OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
una preguntita!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
una preguntita!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
una preguntita!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
una preguntita!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
una preguntita!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
una preguntita!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
una preguntita!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
una preguntita!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
una preguntita!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

una preguntita!!!!

3 participantes

Ir abajo

una preguntita!!!! Empty una preguntita!!!!

Mensaje  samha Sáb Abr 14, 2012 11:47 pm

una preguntita!!!
hoy me han dicho que tengo la progesterona baja, la verdad que la tengo muy baja!!!! he visto las analiticas hi h flipado un poco!!!
es posible que me quede embarazada o es un caso perdido??? no entiendo porque estoy tan bajita de proges si me ponia 800 al dia!!!
alguna sabe algo del tema!!!
gracias
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  bristol Dom Abr 15, 2012 12:46 am

Samha, ¿a cuánto te ha salido la proges? A mí también me salió baja en la primera analítica y me subieron la proges. Pasé de 6 óvulos al día, a 8 que me estoy poniendo ahora...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 10:14 am

bristol, me ha salido a 6,40 ng/ml es muy bajita, me han pasado de 4 a 6 al dia!!!
lo que no entiendo es que si saben que nosotras en sangre nos cuesta segregarla porque nos la hacen tomar via vaginal que se nos esparrama toda y no via oral que seguro que nos entraria en sangre!!! es lo que no pudo entender porque he estado mirando y se puede tomar via oral perfectamente!!!!!!!!!!!
bristol!!!! como estas??????? mañana es la super beta!!! de deseo lo mejor de todo corazon!!!!!!!!!!
aqui estaré esperando tu positivoooo
mucho animo guapaaaaa sunny sunny sunny sunny
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  bristol Dom Abr 15, 2012 11:07 am

Hola Samha, tengo entendido que via oral no lo recomiendan porque tiene much´simos efectos secundarios y es más dañina para el organismo, pero de todas maneras propónselo a la clínica.

A ver si es verdad que por fin sale positivo. Yo estoy en que sí, pero no sé si es porque siento que sí o porque lo deseo tanto que no puedo visualizar un negativo, jejeje
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  laur Dom Abr 15, 2012 12:40 pm

He estado leyendo un poco sobre la progesteroma y sobre el estradiol esta mañana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Progesterona

Sobre la progesterona con lo que me quedo es con lo siguiente:

La progesterona es una de las hormonas sexuales que se desarrollan en la pubertad y en la adolescencia en el sexo femenino, actúa principalmente durante la segunda parte del ciclo menstrual, parando los cambios endometriales que inducen los estrógenos y estimulando los cambios madurativos, preparando así al endometrio para la implantación del embrión. Estos efectos también ocurren en las mamas. La progesterona también se encarga de engrosar y mantener sujeto al endometrio en el útero: al bajar sus niveles, el endometrio se cae, produciendo la menstruación. Es la hormona responsable del desarrollo de caracteres sexuales secundarios en una mujer, y sirve para mantener el embarazo.

Por este motivo, notamos los pechos hinchados y es la responsable de que se mantenga gordito el endometrio, si está baja como dice ahí el endometrio baja y se produce la menstruación.

Samha, no des nada por perdido, tu clínica lo está haciendo bien, yo no se ni a qué niveles tengo las hormonas, eso no me ha gustado saberlo. Pero lo que sea será, porque, a todas no os lo miran ¿verdad?.

Un día menos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 1:01 pm

gracias laur!!!
supongo que lo miran a las personas que ellos creen conveniente mirarlo, si a ti no te lo han mirado serà porque no debes tener el problema para fabricarlo tu misma!!! no se yo en tu caso estaria muy tranquila!!!!
hoy vuelvo a notar el bajo vientre, me duele por debajo del ombligo como si fueran unos pequeños pinchazos y tengo muchisima ardor, des de ayer que tengo ardores!!!
suerte que tengo la ecografia de mi embrioncito aqui en el ordenador y me lo voy mirando!!! estoy alucinada lo inteligente que es a veces el cuerpo humano, solo a veces ehhhh!!!!
bueno guapa, mucho animo!!!
como te encuentras tu????
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  laur Dom Abr 15, 2012 2:36 pm

Hola Samha
Yo no noto nada, he tenido algo de ardor de estómago pero creo que es de la comida. Los días después de la transfer he estado especialmente bien de ánimos, concentrada en el trabajo, aunque no llegaría a decir optimista. Ayer y esta mañana he estado más sensible pero se me ha pasado rápido. En realidad estoy to negativa pensando que de esta no va a ser, es como un presentimiento estúpido. Ojalá me equivoque y me lleve un alegrón.

He estado mirando webs a cerca del embarazo y viendo día a día que pueden estar haciendo mis embrioncitos ahí dentro (si es que siguen ahí).

Bueno, siento estar tan negativa, tengo la impresión que lo mío no va a ser tan fácil.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 3:01 pm

laur!!!
nadie lo tiene facil!!! y mucho menos una de nosotras pero si que creo que es muy importante estar optimista!!!! para mi es muy importante que mi embriocinto este rodeado de buenas vibraciones y nadie, de momento, nos ha dicho que no estamos embarazadas!!! así que seguro que us embrioncitos estan en tu barriga implantandose o esperando el mometno idoneo!!! ja veras como colgaremos dos pedazos positovoooooooos!!!
muchos besos y sobretodo mucho animo!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  laur Dom Abr 15, 2012 7:16 pm

Gracias Samha, tienes toda la razón. Muchas gracias.

Tengo una duda respecto al sangrado. Al tener yo menopausia prematura, ¿si no sangro significará algo bueno o algo malo?. Yo creo que la progesterona está haciendo su trabajo porque tengo los pechos que no veas..... y me siento en general bastante hinchada. Tengo entendido que la implantación en caso de producirse lo hace entre el 7 y el 11 día postranfer. Yo hago una semanita el Martes. Chicas, menos mal que estoy trabajando.... vaya tela el finde que llevo Smile
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

Laur no tiene porque haber sangrado de implantación hay muchos embarazos sin sangrado depende de cada una!!!!!
besitos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una preguntita!!!! Empty Re: una preguntita!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.