OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

+11
Yaloda
bristol
mari11
Ayliss
caty
Naluchi
samha
Libelula
toñi 36
m@ry
lunanueva
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty no me encuentro nada bien:`(

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 11:48 pm

Lunanueva,siento mucho por todo lo q estas pasando,intenta descansar todo lo que puedas,y por supuesto q lo primero es nuestra salud,queremos conseguir nuestro sueño,pero no a costa de nuestra salud,7ciclos seguidos son muchos y es normal que estés ya al limite,a ver mañana lo q te dicen,muchísimo animo guapa.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  toñi 36 Vie Mar 30, 2012 1:34 am

lunanueva como te ha ido? espero que estes mejor, recuperate y nunca tires la toalla.
quizas tengas que darte un tiempo pero no tires la toalla
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty no me encuentro nada bien

Mensaje  winy Vie Mar 30, 2012 12:20 pm

No sabes como te entiendo lunanueva, yo estoy en el mismo punto que tu mi cuerpo me dice que ya ha tenido bastante y llevo casi un año sin hacer nada lo que pasa es que mi mente no me deja del todo en paz pero espero que poco a poco remita en su cabezoneria. Yo estoy ya planteando otras alternativas o vivir sin hijos que tampoco lo veo tan descabellado, yo lo he intentado mucho y siempre consigo un chasco mas grande que el anterior y solo de pensar en medicos, hospitales y urgencias no se lo que me entra...siento que ya no me compensa sufrir tanto, espero que este ciclo te de positivo que creo que no he visto el resultado y todo te vaya bien. Mucha suerte . Besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Naluchi Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

Lunanueva que tal vas hoy? Siento mucho por todo lo que estas pasando y pienso como tu lo más importante es tu salud. Al igual te vendría bien parar un tiempo, descansar y tomar aire, cuando tengas la cabeza mas clara podrás tomar una decisión. Decidas lo que decidas será correcto, es tu vida y tu decides como vivirla. Por supuesto que es muy valido una vida sin hijos, o hay otras maneras de ser madre, pero vida solo tenemos una y no vale la pena verla pasar padeciendo.

Un beso muy gordo. Toma aire y mira las cosas con perspectiva.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  lunanueva Vie Mar 30, 2012 4:40 pm

chicas, aun estoy en sock Shocked
beta a día 11 post tranfer: 195

luego os cuento más.

GRACIAS A TODAS.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Hola

Mensaje  ilusionada14 Vie Mar 30, 2012 5:01 pm

Felicidades!!!!!! que bien guapi!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro!!! te lo mereces!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  m@ry Vie Mar 30, 2012 5:19 pm

Lunanueva!!! Felicidades!!!! Lo has conseguido!! Despues de todo el esfuerzo que has hecho, tienes tu recompensa!! Enhorabuena!!!!!!!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty no me encuentro nada bien

Mensaje  winy Vie Mar 30, 2012 5:35 pm

Como me alegro!!!! todos los males merecen la pena si el resultado es este. La beta está muy bien para ser tan pronto te deseo suerte y que todo vaya bien. Ahora vas a tener que cambiar el titulo del post por el de : ME ENCUENTRO FENOMENAL!!!!! y no te preocupes por la medicación si te la retiran que el cuerpo es mas sabio que nada y sabe defenderse solo ya verás ...
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Libelula Vie Mar 30, 2012 5:37 pm

Enhorabuena Lunanueva!!!!

Que bien!!!!!!!

Que alegria que me das!!!!!! Eres una caompeona!!!!!

Ya nos contarás.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty no me encuentro nada bien :`(

Mensaje  alis39 Vie Mar 30, 2012 6:29 pm

Lunanueva!!!!!!que bien!!!me alegro mucho que despues de todo lo que has pasado tengas tu recompensa!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! disfrutalo guapa!!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Naluchi Vie Mar 30, 2012 7:28 pm

Lunanueva !!!!! Como me alegro por tí cielo!!!!! es la mejor noticia del día!!!! te lo mereces !!! En este post mascando la tragedia y resulta que estas embarazada!!!!! Eres una campeona. Enhorabuena lol! lol! lol! lol! lol!

Queda inaugurada la racha de positivos primaverales por Lunanueva!!! Libelula uq ahora vamos tú y yo cielo y luego m@ry y ilusionada!!
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  samha Vie Mar 30, 2012 7:55 pm

lunanuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
que pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
muchissimas felicidades, supercampeonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  toñi 36 Vie Mar 30, 2012 8:47 pm





felicidades lunanueva
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  lunanueva Vie Mar 30, 2012 8:59 pm

¡¡¡ muchas graciaaaaas a todas !!!!!!!

aun sigo sin creermelo. Tengo que volver el miércoles a repetir la analítica.

No se si ese valor que ha dado está bien a día 11, o es bajo, no se si hay alguna tabla donde se vea, pero lo que sé es que ahora mismo tengo dentro de mi a mi/mis campeones.
De momento, el dolor de cabeza de hace dos días y de ayer ha desaparecido, y lo que noto es muchísima sed y que tengo que mear cada poco tiempo. También noto dolores de warry intermitentes.

VENGA, CHICAS, TODAS DETRÁS, que hay que llenar el post de positivoooos.


MIL GRACIAS POR HABER ESTADO AGUANTANDO MIS BERRIENCHES DE ESTOS DÍAS.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  caty Vie Mar 30, 2012 9:22 pm

Luna, espero que te vayas encontrando mejor. Es muy duro por lo que estas pasando. Estamos aqui para ti. Animo guapa.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty CAMBIO EL TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN POR ME ENCUENTRO MEJOR

Mensaje  winy Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm

Lunanueva el valor de la beta no es tan importante lo mas importante es que se multiplique correctamente; cada 48 horas se tiene que duplicar por ejemplo si tienes 100 en dos dias 200 y en otros dos 400 y así. Eso se supone que es embarazo evolutivo. A mi me dijeron que estando por encima de 100 la beta es correcta. Lo malo son estas betas bajitas de 20 o 30 que suelen ser abortos bioquimicos. La tuya yo creo que es bastante normal vamos que está muy bien. Espero que te encuentres mejor disfruta lo que puedas y si no quejate mucho y que te cuiden que ahora te toca a ti. besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  bristol Sáb Mar 31, 2012 7:24 pm

¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Me alegro muchísimo Luna, es una muy buena beta para estar a día 11.

¡Qué guay! Que noticia más buena. Disfruta mucho de este momento y de todo lo que viene.

sunny sunny flower flower
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Exia7 Sáb Mar 31, 2012 10:27 pm

Felicidadesssssssssssssss

Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar de tu embarazo. lol!
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Yaloda Dom Abr 01, 2012 1:25 pm

Felicidades Luna!!!!!!!!!

Qué alegría por Dios!!! Con lo que ibas escribiendo me iba poniendo cada vez más triste hasta que llegué al positivo! WOW pensé que no cabía dentro de mí del gozo que me dio!!!

Cuidate mucho y nos vas contando eh!!

Muackssss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  caty Dom Abr 01, 2012 8:05 pm

Que noticion!! Felecidades x el positivo es maravilloso...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  lunanueva Lun Abr 02, 2012 3:47 pm

Muchas gracias a todas, chicas sois lo mejor de éste foro y como he comentado alguna vez, es mejor que un psicòlogo.

Esta mañana me he hecho el pipitest y han salido las dos rayitas bien marcadas y en menos de 10 segundos.

De síntomas, desde ayer naúseas y dolor de ovarios a ratos, y algo de dolor de cabeza pero muy leve. Y muchísima sed.

¿¿Teneis algún remedio para las náuseas?

El mièrcoles me repiten la beta, os seguiré informando.

Gracias a todas.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Ayliss Lun Abr 02, 2012 4:28 pm

Ay dios y yo sin enterarme!!!! MUCHAS FELICIDADES LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro, de verdad!!! Al final todo ha salido bien, muchísimos besitos!!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  m@ry Lun Abr 02, 2012 4:48 pm

Lunanueva, que el mismo viernes que te hicieron la beta, te hiciste el pipitest? Y salio blanco nuclear o alguna rallita!! Me alegro que hoy ya te haya salido bien! Yo sigo igual, y esta mañana no he podido aguantar y me he hecho uno, y mas blanco que la leche! Ya me huelo algo ...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :) - Página 2 Empty Re: CAMBIO TITULO DE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN A ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.