OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

5 participantes

Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  GMT31 Lun Oct 26, 2009 11:49 am

HOLA BUENOS DIAS:

yo me he hecho mi primera ovo, tengo 35 años, ha dado negativo, no se porque, los embriones eran de primera calidad, me pusieron dos en fresco, mi endometrio era de 10 y estaba genial, todo perfecto , no tengo ni quistes, ni problemas ginecologicos, mi problema es que no tengo reglas por culpa de quimioterapia tras cancer de mama el pasado año. el caso es que hasta en el centro de reproducion, se han sorprendido que no halla cuajado el tema estando todo bie, (estadistica por lo visto).

yo estoy por los suelos, me quedan 3 congeladitos de 1 categoria.

deseo por favor que me respondais a esta pregunta ¿TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVODONACION OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? CUAL SUELE SER LA MEDIA?. para mi es muy importante saberlo a ver si levanto cabeza porque tengo la sensacion que jamas pueda ser madre.

graciassss, un saludo TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_sad

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  elma63 Lun Oct 26, 2009 12:28 pm

Hola GMT31,
Siento mucho tu negativo, todas hemos pasado por esto alguna vez, y te sientes vacía, después de poner tantas ilusiones... TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_rolleyes
Desafortunadamente, las estadísticas mandan, aunque siempre he pensado que cuando te dan un negativo, el porcentaje de fracaso es del 100%, y en caso contrario, al conseguir un positivo el porcentaje de éxito es del 100%, no tengo otra manera de verlo.
Nadie ha dicho que la ovodonación sea la panacea, ojalá! Hay gente que a la primera lo consigue, y hay otras que como yo, tardamos algo más.
Yo tuve que recurrir a 4 ovodons (además de 3 ciclos de congelados, en el primer intento no hubo conges). En la segunda ovodon, con frescos, conseguimos embarazo, pero lo perdimos en la semana 12. Después de 3 años, y en un intento desesperado con los últimos 3 conges que quedaban, un embrioncito se quiso quedar con nosotros, es una nena y por el momento todo va genial.
No te quiero desanimar con esto, todo lo contrario. Mientras tu cuerpo y mente (y bolsillo) aguanten, sigue intentándolo. Piensa que aún te quedan los congeladitos, y de buena calidad, seguro que la próxima tiene que ser, te lo mereces!
Mucha suerte y ánimo, cuenta con nosotras.
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  GMT31 Lun Oct 26, 2009 1:10 pm

muchas gracias por la respuesta, eres una luchadora pasar por tantos tratamientos, yo mi problema es que tanta hormona despues de un cancer de mama no es demasiado bueno para mi, ojala pueda ser a la 2 , me han dicho que nos pondran los 3 congelados de 1 categoria, ¿que categoria tenias tu?, como estaba tu endometrio? a mi me dijeron que todo estaba bien, simplemente que no cuajo (motivo? ni idea, al parecer habian hecho un intento de agarrar), ahora estoy con la regla al suspender la medicacion y no veas que cantidaaaaaaaaadddd, y que depre tengo.

gracias.




GMT31 escribió:HOLA BUENOS DIAS:

yo me he hecho mi primera ovo, tengo 35 años, ha dado negativo, no se porque, los embriones eran de primera calidad, me pusieron dos en fresco, mi endometrio era de 10 y estaba genial, todo perfecto , no tengo ni quistes, ni problemas ginecologicos, mi problema es que no tengo reglas por culpa de quimioterapia tras cancer de mama el pasado año. el caso es que hasta en el centro de reproducion, se han sorprendido que no halla cuajado el tema estando todo bie, (estadistica por lo visto).

yo estoy por los suelos, me quedan 3 congeladitos de 1 categoria.

deseo por favor que me respondais a esta pregunta ¿TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVODONACION OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? CUAL SUELE SER LA MEDIA?. para mi es muy importante saberlo a ver si levanto cabeza porque tengo la sensacion que jamas pueda ser madre.

graciassss, un saludo TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_sad

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Hola gmt31

Mensaje  Sami Lun Oct 26, 2009 1:36 pm

Hola chica, estamos mas o menos en la misma, yo tambien quiero saber cuantos ciclos son los normales para quedar. esta era mi segunda intentona con conges de muy buena calidad y un endometrio estupendo y nada, en la primera igual un endo estupendo y embris de buenisima calidad, tambien tengo 35 años, pero la primera vez parecia que todo iba bien y justo en la beta me llamaron para trabajar, y fui , al hacer un esfuerzo llegue a casa con un terrible dolor de riñones, me meti en la cama y me empece a notar mal , pero muy mal me levante al baño hay con una terrible necesidad de empujar, pero yo no lo hacia lo hacia el utero, bueno fue terrible, me meto en la cama y me empieza un dolor terrible en los ovarios, como si me quemasen. LLamo al dia siguiente al ivi y me dan la peor de las noticias, que los sintomas que habia notado al principio si eran de implantacion, notaba solamente mucha presion en la zona central de la barriga, y las molestias de esa noche se debian a que el utero por el esfuerzo habia sufrido contracciones, y al ser tan pequeños seguro los habia expulsado ,me dijeron metete en la cama, y pon la manta electrica en la zona de los ovarios,a ver si somos capaces a que si alguno no ha sido expulsado quede. Y les dije pero si no he tenido hemorragia, y me dijeron que a ese poco tiempo no hacia falta tener hemorragias, pues al final se cumplio y se habian perdido. esta segunda vez iba super ilusionada, ymas cuando me dijeron que el endo estaba bien no magnifico, trilaminar de 13 mms, y los embriones eran buenos no mejor, uno de 8 celulas y otro de 9 celulas, tenia otro que no me quisieron meter porque eran muy buenos los 3 y no se querian arriesgar , si llego a saberlo me lo hubiesen metido, lo intentaron llevar a blastos y a los 2 dias se paro, asi que mira si me lo hubiesen metido al menso lo hubiese aprovechado, pero no tuvieron en cuentta mis deseos. y al final tampoco con los conges, cuando estaba todo bien.
Ojala en la proxima tengamos mas suerte .
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  elma63 Mar Oct 27, 2009 12:38 pm

Querida GMT31, todas somos unas grandes luchadoras, a pesar de las desilusiones, ahí estamos, tirando para adelante, pienso que no todo el mundo llega a lo que nosotras por conseguir nuestro gran sueño.

Tal como comentas, lo de hormonarse no debe ser bueno en tu caso (creo que en ningún caso es bueno). Yo siempre había seguido el tratamiento de ovo con parches de estrógenos y progestorona por vía vaginal, pero en el último intento (y definitivo, por ahora) seguí un ciclo natural. Es decir, nada de medicación, excepto Adiro 100 (aspirina) y ácido fólico. El Sr Endometrio llegó a 13mm, trilaminar, él solito, y todo fue muy rápido. Doce días después de mi regla, transfer, de 3 embrioncitos: 1 cavitando, otro compacto y otro más de 8 células (este último algo paradillo). El médico me comentó que el que más le gustaba era el que estaba cavitando, estadío anterior a blasto.
Pienso que mi campeona logró seguir adelante porque mi cuerpo no tenía tanta medicación, ni estaba sugestionada por los síntomas que provocan las hormonas. Tenía tan claro que no iba a funcionar que 2 días antes de la beta estaba en la playa a las 3 de la tarde tomando el sol (eso sí, en junio que todavía no calienta demasiado).

No pierdas la esperanza, cuando menos lo esperes llegará, estoy segura de ello. Habla con tu médico y coméntale lo del ciclo natural. En mi clínica (Ginemed, Sevilla) están haciéndolo cada vez más y con muy buenos resultados.
Mucha suerte, guapa TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_sunny
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  GMT31 Mar Oct 27, 2009 1:24 pm

Gracias por tu respuesta!, pero en mi caso hay un problema: yo tengo menopausia precoz, ya que la quimioterapia me dejo sin reglas, por eso hemos tenido que ir directamente a OVO, nada de FIV, ya que yo no ovulo ni puedo haberlo, supongo que por eso no podre hacer lo del ciclo natural, el proximo de 3 congeladitos los tendre para diciembre supongo, ahora estoy echando todo el endometrio me bajo regla el sabado y lo llevo fatal ya que soy como un grifo, para la sig vez no me voy a ilusionar nada, si cae, cae...........porque creo que el fallo ha sido ir como yo iba: superconvencida de que estaba embarazada (se me ocurrio aplicar la tecnica de EL SECRETO), un craso error,, asi que por eso me he venido tanto abajo con el negativo, que aun hoy no levanto cabeza ni yo ni mi marido.

no se cuantas ovo son lo normal; mi medico dice que tras 4 intentos los porcetanjes aumentan a un 90% no se..............


gracias por vuestros animos,




elma63 escribió:Querida GMT31, todas somos unas grandes luchadoras, a pesar de las desilusiones, ahí estamos, tirando para adelante, pienso que no todo el mundo llega a lo que nosotras por conseguir nuestro gran sueño.

Tal como comentas, lo de hormonarse no debe ser bueno en tu caso (creo que en ningún caso es bueno). Yo siempre había seguido el tratamiento de ovo con parches de estrógenos y progestorona por vía vaginal, pero en el último intento (y definitivo, por ahora) seguí un ciclo natural. Es decir, nada de medicación, excepto Adiro 100 (aspirina) y ácido fólico. El Sr Endometrio llegó a 13mm, trilaminar, él solito, y todo fue muy rápido. Doce días después de mi regla, transfer, de 3 embrioncitos: 1 cavitando, otro compacto y otro más de 8 células (este último algo paradillo). El médico me comentó que el que más le gustaba era el que estaba cavitando, estadío anterior a blasto.
Pienso que mi campeona logró seguir adelante porque mi cuerpo no tenía tanta medicación, ni estaba sugestionada por los síntomas que provocan las hormonas. Tenía tan claro que no iba a funcionar que 2 días antes de la beta estaba en la playa a las 3 de la tarde tomando el sol (eso sí, en junio que todavía no calienta demasiado).

No pierdas la esperanza, cuando menos lo esperes llegará, estoy segura de ello. Habla con tu médico y coméntale lo del ciclo natural. En mi clínica (Ginemed, Sevilla) están haciéndolo cada vez más y con muy buenos resultados.
Mucha suerte, guapa TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_sunny

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  Dolors Vie Oct 30, 2009 2:39 pm

Hola GMT31,
soy Dolors la esposa de bigotitos. Tengo 43 años y lo hemos conseguido a nuestro segundo intento de OVO pero te explico en plan resumen.
1 FIV negativo
1 OVO con frescos, positivo pero con legrado a las 10 semanas.
3 congelados de esa OVO uno de ellos blasto, no aguanta ninguno el proceso

De nuevo volvemos a empezar con otra OVO, cuando me tienen que hacer la transfer, me baja la regla el día antes, resultado, todo al CONGELADOR tal cual se hace el embrión (+1 día). El día que decidimos por estar el endometrio bien, me hacen la transfer de 3 (2 muy buenos y uno lo ponen pq ha sobrevivido pero está "pachí pachá". Hoy, estoy de 14 semanas y embarazada de 2. Todavía no sabemos el sexo pero no importa, ya se dejarán ver.

Espero a ver ayudado...... Bsos.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  Yaiza Vie Oct 30, 2009 4:52 pm

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_biggrin TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Icon_biggrin Pues yo tengo 36 años, bastantes buscando de la forma divertida y nada, este año 1 FIV con mis ovulos, resultado no hubo ni transferencia, pasamos a ovo,
de cinco embriones, me quedan 2 el dia de la transferencia, de clase III, y esos me transfieren, y me quedo embarazada de uno, mi milagrito.....pero aborto diferido y legrado a las 10 semanas, se paro en la semana 8, en Enero volveremos a la carga, será mi segunda ovo, espero que esta sea la definitiva...

Besitos xx

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? Empty Re: TRAS CUANTOS INTENTOS DE OVO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.