad?? Asi que no hay nada perdido, sigue con tu medicacion y veras que mas pronto que nunca te llaman para empezar otro ciclo
besos

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Yaloda Lun Abr 30, 2012 11:15 am

Hola chicas,

Penny, te lo he comentado en el otro post, pero también te lo digo aquí.

Siento mucho que te hayan cancelado el ciclo... obviamente estamos deseando tener a nuestros embriones dentro cuando hacemos estos ttos.

Lo que no he entendido muy bien, es que si no te aseguran un mínimo de embriones te hacen pagar todo? y ahora con nueva donante, tendrás que volver a pagar?

Espero que muy pronto tengas nueva donante y que puedas hacer un ciclo con tus pequeñines y que nos cuelgues el positivo para que lo disfrutemos contigo!

Muchos ánimos, cielo!

Besos para todas
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  penny1880 Lun Abr 30, 2012 12:53 pm

Yaloda, lo q me dijeron ayer es q no tenía q pagar nada porque de cara a "la casa"(a la clínica) no se había hecho nada al no haber tenido q facturar quirófano ni nada... Supongo q todo lo de mi hadita (pobre mía Crying or Very sad ) lo asumen ellos porque no pueden cobrar algo q no ha llegado a ser...
En fin, q a por ello de nuevo, no??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Besos a todas
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Yaloda Lun Abr 30, 2012 2:22 pm

Ok, Penny, entonces esa es la actitud!! A por el siguiente ciclo!!!!

Sí, pobrecita la hadita, pero esto es tan imprevisible... es un gran misterio todo el tema de la reproducción humana... es la más complicada...

Animo y adelante! Tienes todo mi apoyo para lo que necesites aquí estoy!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ERAR Mar Mayo 01, 2012 11:26 pm

Penny cariño acabo de leer tu post y te pido disculpas porque creia que ya habia participado asi que como no lo he hecho aqui me tienes para darte mi opinion. Cariño yo siempre he pensado que un mal ciclo con una donante es preferible no llegar a transfer porque ya empezamos con la duda de si con embriones no muy buenos ira bien. Asi que piensa que si lo han cancelado es porque no veian viable el embarazo. La clinica ha sido honrada con vosotros y eso es de agradecer ya que quiza en otro lugar hubieran tirado adelante, os hubieran cobrado un dineral y el resultado hubiera sido negativo con lo que eso supone para nosotras.
Respecto a la edad ya sabes mi caso. Me hicieron la transfer a punto de cumplir los 41, con un diagnostico poco favorable y con mis miedos mas que justificados ya que supongo que si me has leido poco tiempo atras habia perdido a mis adorados gemelitos. La ciencia me devolvio lo que un mal medico no supo cuidar y por fin comence a acariciar mi sueño de ser madre. Soy cabezota y en esta vida habia una cosa que no queria dejar de vivir y era ser madre. Lo consegui con 41 años muy pasados y todo esfuerzo y sufrimiento merece la pena cada vez que miro a mis hijos y me miran y empiezan a reirse a carcajadas. Tengo la familia que siempre habia soñado y deseo de corazon compartir todos vuestros positivos y vuestra felicidad. Muchisima suerte Penny, olvida el mal ciclo pasado y centrate en el siguiente. Ahi esta tu bebe esperandoos. Un beso cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 02, 2012 11:15 pm

Erar, gracias por tus palabras. Yo también soy muy cabezota y, aunque la mayoría de las veces quienes me rodean (mi chico, mi familia) no comparten mis decisiones, estoy acostumbrada a tomar las mías tratando de que no me influyan demasiado los demás. Creo que ellos no pueden comprender mi determinación ni mi fuerza cayéndome y levantándome una y otra vez en esta lucha porque ellos sólo perciben mi dolor y mi frustración, y obviamente no quieren que yo siga sufriendo, pero no pueden sentir la inmensa necesidad que hay dentro de mí no ahora, sino desde siempre, de ser madre. Es mucho más fuerte que la desolación que vivo en determinados momentos (de ahí el nombre de mi post, han sido días muy duros), la esperanza de que todo esto termine un día con mi hijo en mis brazos. Además, cuando lo has rozado, no te resignas a no volver a intentarlo otra vez...al menos yo siempre digo que tiraré la toalla cuando YO ya no pueda más y, de momento, ese día no ha llegado.
Siento un mínimo consuelo en que efectivamente esto se haya malogrado antes de la transfer, porque un negativo siempre es terrible, y me da base para seguir confiando en mi médico y en su equipo al haber tomado esta decisión de cancelar. Por eso sigo en sus manos, aunque después de tanto tiempo me haya planteado alguna vez cambiar de clínica. A pesar del no éxito, sigo confiando en ellos y para nosotras entendo que es funadamental.
Ahora estoy mucho más serena que estos días atrás, preparándome para volver a empezar. Siempre digo de mí que soy como el Ave Fénix, que renace de sus propias cenizas. Hoy suspendo la medicación y, en cuanto baje mi regla, a por todas otra vez, no quiero descansar, a la .... será la vencida, no??? tongue tongue
Bueno, vaya un rollo acabo de meter, perdón, jajjajajaja, sólo deciros una vez más a ti y a todas que ha sido una suerte dar con vosotras, que me siento comprendida, acompañada y apoyada, lo cual es estupendo para ayudar a levantar cabeza y volver a la lucha Mchs Grcs!!!! sunny sunny sunny sunny sunny
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

DESOLADA Empty DESOLADA

Mensaje  winy Jue Mayo 03, 2012 2:34 pm

Solo entro para felicitarte por tu actitud tener las cosas claras ayuda mucho y no pensar en los demás en este caso es bueno creeme ,no me conocerás porque no entro mucho ultimamente pero siempre os leo y me voy a tomar esta libertad... asi soy yo jejejej....
Yo llevo un año "retirada" primero por los disgustos que me he llevado, despues por mi edad y tambien a veces me pregunto si no estoy pensando demasiado en los demás, que con buena intención supongo me dicen que ya está bien y que lo deje ... con los demás sobre todo me refiero a mi pareja que está arto y pasa ya de esto, pero todavia me pregunto si lo estoy haciendo bien ... así que tu actitud me parece ideal ojala yo me hubiera plantado así desde el principio . Te deseo lo mejor y seguro que lo consigues porque ya lo dicen por ahi quien la sigue la consigue. besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  penny1880 Vie Mayo 04, 2012 12:33 am

Winy, claro q te conozco y me alegro de q me hayas escrito; agradezco un montón tus palabras y mira, yo tb necesité parar, tuve dudas y problemas pero finalmente sé q no soportaría no haberlo intentado con todas mis fuerzas. Así q en cuanto reuní unas poquitas, volví al ataque!!!!
A veces me afecta mch lo q dicen los demás pero después pienso q ellos no viven conmigo, no son yo, no pueden decidir por mí porque yo soy la única q después sufre (o disfruta) las consecuencias de mis actos.
Ni siquiera mi madre, o mi chico, y les quiero con toda mi alma...pero decido yo sobre mi vida y, si Dios quiere, la de mi hijo...
Cuidate mch y descansa, seguiré por aki si necesitas un hombro alguna vez Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

DESOLADA Empty Hay que ser positiva, nunca negativa.

Mensaje  mary Vie Mayo 04, 2012 4:40 pm

Penny, yo tengo 39 y un largo camino (desde los 30), hay momentos que dices ya no puedo más!! pero siempre hay algo que te hace seguir adelante. Yo desde el 2009 que no me he hecho ningun tto, pensaba que ya no me lo haria pero aqui estoy otra vez y con positivismo.

Así que animo, habla con la clínica yo creo que deben hacerse responsables, recuperate y ya verás como al final lo conseguiremos, el empeño debe verse recompensado.

Besitos y muchos animos

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado