Un desastre...
+3
lunanueva
Naluchi
Ayliss
7 participantes
Página 1 de 1.
Un desastre...
Buenas,
después de estar llamando dos días a Cruces (me dijeron q llamara cuando me bajara la regla y estuviera tomando meriestra), me llaman hoy y me dicen q como no encuentran mi historia al médico le da cosa programarme, pero q tampoco me aplazan. Que me citaban telefónicamente y que mañana me llamaban a ver si así , pidiendo cita, aparecía la historia...
Surrelista... y cómo pretenden q me quede? Genail, no? Está una tan ilusionada esperando para dar otro pasito más y lo único q pasa es q le vuelven a poner la zancadilla y otro p´atrás.... Q a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero es q me ha sentado fatal y le he quedado triste... Y otra vez a espera q me llamen...
Y qué pasa si no encuentran mi historia???? Me quedo en el limbo? Vuelta a empezar o qué? Si es q...
Uffff!! Vaya mierda!
después de estar llamando dos días a Cruces (me dijeron q llamara cuando me bajara la regla y estuviera tomando meriestra), me llaman hoy y me dicen q como no encuentran mi historia al médico le da cosa programarme, pero q tampoco me aplazan. Que me citaban telefónicamente y que mañana me llamaban a ver si así , pidiendo cita, aparecía la historia...
Surrelista... y cómo pretenden q me quede? Genail, no? Está una tan ilusionada esperando para dar otro pasito más y lo único q pasa es q le vuelven a poner la zancadilla y otro p´atrás.... Q a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero es q me ha sentado fatal y le he quedado triste... Y otra vez a espera q me llamen...
Y qué pasa si no encuentran mi historia???? Me quedo en el limbo? Vuelta a empezar o qué? Si es q...
Uffff!! Vaya mierda!
Ayliss- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
Re: Un desastre...
Ayliss lo siento vaya patinazo por parte de la clinica no?? La verdad es que creo que estamos tan ilusionadas y tenemos tantas esperanzas puestas en estos tratamientos que cuando algo se nos tuerce aunque sea un poquito nos parece un mundo, y hablo por mi la primera eh . Tranquila que todo se solucionará pero muy muy mal por parte de la clínica donde se ha visto que pierden un historial??
Mucho animo,
Mucho animo,
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
Hola:
ante todo paciencia....... aunque cueste. Ya verás como todo lo solucionan, y si no, acude al servicio de atención al paciente, para que busquen la historia y aclaren el tema.
Mucha suerte y cuentanos como va todo.
ante todo paciencia....... aunque cueste. Ya verás como todo lo solucionan, y si no, acude al servicio de atención al paciente, para que busquen la historia y aclaren el tema.
Mucha suerte y cuentanos como va todo.
lunanueva- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 289
Un desastre...
Lo siento Ayliss,pero la verdad,q irresponsabilidad por parte de la Clinica no?bueno mucho animo y espero q pronto se solucione,un beso!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
aliss, primero de todo tranquilidad!!! no eres a la primera que le pierden la hitoria y luego la encuentran a veces estan en otro sdepartamentos y dan con ellas!!! segundo en caso que estes nerviosa puedes ir a la atencion al paciente i a ver si ellos la localizan!!!
muchos besos
muchos besos
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Ayliss menudo disgustazo has tenido que llevas corazon ,tranquila que cuando ocurre esto se encuentra en alguna consulta por que se a quedado traspapelada,veras como todo sale genial y despues del disgustazo tendras un alegron
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Y bueno, ahora resulta q no lo han perdido q es q estaba "mal archivado", pero q lo tenía él.... seguramente si ayer no hubiera estado tan sensible no me lo hubiera tomado como me lo tomé... "Bendita" regla...
Gracias a todas por vuestros ánimos, q sería de mi sin vosotras!!!!
Besitos
Besitos
Ayliss- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
Me alegro Ayliss, a seguir con pa'lante.
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
ayliss una cosa menos, jejej
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
ota piedrecita en el camino,veras como todo sale bien.suerteAyliss escribió:Y bueno, ahora resulta q no lo han perdido q es q estaba "mal archivado", pero q lo tenía él.... seguramente si ayer no hubiera estado tan sensible no me lo hubiera tomado como me lo tomé... "Bendita" regla...
Besitos
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Bueno, como tu dices.. Otra piedrecita... Pero ya estas en pie de nuevo! Me alegro que ya este resuelto!! Besos
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Página 1 de 1.