OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AL FIN LO CONSEGUÍ

+7
signo3
winy
mar5410
Mirela Porter
Exia7
ERAR
Isabelbcn
11 participantes

Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  Isabelbcn Dom Abr 01, 2012 10:22 pm

Hola a tod@s!

Hace casi dos años puse mi positivo, después de 9 años de lucha y mucho sufrimiento al fin lo conseguimos!

Mi gordito va a hacer 1 año en unos días y os tengo que decir que aunque suene a topico, una vez que tienes a tu bebe contigo se te olvida todo, se te olvida que has pasado muchos dias llorando, se te olvida que has pasado por demasiados tratamientos, se te olvida que has sido infeliz durante demasiado tiempo, se te olivida que no lleva tus genes, y mira que durante el embarazo tuve muchas dudas! simplemente das gracias por ser él. Ha sido un año maravilloso, un año lleno de felicidad, el mejor año en muchos, muchos años!

Hace un mes decidimos darle un hermanito y todo ha sido muy muy rápido, y no teníamos mucha esperanza en que fueramos a conseguirlo, pero sí, ha salido positivo y ahora estamos esperando otro bebe (o dos).. y somo muy felices, aunque ahora estamos de muy poquito, solo 5+2, pero tenemos fe en que va a ir bien y seremos papás antes de fin de año.

Unicamente quiero animaros a tod@s, porque se consigue, cuesta, a veces el camino parece que desaparece pero está ahí y se llega, es más el día que tu bebé te mira con esos ojitos se te olvida lo largo que ha sido!

Muchos besos y abrazos a todas!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  ERAR Lun Abr 02, 2012 10:46 am

Felicidades Isabel! Muchisimas gracias por tu testimonio. No te imaginas cuanto ayuda a las chicas que estan en pleno proceso. Mucha suerte en este nuevo embarazo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 3:16 pm

Muchas felicidades Isabel por tu bebe y por tu nuevo embarazo. Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  Mirela Porter Dom Jun 10, 2012 5:40 am

Isabel!!! te felicito!!! yo estoy a una semana de transferida de dos embris con todo donado!!! tenemos todas nuestras esperanzas puestas ahi!!!

Mirela Porter
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : mini
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty toda mi vida

Mensaje  mar5410 Sáb Jun 16, 2012 5:31 pm

eva es toda mi vida,me siento orgullosa de haber podido ser madre gracias a la ovodonación,ya tiene cinco meses y por las mañanas cuando la voy a buscar a su cuna y se tira un buen rato sonriendome,no pienso para nada en que está a mi lado gracias a los avances de la ciencia,no he dejado de sentirla mia ni un segundo desde que nació,me hicierón cesárea y pude estar atenta a su primer llanto,estoy segura de que me estaba diciendo que me queria,que queria estar con su mamá,cuando me la acercarón para que la viera y la pudiera besar en ese instante hubiera dado la vida por ella si hubiera sido necesario,sin pensarlo,los miedos de tener un bebé prematuro como fue eva,con 34 semanas,pesó 2,070,se han ido desvaneciendo a medida que crece,ahora ya pesa 7,600 y es tan buena y tan risueña que parece querer darme toda la calma y sosiego que siempre me faltarón,mi vida ahora tiene sentido,ahora me levanto pensando en que tenemos que ser fuertes,nosotros sus padres para poder estar a su lado todo el tiempo que dios nos permita,disfruto de ella cada minuto del día,bailo,canto,digo bobadas,me baño con ella,voy hablando con ella por la calle,aunque ,me llamen loca,loca si,pero de amor por mi hija,no se puede querer más a nadie,no hay nada despues de EVA.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Al fin lo consegui

Mensaje  winy Mar Jun 19, 2012 11:52 am

Mar no sabes como me alegro de saber de ti y de que estés tan contenta. Yo muchiiiisimas veces pienso que ya no quiero complicarme la vida, que no tengo ganas de más lucha ni del trabajo que dan los niños .... estoy rara no se lo que me pasa, será por tantos palos como llevamos a cuestas que han acabado con mi moral y mi fe. Ojalá ningun dia tenga que arrepentirme pero es que siento que no puedo con más.
ENHORABUENA POR EVA Y POR HABER SIDO TAN VALIENTE. FELICIDADES.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  signo3 Miér Jun 20, 2012 12:12 pm

Enhorabuena Isabe, me alegro mucho que en tan poco tiempo vallas a ser madre ya de dos preciosidades, ya tienes a tu peque, y ahora a esperar que venga el otro tambien totalmente sano y fuerte para jugar con su hermano, Mar gracias por tus palabras, nos ayudais mucho las que ya lo habeis conseguido, dandonos animos, sabemos que esta lucha es muy dura y tiene muchas lagrimas y desilusiones en el camino, pero vosotras con buestras esperiencias y valentias, me ayudais a seguir luchando por que veo que la recompensa que viene despues merece la pena, y se ve que se consigue sea antes o despues gracias chicas....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty a todas las luchadoras

Mensaje  mar5410 Miér Jun 20, 2012 12:48 pm

hola chicas,aunque ahora participo menos en el foro,siempre que puedo os leo,lo haré siempre.por que para mi fuisteis una ayuda inmensa,gracias a vosotras he podido llegar hasta aquí,no me rendí y espero que ninguna de vosotras se rinda,es duro,el camino hasta lograr ser madres es a veces cruel,muchos negativos,esperanzas rotas,pero no hay que desfayecer,se consigue,para mí ha siso y sigue siendo una experiencia maravillosa,si no fuera por la edad,volveria a por un hermanito para eva,luchar por este sueño,plantarle cara a los contratiempos y mirar al futuro con ilusión,si yo he podido con 47 años,vosotras lo teneis chupado!!!!

animo y suerte para todas mis luchadoras.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty yo también quiero intentarlo otra vez-

Mensaje  shoguina Miér Jun 20, 2012 5:28 pm

Enhorabuena por tu niño y por tu embarazo, yo también tengo una niña de 9 meses y estoy pensando intentarlo otra vez, aunque tengo menos esperanzas porque solo hay uno congelado y supongo que será más dificil que con dos, pero nunca se sabe, yo he tenido mucha suerte y al primer intento me quedé embarazada, eran 2 y me quedó uno, pero bueno ha sido una niña preciosa y sana y he tenido un embarazo fantástico. Por otro lado me da un poco de miedo la edad, ya son 42 años, pero veo que gente más mayor lo consigue y cada vez estoy más convencida de que lo voy a conseguir.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  Diana333 Miér Jun 20, 2012 6:05 pm

Primero de todo, enhorabuena Isabelbcn. Por partida doble!!!
Mar, enhorabuena también, como me alegra verte tan feliz!
Soguina, enhorabuena también. Yo voy a cumplir 45 y me quedé embarazada con 42.
Winy, si me permites un consejo: mientras te aguanten las fuerzas ... no tires la toalla. (Y te pido disculpas si soy demasiado atrevida).
Yo me puse tope, sólo quedaron 2 ovulos (ni un congeladito siquiera), me dije que era mi último intento de maternidad (por el desgaste, sufrimiento, edad, por la pasta y también porque nunca me han gustado las obsesiones). Afortunadamente me quedé embarazada. A veces pienso qué habría pasado si me hubiese plantado antes (que me lo plantee muchas veces) y siempre llego a la conclusión de que habría sido el gran error de mi vida.
Seguro que habría continuado mi vida y habría hecho otras cosas, viajes, cenas, amigos, cosas divertidas y apetecibles, seguro, pero habría sido mi gran error.
Yo sé que cada uno tenemos nuestro límite, por mil razones, y a veces hay que parar. Y también soy consciente que es muy atrevido por mi parte recomendar algo tan personal, pero es que efectivamente se olvidan años de sufrimiento de un plumazo, despiertas de una pesadilla espantosa y parece que nunca sucedió. El camino es dificil, duro o durísimo pero la meta es la felicidad en estado puro.
Creo que cuando los problemas para continuar son de salud o económicos están por encima de todo. Si no se puede no se puede y por lo menos se ha intentado.
Pero Winy, si es por fuerzas, hay que liarse la manta a la cabeza, levantarse, intentarlo y conseguirlo! Y este foro y las chicas ayudan muchísimo a llevarlo y a levantarse.
Y por supuesto, me uno a ese mensaje de Mar A TODAS LAS LUCHADORAS, MUCHISIMA SUERTE Y MUCHO ANIMO.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Al fin lo consegui

Mensaje  winy Jue Jun 21, 2012 10:18 am

Espero que este foro dure años y años porque es lo mejor que he encontrado desde hace dos años y poco, me ha servido tanto que no se como agradecer a veces una respuesta dirigida a mi de alguna de vosotras. Gracias Diana y demás compañeras. Es verdad que me fallan las fuerzas, solo levantar el telefono para llamar me produce ansiedad y no soy capaz y eso es normal justo despues de un negativo o un aborto pero yo sigo igual despues de mas de un año desde mi ultimo negativo, me da agobio pensar en los medicos y todo el tratamiento e intento pasar pagina porque estoy cansada de martirizarme . Además mi pareja está dispuesto a ir a adopción de embriones y nada más porque lo demás no nos ha funcionado en realidad y yo esto no lo supero la ovo no me costó tanto me mentalizé rápido pero la adopción de embriones me da miedo y no puedo evitarlo. Pero es duro tambien rendirse aunque tengo dias buenos no creais que todo es tristeza, además disfruto mucho de mis sobrinos y cada vez que puedo los llevo al cole, los baño... y cuando se ponen pesados se los llevo a su mami jjajajjjaj, que chicas preparaos porque tambien se ponen muy pesados aunque son adorables , aqui os quiero ver a todas cuando tengan 4 años no se quieran levantar para el cole, necesitaremos un apartado:¿que hago con este niño? ¡ES BROMAAAA! Aqui me teneis para lo que necesiteis porque experiencia no me falta por desgracia. BUEN VERANO A TODAS Y BUENA SUERTE EN ESTE CAMINO TAN RARO QUE NOS HA TOCADO.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  mary Jue Jun 21, 2012 1:49 pm

Winy te entiendo mucho, yo estuve una temporada que no quería saber nada de nada de médicos, de inyecciones....sólo con ver algún papel de la clínica o alguna medicación sobrante ya me producía ansiedad, tenía rabia y pensaba porqué a mi? si he hecho todo lo que ha estado en mis manos y aún así nada.

Pero pasa el tiempo y una se hace a la idea, no hay mas remedio y se aprende a vivir con ello, pues yo he tenido algunos años en los que me he sentido infeliz. Esto nos hace muy pero que muy fuertes, por desgracia.

Yo estoy ahora con mi 2ª ovo, y no sé si seguiré si sale mal, porque como tu dices al final nosotras mismas nos martirizamos, por eso a mi me han venido muy bien 2 años de descanso, creo que ahora me estoy tomando las cosas mejor, sin tanto agobio.

Respecto a la adopción de embriones, no es una mala opción, ahora yo creo que si tu chico no tiene problemas porqué ir a adopción? es una opinión personal, pero asesorate con los médicos porque a veces damos pasos en vano, a mi me ha ocurrido.

Winy, se feliz que es lo importante, y hagas lo que hagas bien hecho estará.

Muchos besos, pasa un buen veranito y disfruta lo que otra gente no puede.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  signo3 Jue Jun 21, 2012 1:58 pm

Wini esto es durisimo, por eso hay que sacar fuerzas de donde nos la hay, como tu dices con tus sobrinos estas agusto, yo tambien no lo puedo negar, pero tambien cuando los escucho llamar a su madre, siento un vacio grande, cuando se van de mi casa los hecho de menos,,,, por eso quiero uno al que le tenga que regañar, por hacerme trastadas, al que acueste cada noche en mi casa, al que tenga que estar pendiente de comidas, medicinas, llantos y risas diarias, por eso aunque esto se esta llevando mi felicidad, por que realmente no lo soy, seguire con la lucha y la espera de que llege el momento,,,, por que si no no se para que quiero segir aki dia a dia,

Mi intencion chicas es dar animo a las que nos queda todavia para conseguirlo, seguro que como nos han dicho nuestras compañeras que ya tienen a sus bebes en sus brazos esto tiene una buena recompensa... un beso compañera

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty que lindas palabras

Mensaje  carmencita2009 Jue Jun 21, 2012 7:13 pm

Dios, no se si sera el embarazo.. pero al leer tus palabras... y sentirrr como te ha cambiado la vida EVA... que ahora eres una mujer feliz , realizada y que amas a tu hija, pues he llorado de la alegria y de la emocion.. ggracias por contarnos tu caso, gracias por darnos animos, y GRACIAS atodas las que ya son mamas por ovo, xq nos ayudan muchisimo.

Yo reconozco y me siento malllllllll, super egoista y hasta mala madre, xq a veces me despierto y digo ... que el bebe que llevo dentro no es mi hijo que no llevara mis genees... que quisera que tenga algo mio y que si lo querre igualq ue a mi hijooooooooo.... y luego me siento tan idiotaaaaaaaaaaa pues me doy cuenta que son tonterias y que este bebecito ya es miooooooooooo.. yo lo estoy llevando y el esta viviendo de mi yo le doy vidaaaaaaaaaaa.. pues sin mi el no estaria aca... y saben que aunque con altas y bajas si saco un promedio: ES POSITIVO, estoy feliz...mi hijo ya le habla a su hermanito.... mi pareja esta felizzzzzz, mi familia esta felizzzzzzzzz, entocnes siento que es normal tener esas dudas pero si las sopesamos... gana definitvamente el estar embarazada y poder tener a mi hijo/a a mi lado muy prontito.

Gracias EVA y a su mama, por darme mas valor, pues ahora quiero que pasen estos meses volando para verla o verlo... y tenerlo en mis brazos y amarlo muchisimo. La chias que ya son mamas no saben lo bien que hacen sus testimonioss nos e imaginan.. les agradezco muchisimooo, ya que sin ustedes nuestro camino se hace dificil

Winny, es muy dificil aceptar la vida que nos toco... y mas dificil aun si lo intentas y no resulta como pensabas.... tomate tu tiempo, debes recuparte y estar fuerte. La heridas deben sanar para intentarlo de nuevo. A veces es bueno parar, desconectarr para tomar impulso.... mucha suerte mujer.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero - AL FIN LO CONSEGUÍ Empty Re: AL FIN LO CONSEGUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.