manchitas...
+14
Lulabe
ERAR
Diana333
m@ry
ilusionada14
toñi 36
samha
winy
Ayliss
lunanueva
alis39
Yaloda
bristol
caty
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
manchitas...
Uff, llevo dos días manchando gotitas de sangre muy clarita, como café con leche muy clarito. Claro, la imaginación echa a volar, y estoy nerviosilla... será el bendito sangrado de implantación????? en mi vida había estado tanto tiempo mirando una braga, pero vamos atontada mirando las manchas, como si me fueran a hablar o algo así.. jajaja.. he manchado en tres ocasiones, muy poquito muy poquito, pero sangradito clarito es... En fin, pues ya sabéis la paranoia en su estado mas puro...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Re: manchitas...
Ay ay ay... que me da a mí que tiene toda la pinta de que SÍ. Hace una semana de la transfer ¿no? Puf, con razón estás tan nerviosa ¡¡¡yo estaría atacada!!!
¿Te ha pasado esto en otras transfer?
¿Te ha pasado esto en otras transfer?
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
Que Va!! en mis transfer me ha pasado de todo, sangrar, pero sangrar sangrar rojo pasión, dolores agudos, una vez que tomé adiro si que manchaba, pero bueno eso era por el adiro, pero asi JAMAS, pues si, para que negarlo estoy nerviosilla... de buen rollito, pero nerviosilla...
caty- EmBriOn
Ánimo Caty!
Que cuanto más relajada estés mucho mejor.
Aunque ya sé que es muy fácil decirlo.
Sé feliz con cada sensación que tengas y espero que esto sea dentro de unos días una realidad!!
Besos
Que cuanto más relajada estés mucho mejor.
Aunque ya sé que es muy fácil decirlo.
Sé feliz con cada sensación que tengas y espero que esto sea dentro de unos días una realidad!!
Besos
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
Pero entonces no ha sido como ahora: antes rojo, ahora más clarito, antes más cantidad, ahora manchitas, antes adiro, ahora no tomas...
No quiero ilusionarte, pero es que pinta muy bien. Intentemos mantener la calma (qué difícil), ya queda menos para salir de dudas...
No quiero ilusionarte, pero es que pinta muy bien. Intentemos mantener la calma (qué difícil), ya queda menos para salir de dudas...
bristol- BlasTociTo
manchitas...
caty!!!!! eso tiene toda la pinta de ser sangrado de implantación...ojalá se asi!!!!te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
ayyy, caty, que tiene buena pintaaaaa,,, ya no queda nada para saberlo.......
lunanueva- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 289
ay Caty, q estas seguro q son las manchitas de la suerte, verás q sí!!! Pero, y lo digo yo doña angustias, a relajarse y no preocuparse!!!!!!
Besitos
Besitos
Ayliss- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
manchitas...
Caty yo las dos veces que me he quedado embarazada he tenido ese sangrado leve color marroncillo, una vez a los nueve dias posttransfer y la otra no me acuerdo pero si a ti te han puesto blastos es normal que lo tengas antes , ojala esta vez sea que si, quien la sigue la consigue . Te deseo mucha suerte
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
caty, tranqui si estas muy nerviosilla!!! porque no llamas a la clinica??????
ya nos iras inofrmando, muchos besos guapa!!!
para cuando la beta???
ya nos iras inofrmando, muchos besos guapa!!!
para cuando la beta???
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
caty si son manchitas muy muy poquita cosa de color rosita eso puede ser las manchitas de la implantacion y por lo que veo la fecha era el 7 no? pues mas o menos estas en la fecha de implantacion y seria muy buena señal, aunque que no se os olvide chicas no a todas les pasa
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Hola Caty,
¿Qué tal te las levantado hoy? ¿Cómo te encuentras?
Espero que hayas descansado mucho estés bien.
Besos,
¿Qué tal te las levantado hoy? ¿Cómo te encuentras?
Espero que hayas descansado mucho estés bien.
Besos,
Yaloda- MoRuLa
nenaaa:
¿¿que tal estás hoy??????
que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿que tal estás hoy??????
que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunanueva- BlasTociTo
Hola guapas,
Estoy bien, ya no mancho nada, pero vamos bien... 3 días y ya ... que rápido pasa.
A veces me pregunto si el estado anímico (estrés, ansiedad), afecta a la implantación. Si que se que afecta a las que ovulan (no es mi caso), y por eso aquello de "estar tranquilas", para quedarse embarazada... vosotras que opinaís?
Estoy bien, ya no mancho nada, pero vamos bien... 3 días y ya ... que rápido pasa.
A veces me pregunto si el estado anímico (estrés, ansiedad), afecta a la implantación. Si que se que afecta a las que ovulan (no es mi caso), y por eso aquello de "estar tranquilas", para quedarse embarazada... vosotras que opinaís?
caty- EmBriOn
hola
Hola caty yo creo q nada en nuestros cuerpos es normal jejejeje pasamos por tantas cosas que es inebitable que nos afecten pero vamos que ha sido una implantación como una casa!!!q poquito te queda ya!!!!
ilusionada14- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 130
Hola caty:
que bien,,,,, solo 3 días, el lunes ya está ahí, sería un buen día para cantar tu positivooooooooo......
Respecto a lo que preguntas de si afecta o no afecta, yo pienso que si está de pasar, pasa, se implanta y punto.
Eso de relajarse es muy fácil decirlo, a mi cada vez que me lo dicen me gustaría gritarles realmente lo que me pasa, pero hay que hacer un esfuerzo y aguantar.....
que bien,,,,, solo 3 días, el lunes ya está ahí, sería un buen día para cantar tu positivooooooooo......
Respecto a lo que preguntas de si afecta o no afecta, yo pienso que si está de pasar, pasa, se implanta y punto.
Eso de relajarse es muy fácil decirlo, a mi cada vez que me lo dicen me gustaría gritarles realmente lo que me pasa, pero hay que hacer un esfuerzo y aguantar.....
lunanueva- BlasTociTo
Ya, jo, me siento tan solita a veces. Ayer y hoy me sentía un poco extraña, estoy segura que algo hormonal, y por ejemplo hoy hablando con mi hermana me dice que bueno que yo ya se a qué atanerme y cómo es esto etc... si, lo se, pero eso no evita que haya días que me lleven los nervios por dentro, tenga ganas de llorar, en fin, que ande un poco desbocada. Además, estamos terminando las obras de mi casa rural, y en fin, se junta todo un poco ufff... yo espero que el ataquillo de estrés de ayer y esta mañana no influya en nada. Mi chico dice que si se agarran, se agarran y listo... y que la naturaleza es mas sabia que todo eso, pero bueno ya sabeis... He pasado a estar contentilla por lo del manchadito de implantación a estar con unas ganas ya de acabar... en fin chicas, ya sabéis...
Y vosotras qué tal mis niñas?
Y vosotras qué tal mis niñas?
caty- EmBriOn
Caty,estos bajones que nos dan es por las hormonas,y el nerviosismo que se pasa betaesperando.....
Anda que puede ser de implantacion.... La beta la tienes el lunes?? ay,que ya esta aqui... y que bien lo llevais algunas sin caer en la tentacion del pipitest....
Un besazo
Anda que puede ser de implantacion.... La beta la tienes el lunes?? ay,que ya esta aqui... y que bien lo llevais algunas sin caer en la tentacion del pipitest....
Un besazo
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
No, si no es que no caiga en la tentación del pipitest, es que los odio jajaja, porque les tengo ojerizo, yo creo que nunca funcionan... el día que vea yo la dichora rayita!!! La beta me la hago el martes... en fin... el fin de semana ocupadita con cosas, y el lunes a currar, y el martes ... chan chan...
caty- EmBriOn
Pero cuando te den el positivo....te vas a hacer uno...para ver las dos rayitas aunque sea...no??? tiene que ser una gozada...
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
manchitas...
Caty!!!!muchísimo ánimo que ya te queda muy poquito!!!!ya verás como todo te sale bien,es normal q tengas nervios y estrés,pero estoy segura q el martes nos vas a anunciar tu positivo guapa!!!!!!!!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Caty, que ya no te queda nadaaaaaa!
El martes esta aquí ya!!!
Es normal estar nerviosa y tener estrés, es imposible estar tranquila y relajada. No te preocupes.
Venga, que el martes nos vas a anunciar un POSITIVO como una catedral!!!!!
Besos
El martes esta aquí ya!!!
Es normal estar nerviosa y tener estrés, es imposible estar tranquila y relajada. No te preocupes.
Venga, que el martes nos vas a anunciar un POSITIVO como una catedral!!!!!
Besos
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Venga Caty que el martes lo tenemos aqui mismo! Me da a mi que esta vez nos vas a dar muy buenas noticias. Suerte guapa!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola Caty,
ya lo tienes guapa. Este martes vi yo mi positivo después de la transferencia de dos blastos... y también era martes... qué casualidad!!! Tampoco soy muy amente de los pipitest... pero reconozmco que con toda la tranquilidad del mundo, después de la noticia me hice uno
Esto tiene buena pinta!! Ya nos irás contando.
Sobre el tema de los nervios y las preocupaciones... no tiene nada que ver. Yo personalmente me quedé embarazada de manera natural en medio de los exámenes finales de mi segunda carrera, trabajando a tiempo completo y entregando la tesis de un máster Y mira... positivo!
Ya nos contarás como va todo, muchos ánimos y muchísima suerte!!!
ya lo tienes guapa. Este martes vi yo mi positivo después de la transferencia de dos blastos... y también era martes... qué casualidad!!! Tampoco soy muy amente de los pipitest... pero reconozmco que con toda la tranquilidad del mundo, después de la noticia me hice uno
Esto tiene buena pinta!! Ya nos irás contando.
Sobre el tema de los nervios y las preocupaciones... no tiene nada que ver. Yo personalmente me quedé embarazada de manera natural en medio de los exámenes finales de mi segunda carrera, trabajando a tiempo completo y entregando la tesis de un máster Y mira... positivo!
Ya nos contarás como va todo, muchos ánimos y muchísima suerte!!!
Gracias chicas....
Pues nada ya quedan dos díitas de nada... Hoy he soñado que era positivo...jajaja, y lo mejor de todo, en todas las transferencias tuve un dolor muy fuerte a los pocos días de la beta, y esta vez no lo he tenido... ujuuuuu... también es verdad que esta vez por recomendación médica tomé buscapina que es para los espasmos, pero vamos es un alivio, porque era horroroso sentir ese espasmo a los pocos días de hacerme la prueba...
Eh fin, yo estoy contenta y esperanzada, no lo puedo remediar, soy una optimista...
Besitos a todas...
Pues nada ya quedan dos díitas de nada... Hoy he soñado que era positivo...jajaja, y lo mejor de todo, en todas las transferencias tuve un dolor muy fuerte a los pocos días de la beta, y esta vez no lo he tenido... ujuuuuu... también es verdad que esta vez por recomendación médica tomé buscapina que es para los espasmos, pero vamos es un alivio, porque era horroroso sentir ese espasmo a los pocos días de hacerme la prueba...
Eh fin, yo estoy contenta y esperanzada, no lo puedo remediar, soy una optimista...
Besitos a todas...
caty- EmBriOn
vengaaaa, caty, que ya lo tieneeeees, pensamiento positivoooo, ya verás como va a ir bien.
Todas estamos contigoooooooo
Todas estamos contigoooooooo
lunanueva- BlasTociTo
Buenos días!
Caty, sola no estás reina mía. Ya ves que aquí estamos todas y sabes que día es hoy? Lunes!
Ya sólo queda pasar el día de hoy... respira por que esto ya está hecho!
Muchísima suerte, muchos ánimos y adelante!
* Lulabe... Felicidades! No sabía que estabas embarazada! Muaksssssss
Caty, sola no estás reina mía. Ya ves que aquí estamos todas y sabes que día es hoy? Lunes!
Ya sólo queda pasar el día de hoy... respira por que esto ya está hecho!
Muchísima suerte, muchos ánimos y adelante!
* Lulabe... Felicidades! No sabía que estabas embarazada! Muaksssssss
Yaloda- MoRuLa
Hola Caty, te estoy buscando por el foro, pero creo que todavía no se sabe nada ¿no? Espero que haya sido positivo y estés celebrándolo (pero sin alcohol, eh)
bristol- BlasTociTo
POSITIVO!!!!!!!!!! 1979 de beta!!! Luego escribo
mas que sigi en shock....
mas que sigi en shock....
caty- EmBriOn
¡¡¡Ostras peazo betaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Qué alegría!! ¡¡Lo has conseguido!! Que sepas que me has alegrado la mañana, que estaba un poco chof
¡¡Luego nos cuentas cuando bajes de la nube!!
¡¡Luego nos cuentas cuando bajes de la nube!!
bristol- BlasTociTo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.