TEST POSITIVO!!!!!!!!!!!!
+9
Diana333
ilusionada14
chani
samha
m@ry
alis39
Yaloda
toñi 36
Ayliss
13 participantes
Página 1 de 1.
TEST POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Pues bien, yo, q dije y redije q no iba a hacerme ningún pipitest no he podido aguantar la presión y me he hecho uno y..... POSITIVO!!
Han tardado na y menos en salir las dos rayitas!!! Ahora a esperar al jueves!!!!
Mil gracias a las tías honorarias por aguantarme!!!1
Han tardado na y menos en salir las dos rayitas!!! Ahora a esperar al jueves!!!!
Ayliss- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
Re: TEST POSITIVO!!!!!!!!!!!!
ole!!!!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES MI NIÑA Y por supuesto.vive tu embarazo con mucha felicidad
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Muchas felicidades guapa!!!!
Ahora mimate mucho y cuidate y sé muy feliz!!! Toda lucha tiene una recompensa! Aquí está la tuya!
Me alegro muchísimo!
Enhorabuena!
Ahora mimate mucho y cuidate y sé muy feliz!!! Toda lucha tiene una recompensa! Aquí está la tuya!
Me alegro muchísimo!
Enhorabuena!
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
TEST POSITIVO !!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!lo sabía !!!!!!tenias los mismos síntomas q yo!!!!un beso guapa y disfrutalo te lo mereces!!!!!muacks!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Ayliss!! Que bien!!!! Muchas felicidades!!!! Enhorabuena!! Ya ves mas tranquilita a la beta!! A disfrutar!!!
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Felicidades!!!!! Me has alegrado el dia!!!!!! Disfruta de tu embarazo y el jueves nos vuelvas la.beta!!! Muchos besos guapa!!!!!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Felicidades.....................que alegria enhorabuena te deseo un feliz embarazo. besos
chani- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 52
hola
FELICIDADES!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo por tí , un besote enorme!!!!
ilusionada14- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 130
Enhorabuena, guapa! Que bien!
Disfrutalo mucho.
Besos
Disfrutalo mucho.
Besos
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
MIL GRACIAS A TODAS!!!
Ayliss- MoRuLa
ay mi niñaaaaaaa!!!
como estas???
mañana nos cuelgas la beta, ehhhhh!!!
a dsifrutar!!!!
como estas???
mañana nos cuelgas la beta, ehhhhh!!!
a dsifrutar!!!!
samha- BlasTociTo
OLEEEEEEEEEEEE
ENHORABUENA!!!!!
Un día escuche esta frase "No quiero buenos comienzos sino finales felices".......y creo que se ajusta muy bien a las circunstancias.......creo que yo tampoco hubiese podido evitar hacerme el pipitest.......así que ahora solo te queda disfrutar de tu momento y vivir cada día con mucha intensidad, como si fuese el último, te deseo éxito, mucho éxito, por que la suerte es para los mediocres.Felicidades preciosa!!!!!!
Un día escuche esta frase "No quiero buenos comienzos sino finales felices".......y creo que se ajusta muy bien a las circunstancias.......creo que yo tampoco hubiese podido evitar hacerme el pipitest.......así que ahora solo te queda disfrutar de tu momento y vivir cada día con mucha intensidad, como si fuese el último, te deseo éxito, mucho éxito, por que la suerte es para los mediocres.Felicidades preciosa!!!!!!
sindirela- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 90
Enhorabuena, disfruta de esta nueva etapa!!!!!!!!!!!
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
felicidadesss
Enhorabuena chicaaaaaa te felicito con todo mi corazon.... ahora nos diras comote fue en la beta... una consulta?? el medico a mi me dijoq me haga solo prueba en sangre asumo yo que como tengo menopausia precoz no me va a salir en la orina xq alli saldra todos los medicamentos que estoy tomando... peinso que no s muy eficaz?? pero tu te la hiciste y fue positivo dime tu medico que lo aconsejo??Ayudame please xq yo tengo09 dias desde la trasferencia y no puedo aguantar hasta el proximo miercoles...
Gracias y nuevamente Felicidades
Gracias y nuevamente Felicidades
carmencita2009- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 150
carmencita2009, perdona que te conteste pero es que yo me pregunté lo mismo que tu!!!a mi no me hacen beta en sangre, me tengo que hacer el test de orina yo misma en casa el dia 23. la medicación que yo tomo no interfiere en el resultado, esto es lo que me dijo la doctora y luego he estado mirando la medicacion y he visto que no, pero eso es en mi caso!!!
yo de ti esperaria un poco!!!! no se esto es muy personal!!!
mucho animo guapaaaaaaa!!!!!!!!!!
yo de ti esperaria un poco!!!! no se esto es muy personal!!!
mucho animo guapaaaaaaa!!!!!!!!!!
samha- BlasTociTo
Ole, ole y reole!!!! Ay qué alegría más grande!!! Otro positivo más este mes!!! Por el amor de Dios, cuelga el positivo de hoy que nos tienes en ascuas!!
Felicidades preciosa!!!
Cris
Felicidades preciosa!!!
Cris
Ayliss escribió:Pues bien, yo, q dije y redije q no iba a hacerme ningún pipitest no he podido aguantar la presión y me he hecho uno y..... POSITIVO!!
Pandorabox- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
ohhhh gracias
Hola Samha,
como estas espero que muy bien, gracias por responderme y tienes toda la razon mejor espero un poco y tambien le pregunto al doctor que tipod e test me tengo que hacer.... xq realmente solo me dijo q el 25 me haga la prueba y no me dijo que tipod e rpueba fui yo la que asumi que debia ser en sangre....
Es que estoy muerta de nervios.... quizisra ya hacerme la prueba pero quizas es muy temprano aun, recien seis dias de mi trasnfer
Seguimos en contacto y nuevamente gracias me siento acompanada y eso es muy bueno
como estas espero que muy bien, gracias por responderme y tienes toda la razon mejor espero un poco y tambien le pregunto al doctor que tipod e test me tengo que hacer.... xq realmente solo me dijo q el 25 me haga la prueba y no me dijo que tipod e rpueba fui yo la que asumi que debia ser en sangre....
Es que estoy muerta de nervios.... quizisra ya hacerme la prueba pero quizas es muy temprano aun, recien seis dias de mi trasnfer
Seguimos en contacto y nuevamente gracias me siento acompanada y eso es muy bueno
carmencita2009- MoRuLa
Ay carmencita q pensé q te había contestado.... ande tengo la cabeza!!
A mi no me dijo nada de si en orina no me saldría, tampoco me dijo q no me hiciera pipitest. Pero vamos q si una está embarazada sea menopaúsica o no, por qué razón no va a dar positivo si al fin y al cabo la medicación antes, durante y después de la transfer es igual para todas? Otra cosa es lo q nosotras tuvieramos q tomarnos antes de meternos en el lío y lo q tendremos q tomar después por ser menopaúsicas, pero en este tratamiento todas tomamos lo mismo, no?
No sé, es mi opinión vamos.
Gracias!!!!
A mi no me dijo nada de si en orina no me saldría, tampoco me dijo q no me hiciera pipitest. Pero vamos q si una está embarazada sea menopaúsica o no, por qué razón no va a dar positivo si al fin y al cabo la medicación antes, durante y después de la transfer es igual para todas? Otra cosa es lo q nosotras tuvieramos q tomarnos antes de meternos en el lío y lo q tendremos q tomar después por ser menopaúsicas, pero en este tratamiento todas tomamos lo mismo, no?
No sé, es mi opinión vamos.
Gracias!!!!
Ayliss- MoRuLa
que bueno saberlo
Pues si Ayliss, tienes razon, es que recien me entere que tengo menopausia precoz, y me es dificil entender que cosa es esoooo..., asumi que el pipitest no era efectivo xq el estrogeno y progesterona que nos tomamos y metemos en el cuerpo simulan o preparar un embarazo, que normalmente no se daria, ya que en mi caso tengo la FHS altisima, entonces pense que no era muy confiable xq saldria como viciado... pero si tu dr no dijo nada y realmente el mio tampoco pues voy a esparar unos dos dias mas y me lo hagoxq estoy locaaaa por saberlooo.
Tu tambien estas tomando estrogenos y progesterona?? xq yo estoy tomando todo esto tres veces al dia... es una tortura, pobre higado.... me pone de mal humor y ademas tengo un niño de 3 años que me vuelve loca, quiere que lo cargue, que corra que jueguee y no puedo me da mucha penita... y no puedo pedir ayuda a nadie xq nadie sabe lo del tratamiento, entocnes me estan viendo como bicho raro... estoy muy nerviosaaa
Gracias por escucharme y responderme
Dejame saber de tu BETA, mucha mucha suerteeee.
Tu tambien estas tomando estrogenos y progesterona?? xq yo estoy tomando todo esto tres veces al dia... es una tortura, pobre higado.... me pone de mal humor y ademas tengo un niño de 3 años que me vuelve loca, quiere que lo cargue, que corra que jueguee y no puedo me da mucha penita... y no puedo pedir ayuda a nadie xq nadie sabe lo del tratamiento, entocnes me estan viendo como bicho raro... estoy muy nerviosaaa
Gracias por escucharme y responderme
Dejame saber de tu BETA, mucha mucha suerteeee.
carmencita2009- MoRuLa