OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Y otro negativo más... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Y otro negativo más... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Y otro negativo más... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Y otro negativo más... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Y otro negativo más... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Y otro negativo más... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Y otro negativo más... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Y otro negativo más... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Y otro negativo más... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Y otro negativo más...

+11
mary
signo3
Selene
Diana333
Yaloda
alis39
samha
lunanueva
m@ry
Ayliss
bristol
15 participantes

Y otro negativo más... Empty Y otro negativo más...

Mensaje  bristol Lun Abr 16, 2012 10:05 pm

Pues eso, que ha sido negativo. Estoy como en estado de shock. No sé, no sé nada. Gracias por estar ahí
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254

Y otro negativo más... Empty Re: Y otro negativo más...

Mensaje  Ayliss Lun Abr 16, 2012 10:27 pm

ay bristol cuánto lo siento!! Mucho ánimo y besos grandes!! En cuanto salgas del estado de shock y del enfado y preguntas a cogerlo con más ganas!!!!!

Abrazotes
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  m@ry Lun Abr 16, 2012 10:41 pm

Bristol,cariño....cuanto siento tu negativo!!! que rabia!! Se que lo que digamos en estos momentos no te va a quitar la rabia y la impotencia que se siente! Que te puedo decir.... descansa todo lo que puedas...y desahogate... coge fuerzas... y piensa que algun dia lo conseguiremos!! Te mando todo mi apoyo,mi cariño.... animo,guapa!! yo estoy contigo!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  lunanueva Lun Abr 16, 2012 10:45 pm

bristol, guapaaaaaa, siento mucho tu negativo, jooooo, esto no tendría que pasar.

Pero se que eres fuerteeee, muy fuerte, y que vas a seguir luchando y todas desde aquí te vamos a apoyar.

Mucho ánimoooooooooooooooo y un super abrazooooo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289

Mensaje  samha Lun Abr 16, 2012 10:59 pm

Ostras!!!!! Que. Mal!!!no se. Que decirte!!!!
Mucho animo.guapa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374

Y otro negativo más... Empty Y otro negativo mas...

Mensaje  alis39 Lun Abr 16, 2012 11:32 pm

Bristol no sabes lo que he sentido tu negativo....de verdad...es injusto!!!!ahora llora desahógate y tómate tu tiempo guapa!!te mando un abrazo muy grande,aquí estaremos para ayudarte en lo q podamos..
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  Yaloda Mar Abr 17, 2012 9:11 am

Bristol, siento mucho tu negativo. Entiendo que ahora necesitas tu momento para desfogarte. Espero que tras este bache, retomes fuerzas y sigas luchando. Sé que eres una valiente, y que tienes mucha fuerza dentro.

Muchos ánimos y mucho cariño.

Recuerda que estamos aquí.

Besos,
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Diana333 Mar Abr 17, 2012 9:34 am

Brisol, lo siento mucho, guapa.
No te dejes nada de dentro, desahogate. Después recupera fuerzas y a seguir luchando.
Te mando muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  Selene Mar Abr 17, 2012 12:13 pm

Mucho ánimo Bris! Ya sabes que lo siento muchísimo....desahogate todo lo que puedas y luego a coger fuerzas y a seguir con la lucha cariño.

Besitos flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  signo3 Mar Abr 17, 2012 12:41 pm

Lo Siento Bris, de verdad que es algo muy duro tanta lucha y nos siguen dando palos, pero coje fuerzas y sigue luchando nadie va a poder romper nuestra barrera, ahora a estar tranquila y ya veras, .. poco a poco muya animo guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  mary Mar Abr 17, 2012 5:44 pm

Hola, te voy a contar un poco mi historia:

tengo 39 y desde los 30 intentándolo, al principio se pasa muy mal incluso con depresión. Todos los años hacia tratamientos, era mi única obsesión, y la verdad es que he empezado a vivir desde que me mentalice que la posibilidad de ser madre no era el 100%, desde entonces empecé a ilusionarme con otras cosas, a que mi vida no girará entorno a ésto pq sino iba a ser infeliz, incluso lo mas grande que tengo que es mi relación con mi marido podía llegar a deteriorarse y entonces si que mi vida iba a ser un desastre.

Con esto quiero decirte que no hay que obsesionarte, que hay que descansar de los ttos y mientras disfrutar de otras cosas que la gente con hijos no puede hacer, porque sino vamos a ser infelices, y cuando menos nos demos cuenta habremos desperdiciado unos años de nuestras vidas que ya nunca volverán. Yo pensaba que ya no volvería hacerme otro tto. pero ahora hemos vuelto a ahorrar un dinerillo y hemos pensado en intentarlo otra vez, pero estoy mucho más tranquila y sin agobios. Que pase lo que Dios quiera.

Sé que la tristeza nunca se va, pero hay que intentar que no esté permanentemente en nuestras vidas.

Con ésto he pretendido ayudarte, pq llega un momento en el que cansas de que todo el mundo te diga "tranquila que lo conseguiras, ya te llegara el día" y yo me pregunto: "y si no llega ese día", hay que estar preparada para ello, porque esa posibilidad esta ahí. Lo que no tienes que hacer es tirar la toalla, pero mentalizarse pq eso te hará mas fuerte y conseguirás ser un poco mas feliz, a mi me ha ido bien esta fórmula.

Un besote y suerte!

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  chani Mar Abr 17, 2012 9:04 pm

Pristol siento mucho tu negativo, es duro yo tambien pase por ello en febrero pero hay que seguir hacia delante y seguir intentandolo. Se muy fuerte te deseo lo mejor besos.

chani
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  bristol Mar Abr 17, 2012 9:13 pm

Hola chicas,

muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Ayer estuvimos mi chico y yo muy tocados, pero conforme fue pasando la tarde, la cosa fue mejorando. Menos mal que le tengo a él, es lo mejor de mi vida.

Y nada, pues tendremos que seguir hacia adelante porque no queda otra. De momento vamos a tomarnos un descanso, hablaremos con la clínica y decidiremos qué hacer.

Mary, gracias por tus palabras, sé que lo has dicho con la mejor intención y con todas tus ganas de ayudar. Pero es que, a pesar de que parece ser que doy esa imagen y tengo que saber por qué, mi vida no gira en torno a esto. Deseo ser mamá más que nada en el mundo, pero no por encima de todo. Yo sigo haciendo mis planes y mi chico y yo disfrutamos muchísimo de nosotros y de todo lo que tenemos. Es decir, hoy me levantado a las 7, como siempre, he ido a trabajar, he comido, he descansado, he hecho deporte, me he metido en internet,... En mayo nos vamos de casa rural con la family, estamos planeando este verano cumplir por fin el sueño de mi chico e irnos a Nueva York,... Vamos a ver, si pienso en la posibilidad de no ser madre me entra una cosa en el estómago que me descompongo, pero vamos, como si pienso en la posibilidad de que mi chico desarrolle una enfermedad, o mi hermano sufra un accidente,... La posibilidad existe y si se hace realidad pues se pasará mal, pero habrá que afrontarla, como todo en la vida. No sé si me explico... Releo lo que he escrito y no me suena bien, parece un mensaje de enfado y no es así, es como que intento darte argumentos para que cambies esa imagen que tienes de mí de estar al borde de un trastorno ansioso-depresivo y totalmente corroida por la pena y obsesionada con los tratamientos, cuando no es así. Tampoco entiendo la necesidad que me ha asaltado de justificarme e intentar cambiar tu idea sobre mí. No sé, me ha sorprendido que te haya dado esa impresión. Pero vamos, que aunque no comparto lo que has escrito te lo agradezco de verdad porque sé que lo has hecho con la intención de ayudar. Y ahora viene lo más importante: me alegro que lo intentéis de nuevo y deseo de corazón que esta vez pueda ser la definitiva.

¡¡Besitos para todas y gracias por estar ahí!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Y otro negativo más... Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Mar Abr 17, 2012 9:56 pm

Hola bristol perdoname pero pensé que te habia escrito,yo sólo puedo decirte que lo siento mucho y te comprendo totalmente,se que hay q seguir con nuestras vidas y no tomarnoslo como a veces lo hacemos pero cuando deseas algo con tanta fuerza es imposible que no te afecte,es mi tercer negativo y aunq amo a mi marido, soy realmente afortunada con mi familia y deberia sentirme llena sé que me falta algo y me seguirá faltando hasta el dia que vea la maldita linea rosa jejejejeje sólo quiero decirte con eso que aquí estoy para lo que necesites q si quieres tomarte un tiempo será lo mejor pero q si de aquí a dos días cambias de idea tambien será lo mejor xq cuando las cosas se hacen de corazon son siempre correctas, q no te rindas hasta q tú corazón deje de hacerlo y te lo dice una que a veces siente q no puede más pero q cuando ve un carrito de un bebe parece la niña del exorcista revolviendo la cabeza, q eres una campeona y conseguirás tú sueño, un besazo enorme!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130

Y otro negativo más... Empty Y otro negativo más...

Mensaje  alis39 Mar Abr 17, 2012 11:57 pm

Bristol me he alegrado mucho al leerte hoy,se nota que eres una mujer muy fuerte y q ademas tienes la gran suerte de q tu chico te apoye y te ayude en ésto,somos afortunadas por tenerlos a ellos a nuestro lado,y a veces se nos olvida nombrarlos...bueno guapa,pues eso,que si te viene bien tomarte un tiempo,pues genial y cuando te sientas con ganas e ilusión,pues retoma el camino para alcanzar tu sueño,te mando un abrazo muy fuerte y si necesitas hablar,aquí estaré,un beso guapa!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  toñi 36 Miér Abr 18, 2012 2:29 am

bristol escribió:Hola chicas,

muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Ayer estuvimos mi chico y yo muy tocados, pero conforme fue pasando la tarde, la cosa fue mejorando. Menos mal que le tengo a él, es lo mejor de mi vida.

Y nada, pues tendremos que seguir hacia adelante porque no queda otra. De momento vamos a tomarnos un descanso, hablaremos con la clínica y decidiremos qué hacer.

Mary, gracias por tus palabras, sé que lo has dicho con la mejor intención y con todas tus ganas de ayudar. Pero es que, a pesar de que parece ser que doy esa imagen y tengo que saber por qué, mi vida no gira en torno a esto. Deseo ser mamá más que nada en el mundo, pero no por encima de todo. Yo sigo haciendo mis planes y mi chico y yo disfrutamos muchísimo de nosotros y de todo lo que tenemos. Es decir, hoy me levantado a las 7, como siempre, he ido a trabajar, he comido, he descansado, he hecho deporte, me he metido en internet,... En mayo nos vamos de casa rural con la family, estamos planeando este verano cumplir por fin el sueño de mi chico e irnos a Nueva York,... Vamos a ver, si pienso en la posibilidad de no ser madre me entra una cosa en el estómago que me descompongo, pero vamos, como si pienso en la posibilidad de que mi chico desarrolle una enfermedad, o mi hermano sufra un accidente,... La posibilidad existe y si se hace realidad pues se pasará mal, pero habrá que afrontarla, como todo en la vida. No sé si me explico... Releo lo que he escrito y no me suena bien, parece un mensaje de enfado y no es así, es como que intento darte argumentos para que cambies esa imagen que tienes de mí de estar al borde de un trastorno ansioso-depresivo y totalmente corroida por la pena y obsesionada con los tratamientos, cuando no es así. Tampoco entiendo la necesidad que me ha asaltado de justificarme e intentar cambiar tu idea sobre mí. No sé, me ha sorprendido que te haya dado esa impresión. Pero vamos, que aunque no comparto lo que has escrito te lo agradezco de verdad porque sé que lo has hecho con la intención de ayudar. Y ahora viene lo más importante: me alegro que lo intentéis de nuevo y deseo de corazón que esta vez pueda ser la definitiva.

¡¡Besitos para todas y gracias por estar ahí!!

bris cariño entiendo perfectamente lo que intentas decir, a mí me pasa lo mismo CABEZONAS COMO NOSOTRAS SOLAS pero es la realidad,no vivimos nada más que los tratamientos,VIVIMOS LA VIDA con tratamientos o no, pero me ocurre exactamente igual que tú.si no siguieramos haciendo nuestra vida pienso que no viviriamos en paz, no se si me estoy explicando bien,vivimos la vida....pero no por eso queremos dejar de perseguir nuestro GRAN SUEÑO,creo que te pasa igual que a mí,necesitas saber una respuesta del que está pasando y como no te la encuentras te niegas rotundamente a pasar pagina(por lo menos eso es lo que me pasa a mí,me niego tajantemente a pensar como los medicos simplemete mala suerte) pues creo que es igual que tú,si todo esta bien y tú estas bien ¿por que cojones no sale la rayita rosa? es una realidad la gente cuando piensa que necesitamos tomarnos un descanso o cuando te dicen rellajate y ya llegará cuando menos te lo esperes...son palabras que ayudan a saber que hay gente que quiereque no obsesionemos,es cierto que aqui todas nos comprenden , en fin solo queria comunicarte que te entiendo perfectamente corazon y haz todo lo necesario hasta que vosotros veais que podeis aguantar.
hay gente que no entiende que podamos ser felices pero en mi caso (y creo que el tuyo )es así,somos felices por que seguimos viviendo la vida pero eso no implica que queramos ser completamente felices-
espero no ofender a nadie creo que es lo mejor que puedo expresar un sentimiento por que en realidad son muy dificiles de plasmar con palabras.
YO QUIERO AGRADECEROS A TODAS Y SIGO DICIENDO QUE SOIS TODAS UNAS GRANDES LUCHADORAS.gracias por estar en este foro creo que el que empezo este foro no podia imaginar la gente tan fantastica que se ha ido uniendo.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  mary Miér Abr 18, 2012 1:15 pm

Bris, yo sólo he querido expresar de cómo me he sentido yo hace unos años, obsesionada y con depresión, y al final para salir de ello, pensar así me ha venido bien. Quizá sea un escudo que me pongo para no sufrir, porque en el fondo y a solas sufro, pero intento ser fuerte para no hundirme. Para nada me has dado tu esa impresión, ni siquiera lo he pensado porque no conozco tu vida, yo sólo he expresado mis sentimientos por si alguien se encuentra en esta situación porque yo si que he pasado por ella y cada una es un mundo y se coge las cosas de manera distinta. Supongo que pasamos por etapas y yo estoy ahora en esta etapa.
Bueno y ahora te deseo toda la suerte del mundo, y disfruta de tu viaje.
Besos y gracias.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  bristol Miér Abr 18, 2012 2:51 pm

mary escribió:Bris, yo sólo he querido expresar de cómo me he sentido yo hace unos años, obsesionada y con depresión, y al final para salir de ello, pensar así me ha venido bien. Quizá sea un escudo que me pongo para no sufrir, porque en el fondo y a solas sufro, pero intento ser fuerte para no hundirme. Para nada me has dado tu esa impresión, ni siquiera lo he pensado porque no conozco tu vida, yo sólo he expresado mis sentimientos por si alguien se encuentra en esta situación porque yo si que he pasado por ella y cada una es un mundo y se coge las cosas de manera distinta. Supongo que pasamos por etapas y yo estoy ahora en esta etapa.
Bueno y ahora te deseo toda la suerte del mundo, y disfruta de tu viaje.
Besos y gracias.

Gracias mary. Perdona, te entendí mal, creía que te referías a mí, no que expusieras lo que había supuesto para tí este camino. ¡¡Eso me pasa por egocéntrica!! Jeje. Todas estamos en el mismo barco, y tú llevas una larga travesía (muy larga), por supuesto que tu experiencia sirve para las demás y tus consejos también.

Un abrazo y ve contando qué tal este nuevo viaje que habéis decidido realizar. Ojalá sea el definitivo.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  mary Jue Abr 19, 2012 10:35 am

Bris perdona tu, pq igual fui yo la que no me exprese bien, no estoy acostumbrada a expresar mis sentimientos siempre me los guardo.
Ayer fui ya a la clínica y salimos con ilusiones, así que a ver si esta es la definitiva!!! No nos queda otra que luchar, está claro que si no luchas no lo consigues.
Animo y besitos.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 11:54 am

m@ry me algro mucho que hayas vuelto a la clinica!!!
vuelves a empezar tratamiento???
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  mary Jue Abr 19, 2012 12:14 pm

Sí vuelvo a intentarlo. En mi próxima regla empezaré con las anticonceptivas y a partir de ahí el resto, ya os iré contando.
Una cosita soy Mary no M@ry, no sé si ha habido confusión, pero no pasa nada.
Besitos a todas.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Naluchi Jue Abr 19, 2012 1:06 pm

Bristol, cielo siento lo de tu negativo, pensé que ya te había escrito antes, lo siento. Me alegra que ver que eres fuerte y seguirás adelante, lo nuestro es un largo camino y no dejaremos nunca de sufrir y preocuparnos, pr como tu has dicho a disfutar mientras tanto de nuestra vida que solo tenemos una y aunque a veces sea duro tenemos momentos muy pr que muy buenos para disfrutar con los nuestros. Un beso guapa y a seguir pa'lante
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  m@ry Jue Abr 19, 2012 5:16 pm

Samhaaaa,qye yo no soy aun la que va al medico!! jejejeje,que hay otra chica que empieza ahora que se llama igual que yo! como estas?' Un besote!! Very Happy
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 8:01 pm

m@ry, perdonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pensaba que eras tu!!!jejejej
uy, uy, uy, estos son los nervios que llevo!!!jejej
muchos besos guapaaa!!!
para cuando vuelves a empezar???
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  m@ry Jue Abr 19, 2012 10:10 pm

En cuanto tenga unas pruebas de coagulacion, a ver que comenta el medico,pero supongo que en el proximo ciclo,jejejeje, a ver que pasa! pero a parte de estar nerviosa,que mas te notas? un beso!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado