OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola me he perdido varios meses EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola me he perdido varios meses EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola me he perdido varios meses EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola me he perdido varios meses EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola me he perdido varios meses EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola me he perdido varios meses EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola me he perdido varios meses EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola me he perdido varios meses EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola me he perdido varios meses EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola me he perdido varios meses

4 participantes

Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty Hola me he perdido varios meses

Mensaje  carmencita2009 Miér Mar 28, 2012 6:12 pm

Hola chicas, realmente me he perdido varios meses de este lindo foro... entre otras cosas porque me meti a terapia psicologica para matar muchas cosas negativas que me estaban envolviendo antes de entrar al proceso de ovodonacion, pues antes que nada uno debe estar liberada y tranquila con nuestra conciencia en otra palabras sana psicologicamente y preparada para todo este proceso.

Proceso que no es facil y que a mi me tomo de sorpresa y me choco mucho tomar lad eccisionde ir a OVO, me enferme no podia dormir, sentia un opresion en el pecho me sentia fatal, en aprte me explico la dorctora que es por las hormonas que estan locas por el tena de fallo ovarico que tengo, tenia el caracter pesimo de muy mal humor terrible, y estab haciendo mucho dano a mi hijito.

Ahora estoy mucho mejor y emocionadaaaaaaaaaaa, xq empece ayer a tomar estrogenos .... osea que ya empece mi tratamiento para mi primero OVO, Dios quiera que todo salga biennnnnnnnnnnnnn, xq sera un gasto fatal tengo q viajar a otro pais y estoy super nerviosa ojala todo salga bien tan emocionada estoy que ayer olvide tomar la dosis de estrogenossss me muerooooooooooooo le dije al dorctor y me dijo que no me preocupara pero q no vuelva a olvidarlaa, puedem creerlo? Alguna de ustedes sabe que puede pasar habre malogrado el tratamiento???

Bueno aun no me avisan el dia de mi tranfer, pero el 03 tengo m ultima ecografia... Ojala todo salga bien tengo q ser positiva, pues es mi unica oportunidad.

saludos a todas, amigas mias, muchas felicidades a todas las chicas que tiene positivo y que esperan su angelito o angelitosss y a las que no pues animo chicas que estamos en la lucha y a todas las que estan igual que yo mucha suerte chicas y ojala pronto tengamos nuestro positivoooooo.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty Re: Hola me he perdido varios meses

Mensaje  Naluchi Miér Mar 28, 2012 6:38 pm

Hola Carmencita tu tranquila que si el medico te ha dicho que no pasa nada, creele pero eso si no olvides la medicación ni un solo día mas eh? Very Happy .

Espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien, esto de decidirse por la ovodonacion en un principio es duro pero cuando ya lo has asumido te convences enseguida de que es la mejor opción para ser mami y conseguir nuestro sueño. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Mucha suerte y energia positiva. flower
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty Re: Hola me he perdido varios meses

Mensaje  bristol Miér Mar 28, 2012 10:21 pm

Carmencita, me acuerdo de tí, de cuando te presentaste al foro. Me alegro que hayas pedido ayuda y te encuentres mejor y más preparada para afrontar la ovo. Ahora sí que te veo realmente ilusionada y emocionada con esto, ya estás en ello y falta poquito para terminar.

No te preocupes que porque te olvides una dosis no se va al traste el tratamiento, eso sí, como ha dicho la compañera ¡¡ni una más!! jajaja.

Sigue contándonos que tal todo!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty gracias chicas

Mensaje  carmencita2009 Jue Mar 29, 2012 2:21 am

No saben cuanto gusto saber que estan conmigo...a
hora si tengo grabado con tinta indeleble el horario de las pastillas... bien dicen que cuanto mas uno desea algo.. es peor nooooooooo espere meses para este momento y meren los nervios me traicionaron kajaja y tamben tener un hijo q me trae loca jajaja esa en la edad de las rabietasn es un caso

saludos

su amiga Carmencita

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty Re: Hola me he perdido varios meses

Mensaje  Yaloda Dom Abr 01, 2012 1:40 pm

hola Carmencita,

Bienvenida, nosotras no nos conocemos aún pero cuenta conmigo y con mi apoyo!

Muchos besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me he perdido varios meses Empty Re: Hola me he perdido varios meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.