OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embriones - cuantos embriones os tranferiran? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

cuantos embriones os tranferiran?

+4
samha
sontxo
bristol
lorena10
8 participantes

Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  lorena10 Dom Mar 18, 2012 8:52 pm

Hooola chicas!,

aquí de vuelta!, dando un paseillo por el foro, jeje... Y me ha asaltado una duda...: Cuando nos hicieron la entrevista para la ovo, me dijeron (no recuerdo bien si era el doctor o la bióloga), que transferirian un embrión cuando llegara el momento... He leído que alguna chica había encontrado un artículo con las tasas de éxito de la ovo/implantación, y aumenta a medida que aumenta el número de embriones transferidos...
¿Porqué me dijeron a nosotros un embrión?... Depende de las clínicas?, Shocked para tener más oportunidades si la beta sale negativa?... és que no lo acabo de entender...
Quisiera saber vuetras opiniones y experiéncias...

Un besazo para todas.

Lorena.

lorena10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  bristol Dom Mar 18, 2012 9:04 pm

Hola Lorena,

Pues fíjate que yo creo que esto va con la clínica porque en la mía, a no ser que digas lo contrario, o no haya más, te transfieren dos. De hecho yo he hecho una FIV con ellos y una ovo y en ambos casos me pusieron dos, pero no me preguntaron directamente sino que más bien fue: ¿ponemos dos verdad? y nosotros al ver que hay más posibilidades de embarazo pues aceptamos
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  sontxo Dom Mar 18, 2012 9:45 pm

A mi me dijeron que era decisión nuestra, pero que lo habitual era transferir dos por tener más posibilidades de exito, lo que si me desaconsejaron fue tres.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  samha Dom Mar 18, 2012 10:01 pm

en mi caso jo dije que solo quería uno y ellos me dijeron que era mejor 2 pero como dijimos que esto depende de los fecundados, me dijeron que mientras fueran evolucionando me llamarían para decirme calidades i si llegan a blastos, pero que hasta el último minuto quien decidimos seriamos nosotros.
a mi me queda poco así que cuando me vayan informando ya te pondré al día!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  caty Lun Mar 19, 2012 12:27 am

Tambien depende de si lo llevan a blasto,en ese caso algunas clinicas van solo con uno para evitar embarazo multiple
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  ERAR Lun Mar 19, 2012 1:09 am

Yo creo que cada una de nosotras conoce su situacion personal mejor que nadie asi que creo que es una decision totalmente nuestra. En nuestra clinica transferian dos embris y te comentaban la posibilidad de embarazo multiple. Nosotros deseabamos tener mellizos pero si nuestras circunstancias hubieran sido distintas hubieramos decidido transferir un solo embrion.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  Naluchi Lun Mar 19, 2012 8:54 pm

En mi clinica también nos preguntaron y nos dijeron que ellos prefieren dos por haber mas posibilidades, pr nos avisaron de la probabilidad de embarazo multiple, como nos encantaria tener mellizos pues decidimos que dos.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  Yaloda Lun Mar 19, 2012 8:58 pm

a mí me han dicho que dos embriones también, con ovodonación por que las tasas son muy altas y hay muchas posibilidades de embarazo multiple.

De hecho ERAR puso un post con un articulo que así lo confirmaba y además mi gine me dijo que en estos momentos hay una tasa del 58%... casi un 60!!!!

y hoy mismo me ha confirmado que aunque me salgan 3 embriones perfectos, sólo me pondrá 2.

Asi que supongo que eso depende más de uno mismo que de la clinica, por que si tu quieres uno, pues será uno...

Besos,
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

embriones - cuantos embriones os tranferiran? Empty Re: cuantos embriones os tranferiran?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.